Xbox 360 la mejor consola del E3 segun meristation

Meristation

Me he quedado a cuadros viendo el resumen de meri, siendo tan pro-sony como se han mostrado siempre me ha resultado una sorpresa que no dieran a ps3 la mejor consola.

Por cierto Mass Effect le dan como ganado en juegos.

La lista no tiene desperdicio, casi todos los ganadores en cada sección son de 360 o multi. La gente se queja de que han dado a CoD4 el mejor FPS estando crysis relegado a los finalistas. pero se olvidan de que un juego es algo mas que graficos.
Meristation???????, dios quien ha cogido la dirección de ese portal!!! [mad]

La verdad es que es sorprendente, pero bueno, yo pienso igual que ellos [poraki] [poraki]
Ya se ha comentado que COD4 es el juego con las cinemáticas ingame más espectaculares en un juego hasta ahora. La vida que hay en cada nivel dicen que es espectacular.
Es probable que Crysis tenga mejores gráficos pero dudan que esté al nivel del COD4 en cuanto a animación ingame. Está por ver. Yo les doy un 10 a los dos y me quedao tan ancho ;)
para que luego la gente empiece a llorar de que mesistation es de ps3....

Yo creo que es justa la valoración de meristation, incluida la de mass efect, seguro que alguno de los que tiene prejuicios contra meri pensaba que pondrían killzone de calle. (aunque tambien tiene muy buen nivel).

Crysis segun lo visto es muy superior a todo lo que puedan cargar las consolas de ultima generacion, pero igual tienes que gastarte 3000 € para jugar encondiciones al crisis, a 20 frames por segundo y gracias.
lord_ariakan escribió:para que luego la gente empiece a llorar de que mesistation es de ps3....

Yo creo que es justa la valoración de meristation, incluida la de mass efect, seguro que alguno de los que tiene prejuicios contra meri pensaba que pondrían killzone de calle. (aunque tambien tiene muy buen nivel).

Crysis segun lo visto es muy superior a todo lo que puedan cargar las consolas de ultima generacion, pero igual tienes que gastarte 3000 € para jugar encondiciones al crisis, a 20 frames por segundo y gracias.

Debo de decirte que eso de gastarte 3000 mil euros no es verdad, seran 600 pk yo ya tengo un ordenador que mueve crysis y no a pasado de los 700 euros ;) pase de comprarme una ps3 y me renove el pc.
fenix_supremo escribió:
Debo de decirte que eso de gastarte 3000 mil euros no es verdad, seran 600 pk yo ya tengo un ordenador que mueve crysis y no a pasado de los 700 euros ;) pase de comprarme una ps3 y me renove el pc.

Eso no te lo crees ni tu que con un ordenador de 700€ puedes mover el Crisis al máximo.

Salu222
360 POWAH!!!!!!!! Y por mucho años mas, la consola que mas estoy gozando desde hace mucho
Uraeus escribió:
Eso no te lo crees ni tu que con un ordenador de 700€ puedes mover el Crisis al máximo.

Salu222

Con esta grafica: 8800GTS
2Gigas de ram.
Un core duo y poca cosa mas puedes mover fluido el crysis
pero estais flipados amiguetes, un amigo mio su ordenador 1200 euros, y mueve el stalker a 12 frames por segundo con bajones a 7 en escenas con demasiados luces, bajando resolucion a piñon.

No sabeis que hace falta para mover el crysis de base asi que no digais que por 700 euros lo mueves, pero seguro que hace falta dos targetas gráficas de 600 eurazos en serie para mober un bicho asi.

Por cierto dime donde te has comprado ese ordenador que por 700 euros hace esas cosas, que estoy bucando pc nuevo, y seria el pelotazo de mi vida.
lord_ariakan escribió:pero estais flipados amiguetes, un amigo mio su ordenador 1200 euros, y mueve el stalker a 12 frames por segundo con bajones a 7 en escenas con demasiados luces, bajando resolucion a piñon.

No sabeis que hace falta para mover el crysis de base asi que no digais que por 700 euros lo mueves, pero seguro que hace falta dos targetas gráficas de 600 eurazos en serie para mober un bicho asi.

Por cierto dime donde te has comprado ese ordenador que por 700 euros hace esas cosas, que estoy bucando pc nuevo, y seria el pelotazo de mi vida.

Se abra gastado 1200 euros pero ¿ que grafica es ? lo que mueve el juego es la grafica no los euros que te ayas gastado hay te e dejado la targeta grafica que ace maravilla y si pones 2 como esas te sube a 12 FPS mas

Para los que se creen que para mover crysis se necesita un ordenador de 3000 euros...:

http://www.tecnycenter.com/foros/viewtopic.php?f=47&t=534

Esta es la grafica que yo hablo la mejor hasta el momento que e visto. Y no supera los 300 euros...

Procesador Intel Core2 Duo E6600.
Disipador Tuniq Tower 120.
Placa base Asus P5B Deluxe.
RAM 2x1GB Team eXtreem DDR2-800 4-4-4-10

todo esto 739 euros... me icieron una rebaja de esos 39 euros y me lo dejaron baratito baratito, pk en la tienda de informatica que suelo comprar siempre y son amigos mios.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando X360 arregle sus problemas de hardware se hará con el mercado (opinión personal), para mí es la mejor consola, pero deberían hacer algo con esos problemas YA!
Lord_ariakan escribió:pero estais flipados amiguetes, un amigo mio su ordenador 1200 euros, y mueve el stalker a 12 frames por segundo con bajones a 7 en escenas con demasiados luces, bajando resolucion a piñon.
Tio si mi PC esta to rebentao y mueve el Stalker a 30 frames con todo al maximo. Mira aver si tu amigo se a comprado una cafetera y no un PC [qmparto] [qmparto]
Es increible como se ha desvirtuado el tema.

Pero voy a seguir desvirtuandolo, donde has encontrado ese pc por 740€?? porque solo la gráfica por mucho que miro solo la veo por 550€ o así la de 768MB

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 206,33€

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE 203,95€

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 129,46€

pues por mucho que hago cuentas no me sale, con el disipador, caja fuente de alimentación... 1200€
Por 1200€ te sale un maquinón que flipas, ten en cuenta que sigue siendo un ordenador, y un ordenador completo es un ordenador, y más con esas características.

Volviendo al tema chicos.
Supongo que estareis deacuerdo en que el inicio de la presentación del COD4 cuando sale el colega que estaba camuflado de al lado creo que fue l aclave para demostrar la gran calidad de este juego.
Procesador: Procesador Intel Core2 Duo E6600.
http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Duo_E6600_2_4_GHz__725902
Disipador: Disipador Tuniq Tower 120.
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?manufacturers_id=178&products_id=32127
Placa base:Placa base Asus P5B Deluxe.
http://www.areapc.com/placa_base_asus_p5b_deluxe_wifi-ap_10423614_p.html
Memoria ram: RAM 2x1GB Team eXtreem DDR2-800 4-4-4-10
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Y la grafica 8800 GTS: Hay desde 275 hasta 350 euros, yo los conocia a ellos y me lo dejaron aun precio similar.

http://www.ciao.es/XFX_GeForce_8800_GTS__799414

Yo hablo de las GTS no de las GTX , claramente mas baratas las GTS. Aun teniendo 300 y pico mb de memoria interna.

Hay lo tienes todos
Dudo mucho que con ese ordenador te vaya el Crysis al maximo. Si ya lo tienes prueba el Lost Planet al maximo a 1920x1200 a ver cuantos fps va y los bajones que te pega.

Salu222
Yo en ningun momento e dicho que con ese ordenador valla fluido para que valla fluido necesitaria una GTX de 600 euros de 700MB con una GTS DE 640mb DE 400 Si que ira fluido pero bueno...
fenix_supremo escribió:
Se abra gastado 1200 euros pero ¿ que grafica es ? lo que mueve el juego es la grafica no los euros que te ayas gastado hay te e dejado la targeta grafica que ace maravilla y si pones 2 como esas te sube a 12 FPS mas

Para los que se creen que para mover crysis se necesita un ordenador de 3000 euros...:

http://www.tecnycenter.com/foros/viewtopic.php?f=47&t=534

Esta es la grafica que yo hablo la mejor hasta el momento que e visto. Y no supera los 300 euros...

Procesador Intel Core2 Duo E6600.
Disipador Tuniq Tower 120.
Placa base Asus P5B Deluxe.
RAM 2x1GB Team eXtreem DDR2-800 4-4-4-10

todo esto 739 euros... me icieron una rebaja de esos 39 euros y me lo dejaron baratito baratito, pk en la tienda de informatica que suelo comprar siempre y son amigos mios.

Vaya fe que tiene la gente. Hace unos dias charlando sobre juegos con un colega, me paso la direccion de 2 post interesantisimos de la pagina oficial de crysis. Venian a decir basicamente:

- En el primero uno de los desarrolladores comentataba que aun tendran que pasar 18 meses para que el juego pueda llegar a dar su maximo rendimiento. (vamos como el flight simulator 10... casi 1 año en el mercado y no hay ordenata que tenga huevos a moverlo al tope)

- En el segundo post un chavalin con un ordenador mucho mejor que tu "maquinon" (notese la ironia). Te hablo de un e6700, una placa que le da varias vueltas a la tuya, vease una asus striker comando, y un par de preciosas nvidia 8800 gtx (no gts como la tuya). Era respondido por otro desarrollador... " Con esa configuracion no sacaras mas que un rendimiento medio-bajo"

Asi que sigue fantaseando con ese pc. Pero el e6600 esta viejo, Sin duda es uno de los mejores calidad precio, pero el tiempo que lleva en el mercado le pesa. y la 8800 gts... pues... de lo mejor no va a ser. SI al menos me dijeras alguna version "modificada" la xxx editicion etc aun.una grafica de gama media para aquel que quiera dar el saltito a directx 10; sin mas
Parece que ya se les ha acabado el contrato de Sony en Julio y lo han renovado con Microsoft.

Bueno, es normal que hayan elegido a Xbox 360 como mejor consola por sus títulos, ya que ha tenido dos años más que PS3 para sacar la mayor parte de sus bazas.
Asi que sigue fantaseando con ese pc. Pero el e6600 esta viejo, Sin duda es uno de los mejores calidad precio, pero el tiempo que lleva en el mercado le pesa. y la 8800 gts... pues... de lo mejor no va a ser. SI al menos me dijeras alguna version "modificada" la xxx editicion etc aun.una grafica de gama media para aquel que quiera dar el saltito a directx 10; sin mas

Veo que de PC no tienes ni idea. Hoy en dia, en CPU, todas estan a ''años luz'' de poder llegar al rendimiendo que dan los C2D(es decir, que no usan ni un 50 % de su rendimiento), por lo que un E6600 con OC es igual que un E6700.

En cuanto a la GPU, puede que necesiten perfilar mejor la compatibilidad DX10, que es lo que usaran esos juegos, y que, en estas graficas primorizas de DX10, no podran desprender todo su esplendor.

Siempre he dicho que el mundo de la informatica es muy traicionero(y muy competitivo y evolutivo), por lo que nunca se tiene un ''maquinon''.

Todavia no se sabe nada de Crysis, su optimizacion etcc...pero, si la mejor GPU es la GTX de la serie G80, sino funciona de manera optima, esque la tarea de optimizaciones es pesima, y nada o poco puede hacerse, ni con la GPU de BIll Gates puesta en su PC de sobremesa.

Siento desviarme y comentar para PC, que no es el lugar ni lel hilo apropiado

PD: respaldo lo de mejor consola por su catalogo a corto-medio plazo, pero no por lo que ha mostrado en este E3 ni por su catalogo a largo plazo
lamp escribió:

Veo que de PC no tienes ni idea. Hoy en dia, en CPU, todas estan a ''años luz'' de poder llegar al rendimiendo que dan los C2D(es decir, que no usan ni un 50 % de su rendimiento), por lo que un E6600 con OC es igual que un E6700.

En cuanto a la GPU, puede que necesiten perfilar mejor la compatibilidad DX10, que es lo que usaran esos juegos, y que, en estas graficas primorizas de DX10, no podran desprender todo su esplendor.

Siempre he dicho que el mundo de la informatica es muy traicionero(y muy competitivo y evolutivo), por lo que nunca se tiene un ''maquinon''.

Todavia no se sabe nada de Crysis, su optimizacion etcc...pero, si la mejor GPU es la GTX de la serie G80, sino funciona de manera optima, esque la tarea de optimizaciones es pesima, y nada o poco puede hacerse, ni con la GPU de BIll Gates puesta en su PC de sobremesa.

Siento desviarme y comentar para PC, que no es el lugar ni lel hilo apropiado

PD: respaldo lo de mejor consola por su catalogo a corto-medio plazo, pero no por lo que ha mostrado en este E3 ni por su catalogo a largo plazo

A ver:
1.El termino maquinon: Depende de las pretensiones de uso que le vaya a dar la persona: para mi, mi ordenador que ya tiene 17 meses es un maquinon, muevo el STALKER a una calidad alta, aunque evidentemente en comparativa con configuraciones para juegos ya se deberia renovar.

2.Se desvirtua un ordenador en base a los programadores y las optimizaciones que hagan de su software, no por culpa del propio ordenador en si.Si la optimizacion para DirectX es pesima y para las plataformas de multiples core, ya puedes gastarte 3000 euros que de poco te va a servir, asi que comprarse e invertir un dineral no es sintoma de exito (Hablando estricatemente de juegos se entiende).
La CPU la Grafica y la Ram tienen que estar equilibradas, es la base para que rinda, a partir de ahi el resto es secundario.

Por otra parte acuerdate de AMD (Que parece que segun tu solo exista la serie 66xxx de Intel). Hoy por hoy los Athlon han demostrado ser fiables y dar un buen rendimiento para juegos.
AroXsS escribió:viva la x360!
Pues si , viendo los problemas para jugar en PC en condiciones [rtfm]
Para mi creo que los juegos de pc no van en concordancia a los pc en si, ya que cualquier chaval que se compra un pc de 1000 euros ahora mismo no es capaz de mover el crisys, y lo digo por experencia me compre mi pc hace unos 4 años o asi un p4 3400 tarjeton de grafica 1 giga de ram ddr400 y digo uffff maquinon, pues no podia poner al maximo el far cry, asi que prefiero mas una consola porque veo un juego a su maximo esplendor, no me quedo con la cosa de saber si tuviera..... no veas como lo veria que es lo que nos pasa a la mayoria de nosotros, saludos
aquiles.es escribió:Para mi creo que los juegos de pc no van en concordancia a los pc en si, ya que cualquier chaval que se compra un pc de 1000 euros ahora mismo no es capaz de mover el crisys, y lo digo por experencia me compre mi pc hace unos 4 años o asi un p4 3400 tarjeton de grafica 1 giga de ram ddr400 y digo uffff maquinon, pues no podia poner al maximo el far cry, asi que prefiero mas una consola porque veo un juego a su maximo esplendor, no me quedo con la cosa de saber si tuviera..... no veas como lo veria que es lo que nos pasa a la mayoria de nosotros, saludos

De hecho asi es.
es una arquitectura cerrada, por tanto lo que ves es lo que hay, pero si programan por debajo de sus posibilidades, no te va a afectar en el rendimiento.
El PC es muy frustrante ver como inviertes una cantidad de dinero, pero que quede a expensas de como programen y encima te puedan dejar con el sentimento de que te han timado o tomado el pelo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que no se que decir ante tal caso. sin duda no se lo creeran ni ellos. Pero weno. Aqui opinar opina todo el mundo. decir que es la mejor consola. si no ha traido nada de nuevo pero nada y digo nada pq no ha traido nada de nada. Lo unico que estoy de acuerdo con peros es que el mejor juego sea mass effect pues ese juego tiene pinta de ser un juegazo y espero que no me decepcione como la caca de GoW,pero por lo que he visto lo dudo mucho que me llegue a decepcionar. bueno ahora a ver cual ha sido la mejor segun otra fuente queno sea meristation,pq aqui cada uno va a lo suyo.
Si en un certamen como el E3 lo mejor es el catalogo de una consola que ya lleva mas de 17 meses en la calle.
Por encima de lo que se supone seria abrir mercado y futuro a una consola que tenia que aportar tanto, la PS3, que mal que lo lleva Sony y sus seguidores que pagaron el gusto y las ganas por algo que despues de medio año todavia se mueve entre tinieblas.
Microsoft al tener ya bastantes consolas colocadas, deberia aprovechar y crear nuevas ideas, exclusividades y lo q sea para seguir tirando! xk si llega un dia en q ps3 alcanza las ventas de x360 madre mia...

viva xbox 360! saludoss
No acabo de entender la manía que todo el mundo le tiene a Meristation...
josevips escribió:No acabo de entender la manía que todo el mundo le tiene a Meristation...

jejejeje por nada nada

Lee los comentarios y las opiniones de los editores OPINIONES

Ahi es donde se les ve el plumero
Sony.- La presentación a priori de “Killzone 2” fue un puñetazo en la cara de la presentación de Microsoft, donde “Halo 3” había gustado, sí, pero no había presentado un nivel visual que quitase el hipo. Guerrilla sí lo consiguió, con un vídeo increíble y que se acercaba mucho a lo presentado hace dos años en aquella CG hipercriticada

casi na jejeje, esta claro que con un solo videojuego ya es compra justificada de PS3, esta claro que Mass Effect, Assasins Creed y demas son juegos del monton jejejeje
songoku1910 escribió:La verdad es que no se que decir ante tal caso. sin duda no se lo creeran ni ellos. Pero weno. Aqui opinar opina todo el mundo. decir que es la mejor consola. si no ha traido nada de nuevo pero nada y digo nada pq no ha traido nada de nada. Lo unico que estoy de acuerdo con peros es que el mejor juego sea mass effect pues ese juego tiene pinta de ser un juegazo y espero que no me decepcione como la caca de GoW,pero por lo que he visto lo dudo mucho que me llegue a decepcionar. bueno ahora a ver cual ha sido la mejor segun otra fuente queno sea meristation,pq aqui cada uno va a lo suyo.

Pues varias cosas, si solo te has mirado las presentaciones de las grandes marcas y no de las desarrolladoras es normal que solo hayas visto lo de este año ya que como ellos dijeron en la presentación querian hacer ver que la XBOX es una realidad y no un puñado de promesas como la PS3.

Y precisamente de Meristation deberias fiarte en esta decision, porque con lo Ultra-Pro-Sony que son que reconozcan el catalogo de xbox (presente y futuro a corto y medio plazo) como el mejor es bastante fiable (además de una realidad como una catedral)

Sin duda la mejor consola de 2007 para los hardcore gamers, de eso no hay ninguna duda, y espero que siga así en 2008.
Actualmente Ms esta lider en el mercado.
Lastima que se vea empañada por la poca consistencia del Hardware de la maquina y su pozo sin fondo de averias y dios sabe que mas dolores de cabeza,algo que parece que Ms se niega a arreglar o por lo menos prisa no tiene.Grave error, ya que limpiando un poco la imagen de esta consola podria vender mas.
Por otro lado, de momento el rival mas claro es Wii, aunque seguro que al final la gente se cansara del mando este y de estar pregando brincos en una habitacion o en el salon.Aunque por precio y por novedad Wii es la mejor opcion.
Para Gamers mas exigentes la 360 es la que lleva la delantera y todavia faltan meses hasta que la PS3 empieze a recuperar terreno.
Pues meristarion la verdad que es una pagina que no importa mucho, igual y tambien les dieron una lanita por ahi. De todas maneras meristation es x.
songoku1910 escribió:si no ha traido nada de nuevo pero nada y digo nada pq no ha traido nada de nada.

Scene it? y el nuevo truño VivaPiñataParty, de todas formas q se relajen un poco q estas navidades hay mucho juegazo a la vista y poco dinero xD.
Vamos el problema es de FAMA y de DINERO.

Microsoft se esta ganando MUY MALA FAMA es algo OBVIO, tiene la consola con mas fallos de HArd de las que se recuerdan hasta por encima de PS2, que ya es decir.

Y de DINERO, porque en 2 años el no arreglar el problema es una Cagada, que les esta costando dinero a expuertas.

LA COSA ES MUCHO MAS GRAVE DE LO QUE OS IMAGINAIS EN SERIO.

Esta Noticia de los discos Duros es solo la Punta del ICEBERG

Ahora mismo no quiero saber cuando dinero en perdidas lleva acumulado MS en la Division de XBOX pero puede ser numeros ASTRONOMICOS, incluso mas altos que los de Sony.

Han vendido POCO PARA LO QUE ESPERABAN (cuando salio la xbox 360 a estas alturas esperaban haber vendido entre 15 y 20 millones de Maquinas, y ahora mismo no llegan ni a 12 --> Y HAN PASADO 2 años.

Despues LIVE es cojonudo pero es deficitario por todos lados, cuesta un huevo y la yema del otro mantenerlo mas no habiendose cumplido las expectativas de ventas.

La ampliacion de Garantia QUE ES OBLIGATORIA SI NO QUERIAN UN PLEITO INTERNACIONAL (no FLIPEIS NO LO HAN HECHO POR AMOR AL ARTE O respeto a sus usuarios).

Un Pleito que en paises como Holanda estaban a punto de sacar a la palestra y por esas presiones MS se ha visto en la obligacion de AMPLIAR LA GARANTIA A 3 AÑOS. Eso les va a suponer mas de 1000 MILLONES DE DOLARES, que se dice pronto.

Y eso sin contar lo que han tenido que invertir en el Modelo ELITE, y en lo que van a tener que invertir para sacar el nuevo Hardware.

RESUMEN

ECONOMICAMENTE MS CON LA XBOX 360 VA DE CULO.

Y por mucho dinero que tenga el TITO BILL , si los accionistas no ven beneficios VENDEN y se PIRAN. Lo que ni si quiera Microsoft se puede permitir.

Literalmente se estan pensando QUE HACER.

¿NO OS PREGUNTAIS PORQUE TARDAN TANTO EN ANUNCIAR UNA REBAJA DE PRECIO?

No es porque las ventas les vayan bien porque estan estancadas y bien estancadas desde hace 7 meses, y cuando salieron Wii y PS3 ya estaban estancadas. MS no atrae ventas, no atrae Casual Gamers y al gran publico.

NO PUEDEN BAJAR EL PRECIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE UNA MAQUINA QUE ES DEFECTUOSA, PARA TENER QUE ESTAR PAGANDO LAS REPARACIONES DURANTE 3 AÑOS.

HASTA QUE NO SAQUEN EL NUEVO HARDWARE , ESTAN CONTRA LA ESPADA Y LA PARED.

Y estas noticias lo unico que hacen es AUMENTAR LA MALA FAMA DE LA MAQUINA.

LO DICHO :

MS ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA.

A pesar de un Catalogo estupendo y un on-line cojonudo.

DE verdad no es por ser CATASTROFISTA ,

Pero para que os hagais una idea :

<"En los informes publicos de las juntas de Accionistas de MS del año 2006-2007 no aparecen detalladas las cifras de la Division de Ocio Electronico (la parte de XBOX)">

Y es porque no habia por donde coger las perdidas,que SON ENORMES, la cosa les pinta mal y no tiene pinta de arreglarse a corto plazo.

Salu2
asyntetyco escribió:Pues meristarion la verdad que es una pagina que no importa mucho, igual y tambien les dieron una lanita por ahi. De todas maneras meristation es x.

Amen :)
A mi lo que opine o deje de opinar esta web de copypastes mal traducidos poco me importa.
millenium_se escribió:Vamos el problema es de FAMA y de DINERO.

Microsoft se esta ganando MUY MALA FAMA es algo OBVIO, tiene la consola con mas fallos de HArd de las que se recuerdan hasta por encima de PS2, que ya es decir.

Y de DINERO, porque en 2 años el no arreglar el problema es una Cagada, que les esta costando dinero a expuertas.

LA COSA ES MUCHO MAS GRAVE DE LO QUE OS IMAGINAIS EN SERIO.

Esta Noticia de los discos Duros es solo la Punta del ICEBERG

Ahora mismo no quiero saber cuando dinero en perdidas lleva acumulado MS en la Division de XBOX pero puede ser numeros ASTRONOMICOS, incluso mas altos que los de Sony.

Han vendido POCO PARA LO QUE ESPERABAN (cuando salio la xbox 360 a estas alturas esperaban haber vendido entre 15 y 20 millones de Maquinas, y ahora mismo no llegan ni a 12 --> Y HAN PASADO 2 años.

Despues LIVE es cojonudo pero es deficitario por todos lados, cuesta un huevo y la yema del otro mantenerlo mas no habiendose cumplido las expectativas de ventas.

La ampliacion de Garantia QUE ES OBLIGATORIA SI NO QUERIAN UN PLEITO INTERNACIONAL (no FLIPEIS NO LO HAN HECHO POR AMOR AL ARTE O respeto a sus usuarios).

Un Pleito que en paises como Holanda estaban a punto de sacar a la palestra y por esas presiones MS se ha visto en la obligacion de AMPLIAR LA GARANTIA A 3 AÑOS. Eso les va a suponer mas de 1000 MILLONES DE DOLARES, que se dice pronto.

Y eso sin contar lo que han tenido que invertir en el Modelo ELITE, y en lo que van a tener que invertir para sacar el nuevo Hardware.

RESUMEN

ECONOMICAMENTE MS CON LA XBOX 360 VA DE CULO.

Y por mucho dinero que tenga el TITO BILL , si los accionistas no ven beneficios VENDEN y se PIRAN. Lo que ni si quiera Microsoft se puede permitir.

Literalmente se estan pensando QUE HACER.

¿NO OS PREGUNTAIS PORQUE TARDAN TANTO EN ANUNCIAR UNA REBAJA DE PRECIO?

No es porque las ventas les vayan bien porque estan estancadas y bien estancadas desde hace 7 meses, y cuando salieron Wii y PS3 ya estaban estancadas. MS no atrae ventas, no atrae Casual Gamers y al gran publico.

NO PUEDEN BAJAR EL PRECIO PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE UNA MAQUINA QUE ES DEFECTUOSA, PARA TENER QUE ESTAR PAGANDO LAS REPARACIONES DURANTE 3 AÑOS.

HASTA QUE NO SAQUEN EL NUEVO HARDWARE , ESTAN CONTRA LA ESPADA Y LA PARED.

Y estas noticias lo unico que hacen es AUMENTAR LA MALA FAMA DE LA MAQUINA.

LO DICHO :

MS ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA.

A pesar de un Catalogo estupendo y un on-line cojonudo.

DE verdad no es por ser CATASTROFISTA ,

Pero para que os hagais una idea :

<"En los informes publicos de las juntas de Accionistas de MS del año 2006-2007 no aparecen detalladas las cifras de la Division de Ocio Electronico (la parte de XBOX)">

Y es porque no habia por donde coger las perdidas,que SON ENORMES, la cosa les pinta mal y no tiene pinta de arreglarse a corto plazo.

Salu2

Me he quedado a cuedros, ¿que tiene que ver esto con el hilo? si es que esto cada vez es peor, que conste que comparto la reflexión y me has abierto alguna teoria más pero podías haberlo puesto en otro sitio o crear un hilo aparte para hablar de esto.
los de meri son la leche, te comen la olla con el killzone, que si ps3 arrasa en el e3, que si se eclipsa la presentación de 360 ...

y ahora esto..
37 respuestas