Hola.
Conozco a varias personas que han hecho lo del cambiazo, sobre todo en epocas navideñas que hay muxas ventas y los dependientes como tienen exceso de trabajo no se paran a mirar como esta la mercancia cuando se la devuelven.
Me pongo de yo de ejemplo, me compre un pack en eroski con el forza 2 de 20gb (bastante antiguo el pack si) por lo de que se podia flashear y tal... justo al dia siguiente de comprar el pack anunciaron que iba a salir el Ixtreme 1.5 para lite-on, asique dije, la devuelvo y por el mismo precio me compro un pack nuevo de 60gb cuando salga el Ixtreme 1.5, total, que la consola ya la habia abierto pero ni siquiera la habia usado, meto todo en la caja y al dia siguiente voy al eroski a devolverla. Les entrego la consola y ni siquiera la miran, cojen el pack y para la estanteria otra vez a la venta y me devuelven el dinero, podria haber metido piedras en la caja y ni se hubieran dado cuenta, se acordaria de mi el siguiente que la comprase, asique tenez cuidado cuando compreis algo de estas caracteristicas en comercios que no sean muy especializados en la materia.
Tambien conozco a algún ijo de p... que se ha comprado algun pack con juego y luego lo ha devuelto pero el juego se le "olvido" meterlo en la caja...
PD. Al final as tenido suerte y te la han cambiado porque los de opencor aún son algo serios, pero otro usuario de este foro no ha tenido tanta, se compro un pack en el carrefour y le faltaba el lector a la consola y el juego, y no se la quieren cambiar
http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356saludos