Xbox 360 no podría con 'Uncharted 2.

Xbox 360 no podría con 'Uncharted 2: Among Thieves' según Naughty Dog

Imagen

http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... on-360.ars

hristophe Balestra, co-fundador del estudio de desarrollo ha dicho:

“Garantizo que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Sería imposible, estoy 100% seguro. Primero de todo por que llenamos un Blu-Ray entero, no hemos dejado espacio. Tenemos 25 Gb de datos y usamos cada pequeño bit.”

“El hecho de que PS3 también tenga disco duro es enormemente importante. Su combinación junto a la del Blu-Ray nos permite jugar al juego entero sin cargar. No necesitamos instalación. Estamos realizando todo el post-proceso en la SPU y la calidad de, por ejemplo, el Depth of Field que conseguimos no se puede lograr en Xbox 360.”
No digo ni que si ni que no...pero está claro que la desventaja de la 360 es el soporte en el que vienen los juegos que cada vez que avanza el tiempo se queda mas corto. Quien hace estas declaraciones es lo que achaca a la consola,no dice que no puede por potencia,etc..si no porque ocuparon todo un blueray con datos,pero tambien es importante saber con que clase de datos llenaron el blueray,no es lo mismo llenarlo con datos que forman parte del juego...que con extras (trailers,bso,videos de desarrolo del juego,making of..etc..) eso con un DVD extra está mas que solucionado.

De todas formas ya es costumbre oir estas cosas en juegos que son exclusivos de cada consola.
Yo nunca entro en estos hilos por que creo que son una chorrada pero lo tengo que decir.

Esto una fantasmada típica que se dice cuando un juego (normalmente de PS3) es exclusivo. Si sale un productor diciendo que sólo lo mueve la PS3 o que su juego ocupa un blu-ray enterito es para que la gente se lo flipe y compre el juego por eso.

saludos
yo creo q es una gran desventaja tener un reproductor dvd en vez de un bluray aunq digan q no y el q diga q no no tiene sentido ya q cualquiera prefiere un juego con extras o making off q el juego sin mas
BlackBear escribió:...De todas formas ya es costumbre oir estas cosas en juegos que son exclusivos de cada consola...

Es básicamente eso, es exclusivo y sueltan esa perla para dar un poco más de bombo.

martin7354 escribió:yo creo q es una gran desventaja tener un reproductor dvd en vez de un bluray aunq digan q no y el q diga q no no tiene sentido ya q cualquiera prefiere un juego con extras o making off q el juego sin mas

Si te incluyen un dvd aparte del juego únicamente con los extras a mi me daría exactamente igual, no por que tenga que ser en varios discos es algo malo, yo vengo de gamecube y los juegos multidisco eran muy comunes y para nada incómodos, una vez que vas por un porcentaje del juego en lugar de meter el primer disco, metes el segundo cada vez que quieras jugar y santas pascuas, así incluso puedes compartir el juego con algún amigo o familiar e ir turnando los discos, es una ventaja que yo he exprimido bastante con mis juegos de gamecube.
martin7354 escribió:yo creo q es una gran desventaja tener un reproductor dvd en vez de un bluray aunq digan q no y el q diga q no no tiene sentido ya q cualquiera prefiere un juego con extras o making off q el juego sin mas

En su día (hoy no) la diferencia de precio entre usar dvd o blu ray era de 300 ñapels europeos (alias euros) que son una gran suma de pasta (al menos para mí), así que para mía no ERA tanta desventaja, ahora sí (carpe diem).

Lo de que lo mueva o no pues no sé..., mira el FF XIII, lo que pasa es que hace falta más capacidad/dvds.
eso es puro hype.... no creo q hayan explotado tanto la ps3 como para decir q la xbox no lo mueva... el unico "problema" es el soporte algo mas de 8 gb no es lo mismo q 25 eso esta claro pero hay varios juegos q vienen en multiples DVDs y solventan ese "problema" de todas maneras ya se pueden instalar jeugos en el Hd de la xbox y digo yo q si hiciera falta podrian sacar una parte del juego descargable como ya hicieron con el fable y su modo co-op...

salu2
igual que se decia que Final fantasy XIII no podria funcionar con el hardware de Xbox 360 y cuando se dijo que iba a ser multiplataforma se tuvieron que comer sus propias palabras
Que va a decir el pavo este... que la 360 podria sin problemas con un juego "exclusivo" para PS?

Si nos ponemos asi el MGS4 tampoco andaría en 360, porque tambien ocupa casi un blu-ray, la cuestion es que hay mas videos que su p... m... [carcajad]

[bye]
Ya he oido eso del KillZone, Pes 09, FFXIII... ahora el Uncharted 2... en fin, el caso es que se hable del juego para vender mas... alguno se lo crerá, allá cada uno.

Saludos
Yo no se si podra con el uncharter2, pero a mi el uncharter1 me jodio mi ps3 (ya sin garantia, mierda de sat de sony) y ahora estoy esperando para cambiarle la lente, y mi xbox360 sigue tirando bastante bien despues de una visita al sat.
y también se dijo que metal gear solid JAMÁS saldría para 360 por el tema de que no cabe en un dvd y....anda!! si vamos a tener uno XD XD en fin...que después de perder exclusividades como final fantasy, y MGS, tienen que darle bombo a este para vender cuantas más copias mejor...estrategias de mercado!!!!!

saludos!!!
Y si no pudiese moverlo ¿¿¿qué???...cansadito de hilos como este ...a ver, si quiero jugar al uncharter2 lo hago en la ps3...si me he comprado la 360 es por el tema de las exclusividades (valga para ambas consolas). Jamás entenderé ese "pique" entre usuarios.
Yo lo que me pregunto es cómo saben esta gente si podriá o no la 360 con Uncharted?, han programado alguna vez para 360? porque sino... me parece muy precipitado tal afiramción.. .igual que le tienen cogido "el truco" a programar para PS3 para hacer las flipadas gráficas del Uncharted... quién no les dice que puede ocurrir lo mismo con 360 y le cojan el truco (de otra forma claro está porque son arquitecturas diferentes) y hagan lo mismo? Si no han programado nunca para ella no deberían soltar tales afirmaciones.

Yo seguiré pensando que ambas consolas ofrecen casi "el mismo sabor".. .solo que en botellas distintas ^^

saludos!

EDITO: Ni falta que hace mencionar que este tipo de afirmaciones sobran y la gente debería pasar, visto los ejemplos mencionados anteriormente :P
Quien ha jugado a Fallout 3 en PS3 y Xbox 360 sabe el potencial real de cada consola, lo demás es palabrería y marketing.
raul_sanchez1 escribió:Ya he oido eso del KillZone, Pes 09, FFXIII... ahora el Uncharted 2... en fin, el caso es que se hable del juego para vender mas... alguno se lo crerá, allá cada uno.

Saludos

Te se olvida lo que decian los de Namco, que el les era muy dificil meter el Tekken 6 en un DVD DL [plas] [plas]
GZ_ escribió:...[choradas]... Tenemos 25 Gb de datos y usamos cada pequeño bit. ...[choradas]...

En efecto; usamos 2GB para el juego y 23 para videos sin comprimir de una calidad inferior a lo que podría dar de si el motor del juego.
Desde luego, estos bocachanclas son los responsables de la legion de fanboys que tiene cada consola.
Yo creo que aquí lo que se tiene que hacer es comprar los Exclusivos de cada uno muy técnicamente.

Se supone que al ser exclusivos estos están echos a un máximo de la consola, aunque todos sabemos que casi nunca es así, yo diría que pocos juegos se tiran al 100% la consola.

Por ejemplo, Halo 3 que se supone es el superconsentido de M$ y debería estar echo a lo máximo que pudieron conseguir en la consola y el ODST es lo mismo, compárenlo con Killzone 2 o que se yo, GOW2, uncharted, God of war III cuando salga, comparar entre si cada exclusivo.

Quien gana? y estoy preguntando en serio!... pero claro, comparando muy técnicamente cada juego y así saber cual explota mejor la consola y cual ofrece mucha mas variedad.

Creo que de esa manera si se sabría exactamente si un juego es superior o no, por que si los juegos de xbox 360 fueran muy impresionantes entonces dijeran que no podría ser corrido en la PS3, lo cual yo nunca e oído/leído ¬_¬

Esta claro que el blu-ray no tiene mucho que ver, por ejemplo creo leí una noticia que decía que el final fantasy iban a ser tres DVD para la 360, así que no metamos los espacios de discos aquí, al menos que alguien me explique por que el blu-ray hace una gran diferencia aparte del espacio.

Si la PS3 es realmente mucho mas superior que la xbox 360 entonces es verdad que los exclusivos de PS3 no pueden correr en la 360, por que seria como intentar correr crisys al máximo en cualquier consola, entonces pregunto ¿es por eso que la 360 no puede correrlo?...

Si no es por eso, entonces que justifica que le juego no pueda correr en la xbox 360???...

Saludos!
el mismo cuento que con todos los exclusivos de sony y que la mitad akavan saliendo en la xbox 360
Tonterias, tonterias y más tonterias. Que van a decir los tipos esos.... Mira que ya les han dado unos cuantos owneds y no aprenden.
JOSEunit10 escribió:...

Creo que de esa manera si se sabría exactamente si un juego es superior o no, por que si los juegos de xbox 360 fueran muy impresionantes entonces dijeran que no podría ser corrido en la PS3, lo cual yo nunca e oído/leído ¬_¬

...

Los de Ubi lo dijeron con el Splinter Cell... que no podría hacerse en PS3... te lo crees?yo no... ídem con este y cualquier juego que salga. Hay juegos más impresionantes en 360 que Halo y que no está en Ps3: Lost Oddysey, Mass Effect, Gears of Wars 1 y 2, etc, y también pienso que se pueden en ambas consolas.

saludos!
allá que cada uno crea lo que quiera,pero visualmente no es nada del otro mundo,y lo que pasa esque no podria decir que tiraria en 360 porque lo que le tira al creador es el fajito de billetes que le han dado por decir esto..
elskyline q uncharted no es nada del otro mundo? creo q no lo as visto bien. no entro en la disputa de q puede o no puede ser ejecutado en xbox360 xq es tonteria afirmalo ya q esta desarroyado para otro tipo de arquitectura pero decir q no es nada del otro mundo. asi d primera no creo q aya ningun juego d 360 superior a el aora mismo
elskyline escribió:allá que cada uno crea lo que quiera,pero visualmente no es nada del otro mundo,y lo que pasa esque no podria decir que tiraria en 360 porque lo que le tira al creador es el fajito de billetes que le han dado por decir esto..
Claaaro, por eso en su dia fue referente tecnico (le joda a quien le joda), porque no es nada del otro mundo. [+risas]

PD: y el creador del hilo como de costumbre abriendo hilos polemicos.
Lo mismo decian de MGS4,FFXXIII...Uncharted 2 no es nada del otro mundo..
A mi Uncharted me encanto, y en el tema grafico, es muy puntero. Hay juegos de 360 que tambien lo son, como Halo 3, Gears... o el mismo Far Cry 2 que es multi. Vamos que la 360 puede con eso y con muchiiisimo mas.
Sinceramente....si han llenado el Blu Ray entero y les ha salido ese juego...por favor que se lo hagan mirar, por que solo falta que ahora nos digan que este juego es la repanocha, he visto 2 videos ingame y sinceramente, ni graficos innovadores, ni historia innovadora, ni escenarios de caerte de culo...

Les tendrían que decir que no se dan cuenta que la PS3 no puede ni podra en esta generación con la xbox360...yo tengo la ps3 y muerta de risa... al rey lo que es del rey.
Yo lo tuve en ps3 y es un tomb raider en tio. xD

Los graficos no son del otro mundo, weno si, porque para mi juicio no son punteros.

Si han rellenado los 25Gb, es como si yo cojo juegos como el LO y me instalo los 3 dvds.

En fin, ...
A ese tío le digo yo la frase mágica: "ARCHIVOS DUMMIES"... Además, que no se tiren pegotes que, salvo que las cinemáticas estén hechas con el motor del juego, los vídeos pueden comprimirse. ¿H264, MKV...? ¿Los conocerá?
bueno, pues yo digo una cosa, el Alan wake no es posible sacarlo en la Ps3 no porque no cumpla el hardware con los requisitos sino porque es exclusivo para Xbox 360, Ale.
Otro hilo que se convierte en "a ver quien la tiene mas grande" (la consola xD)
Y luego el juego durara 10-15 horas... pero solo entra en un blue ray. La unica forma que le veo de llenar un blue ray a ese juego es incluyendo 10 idiomas diferentes. (Todos doblados claro)
Kabuki05 escribió:Y luego el juego durara 10-15 horas... pero solo entra en un blue ray. La unica forma que le veo de llenar un blue ray a ese juego es incluyendo 10 idiomas diferentes. (Todos doblados claro)

No hombre, la gracia está en meter gigas y gigas de videos sin comprimir para justificar el desperdicio de espacio.
Independientemente de si es verdad o mentira, ¿qué otra cosa iba a decir?
No se ve la foto.

A mi sinceramente que diga que no es posible por temas de espacio, me da exactamente igual. Quiero decir, Forza 3 ya es el primer juego que requerira el 2 disco instalado para poder al 100% del juego. Vamos, que con una solucion similar ya no tendria excusa el pavo este. Pq si el juego son 25 gb, habran metido un huevo de videos y musica sin comprimir. Con lo cual don 2 dvds y comprimiendo algo, ya tendrian espacio suficiente.

La verdad que este comentario en particular me alegra. Si me dice que no es posible tecnicamente pq la consola no podria mover esos graficos, ya si me picaria. Pero que no lo pueda mover por capacidad de almacenamiento ...
Lo que pasa es que es un juego programado para la arquitectura de la maquina de sony, normal que digan queno puede ser posible tal cual en Xbox.
Aunque yo me pregunto para hacer esta afirmacion deberian de haberlo probado antes no??(yo creo que no), osea que me decanto a marketing puro y duro, y el las tipicas razones "la tengo mas larga que tu" graficamente hablando que hoy tanto abundan entre sony y microsoft (nintendo ya va aparte, esa es la que la tiene mas larga en cuanto a ventas [ginyo] )
Por mucha tonteria tecnica q tenga, si el argumento del juego no me engancha, se pueden meter todos los gigas q tiene por el mismisimo.
Hombre si el tio digese que la ps3 tiene mejor consola o algo de eso para reproducir el juego ese pues bueno me lo creo, pero por tema de espacio en un disco? que chorrada jeje.
salu2
Buscavidas escribió:Independientemente de si es verdad o mentira, ¿qué otra cosa iba a decir?

Eso es cierto, pero que raro que siempre sea xbox la que no lo puede mover y no ps3 Oooh

No enserio, creo que ps3 tiene mas potencial grafico que xbox360, pero que de momento, no ha salido a la luz todo ese potencial...

Vale que KZ2 tenga unos graficos que puede que la 360 le costara o no podria mover, pero esa no es la diferencia de graficos que sony dijo que habria...
tidus183 escribió:
Buscavidas escribió:Independientemente de si es verdad o mentira, ¿qué otra cosa iba a decir?

Eso es cierto, pero que raro que siempre sea xbox la que no lo puede mover y no ps3 Oooh

No enserio, creo que ps3 tiene mas potencial grafico que xbox360, pero que de momento, no ha salido a la luz todo ese potencial...

Vale que KZ2 tenga unos graficos que puede que la 360 le costara o no podria mover, pero esa no es la diferencia de graficos que sony dijo que habria...

Pues creo que re equivocas; ya que en hardware gráfico, la 360 está mucho mas avanzada, quizas el cell ese sea mas potente que el procesador de la 360, pero tengo entendido que la gráfica de la ps3 no es nada del otro mundo.
Marketing viral que suelen hacer los juegos para la consola Sony, debe ser que esta en los acuerdos de Sony hablar mas de la 360, cuando se quiere trabajar para la PS3.

Yo veo bastante miedo en Sony, en anteriores generaciones que triunfaban no necesitaban estas chorradas.
Menuda chorrada lo de que ocupa un BR entero y por eso no podria fuuncionar en una 360. Cuantas veces hemos escuchado ultimamente juegos que era imposible que fuesen en la 360 porque ocupaban un BR entero (PES 09,FF XIII, etc) y al final salen en 360.Ademas si realmente el juego ocupa esos 25GB pues coñe se instala en el HD y fuera digo yo.A veces nos quieren tomar por idiotas.
Yo tengo las 3 consolas de esta generacion y hay exclusivos de ps3 que estan un paso por delante de los exclusivos de las demas y el que no quiera ver eso o es ciego o es que solo tiene una consola...

Cuidaros
Fantasy maniac escribió:Yo tengo las 3 consolas de esta generacion y hay exclusivos de ps3 que estan un paso por delante de los exclusivos de las demas y el que no quiera ver eso o es ciego o es que solo tiene una consola...

Cuidaros

Yo tambien tengo las 3 de consolas de ésta generacion y mas de 80 juegos originales de esta generación tambien; y no se que exclusivos de ps3 dices que están un paso por delante ¿Killzone 2, Resistance 1 y 2. Ratchet and Clank, Uncharted, Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Storm, Ninja Gaiden sigma (que es el de xbox1) ? tengo prácticamente todos los exclusivos "rompedores" de play3 y no he visto nada que no pueda hacer la 360. Otra cosa es que te moleste que una consola de 180€ le escupa en la cara a una de 300€ pero si tienes las 3 en realidad, no se que pensar.
Aqui la gente no está ciega; yo mismo tras ver el Gears of War con sus gráficos, o el Banjo kazooie con su motor de física y su libertad de creación o el dead rising, que pese a ser viejo, hay pocos juegos con tantos enemigos en pantalla (y espérate al 2); se las posibilidades que tiene la 360 y creeme, no están por debajo de lo que ofrece la play3.
otro que tiene las 2 makinas y las exclusivas de sony no son para tantocon el killzone 2 pues al principio pues alucinas con la ambientacion que es de lujo pero cuando examinas todo en frio ves que las texturas apenas tienen ´´bump maping´´ o como se diga el bioshock de la ps3 son mejores que las del killzone y este juego en 360 es superior al de ps3, el agua por ejemplo (en el killzone) nada mas empezar la puedes ver, da risa y todo ese espectaculariadad tiene un precio y es que el juego es muy lineal no puedes dar grandes rodeos ni nada por el estilo vamos que de un campo muy limitado no te pedes mover y lo mismo puedes sacarle cosas asi a gear of war ecepto en calidad de texturas que para mi el unreal engine es de los motores mas pijos en este sentido donde unico pueden tener algo de razon es en el blueray pero como saque algo para intalar coomo en un pc en la 360 se termino el problema porque segun parece a los desarrolladores exclusivos de ps3 la palabra comprimir en un disco no la conocen en fin mi opinion es esa
nekuro escribió:
tidus183 escribió:

Pues creo que re equivocas; ya que en hardware gráfico, la 360 está mucho mas avanzada, quizas el cell ese sea mas potente que el procesador de la 360, pero tengo entendido que la gráfica de la ps3 no es nada del otro mundo.

Te creo, eso pensava yo tambien, de hecho y no es broma estoy pensando en comprarme una xbox 360, me interesa mucho, si sabeis alguna forma de comprarla a plazos, o alguna forma barata decidmela, en cualquier caso y sin desviarme del tema, yo habia sentido, que el procesador de xbox calcula mas operaciones con enteros y el de ps3 para operaciones con coma flotante, creo que se llamavan asi, que se utilizan para graficos, son las opreaciones mas dificiles de hacer. Como procesador continua siendo bastante mas potente el de PS3, otro esta orientado a operaciones con enteros, en cuanto al procesador grafico, no lo se, pero por ejemplo PS3, basa casi todo su grafico en el cell, por eso a los programadores les cuesta tanto programar, para 8 nucleos, o eso tengo entendido.

En cuanto a lo real, a los graficos que estamos viendo, nose, yo he visto graficos en la PS3, que no los he visto en la xbox 360, eso es lo que me hace dudar...

Por ejemplo KZ2(tendra sus fallos pero esta muy bien), MGS4(aunque me esperava algo mas)...

Y en cuanto a las exclusividades, mira tanto xbox 360 como ps3 tienen buenas, pero yo echaria mas de menos las de ps3, que las de xbox360, su GoW buenisimo ese si que lo hecho de menos en mi consola, igual que el fable II, pero por parte de ps3, MGS4, LBP, god of war, Infamous (me a encantado),GT5 (soy amante de la saga)...

Por lo que creo que no esta mas avanzada la xbox que la ps3, puede que sean incluso iguales vete a saber, aqui cada uno dice la suya

En fin si sabeis alguna forma de conseguirla a plazos o barata, hacedmelo saber.

Muchas gracias
es todo marketing mentiroso
y lo peor que la gente se lo cree
que desventaja el blue ray cuando kiera microsft y sus millones tienenel blue ray
Y un comino no se puede mover ¬¬
76 respuestas
1, 2