xbox 360 me dieron cambiazo

hace 1 mes compre una 360 en el supercor el escorial era un regalo para reyes para mi hermano,la consola no la probe ni nada hasta ayer que mi hermano quiso probarla en casa d eunos amigos y sorpresa 3 luces rojas,el caso la consola es del año 2005 esta usada se ve bien vieja la carcasa pero el resto de componentes es nuevo se ve que algun hijo de mala madre la dio el cambiazo se le estropeo y compro una la dio el cambiazo y la devolvio y estos mamones del supercor la pusieron en venta.me acuerdo todo el dia d ela madre de este señor espero lo este leyendo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pero vamos haber ve al supercor aber q te dicen y si no pon una reclamacion , por mucho q te peles con ellos al final el cliente siempre tiene la razon , y esto no es la 1º vez q pasa al proximo q valla a comprarse una mas vale q la habra 1º delante del dependiente para ver q todo esta bien y creo q mas culpa tiene los de supercor q el q dio el cambiazo
tenias que haber mirado el voltaje y los 3 numeros para ver el año en que estaba fabricada antes de pillarla, aunque tambien tienen culpa los del supercor por no mirar como la devolvieron
A mi me paso mas o menos lo mismo en el hipercor de las palmas. La compre, llegue a casa y cuando la saco, la pegatina toda tocada, se veia las pestañas todas comidas.

Fui al hipercor y les dije que habia comprado una consola nueva no usada, el tio se quedo sorprendido. O se hizo el sorprendido. Me dio otra, la abri alli delante del tipo y despues de comprobarla me la traje para casa.
Vaya con los cambiazos, cuanto espabilado.
Paciencia y a reclamar.
Es una putada. Luego te encuentras gente de este foro recomendando a otros que hagan el cambiazo en la tienda o vanagloriándose de que han salido exitosos.
Eso me paso ami tambien con una de un amigo, la compro a los 3 meses fue a conectarla al live y estaba baneada, la cuestion que hasta nos dimos cuenta que estaba flasheada.... La gente tiene mas cara que espalda... la piratean se la banean y dan el cambiazo.

Por eso ultimamente hay que tener mucho cuidado.

Suerte con lo tuyo, ve a reclamar y cagate en los muertos del supercor y posiblemente te la descambien.

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero la caja que era de una arcade?
Lo he dicho ya muchas veces,,,,,las NAVIDADES DEL CAMBIAZO y de los hijos de puta,xq eso es lo que son..........hayq que ver que no se ven ninguna xbox con las 3LR en venta he??.

los cojia a todos y [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo la mia la habro alli mismo,lo tengo clarisimo,un saludo y suerte tio.-
bueno pues e tenido suerte,como la politica de esta empresa no permite abrir el producto en tienda para comprobarlo no le squedo mas que darme una nueva la que trae el lips con los micros,asi pue sse han portado bien.
Menos mal tio............a disfrutarla!!!
Pero la culpa tambien es de los comercios, porque esa misma consola que tu has cambiado porque no funcionaba estoy seguro de que la vuelven a poner a la venta...
Desde luego que hay que ser hijo de la gran puta para hacer el cambiazo, pero tambien tienen cojones los comercios por no preocuparse siquiera de mirar si lo que estan vendiendo funciona o no.
Hola.

Conozco a varias personas que han hecho lo del cambiazo, sobre todo en epocas navideñas que hay muxas ventas y los dependientes como tienen exceso de trabajo no se paran a mirar como esta la mercancia cuando se la devuelven.

Me pongo de yo de ejemplo, me compre un pack en eroski con el forza 2 de 20gb (bastante antiguo el pack si) por lo de que se podia flashear y tal... justo al dia siguiente de comprar el pack anunciaron que iba a salir el Ixtreme 1.5 para lite-on, asique dije, la devuelvo y por el mismo precio me compro un pack nuevo de 60gb cuando salga el Ixtreme 1.5, total, que la consola ya la habia abierto pero ni siquiera la habia usado, meto todo en la caja y al dia siguiente voy al eroski a devolverla. Les entrego la consola y ni siquiera la miran, cojen el pack y para la estanteria otra vez a la venta y me devuelven el dinero, podria haber metido piedras en la caja y ni se hubieran dado cuenta, se acordaria de mi el siguiente que la comprase, asique tenez cuidado cuando compreis algo de estas caracteristicas en comercios que no sean muy especializados en la materia.

Tambien conozco a algún ijo de p... que se ha comprado algun pack con juego y luego lo ha devuelto pero el juego se le "olvido" meterlo en la caja...

PD. Al final as tenido suerte y te la han cambiado porque los de opencor aún son algo serios, pero otro usuario de este foro no ha tenido tanta, se compro un pack en el carrefour y le faltaba el lector a la consola y el juego, y no se la quieren cambiar

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

saludos
La gente que conoceis que hace el cambiazo, que de que edad son mas o menos? Son los tipicos canis, son gitanos, que clase de gentuza son?
indargorri escribió:La gente que conoceis que hace el cambiazo, que de que edad son mas o menos? Son los tipicos canis, son gitanos, que clase de gentuza son?

No hay que ser un genio para responder a esa pregunta. Unos hij*piiiiiiiiii* que se creen muy listos. Lo que pagaría por ver como pillan in situ a uno de esos cap*piiiiiiiii*.
Un consejo, antes de salir de la tienda en la misma caja una vez pagada la consola, la desembalais y comprobar que el nº de serie de la consola, concuerda con el de la caja, asi no tendreís problema algo.

Eso hice yo en MM de Zaragoza con una Arcade para un amigo.
El problema es que esto del cambiazo es muy sencillo. Ni siquieras tienes que ir preocupado por si te pillan. Cambias tu consola y te vas al centro comercial diciendo que te ha venido una vieja en la caja y rota encima.

La gente que conoceis que hace el cambiazo, que de que edad son mas o menos? Son los tipicos canis, son gitanos, que clase de gentuza son?

Nah, tipo normales. Con un poco de cara dura, pero normales.
Vamos, esto no es que se haga solo en consolas. Quien no conozca a alguien que no ha comprado un traje para una boda o algo y lo ha devuelto al día siguiente es que vive en en otro mundo.

Aquí la mayor responsabilidad se la achaco yo a la tienda, que te mete productos devueltos a la venta.
Son de X edad
SKaRK escribió:Es una putada. Luego te encuentras gente de este foro recomendando a otros que hagan el cambiazo en la tienda o vanagloriándose de que han salido exitosos.

+1 ahí la has dado.

indargorri escribió:La gente que conoceis que hace el cambiazo, que de que edad son mas o menos? Son los tipicos canis, son gitanos, que clase de gentuza son?

Puede ser cualquiera, pero no sé porque me da que los que mas hacen esto son los tipicos "frikazos" con cara de panoli [poraki], que por hacer eso dios... se tiran 1 año comentando la jugada con el resto de "frikazos" de su grupo. Vaya manera de engañar a la gente... [+furioso].

Saludos,
mor3zZ
culpa tiene los de la tienda en no revisar la caja cuando se la devuelve
CapitanVeneno escribió:culpa tiene los de la tienda en no revisar la caja cuando se la devuelve

los de la tienda por eso y la gente por tener tanta cara dura... yo siempre que compro algo lo examino a conciencia
dompablo escribió:bueno pues e tenido suerte,como la politica de esta empresa no permite abrir el producto en tienda para comprobarlo no le squedo mas que darme una nueva la que trae el lips con los micros,asi pue sse han portado bien.

has tenido suerte y no te han echo como el del carrefour jejeje enhorabuena!
la verdad que es una putada yo compre una en el corte y todo perfecto pero vamos me pasa lo del compañero y me como a los del corte con patatas fritas
y no se dio cuanta de que las bolsitas estaban abiertas?
Joer como están proliferando este tipo de problemas! en este caso con buena solución, pero ya da miedo comprar nada.
24 respuestas