Megadrive creo k en todos sus años de vida solo salieron 2 en españa mas el SegaCD, k fue mas una fricada k otra cosa.
Supernintendo, salir creo k tambien fueron 2, pero el modelo ultimo tambien fue de puro frikismo.
Vamos k solo hubo un modelo.
Y de MasterSystem tambien salieron 2, aunk el 2º apenas se vio...
Dream cast k recuerde solo un modelo y sega saturn....ni lo recuerdo.
Resumiendo, antes las consolas duraban mas, mucho mas, y no tenian tanta necesidad de versiones especiales en distintos colores, ni tamaños ni historias.
Ademas k creo k los cambios de las consolas actuales vienen mas de fallos GORDOS en su diseño, k de otra cosa....
Pork a estas alturas, k una Grafica tenga la memoria embebida o como se diga me da igual de la 360, el tamaño minimo de disco duro, k apenas se usa para guardar tonterias y partidas, los problemas de disipacion, de ruido, de fiabilidad etc....me parecen graves.
De echo ya las consolas vienen a trozos....k si dusco duro opcional, k si HDDVD aparte y todo eso...
Con tanta historia sobre la multimedia, al final las consolas kieren ser demasiadas cosas....yo ya almaceno chismes para ver DVDs k regalan hasta con las galletas...
PD: Snes saco el SuperFX o algo asi en algunos juegos, pero vamos fueron tambien pocos.
Nintengo es la k mas le saca con el cambio de modelitos.