xbox 360 nueva por solo 158 solo hasta el sabado

Vale la oferta explica ke,con la oferta de BK de -50€,y con la rebaja de Microsoft se te keda a ese precio,pero una duda...

Si voy a l BK antes del sabado,hago compra de 8 euros y me dan la rebaja de 50,ese ticket de rebaja k vale solo hasta elk sabado para comprarla? o a final de mes sigue valiendo?
Supuestamente solo es valido hasta el 15 de este mes, y 158€ es la core 228€ la premium, pero vamos lo dicho solo hasta el 15 de este mes incluido luego no tiene validez
¿Aplican la oferta en cualquier burguer king? Un saludo...
si es cualkier burger king, pero lastima ke sea hoy y mañana y yo me haya enterao hoy de la noticia :o :-O
Mucha gracias por la info, interesante oferta, se la comunicaré a un par de amigos interesados.
jbgoode escribió:Mucha gracias por la info, interesante oferta, se la comunicaré a un par de amigos interesados.

pero tienes que darte muxa prisa, vete pal burgerking con ellos exando lexes que la promo solo dura hasta mañana [toctoc] (y con que no te pongan pegas los del game...que todo el mnudo sabemos del palo que van [toctoc] )
XD Ok, voy a hacer unas llamditas a ver si andan interesados. Gracias de nuevo.
no hay d k, k pa eso tamos [qmparto]
Aprovechad insensatos!

Suerte que mi padre pilló una premium nueva por 150€ ^^
Pero para la promo del burguer king hace falta que te den el mantelillo con la oferta, y en la mayoría ya no tienen. Esta tarde he ido a 4 y nada de nada.
yo no me voy a calentar la cabeza y voy a comprar la Arcade en el Carrefour que tb está mu bien de precio.
Ya ves tu lo q tiene de calentamiendo.............

mrdreamcast escribió:yo no me voy a calentar la cabeza y voy a
comprar la Arcade en el Carrefour que tb está mu bien de precio.
Es un oferton, que pena que aqui no haya ni "burrikin" ni "gueim"

un saludo
como e leido que mucha gente busca los manteles del burger king,pues yo tengo 2 y un ticket de mas de 8€(que hace falta tambien),soy de coslada(madrid) por si a alguien le interesa

tambien deciros que en el kingauto de coslada(no confundir con el del c.c de la rambla) te daban los menus con esos manteles
14 respuestas