Xbox 360...next Generation ¿?

1, 2, 3
Joder, sed tolerantes y dejad opinad al chaval. Por la boca muere el pez ... en algún momento no se le ocurrira mas cosas de esas que dice y acabará aburriendose.

Hay una cosa que todos los que hemos probado la 360 ... y es que no se toma conciencia hasta que lo pruebas ... y eso que yo le he probado en una 21" de mierda, no quiero imaginarlo en una hdtv.

Los que defienden el PC ... pues para algún genero (que estpy convencido que dentro de muy poco ni para eso).

Los PCs para todo lo que no es jugar.

Me he sentido reconfortado al leer que este salto ha sido el mas grande de los habidos hasta ahora [oki] .

Vamos a flipar en un año ... tiempo al tiempo además con unas herramientas que nunca se habian tenido para el desarrollo de juegos y con algo que nadie comenta y es hard preparado para el debugging y analisis de rendimiento.

¿Que el next-gen empieza con PS3,Revo? ... Viva el marketing de Sony. Mismo hard (a efectos practicos) solo el BR, SonyChetosLive, un años despues a 400 eur ... si la revolución de los ... .

Editado ...
PD - Perdon Chenchuken he visto que iba con ironia
he descubierto el cielo, no llevo ni 48 horas con mi nueva 360 y todo son novedades, los juegos impresionantes (incluso en una tele tradicional) pero donde es para quedarse de piedra es sin duda alguna en el live, sin ceramente, la nexgen de consolas va a ser practicamente iguales, pero donde se va a marcar la diferencia es en el juego online y en xbox 360 es impresionante.

je je je quien me diria que despues de dos consolas de sony (psx y ps2) y gran defensor de ellas me encontraria diciendo esto hoy, la de vueltas que da la vida.
Bueno la verdad , es que yo el problema que veo que se os presenta a muchos con eso de la next gen , es que esperabais mas .
Pero , deberias pensar en una cosa muy sencilla , que pc actual hoy por hoy , te mueve el call of duty como lo hace la360?no baja de 1800 euros con la pantalla de 19 pulgadas,sin embargo una 360 con el pack de disco duro te cuesta cuatrocientos mas uan apntalla como al del expositor son 1000, total 1400 euros, con un pantallon e 23 pulgadas .
Ahora bien si te pones a pensar qeu no hay tanta diferencia entre esta generacion y la 360 , es como decir que no hay diferencia entre la xbox y la play2 .Es desconocimiento.
Yo por ejemplo no veo un salto cualitativo muy importante entre xbox 360 y al actuakl gneracion , por la sencilla razón de que tengo el pc a mano y veo lo que es capaz de hacer actualmente un pc , y es muy similar , ahora bien comparas la xbox o la GC(por ser als mas potnetes) con un pc ,,y chico que quieres que te diga a mi me da la risa , se lasmeriendan.....
Si a esto le añades que son los priemeros juegos y que los mismos desarrolladores han advertido que los han hecho a prisa y corriendo y que apenas si han conseguido utilizar un treinta pro ciento de el potencial de la consola ...No se vcreo que sobran palabras...
No recuerdo un juego que en el alnzamiento de una consola de nueva generacion amrcara tanato la diferencia , por que lo primero de play2 eran juegos de la uno con mejores videos , al unica,siempre bajo un punto de vista subjetivo,fue dreamcast y tampoco demasiado.
Para mi si que es next gen , pero no lo es tanto en una te le de tubo como en un monitor tft, o pantalla de plasma ahi si que se nota.
Por cierto apra los de al play 3 mirad esto esta ne ingles pero dice cosas interesantes
http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html
Vamos haber lo que estamos hablando, yo no pongo en duda la calidad que tienen los juegos que han acompañado el lanzamiento de la xbox360, unos están más currados como es el caso del PG3 y el CALL OF DUTY (por cierto hay uno que ha dicho que este juego no tiene gráficos buenos y que es solo una mera conversión de pc, sin comentarios) y otros lo estan menos, pero para mi gusto un salto tan vismal como para quitarme el sueño rotundamente NO.Señores la xbox 360 tiene mucho que dar y para mi estos gráficos me son insuficientes.El DOOM3 a día de hoy en pc se come vivo a todos los lanzamientos de la xbox360 y el que diga lo contrario entiendo que 400 boniatos es mucho dinero y que cuando uno se gasta eso el juego mas penco en esa consola le parece algo no va más y lo entiendo, pero hay que reconocer las cosas.El lanzamiento de la xbox fue un salto mucho más grande que con la xbox360 ofrecía juegos mucho más currados y se hicieron las cosas más a lo grande.La xbox por dentro era una bomba de relojería, todo lo que contenía era lo mejor del mercado, se decía inclusive de que era un ordenador de hay que las compañías que programaban juegos para ordenador sean las que hayan explotado más los limites de la xbox como es el caso del DOOM3.Señores el lector de la 360 y sin ofender a nadie es de lo peorcito del mercado, hace más ruido que la xbox vieja (cuando se decía que iva a ser un ruido mucho menor), los juegos valen mucho más dinero 4 0 5 euros más, el computador es una barra de helado, porfavor...ahora eso si, el diseño muy bonito y el mando currado con un botoncito para encender y apagar la consola a distancia y con dos botones frontales estilo al DUAL SCHOCK y una pijería que a mi gusto nose para que sirve, la luz verde se pone a la izquierda o arriba dependiendo si lo ponemos vertical u horizontal.Señores dejandoa parte estas pijerías lo que tienen que hacer es currarce los juegos má como hizo con la otra en el día de su lanzamiento porque en este lanxzamiento solo hay dos que merecen mi admiración y ese es el PG3 y el CALL OF DUTY lo dmás podra ser mejor o peor a gusto de cada uno, peor como para llamarlos juegos de NEXT GENERATION rotundamente no, aún queda mucho camino.

Pero sigues sin contestar si la tienes o la has probado un buen rato.

Dices cosas incoherentes y sin sentido. Decir que doom3 se come con patatas a cualquier juego de la 360 es pasarse mas que un pelin, mas que nada por que si hubiese un ordenador que pusiese en pantalla con total soltura y sin tirones por ejemplo el kameo, ya me lo habia pillado y le hubiesen dado a la 360. Por gastarnos 400€ no ibamos a tapar los defectos de la consola o de los juegos, pero claro si un juego es malo lo diriamos sin mas¿¿ has oido a alguien decir que alucina con el king kong o gun?? con todos mis respetos para ambos juegos claro esta. El lector que tu no has probado, por que me doy cuenta que escribes lo que estas leyendo que dice la gente, no hace tal ruido, yo ya lo he dicho el mio no hace ruido ninguno, bueno si dejo la habitacion en silencio total lo escucho claro esta, pero jugando yo no escucho na de na y no tengo la tele con mucho volumen.

Y de nuevo demuestras que no sabes ni lo que dices, las luces del mandito seran una pijeria pero indican cual es el controlador y la recepcion de la consola, cada cuarto de circunferencia es el que pertece a cada jugador.

Ademas otra vez la vuelves a cagar pero con todo el equipo, si no la tienes como opinas??? si dices que cualquier pc con doom3 patea a los juegos del lanzamiento como dices que pgr3 o cod2 si son de tu admiracion???

Yo sinceramente lo que creo es , que estas molesto por algo que no puedes controlar y es que los demas estamos muy agusto con nuestras consolas y tu solo quieres meternos en la cabeza cosas que ninguna persona que haya jugado o visto los juegos en accion puede pensar.

Next generation los juegos te puedo decir perfectamente que son, pero no todos claro, el tony hawk, king kong, amped3 y gun son unos truños, el resto creo que cumple con las espectativas.

Vamos a ver como lo explico, seria capaz xbox de poner en movimiento con ese detalle cualquier juego de los buenos de la 360??? no.

Algun pc que no sea el que tiene el que hace los cohetes pa la nasa seria capaz de poner ne movimiento por ejemplo PDZ??? no

Es que sinceramente y lo digo en serio tu no has probado ni has visto la consola ni nada de nada.

Por cierto un hombre sin informacion es un hombre sin opinion.
Olleeeeeeeeeee que yo toy mu contento con la consola, cumple con creces mis expectativas pero tiene un gran fallo, al menos la premium

[+furioso] [+furioso] como se quedan la huellas dactilares en los cromaos del HDD y el lector [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] uaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [uzi]

Por todo lo demas, es un makinón, Next-gen en toda regla.
Despues de unos días de jugar en una HDTV solo puede decir que estoy encantado con la máquina y la Next Gen...Sí, Next Gen, y solo es la punta del iceberg de lo que nos espera.
Yuanda Zhu escribió: entiendo que 400 boniatos es mucho dinero y que cuando uno se gasta eso el juego mas penco en esa consola le parece algo no va más

Mira como desmonto tu teoria. Mi novia me ha pagado la consola como regalo de cumpleaños y me sigue pareciendo tremendamente buena;)

Todavía no se si la tienes y estás asqueado (cosa sorprendente), o si la quieres y no la puedes pagar (y te escuece que el resto disfrute) o si la tiene un colega, la has probado y te da por despotricar por envidia (que podría ser), o si eres de esos que esperarán a PS3 e independientemente de ello, se dedican a atacar a la Xbox 360 por alguna razón que se me escapa.

Ejemplo:
Yuanda Zhu escribió:Señores el lector de la 360 y sin ofender a nadie es de lo peorcito del mercado

¿Te lo ha dicho tu amigo poseedor de una 360?, ¿la tuya es defectuosa?, ¿en qué te basas para decir eso?. Y es simple curiosidad que conste.
peor que el de PS2? perdona pero no me lo creo xD

un saludo
Sin comentario...no se puede ser tan fanático, vosotros mismos.
...no se puede ser tan fanático, vosotros mismos

yo de fanatico tengo poco,muy poco (bueno,la musica,jajja)
aki la gente te esta intentando explicar q esto es solo el principio...

yo tengo mi 360 y entiendo q sobre gustos cada uno opina como quiera.. Mi caso es mas o menos neutro... estoy deacuerdo q el catalogo de lanzamiento,desde mi punto de vista,es un poco extraño...

el PDzero,la verdad no me a gustado nada.. el call of duty 2 (nada de big red one) es para cagarse... Cuando probe el kameo me entro la risa (ufff q mal)... gun,kingkong (ese monitooo) tony hawk,NFS:MW ... estan pa hacer bulto (q cutre)

pero si tengo 2 cosas claras...

1:q el PGR3 es una demostracion de poderio tecnico y majestuosidad jamas visto en una videoconsola... (intenta imaginarte como sera el 4 q seguramente tambien sea para 360)

2:si aun dudas,tu tranki,q va a venir un señor llamado GEARS OF WAR q junto con sus colegas PREY,RIDGE RACER,un tal TEST DRIVE,y otro q se hace llamar OBLIVION te van a demostrar q esto no ha hecho mas q empezar (el regreso del jefe maestro)...

eso si,q no te gusten es otra cosa y muy respetable ademas,pero no pongas en duda algo,q a la larga,es evidente ...

porcierto,me parece a mi q el fanatico eres tu...

saluu2
Oye Yuanda Zhu, no se si eres tu o tu hermano el que esta escribiendo pero dices cosas muy raras. Por cierto ya me conecte al Xbox Live. Haber cuando te pillas la X360 y jugamos al PGR3.

Nga bye
fanático? por? por estar satisfecho con la consola? por disfrutar de PDZ y Condemned? por que no me ha dado fallo alguno? por que todo son alegrías?.. eso es fanatismo? aaah bueeeno, que ahora comentarios como el tuyo son los que valen, los del resto no.. pues vaya..

un saludo
No es por nada, pero el creador de este hilo casi a plajiado el titulo de un hilo casi con el mismo nombre y todo...la verdad, creador de este hilo...si tiras unas paginas mas para adelante, encuentras este mismo hilo...y basicamente es mio, no estoy pidiendo derechos de autor ni nada...pero aberlo comentado en el mio...pq para eso lo hice...

Luego otra cosa...es q la Xbox, le puse lo de next generation pq el HDTV q yo sepa no aparece en ninguna consola antigua, al menos como concepto y como vision...y eso se merece lo de next generation...si q hay muxo cambio en cuanto a calidad grafica y jugabilidad, x ejemplo la chorra del wifi no estaba en ninguna otra consola grande, solo la psp o el wifi, y luego el mando inalambrico q yo sepa tampoco...al menos qt venga en un paquete como Premium. En cuanto a calidad grafica, esta consola de acuerdo q esta empezando, pero el arranque desde mi punto de vista son buenisimos, q yo recuerde la PS2...saco unos juegos de mierda como el Fantavision, etc...desde el principio y un crazy taxi tb, o un unreal tournament...q yo sepa...XBOX 360 todos los juegos q a sacado son la caña...sino compara el NFS Most Wanted en todas las consolas...y compara los resultados...

Salu2!!! [discu]
Sin comentario...no se puede ser tan fanático, vosotros mismos.

De fanatico serai defender algo que todavia ni se ha visto nada, ni se sabe a ciencia cierta nada.

Yo en serio lo digo y prometo, no soy fanatico de nada, y tambien digo que lo era de sony, hasta que desperte y me di cuenta de muchas cosas.

Ahora estoy con la 360 igual que cuando me pille la psx, disfrutando como un enano, las consolas tengo que de decir, me gustaban pero no era como antes, no me enganchaba ningun juego, tenia la ps2, la cube, la xbox y la dreamcast, las que mas me gustan la xbox y la dreamcast, y la cube tambien me hacia sentir bien, la ps2 cuando salio tenia ilusiones puestas en ella que se fueron disipando desde el primer momento.

Y lo digo lo ya dicho, los poseedores de la 360 tenemos poco de fanaticos, considero que los que optamos por esta consola buscamos algo diferente al resto, y a mi por lo menos microsoft con la 360 me ha vuelto a dar la ilusion por los videojuegos que ya tenia casi perdida.
se me calleron los huevos al suelo cuando vi la 3 o 4 pfase del pdz la de china con los fuegos artificiales que es de noche, con el museo, esque no se puede describir el cambio que ha habido y solo son los 1 juegos tengo la hdtv y señores vaya si se nota el salto de generacion, pero como siempre estan los casuals, que siguen esperando la next gen de otras marcas pero bueno me quedo con la master system 360 que creo que me ha dado en 3 dias mucho mas de lo que esperaba y SOLO es la 1 remesa de juegos, si el pdz y pgr3 se ven de esa manera DIOS QUE SEA YA FEBRERO para el GHOST RECON 3.

saludos y a disfrutarla, que a cada uno le llegara su next gen cuando les tenga que llegar.
yo creo que lo que he visto si es una nueva generacion en cuanto a consolas se refiere.

No teneis mas que poneros Kameo y como bien decir mirar al cielo en la primera fase para ver todos esos dragones volando por el cielo, las texturas de las paredes y los detalles tanto de los decorados como de los personajes ademas de la sensacion de profundidad que sigue dando los fondos. Lo de la segunda fase ya es coña con cientos de trols en aquella loma (y no es ningun video) porque son cientos de verdad..
tu has visto el PGR3?!?!? me parece q NO.
Lo que mas gracia me hace es que precisamente hablan de que no es next gen precisamente los que no la tienen.

Manda huevos
hola, una cosa, es que estoy flipando con lo que leo, a ver si me aclaro ... ¿cuando salió la PS2 ? ,... ¿cúanto costaba ? creo recordar que eran mas de 400 €, y obviamente cualquier teoría cáe por su propio peso si se le intenta comparar. Una cosa es que hace 5 años saliera la PS2 a un precio que a día de hoy no podría competir con el M$. y otra muy diferente es el desfase tecnológico que hay entre una PS2 y una XBOX, es que no hay por donde cogerlo. Pos nada solo eso.
una puntualización, primera consola con wifi no fue PSP, fue DS, y la 1 consola con mando inalambrico fue el Wavebird de cube, auqnue el nuevo 360 controller veo q le supera bastante y eso q ami los mandos cde cube me encantan ;)
Bueno yo siempre fui de play de toda la vida, y me compre el viernes la 360 pork me llamo mucho la atencion. Dejaos de chorradas que no se ve bien en una tele normal.. yo la tengo en una de 15 pulgadas corriente y moliente y todos los juegos superan con mucho a cualquier juego que salio en la anterior generacion en cuanto a graficos, y no tengo un hdtv. Basta ya de comentarios que si no tienes hdtv no vas a rendir la 360 etc... tonterias, y lo que decis de pagar 400 euros por la 360 cuando viene la ps3 que hace mas... 1º tengo miedo a que os kalken mas de 400 euros,2º todavia no vi un juego funcionar solo videos...
una puntualización, primera consola con wifi no fue PSP, fue DS, y la 1 consola con mando inalambrico fue el Wavebird de cube, auqnue el nuevo 360 controller veo q le supera bastante y eso q ami los mandos cde cube me encantan

Sin buscar discusiones, que conste, la GP32 ya tenia opciones inalambricas que no recuerdo si era wifi. Y mandos inalambricos los hay desde siempre.

Ahora que el mando de la X360 no se puede comparar con nada. Es simplemente perfecto (peso, calidad materiales, disposicion de los botones palancas, ergonomia, etc). con eso M$ ya lo ha bordado. SOlo falta que saquen un volante como los que hacia M$ hace tiempo.

Saludos
La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...

Lo que las consolas siempre han hecho era estar por delante de la tecnologia PC (son como conejillos de indias) y en el caso de la 360 no es asi. Sin embargo la PS3 parece que si va seguir ese camino, tanto en graficas como en microprocesador, y pasaran años hasta q los PCs mas potentes puedan igualar la calidad que brindara.

Creo q Microsoft se ha adelantado sacando una consola "semi" nueva que, si, aunque ha sido la primera, se va a quedar atras demasiado pronto (aun sin saber que hace la Revolution) ya que el salto tecnologico que propone PS3 va a ser muy sonado (Joder, q yo el FFXI llevo jugando 2 años ya en PC y esa va a ser una de las novedades de la 360 ¬¬)

En resumen, Xbox 360 = seminext generation

Muy mal para Microsoft.
hola, una cosa, es que estoy flipando con lo que leo, a ver si me aclaro ... ¿cuando salió la PS2 ? ,... ¿cúanto costaba ? creo recordar que eran mas de 400 €, y obviamente cualquier teoría cáe por su propio peso si se le intenta comparar. Una cosa es que hace 5 años saliera la PS2 a un precio que a día de hoy no podría competir con el M$. y otra muy diferente es el desfase tecnológico que hay entre una PS2 y una XBOX, es que no hay por donde cogerlo. Pos nada solo eso.

La ps2 cuando salio, osea cuando mi numerito de la reserva salia en el marca para recogerla me costo 75.000 ptas, no tenian ni un juego el dia del lanzamiento ni nada de nada solo la consola, la tarjetita de memoria 50€ y los juegos rondaban las 12000 pelas, lo mejor fue llegar a casa, probar las demos y ver que no le llegaba a la suela de los zapatos a dreamcast, no lo digo para chinchar solo como observacion.

La 360 que dicen es cara, para mi no lo es tanto, 400€ la consola, mando inalambrico, cable HD, HDD, mando multimedia, cable de red, los auriculares, el hdd ya solo vale 90€, los auriculares 30€, el cable hd otros 30€, 1 mes de live gratis,ya con eso se te queda la consola en 240€, yo ya lo digo abiertamente, esta consola me esta dando unas sensaciones que hacia tiempo no sentia, me doy cuenta que los poseedores de la 360 no somos casuals, y que esta consola va a dar mucha guerra( si hay gente que despierta de la ps2)

Yo siceramente si a ti no te parece de nueva generacion pues nada no la pilles, pillate la ps3 cuando salga, pero ya sabes que sony como mucho te va a dar un folleto para que lo rellenes y te mandan una demo que cuando te llegue esta mas que obsoleta, yo no sere de los que entre al foro de ps3 a rajar de la consola o a decir lo timadores que son los de sony, con kutaragi a la cabeza claro esta, que este hombre se mete un par de vinos y dice resoluciones y millones de poligonos sin ton ni son.

Lo dicho nos vemos por live

La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...

FLIPENDOOOORRR

Mira tu tambien estas equivocado en todo, primero si crees las chorradas de kutaragi vas muy mal, ya que este hombre no sabe ni lo que dice te suena emotion engine??? si segun kutaragi le pusieron ese nombre por que los personajes de los juegos serian capaces de mostrar sentimientos en pantalla, es decir que se mosqueen y pongan mala cara, que esten tristes, y claro ya a los 6 meses los programadores decian si si es emotion engine por que en ssx por ejemplo uno te da un tortazo y te mosqueas, claro y en el poy poy de psx me daban un peñascazo y tambien.

Lo jodido de todo es que los que dais vuestra opinion sois ladrones de oido, es decir decis lo que habeis escuchado de los demas y lo soltais sin tener ni zorra.

Un ordenador actual de pc, no podria mover pdz o kameo ni en sueños, ten en cuenta que por ejemplo COD2 graficamente es como el de pc por que es multiplataforma, aun asi necesitas un señor pc para verlo con esa calidad grafica y sin tirones continuos.

Esta consola si es next generation, se nota en las texturas en los modelados, ya se ha dicho mil veces que el ff que estan preparando para la 360 es un truño solo ahi que ver los videos, pero claro por supuesto el ffx de la ps2 no puede ser movido por un pc ahi que joderse.

Mira yo creo sinceramente que hablar sin conocimiento es solo meter la pata cada 2X3, creer que un pc puede mover PDZ, KAMEO, PGR3 y alguno mas con soltura y poniendo en pantalla esas texturas es pura autopia, a no ser que tengas el pc de la nasa.

Lo dicho si soys ciegos de sony que parece que si, esperar a la ps3 y cuando la tengais en las manos disfrutarla como hago yo ahora con la 360, igual la ps3 no dista tanto como dice sony de la 360, pero claro si sois como yo antes igual sony os mete un spectrum( con todos mis respetos a este pedazo de ordenador) lo pinta de gris os da un puñado de cintas y os dice que es la ultima tecnologia y estarias flipando jugandor a sir fred, humprey...

Ya en serio esto cansa demasiado, que gente que no la tiene opine por la faquin face de algo que no tiene ni idea molesta, por que no son opiniones, ademas que no son opiniones que se puedan debatir, no tienen ni pies de cabeza.

PD0 en un pc :Ð
Lo que las consolas siempre han hecho era estar por delante de la tecnologia PC (son como conejillos de indias) y en el caso de la 360 no es asi. Sin embargo la PS3 parece que si va seguir ese camino, tanto en graficas como en microprocesador, y pasaran años hasta q los PCs mas potentes puedan igualar la calidad que brindara.

Creo q Microsoft se ha adelantado sacando una consola "semi" nueva que, si, aunque ha sido la primera, se va a quedar atras demasiado pronto (aun sin saber que hace la Revolution) ya que el salto tecnologico que propone PS3 va a ser muy sonado (Joder, q yo el FFXI llevo jugando 2 años ya en PC y esa va a ser una de las novedades de la 360 ¬¬)

Muy mal para Microsoft.

Me puedes decir que chip grafico actual se parece al de la X360???.
Y el procesador??
Y algo parecido al Xbox Live???
Y algo que sea como su mando???.

Aqui hay gente que quiere ver en la X360 una Dreamcast y en M$ a SEGA.

Saludos
Sechs escribió:La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...

Muy mal para Microsoft.

Sin comentarios, lo que hace hablar desde la ignorancia......que no ignorante, no nos confundamos.
Sechs escribió:La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...

Muy mal para Microsoft.

menudas memeces... ya se sabe q la GPU de X360 es mas potente q cualkiera en la actualidad basta con saber q tiene 48 unidades de shaders y pixeles unificadas q no tienen niguna grafica en pc, bSTA CON saber q tiene un core R500 mas evolucionado que e R520, que es con diferencia la tarjeta mas potente, basta con saber q tiene 10 MB eDram q no tiene ninguna grafica actual, basta con saber que cuenta con librerias WGF 2.0 q no dispone ningua actual y basta con decir q sony dijo en el E3 q la RSX seria un poco mas potente q 2 6800ULTRa en SLi o algo inferior segun en q aspectos, cosa q la R520 ya es superior a eso aun sin colocarla en crossfire.

y basta con esto:

There are three critical performance aspects of a console:

* Central Processing Unit (CPU) performance.
* The Xbox 360 CPU architecture has three times the general purpose processing power of the Cell.
* Graphics Processing Unit (GPU) performance
* The Xbox 360 GPU design is more flexible and it has more processing power than the PS3 GPU.
* Memory System Bandwidth
* The memory system bandwidth in Xbox 360 exceeds the PS3's by five times.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale q puede q cambien, pero no tanto, total hay como mucho 6-8 meses de diferencia hasta q salga ps3 en japon, a USA y a EE.UU tardará algo, pero la consola no puede evolucionar mucho mas, es mas, tieneen q cerrarla pronto ya q los juegos tienen q hacerlos ya.

salu2!
Xboxman escribió:
Sin comentarios, lo que hace hablar desde la ignorancia......que no ignorante, no nos confundamos.

Ignorante tambien estaría bien usado en este caso. Ya que ignorante es el que anda en el ignorancia. No es peyorativo, es simplemente un hecho en este caso.
Lo que más gracia me hace, es que hablan de si es next gen o comparando la xbox 360 con un pc último modelo con amd 64 bits x2, tarjeta gráfica en sli y 2 gigas de ram [sonrisa]. Vengo de xbox, consola que poseía los títulos más punteros gráficamente en consola, y se me caen los huevos al suelo viendo el pgr3 o el pdz en una cutretele de 14". Los que vengan de ps2 ya lo deben de flipar el cambio de generación (y si la prueban en una hdtv, debe ser como pasar del cine mudo en blanco y negro a una sala de cine digital con thx)

Pero es que de gráficos no vive sólo el hombre. ¿Habéis probado el nuevo dash con el live? ¿Me podéis decir alguna consola que tenga remotamente algo parecido?

Pues ale, me vuelvo a jugar al pgr3.

Saludos
casi to el mundo dice k la ps3 sera mejor k la 360 y no lo entiendo sony ya tiene creada su ps3 y ya dio sus datos tecnicos el cell ya ta creado y x lo tanto mu poko podrá cambiar.aparte komo comente radeonxt en sus graficos la 360 es mejor k la ps3 en to menos en un aspecto... [poraki] ademas las M$ a creado una consola pensando en el futuro ya k seria la 1 de las 3 y tenia k crear una super consola teniendo en cuenta el tiempo de salida respecto a las demas y creo k lo a consegido (con 3 procesadores de 3.2ghz una grafica k segun dicen ellos es de 4 generacion) [tadoramo] tambien destacar k mientras la 360 puede destinar una procesador pa las IA otro pa las texturas y el otro pa algo mas ya k cuenta con 3 señores el cell no digo k sea malo pero teniendo en cuenta el tiempo de salida de la ps3 tenian k averse callao sus datos tecnicos y mejorarlos ( la revolution lo tiene callao)con el tiempo las ps3 y 360son mu parejas cada una es mejor en ciertos aspectos pero ninguna destaca mas k otra
yo pienso comprarme toas, siempre e sido de sony pero creo k la a cagao en desvelar sus datos y la k mejor lo ta aciendo es nintendo mu calladita [poraki]
en fin k cada uno se compre la k kiera pero k no diga k no es next generation x k si lo es [babas] [babas]
Pero es que de gráficos no vive sólo el hombre. ¿Habéis probado el nuevo dash con el live? ¿Me podéis decir alguna consola que tenga remotamente algo parecido?

Por fin alguien que se fija en algo ademas de los graficos ( ya se que es dificil).
Lo mejor de todo es que cuando me pille la ps2, yo como todos, cuando me decian, tio que la dreamcast no le anda tan lejos, y yo decia, no si yo me la compro por lo que va a llegar, y ahora resulta que los mismos que decian esta excusa, ahora quieren ver en la 360 graficos por decir algo que se veran en esta maquina dentro un año, pero es que lo quieren ya, cuando los juegos del lanzamiento de la 360 ya dan una idea de que nos vamos a encontrar como minimo de ahi para arriba y ahi que decir que el minimo es muy pero muy bueno.

Que consola mostro en su lanzamiento graficos que demostraban una nueva generacion???

En su momento la dreamcast, con su sonic adventure mostro ser una maquina de nueva generacion, luego salio ps2 y no mostraba nada que no se hubiese visto en dreamcast, claro esta que despues de 5 años la cosa a cambiado pero no de manera abismal.

Y ahora la 360 muestra ya en su comienzo graficos que no puede verse en ninguna otra plataforma ya sea pc o consola.

Quien crea las chorradas de sony, pues nada lo veo perfecto, pero que no vengan a contarnos milongas, no por que no vayamos a creerlas, por que si me dicer que gun es un poco chungo me lo creo, pero decir que un pc puede mostrar los graficos de la 360.

Cual es el procesador mas rapido actualmente que se puede encontrar en el mercado?? y el chip grafico?? y un pc que siempre esta comiendo recursos del porcesador por cualquier cosa, va a poner en pantalla pgr3, con esa calidad y sin tirones???

Tios me voy al gym por que esto ya supera mis limites :-|
Vamos haber lo que se esta hablando.Esto son gráficos de última generación ¿?.Que yo no dudo que más adelante la xbox360 los tenga, pero hay algunos títulos que han acompañado el lanzamiento que para mi no tienen nada de otro mundo y como dije anteriormente pueden convertirce facilmente a la xbox ej. KAMEO, PERFECT DARK CERO Y DEAD OR ALIVE 4(juego que aprovecha el mismo motor gráfico que los anteriores dead or alive de la xbox y que los personajes siguen siendo de porcelana china).
Imagenes del Kameo.Imagen

AQUI VEO UNA GARRAPATA LUCHANDO CON UNA PLANTA QUE PARECE UN DIGIMON Y ADEMÁS CON GUANTES DE BOXEO

[img][IMG=center]http://www.eurogamer.net/assets/converted/pics/screenshots/kameo_gc/ss_preview_aug01b.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno vosotros mismos, yo aquí no veo nada del otro mundo e inclusive he visto el juego en el corte ingles funcionando y me parece un juego que perfectamente se ha podido haber trasladado a la xbox, al igual que los resaltados arriba.
Tu no has visto este juego en alta definicion como estoy jugandolo yo, te aseguro que nunca habia visto nada igual, te pasas la primera parte del castillo y en cuanto sigues alucinas, ¿que a ti no te ha impresionado? a mi SI y MUCHO, y no quiero ni pensar que pasara en cuanto aprovechen la maquina muchisimo mas
Yo no digo que el juego no sea bueno,eso a gusto de cada usuario.Yo solo digo que esto puede ser perfectamente convertible a la xbox.

Adjuntos

como se nota que no tienes la consola... Kameo hasta en una TV convencional se ve MUCHO MEJOR que esas capturas que has puesto.. un saludo
yo creo que si a alguien no le impreciona el kameo visto en una tele HD bien configurada es porque sony le lavo el cerebro con el GC de Killzone y se va a pegar un ostion cuando salga la ps3 que vamos.....

y sin malos rollos pero es que Kameo esta VIVO es el unico juego existente que el mundo respira y se nota a kilometros la magia de rare en este juegazo.
Yo no se si podra ser convertido o no, pero la escena en que vas a caballo liquidando a centenares de trolls en pantalla a la vez, con una fluidez asombrosa no se yo si la x box aguantaria eso...
Yuanda Zhu escribió:Bueno vosotros mismos, yo aquí no veo nada del otro mundo e inclusive he visto el juego en el corte ingles funcionando y me parece un juego que perfectamente se ha podido haber trasladado a la xbox, al igual que los resaltados arriba.
Si hombre, sí... espera, que ahora viene PGR3 con las rebajas a ver si es Next-Gen o no. Que lo que es de próxima generación no tienen que ser los juegos, sino la consola, y este es el caso:
ImagenImagen
Screenshots IN-GAME del garage de Londres, que por si no lo sabes se pueden recorrer para admirar tus coches adquiridos.

Y lo que es esto:
Imagen
ES next-gen. Fíjate en la madera, en las paredes, en las ventanas de los edificios, en la ropa de Joanna. Te falta jugar el nivel de los rascacielos para darte cuenta de que semejante calidad de texturas, normal mapping, suavidad en la animación, físicas y profundidad de representación es IMPOSIBLE en ninguna consola anterior a Xbox360. Objetivamente hablando.

Un saludo
Yo he probado la demo de kameo... y arrepiento no haberlo comprado con la consola, en 2 semanas cae!

Esos dragones volando :O

PD: Yuanda, la primera y tercera imagen son del kameo que estaban preparando para xbox... no manipules, te pareces a Urdaci XD.
Del PGR3 no le hableis que a Yuanda y al Hermano (mejor no digo quien es) se les cayo todo el tema al suelo con el garaje.

Yuanda tio, explicate bien porque pareces un soonyer joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menos mal que te conozco
Pienso que lo mostrado hasta el momento, no le hace justicia al potencial de la consola PARA NADA, opino que eso no es lo que queria microsoft para su lanzamiento,ni muchisimo menos, lo que pasa que habia prisa por comerse el mercado de navidad y sacar los 1º la consola, con bastante tiempo de ventaja respecto a la competencia y asi no tenerla.... es su unica oportunidad de hacerle frente a la todopoderosa SONY , creo que eso es lo que habia "listo para la venta" y eso es lo que ha salido,yo veo que son juegos de una calidad "aceptable" pero no Next generation para mi gusto.Esto es solo el principio y hay que darle tiempo a los programadores para exprimir la potencia de la consola,que se supone ES MUCHA ,tened paciencia porque solo es el principio y todos sabemos que los juegos del principio no tienen nada que ver con lo que puede ofrecer la consola,vease ps2,cube y xbox

Yo no soy sonyer ni nintendero ni nada,pero si la gente esta flipando con el catalogo actual de xbox360,cuando salga la ps3 que se supone que es mas potente ... yo que se :-|
¿Donde esta aquí la diferencia?

DEAD OR ALIVE ULTIMATE (XBOX)
Imagen

DEAD OR ALIVE 4 (XBOX360)[img=CENTER]http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/615/615314/dead-or-alive-4-20050517025815043.jpg[/img]

Esta claro utiliza el mismo motor gráfico.Mucho no se ha exprimido la cabeza el creador de la serie Dead or Alive.

Molonator, aquí explicando al eprsonal que hay juegos que pueden ser meras conversiones de la xbox y hay peña que no se entera todabía
Claro y si te pongo las fotos de los juegos de ps2 que saca hobbyconsolas en sus paginas directamente te crees que son de ese maquinon.

Las fotos que has sacado precisamente no son las mejores y como he dicho en movimiento la cosa cambia muchisimo.
Pienso queno habran juegos buenos hasta que no entre la PS3 en juego....ESTA CLARO...
eso he pensado yo al ver los videos que hay en ign.com!
Yuanda Zhu escribió:¿Donde esta aquí la diferencia?

[...]

Esta claro utiliza el mismo motor gráfico.Mucho no se ha exprimido la cabeza el creador de la serie Dead or Alive.

Molonator, aquí explicando al eprsonal que hay juegos que pueden ser meras conversiones de la xbox y hay peña que no se entera todabía
Y digo yo, así por curiosidad...

¿QUE COJONES (con perdón) TENDRÁ QUE VER QUE ALGUNOS DESARROLLADORES SEAN UNOS VAGOS PARA QUE LA CONSOLA SEA NEXT-GEN?

La potencia se demuestra con los juegos, tienes títulos como PGR3, que cada vez que se habla de él cambias de tema y pones una screenshot cutre de otro juego porque con sólo ese ya te desmonto TODA tu estúpida retahila de gilipolleces fanatistas.

REPITO:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Haznos un favor y PRUEBA LA CONSOLA.
Saludos.
Molonator69, hay muchos que no aceptan la realidad de las cosas, que yo no pongo en duda los juegos y su calidad gráfica, solo digo que hay juegos que pueden ser perfectamente conversiones para xbox. Y no, el emotion engine no me ha contagiado todabía jejejeje
Yuanda Zhu escribió:Molonator69, hay muchos que no aceptan la realidad de las cosas, que yo no pongo en duda los juegos y su calidad gráfica, solo digo que hay juegos que pueden ser perfectamente conversiones para xbox. Y no, el emotion engine no me ha contagiado todabía jejejeje
¿Entonces qué narices vienes a discutir? Te contradices tú solo. Revisa las screenshots que acabo de poner a ver si tienes agallas a decir un sólo juego de cualquier plataforma (excepto Xbox360) que pueda competir gráficamente con PGR3.

NO HAY HUEVOS. Admite tu error y quizás te retiraremos el título de troll del año [jaja]

Un saludo
p.d. Y repito: Si hay juegos con una calidad gráfica similar a la de Xbox es por inexperiencia o desidia de los programadores, no porque la consola sea poco potente.
Haber, que Yuanda Zhu es de todo menos un Troll, lo que pasa es que se le a interpretado mal porque se ha explicado mal.
El lo que dice es que hay juegos como DOA4 que perfectamente podian haber salido en XBOX. No digo con los mismos graficos porque solo a la resolucion de 720p la Xbox no puede. Pero que hay juegos que no dan el porte de lo minimo exigible para X360. Y menos despues de haber visto el PGR3 malamente.

El PD0 es un grandisimo juego con grandes graficos pero se nota en muchos detalles que no se ha realizado para la 360 desde cero. Eso es una virtud de la 360 y no un defecto precisamente.

Obviamente no todo puede ser como el PGR3 porque sino, no daria a vasto el presupuesto.

P.D: No le deis caña a Yuanda hombre que tiene la Xbox practicamente desde el principio joe :).

Yuanda y lo digo tambien para mi. El DOA4 lo mismo en movimiento nos obliga a decir que la hemos cagao hombre. Pero que vamos, no hay ningun "Fantavision" en el lanzamiento.
130 respuestas
1, 2, 3