XBOX 360 hasta 2015

Me hago eco de unas declaraciones dadas en revistas de videojuegos.

Shane Kim, uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado esta madrugada sobre la vida de Xbox 360, y lo ha hecho para transmitir un mensaje positivo a los jugadores de todo el mundo.

“Tenemos la firme creencia de que el ciclo de vida de Xbox 360 durará hasta 2015”, comentó el ejecutivo, quien tampoco perdió oportunidad de hablar de la gran bomba que presentó Microsoft. “Project Natal es una gran innovación. Funcionará en cada Xbox 360 que se venda y no va sobre poner más pixels en pantalla. Va sobre romper las barreras que impiden a la gente jugar a los videojuegos”.

¿Qué piensan?
Espero que sea cierto que la XBOX 360 dure hasta 2015 porque se rumoreaba que duraria como mucho hasta 2011

Un saludo [bye] [bye]
Una gran noticia para los poseedores de esta consola, hasta el 2015 esta bastante bien.

Aunque por otra cosa no creo que microsoft dure tanto sin sacar otra consola al mercado.
Hombre, hasta 2015...
A ver, soy el primero que tiene juegazos pendientes (Fallout3, DeadSpace, Assasin's, GOW2, CoD5, entre otros y todo por culpa de CoD4) mas los que vienen que tela la pintaza que tienen. Alguno de ellos como el ARMA II que amenaza a cancelación o capado de la versión 360 por sus limitaciones, no se.
Vaya, que no me gustaria que sacaran un producto nuevo durante el proximo año o dos, pero hasta 2015 tampoco hay que exagerar.

Un saludo

PD: Para esa fecha no queda ninguna 360 viva [carcajad]
Lo cual no quiere decir que no saquen otra antes(que seguro que si).Sony sigue con la play2 y saco la play3,asi que mirosoft puede hacer lo mismo.
Sisi... hasta el 2015....
6 años mas? me parecen demasiados, ya que se dijo que la calidad de la xbox360 habia tocado techo con el gow2...
Eso de que dure hasta 2015 si que puede ser, pero lo que esta claro que su sucesora va a salir como mucho dentro de un par de navidades con el proyect natal este rulando en condiciones. Es mi opinion.

Saludos!!
Yo espero que no sea cierto, mas que nada por que para el 2014 habra unos juegos en ordenador con las graficas del momento que seran mil veces mejores que los de ahora, y si esto es cierto la xbox seguira con una grafica del 2005 moviendo juegos del 2005 con graficos del 2005, vamos ni comparacion...
Sería la primera consola en durar tanto tiempo. La PS2 duro 8 añitos.
La verdad es que si dicen que puede durar hasta el 2015 por algo será... Pedazo consola ratataaaa
Sin ser un experto me parece mucho que siga hasta 2015.

Para los que la tenemos hace pocos meses mejor que mejor pero me parece mucho.
La cosa no es en mejorar las graficas y que aguante, sino ir trabajando en motores graficos que funcionen con graficas nuevas. Sino el motor del crysis no funcionaria en una grafica del 2005, tienen que depurar y sacar mejores motores graficos y intentaran aguantar lo que se pueda y yo lo veo muy viable. Por ahora unicamente vemos el motor de epic hasta en la sopa, pero quien sabe, ahora tenemos el motor del crysis, mas compañias que depuran los suyos propios , el de sonic, el havoc mas depurao, etc

No todas las consolas tienen que durar 3 años, sino seria un gasto tremendo.
Puede que siga hasta el 2015, pero seguro q antes sacan otra mas avanzada (ejemplo en sony, aun esta la play2, pero también venden la play3)
Yo le pongo fecha hasta 2012 la verdad, ahi sacaran otra y tendremos 3 años de X360 conviviendo con la sucesora.
Imagino que que sacaran antes la sucesora, y alargarán la vida de la 360 en plan wii con el proyecto napal.
bielas escribió:Sería la primera consola en durar tanto tiempo. La PS2 duro 8 añitos.

Que raro, juraría que Ps2 aún se vende y se sacan juegos comerciales.
Quizás salga un nuevo modelo al mercado dando soporte a la 360 hasta 2015. Yo seguiría disfrutando de la consola y que la nueva venga cuando quiera. XD
akiestoy escribió:
bielas escribió:Sería la primera consola en durar tanto tiempo. La PS2 duro 8 añitos.

Efectivamente, aun está viva.. todas deberían tener la misma vida que la PS2. Lo que Microsoft hizo con la prmiera XBOX que no se repita.
MaxCube escribió:
akiestoy escribió:

Efectivamente, aun está viva.. todas deberían tener la misma vida que la PS2. Lo que Microsoft hizo con la prmiera XBOX que no se repita.

Fue una pena el abandono de la XBOX por parte de MS, pero era lógico, no tenia sentido seguir invirtiendo en ella cuando ya esta mas que claro que poco mercado iba a quitarle a la PS2.

En cuanto a la 360 hasta el 2015..... 6 años mas? pudiera ser pero conviviendo con su predecesora, sola lo dudo mucho.

Ademas todo dependería de lo que haga Sony.
Si si, que dure hasta el 2015, pero que en el 2011 saquen otra ya, para el 2015 será como la wii ahora, un puto asco gráfico.
Ojala, aunque no creo que dure tanto.
Piebso k son demasiados años. Hasta el 2012 yo pienso k seria el ideal.
Es el jueggo del gato y el raton.
tanto sony como micro se van a querer adelantar a sus competidoras.Si la play3 dicen que hasta 2015 pues la xbox360 lo mismo y las dos estaran al agazapadas para saco su consola antes que sus competidores.

la logica dice que si las compañias ya dicen que se esta tocando el techo en las 2 consolas las dos esten preparando su sucesora.yo esperaria el lanzamiento de alguna de ellas en campaña de navidad 2012 o como mucho tardar 2013.
esta claro que estas estaran comviviendo con esta generacion un 2 o 3 años con lo cual cumplirian con lo dicho"el ciclo de vida de esta generacion durara hasta 2015"
Yo por mi parte creo que sacaran alguna nueva de aqui a 2015, aunque ojala sea asi y dure hasta esa fecha
pues es buena idea, pero la evolucion grafica tiene que notarse de alguna forma...
Cuántas revisiones de placa quedan por salir hasta 2015? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojalá que dure tanto, yo por ahora tan contento con la mia
Buenas gente, como muchos sabeis (ademas ya lo he puesto varias veces), en febrero estube en EA Sport, en Orlando, con gente de EA y Microsoft, por el campeonato del mundo del Gillette Champions of Gaming. Casi todo lo del E3, ya nos lo adelantaron alli, pero como ya explique, por el contrato de confidencialidad que tengo, no podia/ni puedo comentar gran cosa. Nos dijeron lo del MGS, nos dijeron lo del proyecto natal (aunque lo que nos dijeron se quedo muy corto por lo que se ha podido ver en el E3), y tambien nos dijeron cuando tienen pensado aproximadamente lanzar la proxima generacion.

Como ya he explicando en otras ocasiones, segun microsoft, a dia de hoy, es impensable pensar en la sucesora, ya que estan ganando cota de mercado, y ahora es cuando mas beneficio economico le estan sacando la consola, asi que nadie espere nada para el año que viene....

Solo os digo que son mas de 2 pero que sera antes del 2015 (y 2014), asi que echar cuentas [ginyo]

Un saludo
dudo mucho que tarden tanto en sacar nueva maquina.en un par de años,o ha salio ya o esta casi casi pa salir del horno la nueva xbox
Para ese año dudo que aun queden 360 vivas [sonrisa] No, en serio, lo veo excesivo. Con 3 o 4 añitos mas ya va que chuta
xavi_7 escribió:
Solo os digo que son mas de 2 pero que sera antes del 2015 (y 2014), asi que echar cuentas [ginyo]

Un saludo

Jjeje, blanco y en botella XD Gracias por la info.
Yo espero que antes de 2015 tengan algo en el mercado, por que si tenemos que si no, me parece estirar demasiado la tela.
n-squall escribió:Yo espero que no sea cierto, mas que nada por que para el 2014 habra unos juegos en ordenador con las graficas del momento que seran mil veces mejores que los de ahora, y si esto es cierto la xbox seguira con una grafica del 2005 moviendo juegos del 2005 con graficos del 2005, vamos ni comparacion...

Hombre los juegos que se presentaron en en e3 dudo que tengan graficos del 2005, pero ya te entiendo.
Pues pienso que a lo mejor puede durar algo mas, dependera de las ventas supongo yo. Aunque esta claro que antes saldra la sustituta.
hjs escribió:Imagino que que sacaran antes la sucesora, y alargarán la vida de la 360 en plan wii con el proyecto napal.

napal o napalm?, algunos quisieran quemar a la 360 pero tampoco des tu ideas [carcajad]
Como decis, lo mas seguro es que se saque antes su sucesora y hagan con Xbox360 lo que esta haciendo Sony con PS2... de todas formas, aunque el ciclo de vida dure tanto, no creo que me llegue a 2015 sin que me salten antes las luces rojas [qmparto] [qmparto]
(Tengo la Xbox360 desde Sept'07 y hace una semana la envie por segunda vez [mamaaaaa] )
Ese tipo de declaraciones, me da que se hacen, cuando ya tienes la sucesora preparada y quieres pegar el pepinazo. Sinceramente creo que es un ciclo muuuuuuy largo hasta el 2015.
Yo lo comenté en el hilo del E3
si no se decia nada este año
el año que viene en el próximo E3
Estoy casi seguro que algo dirán
debeis pensar que hay juegos que tardan entre 3 y 5 años en hacerse
si haceis calculos, deben de haber ya prototipos de la sucesora de 360
ya que para la máquina no se hace en 1 ni en 2 años
alanwake escribió:Yo lo comenté en el hilo del E3
si no se decia nada este año
el año que viene en el próximo E3
Estoy casi seguro que algo dirán
debeis pensar que hay juegos que tardan entre 3 y 5 años en hacerse
si haceis calculos, deben de haber ya prototipos de la sucesora de 360
ya que para la máquina no se hace en 1 ni en 2 años

Y seguro que Sony y Nintendo tambien le estan dando duro a la siguiente generacion.
Desarrollar una consola no es ninguna tonteria, y si se quiere contar con juegos AAA desde la salida para empezar con buen pie, debes de hacerlo con mucho tiempo de antelacion.
No digo que ya se este desarrollando algun juego, pero al hardware seguro que ya le estan dando muchas vueltas.
sisi yo tb estoy de acuerdo. Es decir lo que es el desarrollo tiene que estar ya en marcha, lo que no se atreven a decir nada ni fechas puesto que pederían muchas ventas de ls 360, ya que la gente esperaria a la siguiente aunque qedaran 2 o 3 años habría ligeras perdidas
Ahora estaba pensandolo
desde la primera noticia de la 360, hasta el diciembre del 2005 que fué su salida
¿cuanto tiempo pasó?
asi mas o menos podriamos hacer unos calculos (aproximados)
Y yo opino sobre el desarollo, que para desarrolllar un juego, primero debes hacerlo pensando en la potencia de la consola
(no se,yo opino solo XD)
quiero decir que si yo voy hacer un juego para la próxima generación, tendré que saber que si lo voy hacer AAA
Deberia saber antes que tipo de maquina va a soportarlo,para poner o no poner segun que cosas digo yo

PD: Hablo desde la ignorancia [ayay]
alanwake escribió:Ahora estaba pensandolo
desde la primera noticia de la 360, hasta el diciembre del 2005 que fué su salida
¿cuanto tiempo pasó?

Informacion sacada de wikipedia : "El 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV, Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360. En el evento televisivo, se confirma que el equipo incluirá un CPU basado en el IBM PowerPC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, 512 MB de RAM, disco duro extraíble de 20 GB, controladores inalámbricos, conectividad Wi-fi, puertos USB y la opción de poder agregar el lector de películas HD DVD.[15] También, Microsoft anuncia los futuros juegos que habrá en el equipo y las versiones de los equipos que se venderán de la Xbox 360 (Xbox 360 Core y Premium) con su respectivo precio. Por último confirman el nombre definitivo del equipo"

Asi que si pasaron 6 meses desde su presentacion a su salida en América... no sabremos realmente cuando saldra la xbox nueva. yo creo oq puede qe dentro de un par de años la anuncien para sacarla por la navidad de 2011.
fonti_91 escribió:
alanwake escribió:Ahora estaba pensandolo
¿cuanto tiempo pasó?

Informacion sacada de wikipedia : "El 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV, Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360. En el evento televisivo, se confirma que el equipo incluirá un CPU basado en el IBM PowerPC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, 512 MB de RAM, disco duro extraíble de 20 GB, controladores inalámbricos, conectividad Wi-fi, puertos USB y la opción de poder agregar el lector de películas HD DVD.[15] También, Microsoft anuncia los futuros juegos que habrá en el equipo y las versiones de los equipos que se venderán de la Xbox 360 (Xbox 360 Core y Premium) con su respectivo precio. Por último confirman el nombre definitivo del equipo"

Asi que si pasaron 6 meses desde su presentacion a su salida en América... no sabremos realmente cuando saldra la xbox nueva. yo creo oq puede qe dentro de un par de años la anuncien para sacarla por la navidad de 2011.

Haz calculos
en mayo no? cuando fué el E3 de ese año?
pues o una de dos, o lo anuncian en el próximo e3 (que es l que yo creo)
o ya para el del 2011,para navidades del mismo año
aprovechando el nuevo project natal para la nueva generación
compatible con 360 y la nueva xbox

PD: Si quereis saber mas ya sabes chicos y chicas
podeis llamarme las 24h del dia a mi telefono de consulas isotéricas al
906 123 987 Rappelalanwakefriky

PD2: Mira lo que acabo de encontrar XD XD XD
E3: Crónica: Microsoft presenta Xbox 360 [XBOX] 17 de mayo de 2005, 12h18
E3: Crónica: Microsoft presenta Xbox 360"
La última cita del “lunes pre E3” fue la conferencia de Microsoft para mostrar Xbox 360, una cita carente del factor sorpresa al haberse desvelado la consola días antes en la MTV, pero con la promesa, cumplida, de una gran fiesta a continuación. En el Shrine Auditórium se dieron cita más de 3.000 personas que observaron de primera mano los detalles de Xbox 360, algunos de ellos guardados como as en la manga por Microsoft para la ocasión, como la retrocompatibilidad con Xbox y el apoyo de Square Enix, que convertirá a Xbox 360 Final Fantasy XI.

Microsoft mostró cómo Xbox 360 no se limitará a ser una plataforma de juego e integrará también un fuerte contenido multimedia y online, enfatizando el aspecto de comunidad y pudiendo compartir con nuestros amigos detalles cómo nuestros logros en los diferentes juegos o lo que estamos haciendo en ese momento. También habrá funciones de videoconferencia, soporte de alta definición y pantalla panorámica de serie en todos los juegos, y otros detalles como el “Marketplace” de Xbox Live, donde podremos comprar y vender mejoras para juegos.
Un detalle interesante es la gratuidad de Xbox Live, pero tan solo para el aspecto de comunidad y para los juegos masivos online, mientras que el juego online (la versión Gold) será de pago como en la actual consola. El objetivo de Microsoft para esta generación es globalizar todavía más el videojuego, aspirando a capturar un mercado de 1.000 millones de jugadores.

Antes de mostrar las bondades de Xbox 360, Microsoft enseñó algunos de los juegos que están en preparación para la actual Xbox y que se mostrarán esta semana en el E3. Todo el protagonismo fue, sin embargo, para los juegos de Xbox 360 que se mostraron más tarde como Project Gotham Racing 3, Call of Duty 2, Ghost Recon 3, Dead or Alive 4, NBA 2K5, El Padrino, Need for Speed Most Wanted, FIFA 06, NBA Live 06, Madden NFL 06, Tiger Woods 06 o Kameo. Faltó Perfect Dark Zero, que al parecer no se mostró por un error.

El momento más inesperado, pese a que los rumores lo anticipaban, fue la subida al escenario de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, que confirmó el apoyo de la compañía a Xbox 360, anunciando una conversión de Final Fantasy XI para la máquina de próxima generación de Microsoft y mostrando un vídeo de "lo que puede hacer Xbox 360", sin mencionar si se trata de un nuevo juego.
La conferencia concluyó y dio paso a la fiesta, dejando una impresión de que Microsoft se va a volcar con su nueva consola y que está muy segura de si misma después de que Xbox se haya consolidado como la segunda consola de esta generación y tras los buenos resultados de la temporada navideña, donde vendió más que PlayStation 2.

Microsoft ha mostrado hechos, es decir, juegos en un estado medio de desarrollo que muestran un salto cualitativo en calidad gráfica y posibilidades, y su conferencia transmitió ambición (mil millones de usuarios no es una cifra baja precisamente) y confianza en las posibilidades de Xbox 360 y, sobre todo, en su potencia (Repitieron en varias ocasiones que ninguna otra consola se le puede acercar). La consola saldrá a finales de este año en todos los mercados

Según los centros comerciales, la PS2 no ha muerto... xD
Basiko escribió:
hjs escribió:Imagino que que sacaran antes la sucesora, y alargarán la vida de la 360 en plan wii con el proyecto napal.

napal o napalm?, algunos quisieran quemar a la 360 pero tampoco des tu ideas [carcajad]

Juegos sin mando

El director de cine Steven Spielberg ha presentado hoy en Los Ángeles los juegos sin mando. “El siguiente paso en el entretenimiento interactivo consiste en hacer desaparecer el mando”, ha afirmado el visionario director y productor. “Con el ‘Proyecto Natal’, veremos juegos que reúnen a todo el mundo con tecnología que nos reconoce.” ¿Pero qué es el ‘Proyecto Natal’? Os lo explicaremos encantados.

Proyecto Natal es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar y disfrutar del entretenimiento en tu Xbox 360. En resumen: ¡no hace falta mando!

Cuando esta novedad vea la luz, podréis hacer deporte, cantar, bailar, luchar y hacer cualquier otra cosa que salga de la imaginación de los mejores diseñadores de juegos del mundo. Vuestra Xbox 360 reconocerá vuestras acciones y reacciones emocionales.

Esta nueva e increíble experiencia es posible gracias al Sensor del Proyecto Natal, que combina en un único dispositivo una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Las cámaras y mandos existentes solo detectan el movimiento en 2D, pero el Proyecto Natal detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D y responde a comandos e instrucciones… ¡Hasta reconoce los cambios de emoción en la voz!

Delante del Sensor del Proyecto Natal, cualquiera puede dar instrucciones fácilmente con solo hablar.Y el dispositivo no solo reconoce palabras clave, sino que entiende todo lo que se le dice. El Sensor del Proyecto Natal también incorpora tecnología de reconocimiento facial, de forma que puedes iniciar sesión en Xbox LIVE sin tener que decir ni hacer nada que no sea sonreír porque estás feliz.

Con el Proyecto Natal, la única experiencia necesaria es la experiencia vital.Estará disponible próximamente y cambiará el mundo del entretenimiento en exclusiva para Xbox 360.
Yo es que creo que XBOX se va a ir orientando a competencia con el publico de Wii. La nueva consola saldra en 2012 o así y la 360 seguirá teniendo vida compitiendo con Wii. No veo exageradas las declaraciones, actualmente se siguen vendiendo muchas PS2.
La consola morirá cuando la gente que la tiene quiera. Lo bueno de las consolas con tanto catálogo de juegos es que luego cuando pasen de moda, te puedes pegar unos añitos jugando juegazos que no te dió tiempo a disfrutar. Lo que me cuesta creer es que el Project Natal lo desarrollen para esta generación, bajo mi punto de vista, crearán una versión Beta del Project Natal para esta gen, para explotar en la siguiente, ya que si hechas las cuentas, a Natal le queda por lo menos un año y pico para estar disponible, más otro año y pico para estar totalmente maduro, total entre una cosa y otra te coincide con la Next Gen, y no creo te lo den todo, ya que por esas fechas estarán anunciando la nueva consola.

Aunque pensándolo bien, un movimiento inteligente puede ser el de mantener esta generación de consolas más tiempo, es decir, en anteriores generaciones ha habido diferentes razones para cambiar de consola, diferencia gráfica bestial, juego en linea, descarga de contenido, reproducción multimedia en HD, nuevos controles; ahora creo que una nueva generación de consolas no tendría tanto que aportar, es decir, se pueden centrar en mantener esta generación durante 10 años, creando una comunidad fuerte y arovechando al máximo las posibilidades de la consola. Pero claro esto no pasará y dentro de 3 añitos querrán vendernos una nueva gen de consolas por 500 € cada una vendiéndonos cualquier historia como el juego en 3d, la imlpementación de olores en los juegos, o vete tu a saber qué.
Yo no creo que dure tanto tiempo,creo que hasta 2012 no saldra la siguiente consola de MS e igual hasta 2015 sacaran algun juegecillo y la seguirán comerciando..pero vamos la iran dejando de lado poco a poco espero que no lo hagan como con la xbox1 que de un día para otro pasaron de ella completamente xD
opino como muchos, en 2012 ya TENDREMOS la nueva, o eso creo.. y la 360 le darán esta vez de vida hasta 2015...

no como la xbox, que la mataron ellos, coño, algún titulillo así como ps2 de vez en cuando y que contentos algunos........

y para el crack que dice que la ps2 duró 8 años.. suma y sigue tron!
48 respuestas