Xbox 360 Ntsc/j Japonesa Y Asiatica

Hola q era para ver si alguien podia ayudarme me voy a comprar la xbox 360 y me dijeron q la asiatica era mejor x el transformador q era el mismo y solo se necesitaba un cable barato pero la duda q tngoes si los juegos ntsc valdran los japoneses y asiaticos gracias 1 saludo gnt taluego
si la kieres para juegos japoneses directamente pilla la japo, asi te vana a ir todos, a ver si vas a pillar por ekivokacion una de australia y la has cagao (se de un jambillo que le pasó, pilló asiatica y venia de alli... y claro es pal AU)
gracias tio,esq me dijeron q la japonesa no valia el transformador q viene con la 360 aqui en españa :?
Leyenda 360 escribió:gracias tio,esq me dijeron q la japonesa no valia el transformador q viene con la 360 aqui en españa :?

A ver, si quieres puedes pillar la japonesa pero como no compres y uses un convertidor de voltaje la vas a acabar quemando jodiendo.

Y lo de la australiana no sé donde la compraría esa persona ni quien tuvo la culpa del problema.

Yo tengo una 360 asiática, como unos cuantos más del foro, y su region es NTSC-J. Se come los juegos NSTC japoneses, asiáticos ( incluidos versiones koreanas ) y los que sean region free.

Eso no quita que la consola tenga un voltaje idéntico al europeo, lo cual es una ventaja porque repito no te hace falta el adaptador de voltaje que sí es necesario para las japonesas y las americanas.

Y por cierto que no entiendo porqué abres éste otro hilo para seguir hablando de lo mismo.

salu2
gracias Orodreth hoy mismo les envio el pedido a playasia me pillo la asiatica y el cable ese haber si lo encuentro gracias x todo tio q nik tienes en el live? era para agregarte,lo habia puesto aqui xq pensaba q la gnt lo veria mas rapido esq keria comprarme la ntsc cuanto antes [tomaaa] 1 saludo tio y de nuevo gracias x todo cualkier cosas dime q intentare ayudarte
Y.... una preguntilla...

las consolas Pal flasheadas se tragan backups ntsc?

Un saludo.
Leyenda 360 escribió:gracias Orodreth hoy mismo les envio el pedido a playasia me pillo la asiatica y el cable ese haber si lo encuentro gracias x todo tio q nik tienes en el live? era para agregarte,lo habia puesto aqui xq pensaba q la gnt lo veria mas rapido esq keria comprarme la ntsc cuanto antes [tomaaa] 1 saludo tio y de nuevo gracias x todo cualkier cosas dime q intentare ayudarte

"Orodreth Eol"

Que tengas suerte con las aduanas y el envio.
no tuve suerte con las aduanas al final una xbox 360 q me salia x 240 euros me a salido x 443 euros en total aduana e pagao 58 euros al d correos menuda timada x lo menos me a venido con disco duro y mando inalambrico q no lo comprendo ya q pedi la mas barat y venia sin nada 1 saludo
refloto hilo porq estoy en la misma situacion a punto de pillar una.

queria saber si cuando me la lleve a europa, me cubrira la garantia. No la voy a flashear y tal como esta el tema de las luces me da miedo que luego llame al sat (estando en europa) y me digan que no vale. Que se podria hacer en ese caso de que no cubriese la garantia europea y tengas una asiatica con 3 luces rojas? (aparte de joderse)
Polysic escribió:refloto hilo porq estoy en la misma situacion a punto de pillar una.

queria saber si cuando me la lleve a europa, me cubrira la garantia. No la voy a flashear y tal como esta el tema de las luces me da miedo que luego llame al sat (estando en europa) y me digan que no vale. Que se podria hacer en ese caso de que no cubriese la garantia europea y tengas una asiatica con 3 luces rojas? (aparte de joderse)

IMPORTADO= sin garantía
[jaja] [jaja] FLIPO
+1

K haceis por ahorra 100 eurosos kedais sin garantia juegos en japo o ingles o pocos regionfree. [tomaaa] [tomaaa]

sin garantia como se os joda 3lr
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no es lo que cuesta la consola, es la diferencia de precio de los juegos (que te ahorras estar mirando si es region free o no y puedes ir directamente a comprar en playasia) y como ya tengo una europea baneada queria una para pillar algunos juegos que me guste darles por el live, los que no tengan online me los puedo pillar PAl en multi5. Ademas que de momento estoy viviendo aqui una temporada y no tengo opcion a pillar otra europea.

pregunta 2: en el sat europeo no colaran consolas asia? porque si colaron consolas con firm modificado etc, igual ni lo miran.
dark_scene escribió:[jaja] [jaja] FLIPO
+1

K haceis por ahorra 100 eurosos kedais sin garantia juegos en japo o ingles o pocos regionfree. [tomaaa] [tomaaa]

sin garantia como se os joda 3lr
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Preguntale a Valnir que de eso sabe un rato [Ooooo]

Polistyc, por le numero de serie de la consola saben donde ha sido fabricada, enviada y vendida.
Valnir intento colarla y narajas de la china. Y lo que es aun peor, como se la registraron como consola IMPORTADA, me la envio a TAIWAN, y me dijeron que tienen registro de que ha sido exportada, por lo tanto, no hay garantia XD, y me dieorn la opcion de enviarla al SAT de Japon, que ahí si que las reparan a nivel mundial. PEro claro, los portes valen mas que una consola nueva. Y mas al precio que estan ahora aqui en asia, que las regalan con los bollicaos.
NaN escribió:Preguntale a Valnir que de eso sabe un rato [Ooooo]

Polistyc, por le numero de serie de la consola saben donde ha sido fabricada, enviada y vendida.
Valnir intento colarla y narajas de la china. Y lo que es aun peor, como se la registraron como consola IMPORTADA, me la envio a TAIWAN, y me dijeron que tienen registro de que ha sido exportada, por lo tanto, no hay garantia XD, y me dieorn la opcion de enviarla al SAT de Japon, que ahí si que las reparan a nivel mundial. PEro claro, los portes valen mas que una consola nueva. Y mas al precio que estan ahora aqui en asia, que las regalan con los bollicaos.

Gracias Nan. eso era lo que necesitaba saber. La verdad que el precio tienta mucho, pero luego tenerla en europa con las lucecitas... es una loteria, no se que hacer.

Por cierto estoy ahora en Taipei tio, si te apetece algun podiamos quedar. De momento me quedan unas semanas por aqui y bastante tiempo libre.
Polysic escribió:
Gracias Nan. eso era lo que necesitaba saber. La verdad que el precio tienta mucho, pero luego tenerla en europa con las lucecitas... es una loteria, no se que hacer.

Por cierto estoy ahora en Taipei tio, si te apetece algun podiamos quedar. De momento me quedan unas semanas por aqui y bastante tiempo libre.

Que dices, estas en Taipei?
Podriamos hacer una quedada EOL en Taipei XD
Porque zona estas vivendo ahora? Yo estoy en Ximei(linea verde, la roja para abajo)
Y que es lo que haces aqui?

Ahora que lo pienso, no te llamaras gonzalo verdad? Oooh
si señor jeje [beer] , estoy dandome unas vacaciones y aprovechando para estudiar chino. Vivo por la zona de da an. Es la segunda vez que vengo, la primera hace unos 3-4 años.

Bueno, la consola la he pillado esta tarde, no me he pedido resistir: Modelo premium con el pack que incluye forza2 y viva pinata y un juego extra a elegir de una lista entre blue dragon, Gow, y algun otro(pille el GOW para darle al live). 12,500NT en fnac =270 euros aprox y como tenia algun cupon de descuanto del centro me ha salido aun mas barata, demasiado bueno para dejarlo pasar, eachaba demasiado de menos el live. Por cierto ss el modelo con Hdmi, no la falcon(supongo), espero que dure mas que las anteriores porq esto de no tener garantia... a ver si al menos con el nyko intercooler va tirando

p.d. Nan, te mando un privado para ver como podemos quedar y a ver si nos vemos por el live, que no se como hacer para jugar con gente de por aqui. En el gow solo me salen partidas de franceses y espanoles (y va fatal de lag claro). Espero que no tenga que crear una cuenta asiatica que ya he renovado live con la mia porque tengo ahi todos los mapas y descargas : ( .

p.d.Upzz no me llamo gonzalo, supongo que ya somos unos cuantos espanoles por aqui xddd

p.d. ximei= xi mem? si eso no me queda lejos de la escuela. ;)
ntonces consola USA si m peta no ay garantia no????pos vaya...no deberia d ser asi
16 respuestas