XBOX 360 HDMI Conversor Kit , Merecerá la pena ¿?

Bueno pues navegando x internet me he encontrado con lo siguiente :

Sobre todo para gente como yo que no tenemos ninguna 360 con puerto HDMI y tenemos un Televisor con dicha salida . Si alguno tiene algo parecido que comente que tal es el invento , si pierde calidad con las 360 que traen HDMI de serie y eso.

Imagen

Xbox 360 HDMI Conversion Kit , el cual nos permitirá conexión HDMI entre nuestra Xbox 360 y la TV.

Este kit ofrece soporte para HDMI 1.3, con una resolución de 1080p y además, sonido Dolby Digital y DTS. Su conexión es tan sencilla como introducir el conector en el puerto A/V de la parte posterior de la consola y el otro extremo a nuestra HDTV y listo.

- Incluye Cable HDMI y Cable de Fibra Óptica

Eso sí, todo esto a un precio de 90 dólares

Enlace :XBOX 360 HDMI Conversion Kit

Manual de Usuario

Imagen

Otro Conversor a HDMI

Sacado de Foros360 y Divineo

1 Saludo
A no ser que tu TV no tenga ni entra de VGA o Componentes: sí, es una chorrada y va a hacer que pierdas mucha calidad de imagen.
Iknewthat escribió:A no ser que tu TV no tenga ni entra de VGA o Componentes: sí, es una chorrada y va a hacer que pierdas mucha calidad de imagen.

Ok gracias por la aclaración
Si no hubiera otra solución aún. Pero si tienes otra entrada disponible es tirar el dinero.
Saludos.
Ya casi no quedan teles (solo samsung y no se si LG) que admitan 1080p por otra entrada que no sea HDMI, y yo creo que la tendencia es a jodernos a los que no tenemos HDMI, asi que ya veremos si no se hace indispensable...

salu2
mi Bravia 40D3500 admite 1080p por la entrada de componentes, por lo que hasta que se me joda la actual, voy a jugar a 1080p con dicha conexion, la pega está en los HD DVD que esta limitado a 1080i, pero tampoco es excesivamente preocupante de momento.

lo que no permite es 1080 por vga, me dice que no admite la señal de video.

sobre el aparato, la 360 es capaz de sacar 1080p por cualquiera de sus cables, por lo que si la electronica que lleve está optimizada tampoco deberia perder demasiada calidad, claro que todo lo que sean conversores son sinonimo de perdida. me refiero al primero, en el segundo pone directamente en el aparato 1080i...

Un Saludo.
La pregunta del millón. ¿Este adaptador permite ver HD-DVD a 1080p?

Como sabeis por defecto las que consolas que no tienen HDMI solo dejan ver el ADD-ON a 1080p por VGA, por componentes sale a 1080i.

En mi Samsung por VGA se vé como el culo, y me toca un poco la moral tener que ver las pelis a 1080i teniendo un panel 1080p.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Que raro que se te vea como el ojete no por vga???? Has puesto lo de expandida supongo no?? y que cable estas usando?

saul2
como dice Semanuel yo tengo otra bravia la 40X3500 y también acepta 1080p por componentes, asi por tanto se hace inecesaria el adaptador.
Scripture escribió:como dice Semanuel yo tengo otra bravia la 40X3500 y también acepta 1080p por componentes, asi por tanto se hace inecesaria el adaptador.

Si la TV es buena: admite 1080p por todas las conexiones: hdmi, vga y componentes.
9 respuestas