si señor jeje
, estoy dandome unas vacaciones y aprovechando para estudiar chino. Vivo por la zona de da an. Es la segunda vez que vengo, la primera hace unos 3-4 años.
Bueno, la consola la he pillado esta tarde, no me he pedido resistir: Modelo premium con el pack que incluye forza2 y viva pinata y un juego extra a elegir de una lista entre blue dragon, Gow, y algun otro(pille el GOW para darle al live). 12,500NT en fnac =
270 euros aprox y como tenia algun cupon de descuanto del centro me ha salido aun mas barata, demasiado bueno para dejarlo pasar, eachaba demasiado de menos el live. Por cierto ss el modelo con Hdmi, no la falcon(supongo), espero que dure mas que las anteriores porq esto de no tener garantia... a ver si al menos con el nyko intercooler va tirando
p.d. Nan, te mando un privado para ver como podemos quedar y a ver si nos vemos por el live, que no se como hacer para jugar con gente de por aqui. En el gow solo me salen partidas de franceses y espanoles (y va fatal de lag claro). Espero que no tenga que crear una cuenta asiatica que ya he renovado live con la mia porque tengo ahi todos los mapas y descargas : ( .
p.d.Upzz no me llamo gonzalo, supongo que ya somos unos cuantos espanoles por aqui xddd
p.d. ximei= xi mem? si eso no me queda lejos de la escuela.