XBOX 360 Mars, nuevo modelo de consola

microsoft, viendo las inumerables quejas del hardware usado en su consola, ha decidido hacer un neuvo modelo de la misma, esta incorporara 3 luces rojas de serie.

-esperamos que asi el caso de fallos de hardware se vea reducido, ya que con 3 luces rojas de serie haran que no se puedan aparecer mas- esta declaracion del jefe de marketing de microsoft lo confirma, ¿tendremos nuestras consolas seguras al fin?.

a continuacion una imagen de este nuevo modelo:

Imagen

Imagen

no os paseis mucho, que es un broma XD
Porque no llamais a vuestros amigos o ciber-amigos en vez de llenar el foro de gilipolleces?

No hace gracia pasearse por EOL hoy...
jajaja
aunque es un poco cutre esta nueva consola jeje
Marine_ escribió:Porque no llamais a vuestros amigos o ciber-amigos en vez de llenar el foro de gilipolleces?

hoy es el dia de los inocentes en nuestra cultura, y como tal hay que respetarlo, creo que hubiese sido mejor poner fotos falsas de un supuesto halo 4, no? :-|
Hasta el puto culo de bromas creo que no se ha abierto un tema hoy que no sean bromas... [decaio]
darkspeed escribió:Hasta el puto culo de bromas creo que no se ha abierto un tema hoy que no sean bromas... [decaio]

solo te digo una cosa inocente iinocente
Nanananananana nanana nanananana!!!!! Lease con el sonidito del programa Inocente Inocente!!

Yo tambien cuando he visto que era 28 he dicho: Paso de leer ningun post nuevo de hoy...

Se toma con filosofia y se gasta alguna inocentada...
Almenos esta un poco currao,que ha tenido que subir las fotos al imageshack y todo... no seamos malos.

Saludos
Visto el resto, este no es de los peores
Mu wena la inocentada, aunque en este dia falta el link de la fuente no?:

http://tinyurl.com/2w2s9p

habrá que aguantar el tiron del 28/12/2007

[tomaaa]
Marine_ escribió:Porque no llamais a vuestros amigos o ciber-amigos en vez de llenar el foro de gilipolleces?

Imagen

no te mosquees hombre, un poco de humor no viene nada mal [fies] [fies]
Joder la peña esta amargada macho. En parte entiendo que os joda que se llene el foro de estos post, pero en 3 dias habran desaparecido de la pag principal, asi que anda... dejar de ser asi.
Me encanta! [toctoc] Creo que me voy a agenciar una XD

Salu2!
FJTR, ¿sabes que esta prohibido poner el enlace al cierre de sesion,no?
Lo digo porque ya puedes ir quitandolo si no quieres que los Mods te caneen...
-][BeldaR][- escribió:FJTR, ¿sabes que esta prohibido poner el enlace al cierre de sesion,no?
Lo digo porque ya puedes ir quitandolo si no quieres que los Mods te caneen...

No lo sabia, pero supuse que no estaba infringiendo ninguna norma debido a que los mods tambien la ponen en forma de broma:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-fue-tu-NOVATADA--_834460

Si me canean a mi que caneen tambiena ciber perez y a sn00b [toctoc]
la gracia es que no lo sepas hasta que entres al post jeje, no leyendo el título XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Super Vegeta escribió:

hoy es el dia de los inocentes en nuestra cultura,

Cierto, hoy es el dia donde gente que no tiene ni puta gracia el resto del año, se piensa que hoy la tiene.
Vaya mierda de inocentada, curraroslas al menos, no esta cutrez...
23 respuestas