RockmanGC escribió:otro post diciendo lo mismo??? xq todo el mundo pone post ahora diciendo todo el rato si es next gen o no, pues claro k lo es joder...
Nadie duda del potencial de la maquina asi como de los títulos que han sacado en su lanzamiento, yo solo digo que no son juegos de NEXT GENERATION y que algunos juegos que han acompañado la consola dejan mucho que desear.Yo se que la consola ha costado mucho y que cuando uno se gasta 400 boniatos no va a decir que los juegos son malos, pero señores no se puedce cegar uno por lo que compra, hay que admitir que de todos los juegos que acompaña la consola para mi gusto solo el PG3 y el CALL OF DUTY aprecian el salto de una consola a otro, los demás dejan mucho que desear.
Esta claro ke muchos estan mas ke arto de esta generacion, y estan buscando nuevas sensaciones. hoy por hoy 360 ofrece mejores graficos ke todas las demas, pero el salto no a sido tan espectacular como en los casos ke tu dices, si comparamos el Kameo, el Call of Duty ke son los ke mejores graficos han mostrado con por ejemplo, Resident de GC o el de coches ese tan bueno de XBox (joder, no me acuerdo del nombre), ke diferencia hay?, esta claro ke los juegos de 360 son mejores, pero cuanto? no creo ke nisikiera sea el doble de bueno (graficamente hablando). El salto no se a notado demasiado, sobre todo si no tienes TVHD. Pero creo ke mas adelante la 360 tendra ke ponerser las pilas, sobre todo cuando salgan imagenes de la PS3. Yo lo ke kreo, es keMicrosoft a exigido a las casas desarrolladoras ke sakaran los juegos antes de lo ke a ellos le hubieran gustado, de lo contrario esta NextGeneration va a defraudar a muchos.
Me da lo mismo lo que se entienda por nueva generación. Ahora mismo ninguna consola puede mover los juegos que mueve la Xbox y eso es un hecho. El que crea lo contrario que se revise la vista. En PC's no me meto porque no los uso para jugar pero para moverlo así necesitaría un buen PC (cosa que no tengo y menos al precio de la 360).
Yuanda Zhu escribió:Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION entonces las compañias no van a tener que trabajar mucho para satisfacer a usuarios que piensen así.Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.
Novoa escribió:Yuanda Zhu tu mismo dices en el primer post que esto que estamos viendo no es Next Gen y que es normal, ya que las consolas tardan un tiempo en exprimir al maximo sus posibilidades y mostrar el verdadero potencial que guardan.
Pero un poco mas abajo dices que eres muy exigente y que quieres que la consola aproveche al maximo las posibilidades.
En que quedamos? Querias ver todo el potencial desde el principio o, como tu mismo has dicho, esperaras?
Cada uno puede tener su propio concepto de Next Gen, pero yo sinceramente creo que esto sobre pasa todo lo que habiamos visto hasta ahora.
Alla cada uno, su vista y sus opiniones.
Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION
Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.
Yuanda Zhu escribió:Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION entonces las compañias no van a tener que trabajar mucho para satisfacer a usuarios que piensen así.Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.
Yuanda Zhu escribió:
Ningun juego en el lanzamientod e una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades de la maquina, y comoe s natural uno siempre tiene que esperar a que se explote la maquina porque a lo priemro existe un desconocimiento de los programadores y no el sacan todo el jugo que le podrían sacar.Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña
Yuanda Zhu escribió:Hay alguno que esta comparando el lanzamiento de juegos que acompaño la xbox con la xbox360 y lo único que puedo decir es que a mi me sorprendio mas los juegos que lanzo la xbox con el flamante HALO que ya no nos acordamos, el DEAD OR ALIVE 3 y PROYECT GOTHAM1 títulos que a mi gusto han supuesto más salto gráfico sin aprovechar como es logico el 50 por ciento de la maquina que con la xbox 360 de los que como vuelvo a repetir solo el PG3 y el CALL OF DUTY han ganado mi admiración, por lo demás no comentario.
Y porfavor no recurramos al insulto cuando no se sabe que decir
Yuanda Zhu escribió:o se que la consola ha costado mucho y que cuando uno se gasta 400 boniatos no va a decir que los juegos son malos, pero señores no se puedce cegar uno por lo que compra
Ningun juego en el lanzamientod e una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades de la maquina, y comoe s natural uno siempre tiene que esperar a que se explote la maquina porque a lo priemro existe un desconocimiento de los programadores y no el sacan todo el jugo que le podrían sacar.Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña
Yo creo que la consola xbox 360 tiene mucho que decir, pero en estos momentos con su lanzamiento son poco los juegos que pueden hacer fruto del alargue de NEXT GENERATION por no decir ninguno.Para mi gusto solo PG3 y CALL OF DUTY ganan mi admiración en cuanto a gráficos se refiere pero a decir que es un juego de NEXT GENERATION eso queda mucho camino por recorrer.Ningún juego en el lanzamiento de una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades que la maquina ofrece y en eso me baso para decir que no son juegos de NEXT GENERATION.Para mi un juego next generation en su tiempo fue con la salida del SOUL CALIBUR 2 en dreamcast y el SHENMUE 2, además del flamante VIRTUAL FIGHTER que como sabeis fue la primera maquina de lucha 3D que salio en los salones recreativos.Eso señores si son saltos en el mundo de las consolas asi como el flamante HALO2 y como no, el DOOM3 son juegos que han hecho explosionar y llevar al límite las posibilidades de la maquina.Así que aquellas personas que piensen que han entrado en la próxima generación estan cegados por la luz verde de la xbox 360, porque si eso es proxima generacion entonces las compañías no tendrán que esforzarce mucho por sacar mejores gráficos y efectos.Yo por el contrario soy una persona exigente y cuando me compro una consola quiero que se aproveche al máximo de sus posibilidades y que ofrezcan juegos bien traducidos y si puede ser, que es mucho pedir, doblados al castellano y que aproveche el máximo de las posibilidades de la consola porque eso de lanzar juegos como churros por el mero hecho de vender conmigo no va eso.
Yuanda Zhu escribió:Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña
.El DOOM3 a día de hoy en pc se come vivo a todos los lanzamientos de la xbox360
Porque en este lanxzamiento solo hay dos que merecen mi admiración y ese es el PG3 y el CALL OF DUTY lo dmás podra ser mejor o peor a gusto de cada uno, peor como para llamarlos juegos de NEXT GENERATION rotundamente no, aún queda mucho camino.
Si si, somos más de un centenar de necios online sólo de EOL y que yo conozca, y tú el portador de la verdad absoluta. Lo único que nos duele son los dedos de tanto jugar y la garganta de tanto hablar con el Headset.Yuanda Zhu escribió:Diskun a palabras necias oido sordo, sigue jugando con tu xbox360 es lo mejor porque para poner esas cosas que me has puesto era mejor que no te hubieses bajado del pg3.
SEÑORES LA VERDAD A VECES DUELE .
Yuanda Zhu escribió:Raneonex una persona que me dice que el CALL OF DUTY tiene unos graficos ploooof y que es sola una mera conversión, me da a entender muchas cosas, mira cuando veas el juego correr con uan vga ya me diras o por lo menos bajate la demo, y cuando lo veas ya hablaremos vale.
Yo solo digo que a mi los juegos no me han soprendido mucho y que para quitarme el sueño, la verdad es que va a ser que no.
Vosotros mismos, yo solo digo als cosas como son y no me ciego por lo que ha costado así como los juegos que hay algunos que dan vergienza porque peuden ser perfectamente conversiones para la xbox y que solo tienen pequeñas pinceladas que lo ahcen distintos.
Yuanda Zhu escribió:Yo lo que no entiendoe s una cosa si tan buenos juegos tiene que leche haces aqui contestando mis mensajes jejejejeje
Yuanda Zhu escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa Diskun si tan buenos juegos tiene que leche haces aqui contestando mis mensajes jejejejeje
Exactamente, además cada cierto tiempo dejo la consola a un lado para mear, comer, beber y postear.es que reirse de las tonterias que as puntuado y comparaciones no tiene precio , y para otras cosas master card
Yuanda Zhu escribió:Creo que tu master card esta a cero con los 400 boniatos que vale la consola
Hehehe, la vida de estudiante es la leche, lo malo son los exámenes xDDDarkbatman escribió:Diskun que envidia, macho yo currando ¬¬
Diskun escribió:Hehehe, la vida de estudiante es la leche, lo malo son los exámenes xDD
Espero que puedas disfrutarla pronto