xbox 360 + juego 299.95

Hola, soy propietario de una tienda de videojuegos, de la que no voy a hacer ningun tipo de publicidad.

Me gustaria saber vuestra opinion respecto a una oferta que estoy estudiando, tengo la posibilidad de poner en venta la XBOX 360 CORE SYSTEN (la verde, la que viene sin disco duro) + 1 juego a elegir del catalogo XBOX 360 por 299.95, pero no se si arriesgarme, ya que si lo hago tengo que pedir muchas consolas core system, y como no salgan me toca quedarmelas.

¿Que opinais?
Yo creo que si que se venderia, incluso me arriesgo a decir que venderias mas vendiendolas sueltas tb, a que precio las pondrias sueltas sin juego....

PAISANO! X-D X-D X-D
yo no me arriesgaria la verdad,ese pack tira para atras (me refiero al core,q te quiten el disco duro...)por um juego q metas,q kieres q te diga YO no me compraria la consola capada.lo mismo tye sale mejor hacer otro tipo de oferta pero pensando siempre en la premium.
premium con un segundo mando a 399,o algun juego o meses de suscripcion,no se,creo q deberias enfocar siempre tu pack hacia la premium,aunq solo tu sabras el dinero q puedes ganar.
Saludos
Yo creo que si te puede funcionar, pero que juegos pondrías en el pack??
Si ofreciera la core system sin juego la ofreceria a 244,95

y lo de hacer una oferta con la premium me es totalmente imposible, microsoft tiene muy claro que es la que vende y no rebaja el precio para poder jugar con ofertas ni a la de 3

en principio la idea era ofrecerla por 299.95 y de regalo el disco duro, pero me ponen muchas pegas y aunque aun no esta descartado me da a mi la espina que no va a poder ser

el juego del pack seria a elegir entre el catalogo de 360

dead rising, ninenty nine nights, saints row, pes 6 entre otros ;)
CALLEJO escribió:Si ofreciera la core system sin juego la ofreceria a 244,95

y lo de hacer una oferta con la premium me es totalmente imposible, microsoft tiene muy claro que es la que vende y no rebaja el precio para poder jugar con ofertas ni a la de 3

en principio la idea era ofrecerla por 299.95 y de regalo el disco duro, pero me ponen muchas pegas y aunque aun no esta descartado me da a mi la espina que no va a poder ser

el juego del pack seria a elegir entre el catalogo de 360

dead rising, ninenty nine nights, saints row, pes 6 entre otros ;)

yo creo que ganarias mas vendiendola suelta o si consigues ese pack con disco duro mejor que mejor

un saludete!
Juas,si pones de regalo el disco duro te digo q vendes como churros...vamos,yo el primero,jejeje,de todas formas,si pones la core con un buen juego,x ejm el Saints Row o equivalente tb podria tener exito...a mi me gustaria si llevara un segundo mando inalambrico por el forro...Saludos...
si señor eso me parece mejor,la core por ese precio si me lo pensaria.
pero si por 300 le metes el disco duro voy a saco,vamos q te la compro y te lo digo de verdad porq estoy mirando mil sitios pa pillarla.
mucho mas interesante para mi la consola sin juego q el pack con juego.
Saludos
En una cadena de tiendas tienen la promoción esa, que pone "Xbox360 + 1 juego" por 299€, la gracia esta en que no pone "Xbox360 Core" y en la foto sale la "Xbox360 Premiun"...
nax:
algo con la premium con un porcentaje de descuento igual a esa oferta si que venderia, pero la core es la oveja negra de la familia.

yo no me arriesgaba ni de coña

un saludo
-DAVIZINHO-
Escapology escribió:En una cadena de tiendas tienen la promoción esa, que pone "Xbox360 + 1 juego" por 299€, la gracia esta en que no pone "Xbox360 Core" y en la foto sale la "Xbox360 Premiun"...

Si en la foto sale la Premium, "deberías poder" exigirles la Premium por ese precio, siempre y cuando NO pongan "salvo error tipográfico"

Saludos.
Hazlo con la Premium + juego, a 399€. No te arriesgues con la Core, no merece la pena.
Nueva idea a ver que os parece

"XBOX 360 CORE + JUEGO A ELEGIR + DISCO DURO 20 GB + 5 ALQUILERES = 394.95"

que tal????
Esta segunda oferta no está nada mal creo yo, porque el pack premium aún está por 399 y aquí te llevas un juego a elegir y el HDD que son lo que más interesa de pack premium, perdiendo los auriculares, el mando wireless y los cables de red y de componentes. Los alquileres personalmente me importan un bledo habiendo demos en el Live (y con tu pack solo necesita el cable de red para descargarlas) pero puestos a incluir algo es una buena opción;). Es un buen pack porque le das disco duro y juego a elegir por el precio del pack sin juego. Puede entrar en el Live si encuentra un cable de red (chupado y barato) y tirarse así muuuucho tiempo.[ok]

Y respecto a la primera oferta no se si podrías hacer una experiencia piloto. Es decir, sin comprar-pedir muchas Xbox 360 core, hacer tu oferta inicial y en función de la respuesta del consumidor a esa experiencia reducida, ya ampliarla o no hacerlo. Tal vez te convenga hacerla cuando salga un juego realmente puntero. Supongo que el dead rising. Yo si tuviera mueble expositor y pudiera, lo tendría todo el puñetero día puesto al lado del cartel de la ofertaXD

De hecho, para darle más "urgencia" a las ofertas pones algo así como oferta limitada, o válida hasta fin de existencias o pones un cartel en la tienda grande y currado con una foto de la consola y lo que incluye tu pack. Para que entre por los ojos

Suerte!
respecto a lo del dead rising me lo acaban de servir calentito, calentito :D:D:D:D
CALLEJO escribió:Nueva idea a ver que os parece

que tal????

Yo prefiero la core sola o la oferta que dijiste con el HD.

SaLu2.
CALLEJO escribió:Nueva idea a ver que os parece

que tal????

esta muy buena oferta a mi entender no es por que si dijimos una core mas hdd por 299e y aki le metes un juego de 60e y 5 alkileres...

no se los alkileres salen un poko caros en tu tienda xD

35e

un saludo [jaja] [jaja]
simon 25 eso no es asi xk la core en una tienda normal vale 299+disco duro 99+juego 65=463 euros y el te lo ofrece x 395 y encima los 5 alkileres,a mi entender es una oferta cojonuda,yo como consejo te diria k en ese margen k tienes de 4 euros para no rebasar la linea de los 400 metieras un cable ethernet
simon25 escribió:
esta muy buena oferta a mi entender no es por que si dijimos una core mas hdd por 299e y aki le metes un juego de 60e y 5 alkileres...

no se los alkileres salen un poko caros en tu tienda xD

35e

un saludo [jaja] [jaja]

SIMON NO ME HAS ENTENDIDO, dije que me gusdaria lanzar una oferta que seria core + hdd por 300, pero que me es practicamente imposible ya que pierdo dinero, y por mas que negocio con el proveedor no me sale a buen precio, entonces he hablado con el proveedor y lo que si podria hacer el lo de core + hdd + juego + 5 alquileres 394.95 o negociando un poco mas quizas se quede en 389.95
¿Y no podrias hacer una oferta Xbox360 Premiun + Juego por 399€?
Para no tener sobreestock siempre te quedará la opcion de que los clientes encarguen la consola dejandote alguna señal, asi no te tragas las que pidas X-D
Yo que tú tiraría por una xbox core a 245 €, o una xbox core +pes6 por 295 €. ¿Por qué? Porque la gente puede pagar esto. La segunda oferta que has puesto por 395, aunque lleva muchas cosas, el precio canta.
Estando a la vuelta de la esquina ese pes6, xbox360+pes6 , yo creo que es la mejor opción.

Suerte!!!
FJTR escribió:Para no tener sobreestock siempre te quedará la opcion de que los clientes encarguen la consola dejandote alguna señal, asi no te tragas las que pidas
No sé si en Benidorm habrá mucha competencia o al menos cerca de la tienda de CALLEJO, pero esta opción no les suele molar a los usuarios, que llevan un tiempo pensándose si pillar la consola seguramente, el llegar y que te digan... dejame 30€ que para el final de la semana la tienes aquí. Cogen y se van al sitio más cercano porque contaban con llevársela hoy.

Respecto a las ofertas, yo no cogería la de CORE + juego por 299€, cómo ya te han dicho si haces lo mismo con la PREMIUM sí que vendes más, pero también depende del tipo de público que vaya, si no es muy friki o tampoco está muy informado (tú tendrías que informarle y tal), la idea de una consola tan cojonuda y nueva más un juego que vale una pasta por 300€ suena bien, y es que para jugar no necesita más.
Yo tiraria por core suelta y core mas juego. La gente no es tan friki como los que habitamos por este foro y la mayoria nisiquiera sabrá que hay dos versiones.
Veo muy bien la oferta. Yo me compré una Core, estoy contentísimo con ella y no necesito el disco duro para nada.

Que podría jugar a juegos de xbox1... (tb podia con la play2 jugar a los de psx pero al final prefieres jugar a los nuevos... metal gear1 o 2y3? gran turismo 2 o 3y4, pro...)

Bajarme demos.... me apaño bajando videos, leyendo analisis, alquilando,...

Se que el 90% de la gente no piensa como yo, así que no te recomendaría que no te arriesgaras mucho con esa oferta.

Un saludo.
BUENO PUES NEGOCIANDO NEGOCIANDO, PARCE SER QUE LA COSA QUEDARA ASI o incluso mas barata

"XBOX 360 + HDD + JUEGO A ELEGIR + 5 ALQUILERES = 375"
Ese precio es la leche, de verdad es redondo, entra muy bien por los ojos y el pack se sale.

YO creo que ese pack con ese precio y publicitandolo , lo suyo es que con el Dead Rising o con el pes 6 uno venda, vamos digo yo sino no se que mas quiere la gente. Saludos.
CALLEJO escribió:BUENO PUES NEGOCIANDO NEGOCIANDO, PARCE SER QUE LA COSA QUEDARA ASI o incluso mas barata

Yo insisto. Ese precio es fenomenal para alguno de nosotros. Pero hay que pensar en el consumidor normal que no tiene tanta información y que ... casi 400 € es mucha tela.
El precio de la core por 245 € es fenomenal, y si pones la core y pes6 a 295 es fantastico.
Haz lo que quieras, pero piensa : core+pes6 para jugar con los colegas y tal o una xbox con disco duro que la peña no sabe para qué lo quiere, juego y 5 alquileres por 375. No sé, yo lo veo mucha pasta. Veo mas sencillo de vender el pack core+pes6, pero tú mismo.
La core a 245 € esta genial, es la mejor oferta que veo, conozco a un par de personas que por ese precio se la compraban.
Por 245€ yo me pillaba una core fijo
Yo por 295, la core mas el Pes 6, me la pillaba ya, lastima

aún falte para la salida del Pes ....
desde luego el pack core + pes 6 es el mas llamativo de todos ^^, sobretodo de cara a la campaña navideña, es mas, si en la tienda pones cartelitos y tal en plan, "prueba el nuevo pes 6 de nueva generacion antes ke nadie a un precio inmejorable!"

Total, realmente, para jugar con la core tienes de sobra, no necesitas retrocompatibilidad, ni la necesitas, y el xboxlive para el pes6 puede ser muy muy viciante y enganxara a la peña ke da gusto :D.

Atte
Evil Vega
El pack de core+HDD+juego+5 alquileres me ha gustado mucho! No me parece nada caro, pero si la gente insiste en que es una fortuna, igual cambiando el HDD por una Memory sale mejor.

Yo una core no la compraria sin HDD en ningun caso, a no ser que incluyeses una Memory, jugar pa ná es tonteria.
La Core esta destinada a desaparecer, eso casi seguro. Dices q no puedes hacer packs con la premium porq Microsoft no baja el precio de la consola??...Seria interesante saber a cuanto te salen a ti las premium, ya q aqui en Las Palmas una cadena de tiendas (cuyas siglas son MM jajaja) segun se ha comentado en otro hilo, tienen la premium + el motogp 06 + GRAW por 364 € si mal no recuerdo.
Ya se sabe q no se puede competir contra una cadena tan grande en precios...pero una de dos, o las consolas les salen tiradas a ellos, o basicamente los juegos se los dan casi regalados.......porq lo q esta claro es q dinero no van a perder...

Saludos
Yo la mejor oferta que veo es la de XBOX + PRO. El Dead Rising será un juegazo y todo lo que vosotros querais, pero el juego estrella, superventas y que conoce tooooodo el mundo de este planeta es el ProEvolution.

Lo de el disco duro es una putada, pero creo que un precio más competitivo es más atractivo para un posible comprador.

Saludos!
CALLEJO escribió:BUENO PUES NEGOCIANDO NEGOCIANDO, PARCE SER QUE LA COSA QUEDARA ASI o incluso mas barata

yo creo que si lo redondeas a 399 y le añades un cable ethernet ( vale 4 duros) y los cascos del live, perdiendo los 5 alquileres, seria perfecto

seria como como llevarse una premium pero sin cables HD y mando wireless, y te ahorrarias el juego [oki]

Yo creo que esta oferta es buena,de todas maneras la oferta de la core suelta tambien es interesante,asi que elegiria tener las dos ofertas en la tienda.

Saludosss
[360º]
36 respuestas