XBOX 360 High Speed Air Cooler ¿Que tal?

Estoy planteandome en pillarme este ventilador, pero aparte de ser un poco carillo, no se si la gente tendra muy buenas expriencias, si algien lo ha probado que me diga haver que tal. O los que sepan algo sobre el que comenten
Imagen
High Speed Air Cooler es un ventilador interno diseñado para reducir la temperatura de la CPU/GPU. A diferencia de otros ventiladores externos, High Speed Air Cooler enfria directamente la CPU/GPU.

La temperatura de la CPU/GPU puede visualizarse en tiempo real a través de la pantalla LCD del módulo externo. La velocidad de los ventiladores puede ajustarse manualmente desde los controles externos o ponerse en modo AUTO para que se adapte automáticamente dependiendo de la temperatura de la CPU/GPU.

Con el IVA y todo me sale a unos 52€ :?

PD: sobre la instalacion, me he bajado el tutorial y parece muy sencillo
que le añadas su complemento el ventilador ese que es solitario el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler
Cuandole metas la sonda al cpu,abre un poco con un destirnillador plano o algo las patillas del disipador para que entre la sonda.
Hace algo mas de ruido , yo no he notado problemas con la lectora al tenerlo conectado como dice,unos dicen qu eno les da problemas y otros que si con la lectora.
Es sencillo te biene un librito que te esplica como colocarlo ,super sencillo por decir algo el meter las sondas lo peor,una porque no entra y tienes que abirla un poco con algo el disipador las patillas para que entre y la de debajo del lector el poner esa cosina que trae para ponerla encima de la sonda para que no se salga ,es lo mas dificil que tiene pero esta facil todo
ivan8210 escribió:que le añadas su complemento el ventilador ese que es solitario el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler
Cuandole metas la sonda al cpu,abre un poco con un destirnillador plano o algo las patillas del disipador para que entre la sonda.
Hace algo mas de ruido , yo no he notado problemas con la lectora al tenerlo conectado como dice,unos dicen qu eno les da problemas y otros que si con la lectora.
Es sencillo te biene un librito que te esplica como colocarlo ,super sencillo por decir algo el meter las sondas lo peor,una porque no entra y tienes que abirla un poco con algo el disipador las patillas para que entre y la de debajo del lector el poner esa cosina que trae para ponerla encima de la sonda para que no se salga ,es lo mas dificil que tiene pero esta facil todo

Pero que es lo que has dicho que da problemas con el lector?
Es que no te he entendido muy bien...
Es que si ahy gente a la que le ha dado problemas con el lector ya le pueden dar mucho por el culo.... [uzi]
lo ke pasa es ke dicen ke si lo conectas al lector los ventiladores en vez de soldarlos a la placa base de la xbos pues ke essto afecta en la duracion de tu lector, aunke creo ke eran con otros de otra marca no estoy seguro...

aunke creo ke nisikiera lo an podido demostrar...

yot ambien estoy pensando en pillarelo junto al xcm para el problema de las luces rojas y creo ke se lo pondre al lector...

y ke kieres ke te diga prefier ke se me joda el lector y em compro un samsung ke no ke te salgan las 3 putas luces rojas...
nikeon escribió:lo ke pasa es ke dicen ke si lo conectas al lector los ventiladores en vez de soldarlos a la placa base de la xbos pues ke essto afecta en la duracion de tu lector, aunke creo ke eran con otros de otra marca no estoy seguro...

aunke creo ke nisikiera lo an podido demostrar...

yot ambien estoy pensando en pillarelo junto al xcm para el problema de las luces rojas y creo ke se lo pondre al lector...

y ke kieres ke te diga prefier ke se me joda el lector y em compro un samsung ke no ke te salgan las 3 putas luces rojas...

Lo del lector se decia del intercoler, pero de este nunca he oido hablar mal, mañana lo mas seguro que lo pida, lo que me da un poco de cage es la instalacion, pero ba, parece muy facil :-p

Saludos y gracias [bye]
por cierto sabeis si se necesita algun cable adicional para instalarlo o ya viene con todo lo necesario???
nikeon escribió:por cierto sabeis si se necesita algun cable adicional para instalarlo o ya viene con todo lo necesario???

Te viene todo con ella,hasta utilidad para abrir la consola mas su llave para los tornillos,y un manual con fotos que te explica como abrir la consola.
Si instalo el wispert y el XCM Add On, tal cual como vienen con sus conectores, tendre o puedo tener algun tipo de problema o es con otro tipo de aparato?
MACPX escribió:Si instalo el wispert y el XCM Add On, tal cual como vienen con sus conectores, tendre o puedo tener algun tipo de problema o es con otro tipo de aparato?

no tendrás ninguno yo lo tengo desde hace un tiempo (air cooler y el xmc addon) y nada , de todas formas al parecer había problemas con otro ventilador , pero con ninguno de estos , aún así no hagas mucho caso en general de lo que puedas leer cada uno achaca los problemas a lo que le parece .

Yo antes de comprarlo lei mucho y desde luego con el cooler y el xmc add on no lei ningún problema y dan buen resultado , la consola hace más ruido ,pero refrigera mucho mejor , estoy seguro que refrigera mucho mejor que sólo poniendole el tercer disipador que le ponen del sat que entre otras cosas lo meten porque es la solución más barata.

Saludos
redOmega255 escribió:
no tendrás ninguno yo lo tengo desde hace un tiempo (air cooler y el xmc addon) y nada , de todas formas al parecer había problemas con otro ventilador , pero con ninguno de estos , aún así no hagas mucho caso en general de lo que puedas leer cada uno achaca los problemas a lo que le parece .

Yo antes de comprarlo lei mucho y desde luego con el cooler y el xmc add on no lei ningún problema y dan buen resultado , la consola hace más ruido ,pero refrigera mucho mejor , estoy seguro que refrigera mucho mejor que sólo poniendole el tercer disipador que le ponen del sat que entre otras cosas lo meten porque es la solución más barata.

Saludos

Me parece que era el intercoler.
Alfinal tambien le voy a poner el xmc addon [reojillo] que este verano con los juegazos que vienen... [+risas]
redOmega255 escribió:

Saludos

Genial entonces, de echo yo tambien creo que asi refrigera mejor que con el apaño de ms. Gracias [ok]
el lunes me llegan los dos ventiladores, estube viendo todos los tuto y no parece muy dificil, la duda que tengo es, los tres ventiladores se conectan en la lectora?, necesito alguna especie de ladron o con los cables que me vienen es sufuciente, ya que veo una sola conexion en la lectora y tengo que conectar dos fichas.
teneis un hilo oficial para todo lo relacionado con la refrigeracion de la consola.
12 respuestas