Pienso queno habran juegos buenos hasta que no entre la PS3 en juego....ESTA CLARO...
Molonator69, hay muchos que no aceptan la realidad de las cosas, que yo no pongo en duda los juegos y su calidad gráfica, solo digo que hay juegos que pueden ser perfectamente conversiones para xbox. Y no, el emotion engine no me ha contagiado todabía jejejeje
Pues entonces estamos (más o menos) de acuerdo. Pero que se exprese bien, como has hecho tú, y que no nos venga con milongas.Molonator69 escribió:Haber, que Yuanda Zhu es de todo menos un Troll, lo que pasa es que se le a interpretado mal porque se ha explicado mal.
El lo que dice es que hay juegos como DOA4 que perfectamente podian haber salido en XBOX. No digo con los mismos graficos porque solo a la resolucion de 720p la Xbox no puede.
Yo lo he dicho antes... la consola ha salido con prisas, al igual que los juegos.... macho pensad un poco.... a sony aun le queda bastante para tener su maquina lista (a nintendo practicamente igual y eso que la cube lleva muerta siglos)y algun que otro juego para lanzarla con algo que no sea un dvd con demos...y microsoft ya la tiene en el mercado con varios juegos... curioso ,curioso y eso que microsoft lanzo la xbox mucho despues que ps2 y microsoft ya se ha olvidado de ella y tiene en el mercado la hermana mayor la consola esta verde y los juegos tambien,la ha lanzado para tener venteja respecto a las demas y poderse comer un trozo de mercado,no por nada,pero esque seamos sincero,hoy dia la palabra playstation vende y microsoft tiene que hacer "algo" para tener aunque sea un hueco actualmente y nada mejor que tener su consola a la venta DESDE YA sino lo tenia crudo crudo.
Yo lo he dicho antes... la consola ha salido con prisas, al igual que los juegos.... macho pensad un poco.... a sony aun le queda bastante para tener su maquina lista (a nintendo practicamente igual y eso que la cube lleva muerta siglos)y algun que otro juego para lanzarla con algo que no sea un dvd con demos...y microsoft ya la tiene en el mercado con varios juegos... curioso ,curioso y eso que microsoft lanzo la xbox mucho despues que ps2 y microsoft ya se ha olvidado de ella y tiene en el mercado la hermana mayor la consola esta verde y los juegos tambien,la ha lanzado para tener venteja respecto a las demas y poderse comer un trozo de mercado,no por nada,pero esque seamos sincero,hoy dia la palabra playstation vende y microsoft tiene que hacer "algo" para tener aunque sea un hueco actualmente y nada mejor que tener su consola a la venta DESDE YA sino lo tenia crudo crudo.
Molonator69 escribió:
Sony tiene ya la PS3 pa fabricar, lo unico que quiere exprimir mas su PS2.
Si la X360 vendiera de mala manera, en 3-4 meses la tienes aqui sino antes.
Oye por mi esperar a la PS3. Haber si asi puedo pillar el puto cable VGA
Totalmente de acuerdo en todo. A la mierda el hilo. Que trolléen lo que quieran.mrneo4 escribió: Yo ya lo prometo, ni entro mas en este hilo ni posteo mas, solo se dicen gilipolleces sin sentido.
La maquina esta verde, manda huevos, no va a estar verde si ACABA DE SALIR, que queriais, cuando ps2 salio que coño de juego salio que pudieras decir o presumir de ella??? xsquad, dinasty warriors, iss todo truños y de los malos, el unico que destacaba era ssx y tampoco estaba muy a lo lejos de lo ofrecido en dreamcast.
Claro que tener la palabra pleiesteichon vende, pero vende por la fama de la psx, por que ps2 no habia por donde cogerla, ni por los materiales que se utilizaron para hacerla, que menuda mierda y por que los programadores estaban hasta las pelotas de la dificil programacion de ps2, nadie se puso las manos en la cabeza con las porquerias que sacaron para ps2 en su lanzamiento, todos eran condescendientes y decian que dentro de un año ya se veria, ahora resulta que sale la 360 con juegos de bastante calidad y son una mierda.
Lo malo es que la gente no espabila ni a la de 3, ni con la bacalada que metio sony con la ps2 han despertado, siguen peor todavia, no espabilan, saque lo que saque sony lo va a vender como churros, claro es o ser tu mismo, o tener lo que los demas por que es lo mas guay, es ponerte unos nike con mil muelles mas feos que pegar a un padre con un calcetin lleno de perdigones o no eres guay.
Lo mejor de todo es que los graficos importan cuando no es referente a ps2, resident4 muchisimo mejor en cube, sale en ps2 con unos graficos que sinceramente comparados con los de cube son un poco truños, menos leon, que ni el muestra el aspecto que en cube, pues nada el mejor es el de ps2, y los graficos ahi no importan eeehhh, que es de la plei y son los mejores.
Lo dicho ya paso de este hilo y de resentidos.
Eso de que sony tiene la ps3 lista..... lo sabes tu que trabajas alli,por eso no para de retrasarse el lanzamiento xDDDD
mrneo4 escribió:
Yo ya lo prometo, ni entro mas en este hilo ni posteo mas, solo se dicen gilipolleces sin sentido.
La maquina esta verde, manda huevos, no va a estar verde si ACABA DE SALIR, que queriais, cuando ps2 salio que coño de juego salio que pudieras decir o presumir de ella??? xsquad, dinasty warriors, iss todo truños y de los malos, el unico que destacaba era ssx y tampoco estaba muy a lo lejos de lo ofrecido en dreamcast.
Claro que tener la palabra pleiesteichon vende, pero vende por la fama de la psx, por que ps2 no habia por donde cogerla, ni por los materiales que se utilizaron para hacerla, que menuda mierda y por que los programadores estaban hasta las pelotas de la dificil programacion de ps2, nadie se puso las manos en la cabeza con las porquerias que sacaron para ps2 en su lanzamiento, todos eran condescendientes y decian que dentro de un año ya se veria, ahora resulta que sale la 360 con juegos de bastante calidad y son una mierda.
Lo malo es que la gente no espabila ni a la de 3, ni con la bacalada que metio sony con la ps2 han despertado, siguen peor todavia, no espabilan, saque lo que saque sony lo va a vender como churros, claro es o ser tu mismo, o tener lo que los demas por que es lo mas guay, es ponerte unos nike con mil muelles mas feos que pegar a un padre con un calcetin lleno de perdigones o no eres guay.
Lo mejor de todo es que los graficos importan cuando no es referente a ps2, resident4 muchisimo mejor en cube, sale en ps2 con unos graficos que sinceramente comparados con los de cube son un poco truños, menos leon, que ni el muestra el aspecto que en cube, pues nada el mejor es el de ps2, y los graficos ahi no importan eeehhh, que es de la plei y son los mejores.
Lo dicho ya paso de este hilo y de resentidos.
satellite escribió:a ver kpi, en que va SONY un paso por delante? explícate mejor, en tecnología, en innovación, en diseño? porque no me lo aclaro..
luego pones el ejemplo de NIKE, a mí no me gusta nada la ropa de NIKE, de hecho por ejemplo profesionalmente prefiero ADIDAS.. y en cuestión de estética, ni una, ni la otra, porque es meramente estética y no me gusta ese tipo de ropa.
puedes tener tus preferencias como las del resto de foreros, y nadie es mejor ni peor por tener dichas preferencias, pero no esperes milagros de algo que ya ha sido anunciado y debatido desde hace ya bastante tiempo entre PS3 y X360, ambas van a estar muy igualadas, y te aseguro que ahora SONY va a tener que esforzarse, si no, al tiempo..
un saludo
satellite escribió:kpi te resumo el paso por delante de SONY?
nº de consolas implantadas
todo se resume a ello, y en que afecta? a las empresas desarrolladoras, pero como la balanza se equilibre van a tener bastantes problemas.. más que nada porque uno de los problemas de PS3 que se ha dicho a voces es que para las compañías va a suponer una alta inversión, y no todas van a poder afrontarlo, sólo las grandes.. casualmente esas declaraciones acompañadas de otras diciendo que es más fácil programar para X360 viniendo del propio Japón... y como X360 venda bien acuérdate que lo de las sagas cada vez será menor y menor.. te recuerdo que ya se han anunciado un PES, Resident Evil, Final Fantasy y otras sagas propias de SONY para X360.. así que más le vale a SONY tener cuidado y hacer las cosas bien, porque MS le está siguiendo de cerca.. por cierto, que MS no tiene nada que envidiar a las sagas de SONY, pues además de las que ahora va adquiriendo hay que sumar las propias exclusividades de MS..
y bueno, tu postura me parece propia de un sonyer, al igual que los motivos que has expuesto de ir un paso por delante.. pero da lo mismo.
hay gente propietaria de PS2 que hablando de consolas le digo que yo tengo XBOX y me dicen.. "bah PS2 es mejor, tiene GTA, PES, Resident Evil 4 y Need for Speed".. para agarrarse los machos..
de un giro de 360º al mercado porque sino..... Sony lo volvera a hacer
XP10SIV escribió:Yo tengo mi opinion personal,como todos,y la verdad es que yo esperaba mas.Me pillé la 360 con 3 juegos (pgr3,pd0 y cod2) y estan alucinantes,pero aun asi esperaba algo mas de los juegos.tal vez sea por que ya usaba hdtv y esté un poco acostumbrado al hdtv.
Lo dicho,que esta guapa la consola y mola mazo,pero esperaba algo mas.
saludos
kpi escribió:
Pues yo opino eso mismo ( no me han entendido o no me han querido entender) y soy un SONYER xDDDDDDDDDD en fins...
El colmo es lo de radeonxt xDDDDDDDDDDD me hace gracia como postea y los iconos,a este si que se le ve el plumero xDDD,1º me salta por la economia mundial POR LA CARA y ahora que Nintendo ds se vende mas... y a mi que coño me importa si no me dan de comer macho,aparte lo que yo he puesto es una entrevista,despues la gente se compra lo que le da la gana, me da igual cual se venda mas,pero a las compañias no les da igual,por eso tienen preferencia a desarrolar en la play porque tiene mas mercado,por lo tanto venden mas NOSOTROS LES DAMOS IGUAL
VIva la coca-cola (a partir de ahora soy un... cOcAcolEr xDD
radeonxt escribió:
que plumero ni q hostias? tu has puesto una encuesta diciendo lo q prefiere la gente y tal... y como observas no se está cumpliendo...
Dices: sony vendera mas por la encuensta... y bla y bla...
una cosa es un sondeo otra la rrealidad... despierta q t veo muy dormido
Eso de q les damos igual es parcialmente incorrecto... cuanto mas contento tenga una compañia a los clientes = mas ventas. salu2