Xbox 360...next Generation ¿?

1, 2, 3
Yo creo que la consola xbox 360 tiene mucho que decir, pero en estos momentos con su lanzamiento son poco los juegos que pueden hacer fruto del alargue de NEXT GENERATION por no decir ninguno.Para mi gusto solo PG3 y CALL OF DUTY ganan mi admiración en cuanto a gráficos se refiere pero a decir que es un juego de NEXT GENERATION eso queda mucho camino por recorrer.Ningún juego en el lanzamiento de una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades que la maquina ofrece y en eso me baso para decir que no son juegos de NEXT GENERATION.Para mi un juego next generation en su tiempo fue con la salida del SOUL CALIBUR 2 en dreamcast y el SHENMUE 2, además del flamante VIRTUAL FIGHTER que como sabeis fue la primera maquina de lucha 3D que salio en los salones recreativos.Eso señores si son saltos en el mundo de las consolas asi como el flamante HALO2 y como no, el DOOM3 son juegos que han hecho explosionar y llevar al límite las posibilidades de la maquina.Así que aquellas personas que piensen que han entrado en la próxima generación estan cegados por la luz verde de la xbox 360, porque si eso es proxima generacion entonces las compañías no tendrán que esforzarce mucho por sacar mejores gráficos y efectos.Yo por el contrario soy una persona exigente y cuando me compro una consola quiero que se aproveche al máximo de sus posibilidades y que ofrezcan juegos bien traducidos y si puede ser, que es mucho pedir, doblados al castellano y que aproveche el máximo de las posibilidades de la consola porque eso de lanzar juegos como churros por el mero hecho de vender conmigo no va eso.
Habrá usuarios que piensen como yo y otros que no pero lo que si esta claro es que NEXT GENERATION queda mucho por recorrer y que estoy seguro que veremos con las consolas que estan próximas a llegar además de la flamante xbox 360.
Un juego que me llama mucho la atención y que para mi gusto se ha podido haber sacado en la xbox es el DEAD OR ALIVE 4, yo la verdad que no veo diferencia con respecto a las demás versiones de DEAD OR ALIVE, asi como el PERFECT DARK CERO.Son juegos que se han podido haber convertido perfectamente a la xbox, eos os lo dejo a vuetra elección para juzgarlo.

Salu2 a todos
Bueno pues que quieres que te diga, no he visto graficos como los de nba06, fifa06, pdz o kameo en otro sistema, en una tele normal se nota, si haces por fijarte ves que las expresiones de los personajes, sus texturas y los detalles que tienen, te das cuenta que realmente no ahi ningun sistema actual que pueda hacer eso.

Pon PDZ por ejemplo y veras como las paredes son paredes, y las manos de la prota son manos con sus deditos y no un manojo de patatas deluxe.

Para mi una cosa que me ha sorprendido es una cosa, pero claro eso quizas no lo aprecien otros, en kameo en la demo de la torre miras hacia arriba y hay dragones que dan vueltas por todos los lados, todo movido por la consola, si miras al frente ni lo notas.

Que si los juegos no demuestran next generation, pues creo que para ser juegos del lanzamiento muestran mas de lo que debieran.

Sinceramente PDZ no podria haber salido en xbox en la vida, yo tengo la consola en una tv normal, la primera parte me dio la impresion de un juego muy normalito, luego la cosa cambia, y ves todo con una claridad y nitidez que las consolas actuales no ponen en pantalla, voy a decir algo que quizas mas de uno me cuelgue, pero PDZ muestra muchisimo mejor aspecto que half life 2 , pero es que hay que fijarse, como ya he dicho antes, miras el suelo y es suelo, las paredes paredes, y todo tiene mucho detalle.

Cuando tengamos la vga todos vamos a flipar incluso con los juegos actuales.
Esto ya se ha discutido muchas veces y DOA4 no corre en xbox ni usando la carcasa de la consola como caja para la xb360.

Si tu quieres seguir engañandote hasta que toda la nueva generacion con las dos consolas que quedan por salir se desvele, alla tu, pero esto es la nueva generacion, y tambien su propio inicio, solo mira juegos de principio de xbox y los del final, o de ps2 al principio y al final de generacion. Pues ese cambio se acentua mucho mas en esta next-gen y mas aun si cabe con las prisas que se ha tomado Ms en el lanzamiento.

Y por cierto, es Perfect Dark Zero, y, lo has jugado? Si me dices que ese juego entra en una xbox, o no tienes xbox, o te has quedao en la imagen del tio de la pared.

salu2 [beer]
Nadie duda del potencial de la maquina asi como de los títulos que han sacado en su lanzamiento, yo solo digo que no son juegos de NEXT GENERATION y que algunos juegos que han acompañado la consola dejan mucho que desear.Yo se que la consola ha costado mucho y que cuando uno se gasta 400 boniatos no va a decir que los juegos son malos, pero señores no se puedce cegar uno por lo que compra, hay que admitir que de todos los juegos que acompaña la consola para mi gusto solo el PG3 y el CALL OF DUTY aprecian el salto de una consola a otro, los demás dejan mucho que desear.Y en cuanto al Dead or alive tu mismo, yo solo te digo que la maquina utiliza la misma engine que las demás versiones y sino fijate en los personajes que son todos iguales de porcelana china con unos reflejos identicos, lo único que cambia son los escenarios y las vestimentas de los personajes, por lo demás todo igual a las demás entregas.Este sería uno d elos títulos que me pillaría cuando estuviera en edición clasica.
Esta claro ke muchos estan mas ke arto de esta generacion, y estan buscando nuevas sensaciones. hoy por hoy 360 ofrece mejores graficos ke todas las demas, pero el salto no a sido tan espectacular como en los casos ke tu dices, si comparamos el Kameo, el Call of Duty ke son los ke mejores graficos han mostrado con por ejemplo, Resident de GC o el de coches ese tan bueno de XBox (joder, no me acuerdo del nombre), ke diferencia hay?, esta claro ke los juegos de 360 son mejores, pero cuanto? no creo ke nisikiera sea el doble de bueno (graficamente hablando). El salto no se a notado demasiado, sobre todo si no tienes TVHD. Pero creo ke mas adelante la 360 tendra ke ponerser las pilas, sobre todo cuando salgan imagenes de la PS3. Yo lo ke kreo, es keMicrosoft a exigido a las casas desarrolladoras ke sakaran los juegos antes de lo ke a ellos le hubieran gustado, de lo contrario esta NextGeneration va a defraudar a muchos.
otro post diciendo lo mismo??? xq todo el mundo pone post ahora diciendo todo el rato si es next gen o no, pues claro k lo es joder...
Vaya ejemplos que has puesto :S

El Halo 2 aunque sea muy buen juego lo mas innovador que aportaba era el doblaje mariachi XD

Doom 3 no digo que sea malo, pero tiene un motor grafico que apenas se esta aprovechando para unos pocos juegos mas y que ha resultado no ser revolucionario como se prometia, mucho mejor lo que aportaban Half Life 2 o Far Cry que salieron en fechas similares.

Para mi PGR3 si es nextgen, pero quizas me lo parece solo a mi porque nunca he jugado a los dos primeros, ni al Gran Turismo 4, ni al Forza (a parte de la 360 tengo un PC y una Gamecube).
Me da lo mismo lo que se entienda por nueva generación. Ahora mismo ninguna consola puede mover los juegos que mueve la Xbox y eso es un hecho. El que crea lo contrario que se revise la vista. En PC's no me meto porque no los uso para jugar pero para moverlo así necesitaría un buen PC (cosa que no tengo y menos al precio de la 360:o).

Si no te gusta la 360 nadie te obliga a comprarla, puedes seguir jugando a PS2, Xbox y Cube y esperar a que otras consolas saquen algún juego que te haga chillar: "oh sí, esto es next gen" o esperar para probar el mando de revo. Y también puede que eso no ocurra, que PS3 no sea tan diferente de Xbox 360 como muchos creen, que revolution no haga honor a su nombre y te hayas perdido muchos buenos juegos por el camino esperando un futurible.. Para mi los juegos que me he comprado de lanzamiento: PD0, PGR3 y COD2 son unos juegazos, son jugables desde ya y no tengo otra opción para disfrutarlos así. Que hay juegos mejores y peores en el lanzamiento de la nueva xbox estoy de acuerdo. Para mi sí es nueva generación y esto es sólo el principio, cada vez se conocerá más la consola y se explotará más la máquina, hasta llegar a auténticas joyas. De momento me han convencido y por eso la tengo y estoy más que satisfecho;)

No veas como sufro jugando al Call of Duty y al PGR3:P
RockmanGC escribió:otro post diciendo lo mismo??? xq todo el mundo pone post ahora diciendo todo el rato si es next gen o no, pues claro k lo es joder...

Por que posiblemente no la tengan xD
Nadie duda del potencial de la maquina asi como de los títulos que han sacado en su lanzamiento, yo solo digo que no son juegos de NEXT GENERATION y que algunos juegos que han acompañado la consola dejan mucho que desear.Yo se que la consola ha costado mucho y que cuando uno se gasta 400 boniatos no va a decir que los juegos son malos, pero señores no se puedce cegar uno por lo que compra, hay que admitir que de todos los juegos que acompaña la consola para mi gusto solo el PG3 y el CALL OF DUTY aprecian el salto de una consola a otro, los demás dejan mucho que desear.

Pues que quieres que te diga, yo si noto que los juegos de esta 360 son mucho mejores, el problema es que la gran mayoria lo estamos jugando en tv normales y claro la diferencia no es tanta, pero si me dices que kameo, pdz, nba06, fifa06,condemned y alguno mas se podria sacar para xbox con la misma calidad sinceramente las lentillas se te han puesto borrosas o algo de eso.

Yo si me gasto los 400 boniatos y los juegos son una mierda lo digo, por que no he visto a nadie pillarse el gun o si??

Lo que dices de shenmue, por supuesto cuando lo vi flipe, despues pille la ps2 en su salida y dije, pero que mierda es esta??? que diferencia hay con la dreamcast??

Esta claro ke muchos estan mas ke arto de esta generacion, y estan buscando nuevas sensaciones. hoy por hoy 360 ofrece mejores graficos ke todas las demas, pero el salto no a sido tan espectacular como en los casos ke tu dices, si comparamos el Kameo, el Call of Duty ke son los ke mejores graficos han mostrado con por ejemplo, Resident de GC o el de coches ese tan bueno de XBox (joder, no me acuerdo del nombre), ke diferencia hay?, esta claro ke los juegos de 360 son mejores, pero cuanto? no creo ke nisikiera sea el doble de bueno (graficamente hablando). El salto no se a notado demasiado, sobre todo si no tienes TVHD. Pero creo ke mas adelante la 360 tendra ke ponerser las pilas, sobre todo cuando salgan imagenes de la PS3. Yo lo ke kreo, es keMicrosoft a exigido a las casas desarrolladoras ke sakaran los juegos antes de lo ke a ellos le hubieran gustado, de lo contrario esta NextGeneration va a defraudar a muchos.

Y por que siempre los que decis esto de la 360 exponeis como prueba imagenes de la ps3??? ya ves fijate las imagenes que salian de ps2 y con lo que nos obsequio sony despues nada que ver, por cierto si quieres ver graficos next generation coges y te bajas el video de gears of war y asi se disipa tu duda.

Por cierto si crees que sony va ha hacer lo que promete(como ya hizo con ps2) vas listo.

Me da lo mismo lo que se entienda por nueva generación. Ahora mismo ninguna consola puede mover los juegos que mueve la Xbox y eso es un hecho. El que crea lo contrario que se revise la vista. En PC's no me meto porque no los uso para jugar pero para moverlo así necesitaría un buen PC (cosa que no tengo y menos al precio de la 360).

Ya te lo digo yo, ni con un señor pc podrias rular el pdz como se ve en 360 con esas texturas sin tirones y todo superfluido y recordemos que son juegos que aprovechan un minimo de la consola.

Si lo que quieren los que rajan de la 360 es esperar a sony y creer que sus primeros juegos van a tener una calidad de tirar de espaldas, no os vais a caer nunca.
Doom3 no tiene unos grandes graficos, al menos no siendo optimista y comparandolo con otros titulos, en espacios tan cerrados y con tan poca luz como en Doom3 no es tan dificil sacar ese acabado, otro juegos como HL2 o Farcry como ya han dicho se lo meriendan con patatas.

Por lo demas, si el juego al que te refieres es a ForzaMotosport, no me lo compares con pgr3, por muy bueno que sea fm, esta a años luz de pgr3.

Y comparemos juegos de iguales generos, no es justo comparar los graficos o el modelado de los personajes de un kingdom under fire con un juego de accion en el que controla a un personaje solamente.

Kameo, PGR3, Oblivion, Perfect Dark Zero, NBA 2k6 y demas, si suponen un salto cualitativo enorme respecto a la anterior generacion, compara el ultimo kuf con kameo, no hay color, compara cualquier fps con pd0, no hay color, compara forza con pgr3, ni hablar, o compara nba2k5 con nba 2k6.

El hecho es que estas comparando juegos que han tenido un inicio de programacion bastante proximo, los ultimos de la generacion xbox con los primeros de la generacion xbox360, compara los primeros juegos de xbox con estos, y entonces dime si realmente no es un salto enorme.

Y sobre las televisiones hd, eso no creo que sea motivo para quejarse, si las television de tubo convencionales no dan mas de si en resolucion y en nitidez, como pretendes ver mejor algo cuando ya antes se usaba la mayor resolucion? lo unico que vas a conseguir es un juego dopado en modelados y en texturas como pareces creer se limita a ser xbox360.

Cualquier que pruebe en una hd una xbox y una xbox360, estara de acuerdo conmigo en que la diferencia es enorme, mucho mas de lo que al menos yo esperaba de esta proxima next-gen.

salu2 [beer]
Por cierto todos los que decis eso, teneis la consola en casa y habeis jugado en directo??? o solo habeis visto videos que no demuestran nada.
Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION entonces las compañias no van a tener que trabajar mucho para satisfacer a usuarios que piensen así.Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.
Yuanda Zhu tu mismo dices en el primer post que esto que estamos viendo no es Next Gen y que es normal, ya que las consolas tardan un tiempo en exprimir al maximo sus posibilidades y mostrar el verdadero potencial que guardan.

Pero un poco mas abajo dices que eres muy exigente y que quieres que la consola aproveche al maximo las posibilidades.

En que quedamos? Querias ver todo el potencial desde el principio o, como tu mismo has dicho, esperaras?

Cada uno puede tener su propio concepto de Next Gen, pero yo sinceramente creo que esto sobre pasa todo lo que habiamos visto hasta ahora.

Alla cada uno, su vista y sus opiniones.
Hola,

Tu no has jugado a pdz... si no no dirías eso.

Saludos
Yuanda Zhu escribió:Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION entonces las compañias no van a tener que trabajar mucho para satisfacer a usuarios que piensen así.Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.

Deja de decir tonterias hombre, que no exprime la consola? pues claro, ni al 50%? pues probablemente. Acaso viendo el sonic1 de megadrive y viendo el sonic 3d crees que megadrive fue exprimida en sus inicios? acaso alguna consola lo ha sido? lo sera alguna? como pretendes que se exprima una consola al 100% el dia de su lanzamiento, bueno, peor aun, meses antes de su lanzamiento, porque muchos de estos juegos empezaron a programarse con kits de dsarrollo todavia no finalizados, y con un hardware que no era el de una xbox360. Pero vamos, si quieres ser un spy kid un poquito de criogenizacion (o como se diga) y vuelves para xbox1024 o ps12.

salu2 [beer]
si esto no es next-generation...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagenes hechas por Kinea1 del foro de meristation.

un saludo
Novoa escribió:Yuanda Zhu tu mismo dices en el primer post que esto que estamos viendo no es Next Gen y que es normal, ya que las consolas tardan un tiempo en exprimir al maximo sus posibilidades y mostrar el verdadero potencial que guardan.

Pero un poco mas abajo dices que eres muy exigente y que quieres que la consola aproveche al maximo las posibilidades.

En que quedamos? Querias ver todo el potencial desde el principio o, como tu mismo has dicho, esperaras?

Cada uno puede tener su propio concepto de Next Gen, pero yo sinceramente creo que esto sobre pasa todo lo que habiamos visto hasta ahora.

Alla cada uno, su vista y sus opiniones.

Ningun juego en el lanzamientod e una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades de la maquina, y comoe s natural uno siempre tiene que esperar a que se explote la maquina porque a lo priemro existe un desconocimiento de los programadores y no el sacan todo el jugo que le podrían sacar.Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña
Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION

Pero vamos a ver, que consola actual o pc puede poner en pantalla el pgr3, pdz, nba 06, fifa 06 o kameo en pantalla??? ninguna ni ningun pc puede poner en pantalla eso.

Son los PRIMEROS JUEGOS de la next generation y claro que hay diferencia con la generacion anterior, no es cuestion de conformarse como dices, pero es que no nos conformamos, sabemos lo que va a venir y sabemos lo que tenemos ahora, y que quieres que te diga estoy supercontento con los juegos actuales, pero son los primeros y no podemos pedir que exprima la maquina por que entonces que vida tendria la consola??? nos cansariamos pronto, los programadores no tendrian nada que enseñarnos.

Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.

Y yo y muchos de los que estamos aqui tambien llevamos un chorro de tiempo, lo primero que tuve fue un espectrum y la flamante master system como dices, que me costo 50000 pelas.

Creo que no sabes muy bien lo que dices, no por nada raro, sino por que los que poseemos la 360 no somos precisamente casuals.
Los casuals los tiene otra consola y a esos si le podrias decir lo de que llevas en el mundo de las consolas mil años( intentando decir que nosotros no sabemos ni lo que vemos)

Yo te digo lo mismo tienes la 360 en casa??? lo digo para echarnos un live esta noche :Ð
Yuanda Zhu escribió:Yo solo digo que NEXT GENERATION no lo son y el que diga lo contrario pues demuestra lo poco exigente que es en cuanto a juegos porque si esto es NEXT GENERATION entonces las compañias no van a tener que trabajar mucho para satisfacer a usuarios que piensen así.Yo llevo mucho recorrido a lo largo de la consolas, dede la flamante MASTER SYSTEM y si algo puedo decir es que esto no son gráficos que me quiten el sueño, como he dicho anteriormente, en esta generación de nuevas consolas sin duda apreciaremos ese salto al NEXT GENERATION pero a día de hoy queda mucho por recorrer y ningún juego en su lanzamiento ha aprovechados las posibilidades que ofrece la maquina en si, por no decir que ni el 50 por ciento.

jeugo en pc a juegos como fear, call of duty 2, quale IV, y PGR 3 esta a años luz de estos... aun asi es cierto q aun aprovecharan mas la makina, pero PGR 3 es NEXT GEN, y si, soy muuuy exigente. no paras de decir chooradas con los juegos de 360, deja de rajar ya...
Hay alguno que esta comparando el lanzamiento de juegos que acompaño la xbox con la xbox360 y lo único que puedo decir es que a mi me sorprendio mas los juegos que lanzo la xbox con el flamante HALO que ya no nos acordamos, el DEAD OR ALIVE 3 y PROYECT GOTHAM1 títulos que a mi gusto han supuesto más salto gráfico sin aprovechar como es logico el 50 por ciento de la maquina que con la xbox 360 de los que como vuelvo a repetir solo el PG3 y el CALL OF DUTY han ganado mi admiración, por lo demás no comentario.
Y porfavor no recurramos al insulto cuando no se sabe que decir
Vamos a ver, he jugado a FEAR en PC con mi pequeña tarjetita ATI Radeon X850 que me costo 500 Eurazos (fijate, mas que la XBOX 360....) y no se parece ni por asomo a lo que he visto en Project Gotham Racing 3.

Me cuesta mucho decirlo, pero jugar a Project Gotham Racing 3 es casi imposible. Tienes que elegir entre mirar la carretera o mirar los escenarios, y, por lo menos ahora al principio, tienes que mirar los escenarios.

¿Que esperais de la Next-Gen?. Mas que el hardware de la XBOX 360 el mayor problema actual seguramente se base en el hardware de los equipos de desarrollo para XBOX 360.

Esta consola es lo mas potente que he visto en mucho tiempo, pero claro, no se gastan las perra engañando a los informativos con que con su hardware se pueden dirigir misiles ni bobadas varias.

y como dice mrneo4, me gustaris saber cuantas "playstations" (es que asi llaman mis primas pequeñas a lo que yo siempre he llamado Consolas) han tenido, porque yo empece por la Gameboy y la Genesis (Megadrive) y he ido pasando por todas las generaciones, y, de momento, solo Dreamcast y XBOX 360 me han sorprendido.
Yuanda Zhu escribió:

Ningun juego en el lanzamientod e una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades de la maquina, y comoe s natural uno siempre tiene que esperar a que se explote la maquina porque a lo priemro existe un desconocimiento de los programadores y no el sacan todo el jugo que le podrían sacar.Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña

Y como mides tu si realmente aprovechan las posibilidades de la maquina o no?

Me estas intentando decir que con un poco de esfuerzo estos juegos pueden conseguirse en cualquier PC o consola actual?

Me dices que los juegos no aprovechan todo el potencial de la consola, pero no me comentas que las consolas tardan en demostrar su verdadero potencial?
Yuanda Zhu escribió:Hay alguno que esta comparando el lanzamiento de juegos que acompaño la xbox con la xbox360 y lo único que puedo decir es que a mi me sorprendio mas los juegos que lanzo la xbox con el flamante HALO que ya no nos acordamos, el DEAD OR ALIVE 3 y PROYECT GOTHAM1 títulos que a mi gusto han supuesto más salto gráfico sin aprovechar como es logico el 50 por ciento de la maquina que con la xbox 360 de los que como vuelvo a repetir solo el PG3 y el CALL OF DUTY han ganado mi admiración, por lo demás no comentario.
Y porfavor no recurramos al insulto cuando no se sabe que decir

call of duty tu admiracion? si es un juego de lo mas normalito :? penosamente optimizado en pc y con unos graficos aceptables, pero lejos de lo sorprendente... PD zero tiene texturas bastantes mejores, ni FEAR , ni Q4 tienen la calidad te texturas de PD xero, y condemned es otro juego impresionante, mas que nada, xq esta desarrollado por los creadores de FEAR y usan un motor evolucionado del de FEAR... ;)
Yuanda Zhu, creo que tienes que dejar el tema, sinceramente chapó por todo lo que has dicho, estoy deacuerdo en todo y por mas que sigas con el tema no te lo van a admitir.
Yo sinceramente pensaba que iban a ser muchisimo mejor los juegos (que son la bomba de por si) y no este pequeño salto que han echo.
Como dije en otro post, el Next-Gen seguramente (espero) lo de o Nintendo Revolution o Playstation3, pero lo de la Xbox es un mini-next-gen.

Yuanda Zhu escribió:o se que la consola ha costado mucho y que cuando uno se gasta 400 boniatos no va a decir que los juegos son malos, pero señores no se puedce cegar uno por lo que compra
[ginyo]

La tonteria es que se diga que los que opinan asi es porque no tienen una 360, como es mi caso, no por falta de dinero si no porque no me parece una buena compra, segun vea lo que ofrece Nintendo o Ps3 ya vere por donde tiro,aunque no hay que ser muy tonto para saber que ofrecera mas otras consolas que salgan despues que esta como las 2 que vienen. [ginyo]
Seguramente PGR3 si podria correr en un PC al mismo nivel grafico... pero en uno que sin exagerar mucho costaria almenos 3000 €!!! El salto generacional grafico de esta consola es tan evidente que no se como te atreves a cuestionarlo jajaja. Ademas de que el Live esta mejorado, la consola tiene mas opciones de serie, los mandos son mas mejores, etc.

Ahora que si lo que buscas son nuevas experiencias ya quizas deberas esperarte a la Revolution que por ahora es la unica consola que quizas nos sorprende con algo realmente distinto, pero nada que ver con el cambio generacional de psx a ps2 o de xbox a xbox 360, porque alli lo que dicen que van a cambiar es la forma de jugar y no de los graficos, asi que no te doy la razon para nada.

Pues macho acabas de cambiar totalmente tu plateamiento.

Yo creo que la consola xbox 360 tiene mucho que decir, pero en estos momentos con su lanzamiento son poco los juegos que pueden hacer fruto del alargue de NEXT GENERATION por no decir ninguno.Para mi gusto solo PG3 y CALL OF DUTY ganan mi admiración en cuanto a gráficos se refiere pero a decir que es un juego de NEXT GENERATION eso queda mucho camino por recorrer.Ningún juego en el lanzamiento de una consola ha aprovechado al máximo las posibilidades que la maquina ofrece y en eso me baso para decir que no son juegos de NEXT GENERATION.Para mi un juego next generation en su tiempo fue con la salida del SOUL CALIBUR 2 en dreamcast y el SHENMUE 2, además del flamante VIRTUAL FIGHTER que como sabeis fue la primera maquina de lucha 3D que salio en los salones recreativos.Eso señores si son saltos en el mundo de las consolas asi como el flamante HALO2 y como no, el DOOM3 son juegos que han hecho explosionar y llevar al límite las posibilidades de la maquina.Así que aquellas personas que piensen que han entrado en la próxima generación estan cegados por la luz verde de la xbox 360, porque si eso es proxima generacion entonces las compañías no tendrán que esforzarce mucho por sacar mejores gráficos y efectos.Yo por el contrario soy una persona exigente y cuando me compro una consola quiero que se aproveche al máximo de sus posibilidades y que ofrezcan juegos bien traducidos y si puede ser, que es mucho pedir, doblados al castellano y que aproveche el máximo de las posibilidades de la consola porque eso de lanzar juegos como churros por el mero hecho de vender conmigo no va eso.

Y aqui tu mismo te contradices, primero dices que la consola tiene mucho que decir, que los juegos al principio no pueden exprimir las posibilidades de una consola nueva, que los juegos no son de nueva generacion, se nota tela que llevas desde la master systen en esto de los videojuegos, por que los juegos de dreamcast que querias decir que dieron un salto bastante grande con lo que habia son soul calibur( el 2 para dreamcast creo no salio si me equivoco dime donde pillarlo) y el shenmue 1( por que en shenmue 2 poca evolucion hubo por no decir ninguna).

Y para finalizar dices que quieres una maquina exprimida desde el principio, que eso pides a los programadores, pero al principio dices que es normal que al principio no muestren los juegos las posibilidades de la consola.

Con cual te quedas???

A) En una consola nueva es imposible que los programadores exploten la consola.

B) Que los programadores tienen que aprovechar la consola desde el primer momento

C) Tengo el dual shock entre las manos y no puedo contestar

Recuerda que solo te queda el comodin del publico

[sonrisa]

Al insulto no recurrimos, pero lo que quieres explicar no cabe en cabeza humana, y tu que llevas tantos años en esto deberias saber diferenciar lo que son las texturas modelados, o por que no decirlo, pararte en pgr3 mirar hacia un lado y ver que hasta donde se pierde la vista es 3d.

A por cierto por que no has puesto en el titulo de tu post, aprovechan la consola al maximo los juegos actuales.

Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, por que decir que los programadores se van a conformar con ofrecernos esto, cuando dices que al principio no se exprime una maquina, que es imposible, pero despues que si que se exprima.
otro post chorra? además de los que están más que repetidos?

para valorar algo primero has de tenerlo, no echarle un vistazo y luego lanzas un veredicto.. si me dices que Condemned se ve peor que el FEAR ya es que ni sigo la conversación.. o que me digas que de Forza a PGR3 hay poca diferencia..

es ganas de criticar por criticar, respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto.

un saludo
Yuanda Zhu escribió:Yo no discuto el hecho de que los juegos que acompañan al lanzamiento sean buenos y aporten efectos nuevos no vistos en la anterior xbox, lo que me retracto a decir es que son juegos que s ehan realizado a la ligera para coincidir con el lanzamiento y que no aprovechan las posibilidades que ofrece la maquina y que el temrino NEXT GENERATION es un termino que no hace honor a los juegos que acompaña

Unos consejos ante el inconformismo recalcitrante:

1.º) Olvídate de términos de next generation y sandeces. Pon un juego en la consola y disfruta. No me creo que alguien no disfrute con alguno de estos juegos si le gustan los videojuegos.

2.º) El lanzamiento de la consola ha sido precipitado por intentarlo global y los juegos son de la primera hornada. No aprovechan todo el potencial como ha ocurrido siempre en todas las consolas. Te podrán gustar o no, pero de ahí a decir que se han realizado a la ligera hay un mundo. Mete el PGR3 en la 360 conectada mediante cable scart simplemente en una TV de tubo de 28" y ahora dime que eso se ha hecho a la ligera (mira, mira los escenarios, los reflejos, se nota que están muy poco trabajados ¿verdad?:P). O el COD2 misma operación (escucha, escucha ese sonido, ese buen doblaje, mira esos efectos de humo casi real) . O el PD0 prueba a hacer lo mismo (mira al suelo, haz zoom, ¿y eso qué es?:P).

De verdad que me parece bien ser exigente pero creo que jugar al COD a 1080i o al PGR a 720p está a otro nivel lo llames next gen o lo llames "algo que no me ofrece nada ahora mismo". Si todavía no te convence pues nada, espérate a que llegue la realidad virtual [reojillo]
El problema esta en que mucha gente se niega a admitir que las teles de toda la vida ya no dan mas de si, yo he provado la consola en una tele de 21 pulgadas y sorprende pero no mucho, en cuanto juego en mi habitacion en el monitor de 19" y el equipo 5.1 se me cae la baba viendo el despliegue grafico...

Me gustaria ver si todas estas pegas que estan poniendo por aqui las vuelven a poner cuando a PS3 y Revolution les pase lo mismo (necesitar una HDTV o monitor para apreciar el salto generacional)
Vamos haber lo que estamos hablando, yo no pongo en duda la calidad que tienen los juegos que han acompañado el lanzamiento de la xbox360, unos están más currados como es el caso del PG3 y el CALL OF DUTY (por cierto hay uno que ha dicho que este juego no tiene gráficos buenos y que es solo una mera conversión de pc, sin comentarios) y otros lo estan menos, pero para mi gusto un salto tan vismal como para quitarme el sueño rotundamente NO.Señores la xbox 360 tiene mucho que dar y para mi estos gráficos me son insuficientes.El DOOM3 a día de hoy en pc se come vivo a todos los lanzamientos de la xbox360 y el que diga lo contrario entiendo que 400 boniatos es mucho dinero y que cuando uno se gasta eso el juego mas penco en esa consola le parece algo no va más y lo entiendo, pero hay que reconocer las cosas.El lanzamiento de la xbox fue un salto mucho más grande que con la xbox360 ofrecía juegos mucho más currados y se hicieron las cosas más a lo grande.La xbox por dentro era una bomba de relojería, todo lo que contenía era lo mejor del mercado, se decía inclusive de que era un ordenador de hay que las compañías que programaban juegos para ordenador sean las que hayan explotado más los limites de la xbox como es el caso del DOOM3.Señores el lector de la 360 y sin ofender a nadie es de lo peorcito del mercado, hace más ruido que la xbox vieja (cuando se decía que iva a ser un ruido mucho menor), los juegos valen mucho más dinero 4 0 5 euros más, el computador es una barra de helado, porfavor...ahora eso si, el diseño muy bonito y el mando currado con un botoncito para encender y apagar la consola a distancia y con dos botones frontales estilo al DUAL SCHOCK y una pijería que a mi gusto nose para que sirve, la luz verde se pone a la izquierda o arriba dependiendo si lo ponemos vertical u horizontal.Señores dejandoa parte estas pijerías lo que tienen que hacer es currarce los juegos má como hizo con la otra en el día de su lanzamiento porque en este lanxzamiento solo hay dos que merecen mi admiración y ese es el PG3 y el CALL OF DUTY lo dmás podra ser mejor o peor a gusto de cada uno, peor como para llamarlos juegos de NEXT GENERATION rotundamente no, aún queda mucho camino.
.El DOOM3 a día de hoy en pc se come vivo a todos los lanzamientos de la xbox360

Pues va a ser que no, por lo menos bajo mi punto de vista.

Porque en este lanxzamiento solo hay dos que merecen mi admiración y ese es el PG3 y el CALL OF DUTY lo dmás podra ser mejor o peor a gusto de cada uno, peor como para llamarlos juegos de NEXT GENERATION rotundamente no, aún queda mucho camino.

Cada uno considerara si es next generation o no el juego que le salga de los cataplines. Por ejempo tu estas citando continuamente el Call Of Duty, a mi por ejemplo me parece muchisimo mejor graficamente, pero de largo, el Kameo, para gustos se hicieron los colores..........

PD: Es un coñazo leer tus mensajes, coño, utiliza de vez en cuando un punto y aparte o algo parecido.
dios mio DOOM III en pc se come a cualquiera de los lanzamientos de 360?

pues entoences q me dices de Q4, FEAr, Half Life 2, Far Cry... se comenn com patas a Doom III

Acabas de perder toooda tu credibilidad pues ;)
No se, parece que aqui cada uno tiene la vista distinta, yo estoy jugando con un lcd HD de 23' y que quereis que os diga, pones el Kameo y si eso no es next gen que venga dios y lo vea, nunca he visto en ningun lado graficos asi, es todo un espectaculo visual que no se parece en nada a juegos que haya visto anteriormente y se me haya caido la baba
Yuanda Zhu, yo te condecoro con la Medalla de Oro a Grano en el Culo Of the Year 2005.

Jamás he visto semejante sarta de tonterías. Te lo voy a decir resumidito para que lo entiendas y no sufran tus ojos tanto como los míos lo hacen con tus posts:

Punto 1 - Tras cerca de 48 horas jugando con la Xbox360 a Project Gotham Racing 3 y a Perfect Dark Zero, siendo poseedor de TODAS las plataformas de "128 bits" y jugador asíduo de PC, estoy más que capacitado para decirte que lo que veo tanto en PDZ como en PGR3 supera con creces a todos los anteriores y que ningún PC de menos de 2500€ te dará la misma calidad gráfica aparte de que aún no hay juego para PC que tenga semejantes gráficos, ni por asomo. Sí, ni siquiera el F.E.A.R. que ya me lo he acabado 2 veces.

Punto 2 - Los primeros juegos de Xbox 360 están hechos DEPRISA Y CORRIENDO, sin apenas optimizar, aprovechando sólo una ínfima parte de su potencia, y aún así, son (con perdón) LA PUTA BOMBA. El realismo con el que se han recreado las ciudades de PGR3 no tiene precio ni parangón en ningún título para ninguna plataforma creada hasta ahora.

Punto 3 - Hasta dentro de 6 meses o un año, cuando haya software suficiente para la máquina no podrás juzgar si realmente es next-gen o no, por lo que he dicho en el Punto 2.

Punto 4 - Xbox Live! 360 HAY QUE PROBARLO para creerlo. No hay lag, la suavidad es acojonante, características a saco, descargas de demos, de juegos arcade super adictivos como Hexic o Zuma, conversación por voz constante con quien quieras: mientras juegas, mientras ves una película, mientras escuchas música, poner tu propia banda sonora a los juegos haciando streaming desde el ordenador en la otra punta de la casa... Tan sólo la versión mejorada de Live! ya merece comprar la consola.

Y bueno, no sigo, pero creo que sobran las palabras. Me vuelvo con mi consola, y si no postea más gente para cerrarte la boca no me extrañarían, están todos conectados al Live.

Saludos

p.d. Lo del DoomIII tiene delito, y que digas que Call of Duty es lo más "trabajado" de 360, siendo una puñetera conversión, pues también.
Raneonex una persona que me dice que el CALL OF DUTY tiene unos graficos ploooof y que es sola una mera conversión, me da a entender muchas cosas, mira cuando veas el juego correr con uan vga ya me diras o por lo menos bajate la demo, y cuando lo veas ya hablaremos vale.
Yo solo digo que a mi los juegos no me han soprendido mucho y que para quitarme el sueño, la verdad es que va a ser que no.
Vosotros mismos, yo solo digo als cosas como son y no me ciego por lo que ha costado así como los juegos que hay algunos que dan vergienza porque peuden ser perfectamente conversiones para la xbox y que solo tienen pequeñas pinceladas que lo ahcen distintos.
lo del Doom 3 me ha matao xD
Por supuesto que xbox 360 no es next gen. Se queda en una xbox 1.25 o siendo generosos en xbox 1.5

¡La verdadera next gen empieza con ps3 y revo!

Saludos........
Diskun a palabras necias oido sordo, sigue jugando con tu xbox360 es lo mejor porque para poner esas cosas que me has puesto era mejor que no te hubieses bajado del pg3.
SEÑORES LA VERDAD A VECES DUELE .
Yuanda Zhu escribió:Diskun a palabras necias oido sordo, sigue jugando con tu xbox360 es lo mejor porque para poner esas cosas que me has puesto era mejor que no te hubieses bajado del pg3.
SEÑORES LA VERDAD A VECES DUELE .
Si si, somos más de un centenar de necios online sólo de EOL y que yo conozca, y tú el portador de la verdad absoluta. Lo único que nos duele son los dedos de tanto jugar y la garganta de tanto hablar con el Headset.

Lo que tú digas, nene [jaja]
Yuanda Zhu escribió:Raneonex una persona que me dice que el CALL OF DUTY tiene unos graficos ploooof y que es sola una mera conversión, me da a entender muchas cosas, mira cuando veas el juego correr con uan vga ya me diras o por lo menos bajate la demo, y cuando lo veas ya hablaremos vale.
Yo solo digo que a mi los juegos no me han soprendido mucho y que para quitarme el sueño, la verdad es que va a ser que no.
Vosotros mismos, yo solo digo als cosas como son y no me ciego por lo que ha costado así como los juegos que hay algunos que dan vergienza porque peuden ser perfectamente conversiones para la xbox y que solo tienen pequeñas pinceladas que lo ahcen distintos.

no hace falta q me lo digas, lo tengo corriendo en una Radeon X800XT que me han prestado hasta q reparen mi 9800xt, y graficamente está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, explosiones aparte. Hablame de Quake IV o F.E.A.R en PC en todo caso y seguiremos hablando, COD II usa el motor de doom III ligeramente evolucionado, al igual q el Quake IV algo mas evolucionado que el de COD II y F.E.A.R y condemned usan tb el mismo.

No he probado condemned pero por videos q he visto hay efectos como HDR que rallan a gran altura, y por lo que veo es ligeramente superior al FEAR graficamente... no estaría mal una conversión de FEAR a 360, mas aun teniendo una grafica ati, perfecta para jugar a FEAR, asi callaria muchas bocas de paso... ;)
Se comento en su momento que:

Los juegos de los primeros 3 o 4 meses (no me acuerdo exactamente del lapso temporal, pero se que cogia a los de lanzamiento y un poco mas de Gears of War o algo asi,XD) solo utilizaban 1 de los 3 microprocesadores (osea 2 "threads" de proceso de un chip, en total tiene 6.) Si utilizando 1/3 parte de la potencia de X360 llegamos a la calidad grafica en la que estamos... solo puedo soñar en lo que los programadores rozaran en 3 o 4 meses...ALUCINANTE, SIN NINGUNA DUDA LO MAS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO DESDE HACE AÑOS...

Y si, e jugado a Doom3, a FarCry, a F.E.A.R.,a Half Life 2 [en Xbox como en PC y con los HDR enchufados] y a multitud de juegos de ultima hornada , con un pc de infarto (superaba un limite que me habia impuesto , los 3000€...) , y ni por asomo rozo la capacidad tecnica de mi ya adorada/amada/ama X360.

Con esto solo quiero dejar claro una cosa, se me tildara de Fanboy y de otras mil gilipolleces, pero despues de haber pasado por casi todas las generaciones de consolas (y digo casi porque empece con MegaDrive/Genesis) , me parece uno de los saltos mas grandes (puede que no tanto desde el salto de las 2D a las 3D, si ese de megadrive/snes a PSX) que he presenciado.

Ale, despues del ladrillo...

Salu2!
Yo lo que no entiendo es una cosa Diskun si tan buenos juegos tiene que leche haces aqui contestando mis mensajes jejejejeje
Yuanda Zhu escribió:Yo lo que no entiendoe s una cosa si tan buenos juegos tiene que leche haces aqui contestando mis mensajes jejejejeje

es que reirse de las tonterias que as puntuado y comparaciones no tiene precio , y para otras cosas master card [oki]
Creo que tu master card esta a cero con los 400 boniatos que vale la consola
Yuanda Zhu escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa Diskun si tan buenos juegos tiene que leche haces aqui contestando mis mensajes jejejejeje
es que reirse de las tonterias que as puntuado y comparaciones no tiene precio , y para otras cosas master card
Exactamente, además cada cierto tiempo dejo la consola a un lado para mear, comer, beber y postear.

Luego vuelvo. Por ejemplo, mi descanso actual termina a las 21:00, es posible que hasta mañana no me pase de nuevo por EOL, sin embargo me encontrarás adelantando Ferraris o robando Banderas en Live! [carcajad]

Saludos.

p.d. Mi mastercard está a cero con los 550€ que me he dejado entre consola, juegos y accesorios. ¿Y QUÉ? Yo me lo paso de puta madre mientras tú te mueres de asco y envidia intentando desprestigiar una máquina de videojuegos en un foro. Lo que no pienso hacer es dejarme esa pasta y más en actualizar el PC para que dentro de 1 año esté desfasado, mientras que mi consola va a aguantar más y más y con mejores juegos a medida que la vayan sabiendo exprimir.
Yuanda Zhu escribió:Creo que tu master card esta a cero con los 400 boniatos que vale la consola

no te preocupes , que despues de lo que me costo la tele hd la 360 casi es como comprarte una paquete de tabaco [+risas]

ademas para que esta la visa, la america express sera por tarjetas.

Diskun que envidia, macho yo currando ¬¬

Saludos
Darkbatman escribió:Diskun que envidia, macho yo currando ¬¬
Hehehe, la vida de estudiante es la leche, lo malo son los exámenes xDD

Espero que puedas disfrutarla pronto [oki]
Pasad del troll este, que esta buscando un baneo por tocapelotas, ni tiene la consola ni se la merece [666] .

Tu que pollas sabrás de la 360 so troll, si no la tienes y quien eres tu para decir que es y que no es next-gen, anda vete a la cueva nene.

Un salu2 (pasad del troll este que como siga asi la lleva clara)
Diskun escribió:Hehehe, la vida de estudiante es la leche, lo malo son los exámenes xDD

Espero que puedas disfrutarla pronto [oki]

jejeje gracias , no sabes lo que es estar currando en tu casa y tener todo el tinglado montado sin poder estar dandole pff pfff [uzi] [uzi]
130 respuestas
1, 2, 3