Xbox 360...next Generation ¿?

1, 2, 3
Pienso queno habran juegos buenos hasta que no entre la PS3 en juego....ESTA CLARO...

Claro que si hombre ahi le has dao.

Los juegos que ahora tiene la 360 no son buenos, y la que si pondra juegos buenos sera la ps3, lo mismo que hizo la ps2 con la dreamcast, los juegos de dreamcast no son buenos, lo bueno lo iba a poner la ps2 y ya hemos visto que paso.

La xbox no podria poner en pantalla juegos como kameo, nbalive, pd0, fifa06, pgr3, comdenmed, cod2.

Tu has visto los videos de gears of war o ghost recon???

Molonator69, hay muchos que no aceptan la realidad de las cosas, que yo no pongo en duda los juegos y su calidad gráfica, solo digo que hay juegos que pueden ser perfectamente conversiones para xbox. Y no, el emotion engine no me ha contagiado todabía jejejeje

Otra vez te contradices, que mira que lo que quieres intentar decir no tiene ni pies ni cabeza.
Yo lo he dicho antes... la consola ha salido con prisas, al igual que los juegos.... macho pensad un poco.... a SONY ,aun le queda bastante para tener su maquina lista (a nintendo practicamente igual y eso que la cube lleva muerta siglos) y algun que otro juego "decente que aproveche el potencial" para lanzarla ,con algo que no sea un dvd con demos graficas con efectos raros y tal...y microsoft ya la tiene en el mercado con varios juegos... curioso ,curioso y eso que microsoft lanzo la xbox mucho despues que ps2 y microsoft (vamos hace 2 dias como aquel que dice) ya se ha olvidado de ella [buaaj] (nadie se acuerda de que xbox ya esta muerta para microsoft) y tiene en el mercado la hermana mayor , la consola esta aun verde y los juegos tambien(los programadores ya se iran haciendo poco a poco de como aprovecharla).MICROSOFT la han lanzado para tener ventaja respecto a las demas y poderse comer un trozo de mercado,porque seamos sinceros,hoy dia ,la palabra playstation vende y microsoft tenia que hacer "algo" para hacerse aunque sea un hueco actualmente y nada mejor que tener su consola a la venta DESDE YA ,sino lo tenia crudo crudo,tiene que hacer las paces con el mercado japones [sonrisa] que es el que manda, si no tiene apoyo de alli OLVIDATE.

Molonator69 escribió:Haber, que Yuanda Zhu es de todo menos un Troll, lo que pasa es que se le a interpretado mal porque se ha explicado mal.
El lo que dice es que hay juegos como DOA4 que perfectamente podian haber salido en XBOX. No digo con los mismos graficos porque solo a la resolucion de 720p la Xbox no puede.
Pues entonces estamos (más o menos) de acuerdo. Pero que se exprese bien, como has hecho tú, y que no nos venga con milongas.

Y eso de que Kameo lo puede mover una Xbox pues... no. Los centenares de personajes en pantalla y todos los efectos no los mueve ninguna máquina. Y el Dead or Alive 4 lo han retrasado para, según sus desarrolladores, hacer que sea realmente impresionante.

Está claro que algunos juegos NO son tan sorprendentes como PGR3, pero eso no quita que la consola sea auténtica "next-gen" y que sea la única consola capaz de moverlos.

Un saludo
p.d. KPI, la PS3 está TERMINADA a nivel de hardware, solo tienen que trabajar el diseño externo de la consola, la interfaz, y el software. Las especificaciones técnicas no van a cambiar, y visto lo visto, está a un nivel similar a Xbox360. Más potente para algunas cosas como cálculo vectorial, físicas e inteligencia artificial y más deficiente a nivel de efectos gráficos, pero más menos igual.
Yo lo he dicho antes... la consola ha salido con prisas, al igual que los juegos.... macho pensad un poco.... a sony aun le queda bastante para tener su maquina lista (a nintendo practicamente igual y eso que la cube lleva muerta siglos)y algun que otro juego para lanzarla con algo que no sea un dvd con demos...y microsoft ya la tiene en el mercado con varios juegos... curioso ,curioso y eso que microsoft lanzo la xbox mucho despues que ps2 y microsoft ya se ha olvidado de ella y tiene en el mercado la hermana mayor la consola esta verde y los juegos tambien,la ha lanzado para tener venteja respecto a las demas y poderse comer un trozo de mercado,no por nada,pero esque seamos sincero,hoy dia la palabra playstation vende y microsoft tiene que hacer "algo" para tener aunque sea un hueco actualmente y nada mejor que tener su consola a la venta DESDE YA sino lo tenia crudo crudo.

Sony tiene ya la PS3 pa fabricar, lo unico que quiere exprimir mas su PS2.
Si la X360 vendiera de mala manera, en 3-4 meses la tienes aqui sino antes.

Oye por mi esperar a la PS3. Haber si asi puedo pillar el puto cable VGA [jaja] [jaja]
Yo lo he dicho antes... la consola ha salido con prisas, al igual que los juegos.... macho pensad un poco.... a sony aun le queda bastante para tener su maquina lista (a nintendo practicamente igual y eso que la cube lleva muerta siglos)y algun que otro juego para lanzarla con algo que no sea un dvd con demos...y microsoft ya la tiene en el mercado con varios juegos... curioso ,curioso y eso que microsoft lanzo la xbox mucho despues que ps2 y microsoft ya se ha olvidado de ella y tiene en el mercado la hermana mayor la consola esta verde y los juegos tambien,la ha lanzado para tener venteja respecto a las demas y poderse comer un trozo de mercado,no por nada,pero esque seamos sincero,hoy dia la palabra playstation vende y microsoft tiene que hacer "algo" para tener aunque sea un hueco actualmente y nada mejor que tener su consola a la venta DESDE YA sino lo tenia crudo crudo.

Yo ya lo prometo, ni entro mas en este hilo ni posteo mas, solo se dicen gilipolleces sin sentido.

La maquina esta verde, manda huevos, no va a estar verde si ACABA DE SALIR, que queriais, cuando ps2 salio que coño de juego salio que pudieras decir o presumir de ella??? xsquad, dinasty warriors, iss todo truños y de los malos, el unico que destacaba era ssx y tampoco estaba muy a lo lejos de lo ofrecido en dreamcast.

Claro que tener la palabra pleiesteichon vende, pero vende por la fama de la psx, por que ps2 no habia por donde cogerla, ni por los materiales que se utilizaron para hacerla, que menuda mierda y por que los programadores estaban hasta las pelotas de la dificil programacion de ps2, nadie se puso las manos en la cabeza con las porquerias que sacaron para ps2 en su lanzamiento, todos eran condescendientes y decian que dentro de un año ya se veria, ahora resulta que sale la 360 con juegos de bastante calidad y son una mierda.

Lo malo es que la gente no espabila ni a la de 3, ni con la bacalada que metio sony con la ps2 han despertado, siguen peor todavia, no espabilan, saque lo que saque sony lo va a vender como churros, claro es o ser tu mismo, o tener lo que los demas por que es lo mas guay, es ponerte unos nike con mil muelles mas feos que pegar a un padre con un calcetin lleno de perdigones o no eres guay.

Lo mejor de todo es que los graficos importan cuando no es referente a ps2, resident4 muchisimo mejor en cube, sale en ps2 con unos graficos que sinceramente comparados con los de cube son un poco truños, menos leon, que ni el muestra el aspecto que en cube, pues nada el mejor es el de ps2, y los graficos ahi no importan eeehhh, que es de la plei y son los mejores.

Lo dicho ya paso de este hilo y de resentidos. ratataaaa
Molonator69 escribió:

Sony tiene ya la PS3 pa fabricar, lo unico que quiere exprimir mas su PS2.
Si la X360 vendiera de mala manera, en 3-4 meses la tienes aqui sino antes.

Oye por mi esperar a la PS3. Haber si asi puedo pillar el puto cable VGA [jaja] [jaja]

Yo claro que voy a esperar a la ps3,pero no por nada,es para comparar y elegir y no equivocarme.

Eso de que sony tiene la ps3 lista..... lo sabes tu que trabajas alli,por eso no para de retrasarse el lanzamiento xDDDD
mrneo4 escribió: Yo ya lo prometo, ni entro mas en este hilo ni posteo mas, solo se dicen gilipolleces sin sentido.

La maquina esta verde, manda huevos, no va a estar verde si ACABA DE SALIR, que queriais, cuando ps2 salio que coño de juego salio que pudieras decir o presumir de ella??? xsquad, dinasty warriors, iss todo truños y de los malos, el unico que destacaba era ssx y tampoco estaba muy a lo lejos de lo ofrecido en dreamcast.

Claro que tener la palabra pleiesteichon vende, pero vende por la fama de la psx, por que ps2 no habia por donde cogerla, ni por los materiales que se utilizaron para hacerla, que menuda mierda y por que los programadores estaban hasta las pelotas de la dificil programacion de ps2, nadie se puso las manos en la cabeza con las porquerias que sacaron para ps2 en su lanzamiento, todos eran condescendientes y decian que dentro de un año ya se veria, ahora resulta que sale la 360 con juegos de bastante calidad y son una mierda.

Lo malo es que la gente no espabila ni a la de 3, ni con la bacalada que metio sony con la ps2 han despertado, siguen peor todavia, no espabilan, saque lo que saque sony lo va a vender como churros, claro es o ser tu mismo, o tener lo que los demas por que es lo mas guay, es ponerte unos nike con mil muelles mas feos que pegar a un padre con un calcetin lleno de perdigones o no eres guay.

Lo mejor de todo es que los graficos importan cuando no es referente a ps2, resident4 muchisimo mejor en cube, sale en ps2 con unos graficos que sinceramente comparados con los de cube son un poco truños, menos leon, que ni el muestra el aspecto que en cube, pues nada el mejor es el de ps2, y los graficos ahi no importan eeehhh, que es de la plei y son los mejores.

Totalmente de acuerdo en todo. A la mierda el hilo. Que trolléen lo que quieran.

Un saludo
Eso de que sony tiene la ps3 lista..... lo sabes tu que trabajas alli,por eso no para de retrasarse el lanzamiento xDDDD

Lo se porque no solo me informo por el hobby consolas. En el ultimo E3 ya estaba la carcasa y en el ultimo tokio ya andaban demos medianamente decentes y reales. A parte que el Chip Cell ya va a salir en un servidor en Diciembre y la GPU que va a llevar es poco mas de lo que hay en la calle asi que ya ves.

A parte que es la historia de siempre pero bueno

Saludos
mrneo4 escribió:

Yo ya lo prometo, ni entro mas en este hilo ni posteo mas, solo se dicen gilipolleces sin sentido.

Si, mejor no entres,porque para insultar y meterte con la opinion de otro no lo hagas,a mi no me paga sony,ni microsoft ni nintendo, yo doy mi opinion y para mi hoy dia sony va un paso por delante,sea por lo que sea y hay que reconocerlo, al igual que NIKE mira tu por donde,si no te gusta hay otras alternativas pero no critiques a los que les gusta.......

A mi me da igual la marca que ponga en la carcasa de fuera, yo me comprare la que tenga los mejores juegos,la que tenga mas gente y la que se adapte mas a mis gustos,yo no critico en el post a xbox360, la estoy defendiendo y DIGO QUE ESTA VERDE POR ESO MISMO,porque acaba de salir y los juegos son los primeros, y tu has leido lo que te ha dado la gana,te has sentido atacado y en ningun momento ataco a la consola,solo digo que el tema aun esta muy verde, cuando salio la ps2 los juegos eran un caca ¿ y que? yo no la tenia, yo tenia la dreamcast y estaba jugando al PSO online y no me gsate 80.000 pts en la ps2 hijo, me la compre mucho despues,cuando tenia buenos juegos ¬_¬ NO SOY DE NINGUN BANDO, pero hoy dia quien manda ES SONY duela a quien le duela.

PD: TENGO LA XBOX,LA PS2 Y LA CUBE... mira tu si soy de un bando xDDDDDDDD

pd: el resident es mejor en cube pero..... no es exclusivo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uno de los grandes bombazos de la traca final de NINTENDO ha salido en ps2 y eso duele,pero capcom no es tonta y sabe donde esta el dinero,tu piensa lo que se ha vendido ese juego a nivel mundial en cube y lo que se ha vendido en ps2..... las empresas solo piensan en $$ y les damos igual,por eso no soy de ningun bando,parece ser que tu si que eres de uno y no es SONY precisamente xDDDD,CALMATE y no te pelees con EL MUNDO que son MUUUCHOS 1 vs world como que no...
a ver kpi, en que va SONY un paso por delante? explícate mejor, en tecnología, en innovación, en diseño? porque no me lo aclaro..

luego pones el ejemplo de NIKE, a mí no me gusta nada la ropa de NIKE, de hecho por ejemplo profesionalmente prefiero ADIDAS.. y en cuestión de estética, ni una, ni la otra, porque es meramente estética y no me gusta ese tipo de ropa.

puedes tener tus preferencias como las del resto de foreros, y nadie es mejor ni peor por tener dichas preferencias, pero no esperes milagros de algo que ya ha sido anunciado y debatido desde hace ya bastante tiempo entre PS3 y X360, ambas van a estar muy igualadas, y te aseguro que ahora SONY va a tener que esforzarse, si no, al tiempo..

un saludo
satellite escribió:a ver kpi, en que va SONY un paso por delante? explícate mejor, en tecnología, en innovación, en diseño? porque no me lo aclaro..

luego pones el ejemplo de NIKE, a mí no me gusta nada la ropa de NIKE, de hecho por ejemplo profesionalmente prefiero ADIDAS.. y en cuestión de estética, ni una, ni la otra, porque es meramente estética y no me gusta ese tipo de ropa.

puedes tener tus preferencias como las del resto de foreros, y nadie es mejor ni peor por tener dichas preferencias, pero no esperes milagros de algo que ya ha sido anunciado y debatido desde hace ya bastante tiempo entre PS3 y X360, ambas van a estar muy igualadas, y te aseguro que ahora SONY va a tener que esforzarse, si no, al tiempo..

un saludo

En que va sony un paso por delante? mmmmmmm

En millones de usuarios?
En tener las mejores sagas?
En ser una empresa japonesa y tener el apoyo de todo japon?
SIGO?

Yo no soy sonyer joer.... me da coraje tenerlo que decir una y otra vez pero hay que ver la REALIDAD actual, yo tenia una compañia preferida y era SEGA de eso si que se me puede acusar,me encantaba sega y mira como ha acabado.....yo no prefiero nike ni ostias tio xDDD yo solo digo que tambien es otra de las compañias que mandan actualmente,yo tengo ropa de todo tipo,adidas,reebok,nike, DEL RASTRO y yo que se macho,solo digo que compañias como estas (cada una en lo suyo)son las que mandan,al igual que coca-cola,mc donald etc etc etc

VAMOS A VER si lo que digo es mentira, tu le dices a cualquier persona PLAYSTATOON y sabe lo que es y le dices XBOX y..... algunas personas no sabe de lo que estas hablando,a eso me refiero, a que sony tiene mucho ganado, y lo que dices del tiempo al tiempo, eso mismo digo yo.... que tiempo al tiempo,que ya saldra la ps3 y por desgracia o suerte se repetira la historia,o esque acaso no es xbox bastante mejor que ps2 y se ha comido un comino [snif] y a la cube como le va ¿?¿?¿?

REPITO QUE ME DA IGUAL UNA QUE OTRA PERO QUE ACTUALMENTE MANDA SONY sea mejor o peor que MICROSOSFT y parece ser que a la gente le duele... [agggtt]
despues de ver los beneficos del ultimo cuerso economico... el esfuerzo de sony cada vez va mas a la baja... y la caidad tb... mi ps2 con poco uso dejo de funcionar, por eso, por no usarla... quizas... murio de pena? [toctoc]

lo de las mejores sagas y el apoyo de japon... [jaja] jajaj

a la gente le duele por chorradas de visisonarios... coño visisonarios dejad de joder ya!!

huy vaya, se me olvidaba, sony no manda en el mundo, su benefico anual es irrisorio comparado con compañias coomo: samsung, IBM, Microsoft, toshiba, telefonica... si si, telefonica.. aun crees q sony m anda? xDDDDDDD

Informate un poco a la hora de hablar de economia anda...
kpi te resumo el paso por delante de SONY?

nº de consolas implantadas

todo se resume a ello, y en que afecta? a las empresas desarrolladoras, pero como la balanza se equilibre van a tener bastantes problemas.. más que nada porque uno de los problemas de PS3 que se ha dicho a voces es que para las compañías va a suponer una alta inversión, y no todas van a poder afrontarlo, sólo las grandes.. casualmente esas declaraciones acompañadas de otras diciendo que es más fácil programar para X360 viniendo del propio Japón... y como X360 venda bien acuérdate que lo de las sagas cada vez será menor y menor.. te recuerdo que ya se han anunciado un PES, Resident Evil, Final Fantasy y otras sagas propias de SONY para X360.. así que más le vale a SONY tener cuidado y hacer las cosas bien, porque MS le está siguiendo de cerca.. por cierto, que MS no tiene nada que envidiar a las sagas de SONY, pues además de las que ahora va adquiriendo hay que sumar las propias exclusividades de MS..

y bueno, tu postura me parece propia de un sonyer, al igual que los motivos que has expuesto de ir un paso por delante.. pero da lo mismo.

hay gente propietaria de PS2 que hablando de consolas le digo que yo tengo XBOX y me dicen.. "bah PS2 es mejor, tiene GTA, PES, Resident Evil 4 y Need for Speed".. para agarrarse los machos..
satellite escribió:kpi te resumo el paso por delante de SONY?

nº de consolas implantadas

todo se resume a ello, y en que afecta? a las empresas desarrolladoras, pero como la balanza se equilibre van a tener bastantes problemas.. más que nada porque uno de los problemas de PS3 que se ha dicho a voces es que para las compañías va a suponer una alta inversión, y no todas van a poder afrontarlo, sólo las grandes.. casualmente esas declaraciones acompañadas de otras diciendo que es más fácil programar para X360 viniendo del propio Japón... y como X360 venda bien acuérdate que lo de las sagas cada vez será menor y menor.. te recuerdo que ya se han anunciado un PES, Resident Evil, Final Fantasy y otras sagas propias de SONY para X360.. así que más le vale a SONY tener cuidado y hacer las cosas bien, porque MS le está siguiendo de cerca.. por cierto, que MS no tiene nada que envidiar a las sagas de SONY, pues además de las que ahora va adquiriendo hay que sumar las propias exclusividades de MS..

y bueno, tu postura me parece propia de un sonyer, al igual que los motivos que has expuesto de ir un paso por delante.. pero da lo mismo.

hay gente propietaria de PS2 que hablando de consolas le digo que yo tengo XBOX y me dicen.. "bah PS2 es mejor, tiene GTA, PES, Resident Evil 4 y Need for Speed".. para agarrarse los machos..

Pos nada soy un sonyer, entonces tu eres un xboxer porque expones lo mismo que yo xDDDD lee lo mio y despues lo tuyo.Definitivamente en este foro no se puede discutir sobre nada [qmparto]

a mi me da igual, con el tiempo me comprare si DIOS quiere Y el dinero lo permite la xbox360, la ps3 y la revolution pero eso si,seguire siendo SONYER porque digo que actualmente es la que manda OF COURSE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me gusta la coca cola soy un COCACOLER ?? o como seria ¬_¬

AL QUE DICE LO DE TELEFONICA Y BLA BLA BLA.. otro que lee lo que le da la put* gana xDDDDDDDDDDDDDDD digo qie sony manda en el MERCADO CONSOLEROOOOOOOOOOO no en el mundo xDDDD(peaxo marikita),EN EL MUNDO MANDA LOS E.E.U.U no toshiba ni telefonica ni ostias xDD que eres muuuuuuuuuuuuuu [tomaaa]

LEE BIEN [oki]
no es como para que te ofendas, aquí y en cualquier foro puedes discutir de cualquier tema, siempre y cuando mantengamos un mínimo de respeto y educación? que soy xboxer? pues si tu lo dices, lo seré, yo sólo digo que de momento tengo X360 en mi casa y puedo valorar lo que tengo, y decir que es una compra más que acertada, y como estoy seguro de lo que digo, pues defiendo mi opinión.. lo que no me vale es que venga gente a debatir algo que no tienen y apenas han probado solamente para joder al personal y crear crispación.

cuando salga PS3 y Revo, seguramente me haga con ellas, siempre y cuando merezcan la pena, ahora que si PS3 es lo mismo que X360 pues ni de coña me haré con ella porque no me sobra el dinero, y pa tener lo mismo repetido, pues paso.

sigo sin entender eso que dices en que es la que manda, ni que las compañías sólo pensasen en SONY SONY y SONY.. que hay más mundo sabes?

lo dicho, el fanatismo en malo y el ser cerrado aún más.

un saludo
Antes sonyer, ahora fanatico xDDDD ¿donde esta eso que dices del respeto y educacion? Yo no tengo la xbox 360,pero digo yo que puedo opinar de ella ¿no? vamos que a lo mejor he jugado mas que tu sin tenerla no se.... he estao en el SIMO y com que me pegue alli unas 3h delante de las xbox jugando y jugando [oki] aparte en centro mail tambien estuve jugando al king kon y alguno que otro mas, a mi me parece un maquinon, pero ahora mismo los juegos pues como que no..... y por eso soy sonyer ¿?¿? joer pos nada pos viva MICROSOFT (ahora soy xboxer para que veas que me da lo mismo) sony hace las consolas con el culo,eso te lo aseguro,yo no he visto consola que se rompa mas que la ps2 u la psx ,pero eso no quiere decir que sony no manda actualmente en el mercado de las videoconsolas,a mi me da igual porque no voy a recibir dinero ni de tito bill ni de sony,pero os cuesta reconocer que sony actualmente manda,en otra epoca fue nintendo y en otra sega,antes el PP y ahora el PSOE xDDDD parece que os cuesta digerirlo macho

¿PORQUE MANDA SONY? pues no lo se.... posiblemente por la pirateria dicen,aunque tambien tiene pirateria xbox (mucho mejor incluso) y no le ha ido tan bien, en algo mas tiene que ir digo yo... [oki] seran las sagas o los japos que lo quieren todo sony o yo que se,pero es lo que hay tio :-|

Nekkei News entrevistó a aproximadamente 1000 japoneses, a los cuáles les hizo preguntas sobre como cuál consola piensan comprar o si piensan adquirir algún nuevo título.

He aquí los resultados:

¿Qué consola vas a comprar?

- PSP - 33%
- Nintendo DS - 22.5%
- PlayStation 2 - 20.2%
- Game Boy Micro - 11.6%
- Xbox 360 - 10.1%

¿Cuántos juegos planeas comprar?

- Ninguno - 60%
- Entre 1 o 2 - 32.2%
- Entre 3 y 4 - 5.6%
- Entre 5 y 6 - 1.5%
- Entre 7 y 9 - 0.3%
- Más de 10 - 0.4%

Por ahora los japos no ven con buenos ojos a la xbox360 y ya sabemos todos que esto mismo paso con DREAMCAST,la cual tenia muy buen apoyo en EUROPA sobre todo en UK y al final murio [buuuaaaa]

La cosa esta asi a dia de hoy,para mi xbox360 tiene 1º que arrasar en japon y asi se comera a sony ,pero a dia de hoy pues no,espero que ese "360" que lleva de coletilla,de un giro de 360º al mercado porque sino..... Sony lo volvera a hacer ein?
vamos a ver, no te estoy faltando en absoluto al respeto y no quiero que esto sea una discusión pues no lo es para mí, tan sólo te he dado mi opinión, y si te ha ofendido lo que te he dicho, lo siento, no es mi intención faltarte al respeto, creo que el tener preferencia por una plataforma no tiene que significar desmerecer el resto.. y parece que es lo que estás haciendo.

mira, no quiero mal rollo en este debate, tan sólo te dí mi opinión, deja de darle vueltas a lo de sonyer, pero de verdad se nota que tienes predilección por SONY, y se nota, eso ni te hace mejor ni peor que nadie, es decir no tienes porque ofenderte, pues para mí no es un insulto ni nada por el estilo, si para tí lo es, pues vaya, lo siento.. pero no creo que sea como para ponerse así.

un saludo y punto y aparte.
de un giro de 360º al mercado porque sino..... Sony lo volvera a hacer

Bueno por esto si posteo, si giras 360º no te quedas en el mismo sitio :-?
Aquí las cosas creo que se han desvirtuado mucho.Yo creo que a mi no seme ha entendido lo que he querido decir y como bien a dicho molonator es lo que yo quería decir, pero hay muchos aquí que se ciegan mucho con la consola, hay que admitir tb las cosas y no cerrarce tanto a lo que uno tiene.En cuanto a la play3, a día de hoy no esta en el mercado, solo hemos visto un video de (metal gear solid 4).Cada consola tendrás sus bombazos que al fin y al cabo será el empuje entre comprarce una xbox 360 o una play3, yo lo tengo muy claro.Fui uno de los primeros que aposte por MICROSOFT pero no porque no me gustará la play2, sino porque estaba arto de continuaciones y quería juegos novedosos y porque se veía que la consola se estaba haciendo y preparando a lo grande y porque la competencia siempre es buena para nosotros los usuarios.Para mi, creo que de las dos consolas de microsoft, la que más dinero se ha gastado es en la primera.Tenía todo lo más potente en su momento del mercado y como muchas revistas calificaron, era un ordenador más que una consola (¡¡¡OJO!!! NO ME REFIERO A DISEÑO Y PERIFERICO, SINO A LOS COMPONENTES).
Lo importante es que las compañías se curren los juegos y que aprovechen las posibilidades de la consola y que traduzcan y doblen bien (por lo menos, los juegos más esperados por los usuarios).Xbox360 es una consola más pensado para red, solo hay que ver el interfaz de la 360 y te das cuenta de lo que digo.Y en cuanto la play3, pues ya se verá, lo que si esta claro que cada una tendrá su mercado.Yo me quedo con el tio bill y el calvo que le ha sacado tela de brillo al coco, aunque por uan parte me siento un poco molesto porque ha dejado tirado a los usuarios de la xbox, muy de repente y en muy poco tiempo, que no hace ni 5 años que tengo la xbox y mucha gente lleva con la play2 5 años para 6, pero bueno.
Lo que si me retracto a decir, es que hay juegos de la 360 que pueden ser converciones para la xbox.
fijate tu esas votqaciones psp la primera, y la que en realidad arrasa mas q todas es la DS!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miras las ventas de la ultima semansa ;)
Aquí todo el mundo critica la play3, pero estoy seguro que aquí todos se han llegado al final al metal gear solid3, así que dejemonos de ironía.Y cuando salga el metal gear solid 4 se lo comprará todo quisqui.
Joer cuanta crispacion y cuantas chorradas XD

Veamos.. el topic es; "xbox360... next geration¿?"... La respuesta OBJETIVA es "Sí". No hay otra respuesta que esa..

Despues, que cada cual tenga sus gustos.. a algunos no les gustaran sus juegos, a otros no les gustara su forma, a otros no les gustara que sea de Microsoft, a otros que no sea de Sony, a otros que no fuera gratis, a otros que no te regalaran un año de live gratis, y a otros todo lo contrario (menos las dos ultimas que ya estaria bien que fuera gratis jajaja) .. etc. etc.. y me podria pasar años con eso XDD pero eso ya son cosas subjetivas jejeje

Son ganas de buscarle 3 pies al gato.

Saludos,
Yo tengo mi opinion personal,como todos,y la verdad es que yo esperaba mas.Me pillé la 360 con 3 juegos (pgr3,pd0 y cod2) y estan alucinantes,pero aun asi esperaba algo mas de los juegos.tal vez sea por que ya usaba hdtv y esté un poco acostumbrado al hdtv.

Lo dicho,que esta guapa la consola y mola mazo,pero esperaba algo mas.

saludos
Que de tiempo XP, un saludo.
La xbox 360 tiene que rular más xp, pero par ami el pg3 es alucinante, hat otros que podían haber sido converciones perfectamente para xbox
Yuanda Zhu escribió:Que de tiempo XP, un saludo.

pasame tu msn plis
ok te lo mando, haber si jgamos unas partidilla spor el live
XP10SIV escribió:Yo tengo mi opinion personal,como todos,y la verdad es que yo esperaba mas.Me pillé la 360 con 3 juegos (pgr3,pd0 y cod2) y estan alucinantes,pero aun asi esperaba algo mas de los juegos.tal vez sea por que ya usaba hdtv y esté un poco acostumbrado al hdtv.

Lo dicho,que esta guapa la consola y mola mazo,pero esperaba algo mas.

saludos

Pues yo opino eso mismo ( no me han entendido o no me han querido entender) y soy un SONYER xDDDDDDDDDD en fins...

El colmo es lo de radeonxt xDDDDDDDDDDD me hace gracia como postea y los iconos,a este si que se le ve el plumero xDDD,1º me salta por la economia mundial POR LA CARA y ahora que Nintendo ds se vende mas... y a mi que coño me importa si no me dan de comer macho,aparte lo que yo he puesto es una entrevista,despues la gente se compra lo que le da la gana, me da igual cual se venda mas,pero a las compañias no les da igual,por eso tienen preferencia a desarrolar en la play porque tiene mas mercado,por lo tanto venden mas NOSOTROS LES DAMOS IGUAL [enfa]

VIva la coca-cola (a partir de ahora soy un... cOcAcolEr xDD
Creo que hay que dejarse ya de gilipolleces, xbox360 es next gen, le duela a quien le duela.

Estoy harto de leer post dónde se cuestione, y sí, yo me he dajado 400€ en la maquina pero no por ello estoy ciego ni he perdido la vista y se diferenciar cuando un juego és bueno o no.

Con respecto a call of duty 2 Yuanda zu, deberias jugar a la versión pc ,activando la compatibilidad con directx 9 en las opciones, y verás que tiene la misma cladiad que en 360 (exceptuando que en 360 va a 60fps y en pc con esa calidad parace un pase de diapositivas, además en 360 el filtrado de textuas es bilineal por lo que hay una especie de pasta que se acentua con la lejania, como en dreamcast)

En cambio en perfect dark las texturas tienen una resolución calidad y profundidad que quitan el hipo.

Recomiendo a todos los que son ,antitodo lo que no sea sony , que antes de criticar se documenten y no hablen simplemente basandose en videos o en un contacto de 5 minutos porque dejan a las claras supoca objetividad.

PD:Que conste que no sooy pro MS ni anti Sony, solo soy objetivo.
kpi escribió:
Pues yo opino eso mismo ( no me han entendido o no me han querido entender) y soy un SONYER xDDDDDDDDDD en fins...

El colmo es lo de radeonxt xDDDDDDDDDDD me hace gracia como postea y los iconos,a este si que se le ve el plumero xDDD,1º me salta por la economia mundial POR LA CARA y ahora que Nintendo ds se vende mas... y a mi que coño me importa si no me dan de comer macho,aparte lo que yo he puesto es una entrevista,despues la gente se compra lo que le da la gana, me da igual cual se venda mas,pero a las compañias no les da igual,por eso tienen preferencia a desarrolar en la play porque tiene mas mercado,por lo tanto venden mas NOSOTROS LES DAMOS IGUAL [enfa]

VIva la coca-cola (a partir de ahora soy un... cOcAcolEr xDD

que plumero ni q hostias? tu has puesto una encuesta diciendo lo q prefiere la gente y tal... y como observas no se está cumpliendo...

Dices: sony vendera mas por la encuensta... y bla y bla...

una cosa es un sondeo otra la rrealidad... despierta q t veo muy dormido ;)

Eso de q les damos igual es parcialmente incorrecto... cuanto mas contento tenga una compañia a los clientes = mas ventas. salu2
Señores que aquí todo el mundo al final acaba comprandose todas.Si sale el shenmue3 en la revolution, aunque tenga que jugar con el mando que acompaña, que para mi, es el mando del escalextri, yo me la pillare seguro, y cuando salga el metal ger 4 la play3.
Radeon hay que ser sincero, la play2 s eha vendido más que la xbox y eso tambien tiene la culpa microsoft de no hacer bien las cosas en publicidad y mk, porque en la xbox 360 no se han gastado ni un duro en publicidad y en la xbox paso tres cuarto de lo mismo, mientras que la play2, te lo ves en todas partes, hasta en la champion
radeonxt escribió:
que plumero ni q hostias? tu has puesto una encuesta diciendo lo q prefiere la gente y tal... y como observas no se está cumpliendo...

Dices: sony vendera mas por la encuensta... y bla y bla...

una cosa es un sondeo otra la rrealidad... despierta q t veo muy dormido ;)

Eso de q les damos igual es parcialmente incorrecto... cuanto mas contento tenga una compañia a los clientes = mas ventas. salu2

Que si que si, que telefonica domina el mundo [+risas] TU ESQUE SIMPLEMENTE NO ENTIENDES LO QUE LEES y saltas por peteneras [buuuaaaa]

Donde he puesto que sony vende mas por la encuesta? donde lo de sony domina EL MUNDO? Dormido toy de leerte a ti xDDD SONY tiene cabreado a to kiski (la consola esta hecha mal pero mal mal y miralos... ahi estan),microsoft se levanta cada dia y mira por tu futuro si si.... tate tranquilo xDDDDDDD te van a dar una beca y un trabajo [risita]
130 respuestas
1, 2, 3