Xbox 360 no enciende¡¡¡¡¡ Luces Rojas Parpadean¡¡¡

Hola a todos, os cuento el problemas, pues resulta que llevo 2 semanas que mi xbox 360 se congelaba, ya sea al poco de encenderla, al rato de estar jugando, o al arrancar un juego.

Despues de esto, un día empezó a congelarse cada dos por tres, y me aparecieron 3 luces rojas que parpadeanban, excepto la luz superior derecha, consulté en este foro, y el fallo era debido a la fuente de alimentación, comprobé la fuente y ésta estaba correcta.

Ayer estuve jugando y no tuve problemas, hoy sin embargo cuando la he encendido se congelaba la imagen, y no podía hacer nada, apago vuelvo a encender y nada, así llevo 2 horas, de vez en cuando al encenderla me salen 3 luces rojas parpadeantes, ahora lo hace siempre que la enciendo.

He probado a desenchufarlo todos los cables y sigue igual.

Estas son las famosas Luces rojas?? o es otro problema, gracias.
Llama al Sat, en 21 dias la tendras en casita.
Claro esta, como la tengas flasheada, pues ya puedes ir rezando para que te la arreglen.
Adama escribió:Llama al Sat, en 21 dias la tendras en casita.
Claro esta, como la tengas flasheada, pues ya puedes ir rezando para que te la arreglen.

Eso no me preocupa, la tengo virgen, pues nada ya estoy registrándola para que venga a por ella, joder que putada,.

Una cosa, es una consola arcade, le gengo puesto, disco duro de 120 gigas, lo tengo que enviar todo o puedo dejar los cables, tarjeta de memoria y disco duro en mi posesión???, otra cosa, no se pierde nada no??? es decir, perfil, logros, etc...
Gracias, esto algunas veces parece urgencias por la rapidez que contestáis algunos, jejeje, muchas gracias.
Piriot escribió:
Eso no me preocupa, la tengo virgen, pues nada ya estoy registrándola para que venga a por ella, joder que putada,.

Una cosa, es una consola arcade, le gengo puesto, disco duro de 120 gigas, lo tengo que enviar todo o puedo dejar los cables, tarjeta de memoria y disco duro en mi posesión???, otra cosa, no se pierde nada no??? es decir, perfil, logros, etc...
Gracias, esto algunas veces parece urgencias por la rapidez que contestáis algunos, jejeje, muchas gracias.

Se manda sin nada, quitale el disco duro cables y la metes en una caja que tengas por ahi y la mandas, NO LA CAJA DE LA XBOX... buscate otra
De acuerdo, pues nada ahora a joerse, menos mal que no me pille el Battelfield 1943 y el monkey island porque si no no podría aguantar tenerlos y no jugarlos durante 3 semanas, saludos.
Lungprodg66 escribió:
Piriot escribió:

Se manda sin nada, quitale el disco duro cables y la metes en una caja que tengas por ahi y la mandas, NO LA CAJA DE LA XBOX... buscate otra

Juraría que los de UPS al pasarse por tu casa, irán con una caja para el embalaje. De todas formas, pregunta a la persona que te atienda del SAT.
Piriot escribió:De acuerdo, pues nada ahora a joerse, menos mal que no me pille el Battelfield 1943 y el monkey island porque si no no podría aguantar tenerlos y no jugarlos durante 3 semanas, saludos.

A mi me paso lo mismo ke a ti ace 2 semanas ya.. xo yo no tngo garantia ni nada... asike a komprarme una nueva.. y justo antes de joderse me regalaron el GTA4 y el prototype x mi kumple y ahi los tengo.. sin poder jugar.. y asta septiembre no puedo komprarme una nueva.......... esot de los nervios... xD
Adama escribió:
Juraría que los de UPS al pasarse por tu casa, irán con una caja para el embalaje. De todas formas, pregunta a la persona que te atienda del SAT.

Si, UPS lleva su propia caja.
Joder entonces Ups trae la caja y todo??? pues esta muy bien, al que se le ha roto igual que a mí y no tienes garantía, llama al sat y te la areglan/cambian por una y te cobras como máximo creo que 100 euros, a sí te ahorrarás algo de pasta.
Piriot escribió:Joder entonces Ups trae la caja y todo??? pues esta muy bien, al que se le ha roto igual que a mí y no tienes garantía, llama al sat y te la areglan/cambian por una y te cobras como máximo creo que 100 euros, a sí te ahorrarás algo de pasta.

Siempre y cuando no este baneada.

De todas formas, estando una Arcade Jasper por 160€.......
Pues llevas razón, por ese precio es preferible pillarse la arcade jasper.
imanol_hh17 escribió:A mi me paso lo mismo ke a ti ace 2 semanas ya.. xo yo no tngo garantia ni nada... asike a komprarme una nueva.. y justo antes de joderse me regalaron el GTA4 y el prototype x mi kumple y ahi los tengo.. sin poder jugar.. y asta septiembre no puedo komprarme una nueva.......... esot de los nervios... xD

Prueba con el método de la toalla, y si no aplicale el xclamp fix y algún mod de ventilación. A mi me paso lo mismo hara un tiempecillo y por ahora va rulando.

Un saludo.
Bueno pues ya me han recogido la consola pero cual es mi sorpresa que no la ha recogido UPS, Ups ha mandado a recogerla a la agencia del pueblo dónde vivo y ésta no ha podido darme el número de seguimiento.
Ahora mi duda es quién me facilita dicho número de seguimiento???.
Desde luego, que tiene mandongo el tema.

PD.: RESUELTO, en el recibo de ups que imprimes antes de enviar ya viene dicho tracking, perdonad.
14 respuestas