hola, una cosa, es que estoy flipando con lo que leo, a ver si me aclaro ... ¿cuando salió la PS2 ? ,... ¿cúanto costaba ? creo recordar que eran mas de 400 €, y obviamente cualquier teoría cáe por su propio peso si se le intenta comparar. Una cosa es que hace 5 años saliera la PS2 a un precio que a día de hoy no podría competir con el M$. y otra muy diferente es el desfase tecnológico que hay entre una PS2 y una XBOX, es que no hay por donde cogerlo. Pos nada solo eso.
La ps2 cuando salio, osea cuando mi numerito de la reserva salia en el marca para recogerla me costo 75.000 ptas, no tenian ni un juego el dia del lanzamiento ni nada de nada solo la consola, la tarjetita de memoria 50€ y los juegos rondaban las 12000 pelas, lo mejor fue llegar a casa, probar las demos y ver que no le llegaba a la suela de los zapatos a dreamcast, no lo digo para chinchar solo como observacion.
La 360 que dicen es cara, para mi no lo es tanto, 400€ la consola, mando inalambrico, cable HD, HDD, mando multimedia, cable de red, los auriculares, el hdd ya solo vale 90€, los auriculares 30€, el cable hd otros 30€, 1 mes de live gratis,ya con eso se te queda la consola en 240€, yo ya lo digo abiertamente, esta consola me esta dando unas sensaciones que hacia tiempo no sentia, me doy cuenta que los poseedores de la 360 no somos casuals, y que esta consola va a dar mucha guerra( si hay gente que despierta de la ps2)
Yo siceramente si a ti no te parece de nueva generacion pues nada no la pilles, pillate la ps3 cuando salga, pero ya sabes que sony como mucho te va a dar un folleto para que lo rellenes y te mandan una demo que cuando te llegue esta mas que obsoleta, yo no sere de los que entre al foro de ps3 a rajar de la consola o a decir lo timadores que son los de sony, con kutaragi a la cabeza claro esta, que este hombre se mete un par de vinos y dice resoluciones y millones de poligonos sin ton ni son.
Lo dicho nos vemos por live
La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...
FLIPENDOOOORRR
Mira tu tambien estas equivocado en todo, primero si crees las chorradas de kutaragi vas muy mal, ya que este hombre no sabe ni lo que dice te suena emotion engine??? si segun kutaragi le pusieron ese nombre por que los personajes de los juegos serian capaces de mostrar sentimientos en pantalla, es decir que se mosqueen y pongan mala cara, que esten tristes, y claro ya a los 6 meses los programadores decian si si es emotion engine por que en ssx por ejemplo uno te da un tortazo y te mosqueas, claro y en el poy poy de psx me daban un peñascazo y tambien.
Lo jodido de todo es que los que dais vuestra opinion sois ladrones de oido, es decir decis lo que habeis escuchado de los demas y lo soltais sin tener ni zorra.
Un ordenador actual de pc, no podria mover pdz o kameo ni en sueños, ten en cuenta que por ejemplo COD2 graficamente es como el de pc por que es multiplataforma, aun asi necesitas un señor pc para verlo con esa calidad grafica y sin tirones continuos.
Esta consola si es next generation, se nota en las texturas en los modelados, ya se ha dicho mil veces que el ff que estan preparando para la 360 es un truño solo ahi que ver los videos, pero claro por supuesto el ffx de la ps2 no puede ser movido por un pc ahi que joderse.
Mira yo creo sinceramente que hablar sin conocimiento es solo meter la pata cada 2X3, creer que un pc puede mover PDZ, KAMEO, PGR3 y alguno mas con soltura y poniendo en pantalla esas texturas es pura autopia, a no ser que tengas el pc de la nasa.
Lo dicho si soys ciegos de sony que parece que si, esperar a la ps3 y cuando la tengais en las manos disfrutarla como hago yo ahora con la 360, igual la ps3 no dista tanto como dice sony de la 360, pero claro si sois como yo antes igual sony os mete un spectrum( con todos mis respetos a este pedazo de ordenador) lo pinta de gris os da un puñado de cintas y os dice que es la ultima tecnologia y estarias flipando jugandor a sir fred, humprey...
Ya en serio esto cansa demasiado, que gente que no la tiene opine por la faquin face de algo que no tiene ni idea molesta, por que no son opiniones, ademas que no son opiniones que se puedan debatir, no tienen ni pies de cabeza.
PD0 en un pc