nekuro escribió:tidus183 escribió:Buscavidas escribió:Independientemente de si es verdad o mentira, ¿qué otra cosa iba a decir?
Eso es cierto, pero que raro que siempre sea xbox la que no lo puede mover y no ps3
No enserio, creo que ps3 tiene mas potencial grafico que xbox360, pero que de momento, no ha salido a la luz todo ese potencial...
Vale que KZ2 tenga unos graficos que puede que la 360 le costara o no podria mover, pero esa no es la diferencia de graficos que sony dijo que habria...
Pues creo que re equivocas; ya que en hardware gráfico, la 360 está mucho mas avanzada, quizas el cell ese sea mas potente que el procesador de la 360, pero tengo entendido que la gráfica de la ps3 no es nada del otro mundo.
Te creo, eso pensava yo tambien, de hecho y no es broma estoy pensando en comprarme una xbox 360, me interesa mucho, si sabeis alguna forma de comprarla a plazos, o alguna forma barata decidmela, en cualquier caso y sin desviarme del tema, yo habia sentido, que el procesador de xbox calcula mas operaciones con enteros y el de ps3 para operaciones con coma flotante, creo que se llamavan asi, que se utilizan para graficos, son las opreaciones mas dificiles de hacer. Como procesador continua siendo bastante mas potente el de PS3, otro esta orientado a operaciones con enteros, en cuanto al procesador grafico, no lo se, pero por ejemplo PS3, basa casi todo su grafico en el cell, por eso a los programadores les cuesta tanto programar, para 8 nucleos, o eso tengo entendido.
En cuanto a lo real, a los graficos que estamos viendo, nose, yo he visto graficos en la PS3, que no los he visto en la xbox 360, eso es lo que me hace dudar...
Por ejemplo KZ2(tendra sus fallos pero esta muy bien), MGS4(aunque me esperava algo mas)...
Y en cuanto a las exclusividades, mira tanto xbox 360 como ps3 tienen buenas, pero yo echaria mas de menos las de ps3, que las de xbox360, su GoW buenisimo ese si que lo hecho de menos en mi consola, igual que el fable II, pero por parte de ps3, MGS4, LBP, god of war, Infamous (me a encantado),GT5 (soy amante de la saga)...
Por lo que creo que no esta mas avanzada la xbox que la ps3, puede que sean incluso iguales vete a saber, aqui cada uno dice la suya
En fin si sabeis alguna forma de conseguirla a plazos o barata, hacedmelo saber.
Muchas gracias