Xbox 360 no podría con 'Uncharted 2.

El Bluray es un buen sistema para peliculas HD, esta claro, es el unico, se necesitan muchos GB para obtener una pelicula a 1080p, sonido...

Lo que no esta cuajando es el formato HD, crisis, percios de peliculas HD altos, reproductores con precios altisimos... la gente se conforma con el DVD pero cuando los precios bajen ya se vera...
No sé si sabreis que el PC-Killer, CRYSIS, va a tener una versión en consolas de sobremesa... A ver como reaccionan una y otra.

Por otro lado... ME CAGO EN TODOS LOS PROGRAMADORES DE JUEGOS QUE NO LE DEDICAN NI UNA HORA A DEPURAR CÓDIGO PARA OPTIMIZAR LOS JUEGOS...

Por eso, ante gente como los Cro-Team, una gente que se curran un Serious Sam 1 para PC, en un PC de especificaciones normalitas, y a tope... se merecen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pararegistros escribió:No sé si sabreis que el PC-Killer, CRYSIS, va a tener una versión en consolas de sobremesa... A ver como reaccionan una y otra.

Por otro lado... ME CAGO EN TODOS LOS PROGRAMADORES DE JUEGOS QUE NO LE DEDICAN NI UNA HORA A DEPURAR CÓDIGO PARA OPTIMIZAR LOS JUEGOS...

Por eso, ante gente como los Cro-Team, una gente que se curran un Serious Sam 1 para PC, en un PC de especificaciones normalitas, y a tope... se merecen

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto al crysis que haran un port de PC a consola, o reprogramaran y etc etc?
tidus183 escribió:
Pararegistros escribió:No sé si sabreis que el PC-Killer, CRYSIS, va a tener una versión en consolas de sobremesa... A ver como reaccionan una y otra.

Totalmente de acuerdo contigo.

Respecto al crysis que haran un port de PC a consola, o reprogramaran y etc etc?

Pues no estoy muy seguro, porque no sé si era un "downgrade" del motor normal para adaptarlo a consolas o una versión optimizada que se puede utilizar en consolas. También dijeron esta gente que su motor aprovechaba al máximo el potencial de PS3...

Ays Serious Sam... que locura de juego y que bien me lo pasaba coño xD

saludos!
Fantasy maniac escribió:Yo tengo las 3 consolas de esta generacion y hay exclusivos de ps3 que estan un paso por delante de los exclusivos de las demas y el que no quiera ver eso o es ciego o es que solo tiene una consola...

Cuidaros

claaaaaro [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja, en fin... Siempre que hay algun juego exclusivo me da igual para la consola que sea, sale el tipico diciendo que en la otra consola no seria posible. Como siempre y una vez mas esto no es mas que una mentira.

Mas ejemplos:
http://www.guias-trucos-juegos.com/noti ... cage-3263/
http://www.vg247.com/2009/04/03/sony-ma ... -of-socom/

Lo dicho, nada nuevo.
Si es por tema de espacio, se saca en un par de DVDs y listo. Ni que fuese la primera vez en la historia, vamos.
No seria el primer juego con 4 discos...
Psiconaut escribió:Si es por tema de espacio, se saca en un par de DVDs y listo. Ni que fuese la primera vez en la historia, vamos.

Totalmente de acuerdo, me revienta le gente que dice que no saca juegos de Blue-ray en otras plataformas por "problemas de espacio" cuando se ha estado jugando a juegos desde los que ocupaban 13 disketes de 3,5" a los 6 o 7 cds y la gente ha sobrevivido. Eso sin contar que los lectores BR para PC empiezan a estar a laorden del dia.

En cuanto a la potencia,no creo que haya una gran diferencia entre la Ps3 y la Xbox360, la PS3 es más potente pero no creo que la diferencia se muy notable, o al menos nada que con unos retoques en texturas y/o modelos no se pueda solucionar.

Claro que Ps3Slim + Declaraciones "xbox360 no puede con...." = publicidad a saco paco.

Ami me joden las exclusividades como el Uncharted 2, no porque sea un fanboy de xbox360, si no porque no tengo ganas de gastarme una pasta en otra consola [+risas]
francesc_pego escribió:Yo nunca entro en estos hilos por que creo que son una chorrada pero lo tengo que decir.

Esto una fantasmada típica que se dice cuando un juego (normalmente de PS3) es exclusivo. Si sale un productor diciendo que sólo lo mueve la PS3 o que su juego ocupa un blu-ray enterito es para que la gente se lo flipe y compre el juego por eso.

saludos

Pienso lo mismo ... es para que la peña se flipe y luego haya unos cuántos diciendo ¡¡¡¡ siiii, X juego mira si es cañero que necesita un blueray para él solitoooooo !!!!
Pues las mayores bazofias (ya de ps2 hablo) venían en DVD y lo que había dentro ocupaba menos de un CD ...

Salu2
martin7354 escribió:yo creo q es una gran desventaja tener un reproductor dvd en vez de un bluray aunq digan q no y el q diga q no no tiene sentido ya q cualquiera prefiere un juego con extras o making off q el juego sin mas

[modo hoygan ON]
CREO KE EN MI BIDA E BISTO EL MAKING OF DE UN JUEGO ASI KE... ME PARESE KE TE HAS KOLUNPIADO. NO TODO EL MUNDO NESESITA TENER SIEN MIL HEXTRAS IO LO KE KIERO ES UN JUEGO NO PONERME A BER PELIS SOBRE EL.
[modo hoygan OFF]

saludos!
YO pienso que el BLURAY si que es un punto a favor, por esa regla que dicen algunos foreros, entonces porque no seguimos con los CDs de PSX en PS2, esque la cosa va evolucionando, lo malo esque parece que sony se ha querido adelantar demasiado a esa evolucion, pero al fin y al cabo, el HD ya esta aqui, y el unico formato (aparte de las descargas digitales, que tambien hay que tener wevos para descargar 40 GB) es el BluRay, cuando a lo novedoso se le baje el precio, pues bueno se utilizara mas, otra cosa es el tema de los juegos, depende cuanto ocupe el juego se puede hacer facilmente en 3 o 4 DVD9, eso esta claro, pero hombre mejor si es en un BluRay, por favor...

Respecto a la superioridad tecnica de PS3 es una realidad, CELL+RSX, es mejor que el Xenon de Xbox360(no recuerdo el nombre del procesador grafico), si me quereis creer, creedme, pero es asi, si no me pongo a explicaros el motivo. Aparte de esto luego esta la dificultad de programar, esta claro es mas intuitivo/Facil programar en DirectX10 que en OpenGL, esta es la verdadera diferencia y el porque ahora mismo sony sigue sin demostrar los graficos teoricamente tan superiores que tiene a la Xbox 360, que ya digo que son superiores pero nada del otro mundo.

Sinceramente pienso que squareenix, podria hacer algo muy bueno con su FFXIII, no se, habra que verlo, siempre ha sido la primera compañia en "exprimir" las consolas de SONY, quizas haga alguna maravilla, tiempo han tenido...

Un saludo
Tiene toda la razon es imposible que la xbox360 lo pueda mover por que es exclusivo de ps3 y solo sale para esa consola, na mas que por eso. Ni wii, ni pc ni 360 pueden mover Uncharter tenia que haber dicho el hombre.
tidus183 escribió:YO pienso que el BLURAY si que es un punto a favor, por esa regla que dicen algunos foreros, entonces porque no seguimos con los CDs de PSX en PS2, esque la cosa va evolucionando, lo malo esque parece que sony se ha querido adelantar demasiado a esa evolucion, pero al fin y al cabo, el HD ya esta aqui, y el unico formato (aparte de las descargas digitales, que tambien hay que tener wevos para descargar 40 GB) es el BluRay, cuando a lo novedoso se le baje el precio, pues bueno se utilizara mas, otra cosa es el tema de los juegos, depende cuanto ocupe el juego se puede hacer facilmente en 3 o 4 DVD9, eso esta claro, pero hombre mejor si es en un BluRay, por favor...

Respecto a la superioridad tecnica de PS3 es una realidad, CELL+RSX, es mejor que el Xenon de Xbox360(no recuerdo el nombre del procesador grafico), si me quereis creer, creedme, pero es asi, si no me pongo a explicaros el motivo. Aparte de esto luego esta la dificultad de programar, esta claro es mas intuitivo/Facil programar en DirectX10 que en OpenGL, esta es la verdadera diferencia y el porque ahora mismo sony sigue sin demostrar los graficos teoricamente tan superiores que tiene a la Xbox 360, que ya digo que son superiores pero nada del otro mundo.

Sinceramente pienso que squareenix, podria hacer algo muy bueno con su FFXIII, no se, habra que verlo, siempre ha sido la primera compañia en "exprimir" las consolas de SONY, quizas haga alguna maravilla, tiempo han tenido...

Un saludo

El problema es que si comparas los juegos de la generación pasada a la actual, le quitas los videos grabados, y cuentas sólo lo que son las texturas, mapas, etc ... todo lo que tenga que ver con el juego en sí... esa "evolución" de juegos pasa de 3 o 4Gbs a 8 o 9Gbs. Solo tienes que ver el mismo juego instalado en un PC y quítale los videos HD. Un BlueRay se llena de gigas por videos en HD, ¿merece la pena un BlueRay para 8 o 9 Gbs ? ¿o mejor tirar del DVD y si se sobrepasa pues tiramos de más discos? Yo pensaba que sería cuestión de tiempo... total, PS2 sus primeros juegos eran en CD-ROM y luego sacaron juegos más bestias y hacía falta DVD. Pero esta generación lleva ya ... 3 años?... y sigue la cosa igual creo. Ah... y los Final Fantasy en PSX tenían 3 discos por lo mismo... cantidad de videos renderizados, quítale todos esos videos y a saber cuánto pesaría (Seguramente más de uno por lo largo que es, mapas, etc... pero 3... lo dudo). Creo, en mi opinión, que ha salido demasiado rápido el formato.

Yo hubiera preferido que las consolas soporten formatos comprimidos (tipo mkv)... tendrías videos HD y no harían falta 25gbs.

Sobre la superioridad técnica.... donde unos aspectos está justito para una, la otra lo supera y viceversa... lo siento, pero sigo pensando que son similares. Además, ¿no había por ahí un libro de IBM donde confesaron que compartieron tecnología para ambos procesadores?

Y sobre FFXIII había una demo y creo que comentaron en Meristation que la calidad técnica era buena pero no sorprendía... aunque también decían que era una demo "anticuada" (pero yo soy de los que piensa que no hay mucha diferencia técnica de una demo al juego real :P).

saludos!
eso de superioridad... esta demostrado que no por lo menos todavia.... los juegos se ven mejor en la 360
blue-ray ha siodo un arma de doble filo,yocreo que la principio era indefendible,pero con el precio que tiene ahora la consola...
ha pasado de tener q comprarte algo carisimo por imposicion,a tener un reproductir de pm por 300 mas la videoconsola,pero...yo sigo opinando q no es ni basico ni imprescindible,de echo, FFXIII es la prueba.negar que es una gran ventaja x toda la capacidad que tiene,seria mentir,pero de verdad no creo q sea imprescindible.
graficamente?creo que 360 esta demostrando que esta muy a la altura,de momento yo creo que aguanta el tiron con bastante solvencia,pero esalio un año antes,de momento es un merito que aguante y en algunos casos supere a la mega-diosa,pero antes o despues ese año de diferencia se notara.
360 no puede ni con super mario bros 3 XD
bueno sony penso que al salir su consola seria la polla y dos o tres años despues no puede con la 360 quiza porque los desarroladores de los juegos tiran por 360 , esa baza fue importante en ps2, tb recordemos que la ps2 era menos potente que la xbox uno
cosuke escribió:blue-ray ha siodo un arma de doble filo,yocreo que la principio era indefendible,pero con el precio que tiene ahora la consola...
ha pasado de tener q comprarte algo carisimo por imposicion,a tener un reproductir de pm por 300 mas la videoconsola,pero...yo sigo opinando q no es ni basico ni imprescindible,de echo, FFXIII es la prueba.negar que es una gran ventaja x toda la capacidad que tiene,seria mentir,pero de verdad no creo q sea imprescindible.
graficamente?creo que 360 esta demostrando que esta muy a la altura,de momento yo creo que aguanta el tiron con bastante solvencia,pero esalio un año antes,de momento es un merito que aguante y en algunos casos supere a la mega-diosa,pero antes o despues ese año de diferencia se notara.
360 no puede ni con super mario bros 3 XD

A la realidad me remito ya que no entiendo apenas sobre informatica. Mi vecino tiene la ps3 y juega en una tele fullhd al igual que yo, por ejemplo jugamos al resistance 2, y yo lo veo con unos graficos ``normalitos´´pero si te pones por ejemplo el halo 3 que tiene mas de un año de diferencia con el resistance lo veo con mejores graficos. Y juegos como el Soul calibur por poner un ejemplo los veo o iguales.

No se me da que no paran de hablar de esa supuesta superioridad de la ps3 y de su ``poder oculto´´que supuestamente se adelanta a la tecnologia de ahora y es TAN buena que no se puede programar bien en la ps3. Las palabras se las lleva el viento...
Pos yo prefiero el dvd.... sobre todo si es verbatim xD
WiiBoy escribió:Pos yo prefiero el dvd.... sobre todo si es verbatim xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Cuando hablan de que es superior, por su hardware ...malo, que si blueray aqui, que si cell alli, pero lo que importan son los juegos, y la realidad es bien distinta, exceptuando un par de juegos exclusivos, el resto son multi, (Digo un par, porque hay otros que aunque tambien lo sean no valen para nada) y los exclusivos de XBOX son autenticas joyas.

Viva el blueray...para ver peliculas....
La ventaja del BluRay es una gilipollez, los formatos ópticos están muertos.

Me juego el cojón derecho a que en posteriores generaciones no se va a incluir ningún formato óptico y se volverán a "cartuchos" (léase: memorias flashROM) o descarga directa de juegos (cosa ya implementada $$$)
Teniendo las dos plataformas, habiendo jugado al primer uncharted, y sin poseer la verdad absoluta... menudo farol, esto valdra para los canis y los papis y mamis, por que por aqui.... anda que basar el porque, en cuestiones de almacenamiento...
tidus183 escribió:Respecto a la superioridad tecnica de PS3 es una realidad, CELL+RSX, es mejor que el Xenon de Xbox360(no recuerdo el nombre del procesador grafico), si me quereis creer, creedme, pero es asi, si no me pongo a explicaros el motivo. Aparte de esto luego esta la dificultad de programar, esta claro es mas intuitivo/Facil programar en DirectX10 que en OpenGL, esta es la verdadera diferencia y el porque ahora mismo sony sigue sin demostrar los graficos teoricamente tan superiores que tiene a la Xbox 360, que ya digo que son superiores pero nada del otro mundo.

Por favor, proceda a explicarme el motivo, no es qeu dude de su palabra, pero las verdades absolutas no me gustan.

Yo pienso que tanto PS3 como 360 son hardwares muy equilibrados, dices que el problema es la dificultad de programar en OpenGL en comparacion DirectX, pero es que eso tambien es parte del diseño de hardware de un hardware cerrado como es una consola.
Para mi seria por ejemplo un coche con mas cv, y otro con menos, pero el de menos tiene mejores neumaticos y mas agarre al asfalto, con lo que haria mejores tiempos al final. A la hora de programar juegos hay muchas cosas a tener en cuenta, no solo fuerza bruta, y una muy importante y que no se suele tener muy en cuenta es la pericia de los programadores.

Por cierto, Uncharted2 tiraria en una xbox360 si naughty quisiera y pudiese.
Yo pa mi que el pajarraco este... cogio el blueray del uncharted 2, lo metio en la xbox360, se giro a sus amigos y les solto....
Veis como la xbox360 no puede tirar con uncharted 2?? ¬¬' xD [poraki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Beto82 escribió:Yo pa mi que el pajarraco este... cogio el blueray del uncharted 2, lo metio en la xbox360, se giro a sus amigos y les solto....
Veis como la xbox360 no puede tirar con uncharted 2?? ¬¬' xD [poraki]

xDxD +1
WiiBoy escribió:Pos yo prefiero el dvd.... sobre todo si es verbatim xD

el pueblo ha hablado, si al final siempre "gana" la misma, la que puede cargar dichos soportes.
76 respuestas
1, 2