bladexx escribió:Hola,es una pena que te hallas rendido con la 360,ahora por ejemplo el el SAT esta entregando las consolas con las nuevas placas.
Saludos.
marudy escribió:¿a que te refieres con eso?
El sat da senon,no da consolas con nueva placa a no ser que tu consola sea una de esas.
Esas consolas son otro modelo y el sat da el modelo que tu tienes no ese otro modelo que además es superior.
Si da consola nueva se refieren a una no usada y de igual modelo que la que tienes no una zephir ni falcon dado que sin modelos totalmente distintos alo que tu tienes y encima superiores
TENGO yo consola mandada del sat reemplaza ENTERA y son senon con 3 disipador o sea que eso de las placas nuevas que comentas tu no le leído ningún caso,alguno si es un caso excepcional se la den,pero placas nuevas no.
Por tener 3 disipadores no significa que sea zephir
Y la realidad es que el sat es una solución temporal para los que tenemos senon,porque nos seguirán dando la misma senon
consola 2007-09-06 senon con 3 disipador,reventada,como muchos otros .
que solución me queda hasta me lo dijeron al teléfono.
compra un nuevo modelo ,ellos no me lo van a dar
Para comparme ontra xbox me compro una play 3 que mis amigos tienen play 3,y no es tanto como dice la gente que es una mierda lso juegos de play 3.
Esta claro que la 360 interesa por el flaseho no por otra cosa
yohe jugao a la play 3 y no es como dicen,una mierda
mucho fanatico hay y se nota por eso compran mas 1 xbox por un problema que ellos no solucionan,en tal caso lo parchan temporalmente
ah por cierto esta ev venta mi xbox por si la quiere alguien
mandad del sat ,reemplazada ,fecha actual sn abrir,no
tike de compra
si a alguen de asturias le interesa paar entrega en mano que se comunique conmigo
mechon escribió:por un error de ellos, y menos en este año y este siglo
LuPoX escribió:
Y por q en vez de jugar tanto a la 360 o la play 3, no aprendemos un pokito a escribir, anda q no jode leer todo en una misma frase.
Respecto al creador del hilo, yo e tendio 3 360 y no me a petado ninguna, ahora tengo una falcom y va de vicio, no suena casi, y no se calienta casi nada.
lauson escribió:que pena porque yo no he tenido ningun problema....
la verdad que sime,pre e sido de play pero al probar la 360 me quede alucinada......
dasht_15 escribió:pues ami si que me a decepcionado la xbox.. xk en 1 mes e tenido 2 y voi a por la tercera porque esta estropeada .. la 1º ruidos rarisimos y se kedaba pillada y esta porque cada 2 por 2 le salen luces rojas sin motibo y despues la enciendo y funciona .. y aparte la disquetera a veces no me cierra.. la verdad esque creo que microsof como le sobra dinero ase las cosas de aquella manera.. total.. y asin salen las cosas... porque sabiendo lo de las luces deberain haber arreglado eso desde el principio y por lo que veo.. poco mas ..poco menos.. estan igual de malas.. y la ps3 aunque no me convence del todo tendre que pillarmela porque otra xbox creo que no cojere..
salu2
mechon escribió:Bueno, para todos en general, no pretendía crear polémica. Marudy, creo que nadie ha entendido tu mensaje...
"no quieres una 4 ya que eres un fanatico de 360 te vendo la mia dado te la dejo a buen precio ya que pareces que estas obesionado con esa consola y las compras a pares comprame la mia
Que es eso eso de pokito,no lo entiendo.
Aplicate el cuento tu que has tenido 3.
Deduzco que quieres decir.
Aprende un poco a escribir
Joder no te jodo en tal caso te molestare,a ver que eso de jode pones tu eh,porque menuda esplicacion has dado,que desmuestar que tu tp sabes escribir
y con tantas consolas que has tenido hasta 3 xbox 360 y eres un novato en este foro,pues no se,sigue como novato,para lo que dices
No se me ha estrprado la consola,aprender a escribir
solo sales defendiendo la mierda esta de consola"
Y vuelvo a repetir que no soy fanático de una u otra, simplemente he tenido las 2, y ni punto de comparación con el antialiasing y "nitidez" en la 360 con respecto a la mediocridad y más bien "baja calidad" de imágenes de la ps3.
Entrar en el SAT de cada marca ya es otro cantar, pero vamos, que eso de que un puto coche falle también a día de hoy con el precio que tienen las cosas, es algo tuyo y tienen que estar en el 100% de las tiradas, las fabricaciones de lo que sea en PERFECTO ESTADO Y 0% DE FALLOS, aunke sea una mierda de DACIA LOGAN en el peor de los casos en los coches Y UN BMW, en el mejor de los casos, es vergonzoso, en España, Europa, Japón, o el mundo entero... es patético...así nos va...
Sobre que venda la ps3 y me pille la 360, como digo, ahora mismo no, pero quién sabe si de aquí a medio/largo plazo no lo haga, cuando vea que se han "solidado" y no dan prácticamente ningún fallo (ya que lo de ninguno sin el prácticamente parece imposible en nada).
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo.
por cierto una cita del foro de ps3
"Que sepáis que según he leido en los foros de Maxconsole, el servicio técnico de Sony en Inglaterra te manda un tipo con una consola de repuesto al recoger la tuya rota. Sin esperas"
es decir ke inglaterra si hacen eso de darme una y te doy otra, donde no lo hacen es en ESPAÑA, ¿porké?... así va el país, a ver si aprenden un poco... eso sí, en el caso de sony, no se microsoft.
dasht_15 escribió:pues la 1º era de septiembre con HDMI y esta es de julio y tambien HDMI eran packs del HAlo y COD4.. t.t
y no algo como "Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, ¿alguna muerta?") es una mierda de título que nada tiene que ver
LuPoX escribió:
Al del post, si te mola mas la 360 q la play3, no lo dudes y pillate una con placa falcom, van de cine y en el mismo tiempo q llevan en el mercado, las otras ya habian petado y se sabia que iban mal.
dasht_15 escribió:ya ya por supuesto que no debo dar explicaciones.. hombre dentro de lo que cabe xd tampoco voi a llegar y decir el DINERO!! xd no .. pues con la 1º lo que hice esque fui y me dijo que que pasaba y le dije que se pillaba y asia ruidos raros.. y me dijeron que ellos la mandaban a arreglar nosek y pues si , hay dije que se dejara de toquetear esa consola y me diera otra xd y me la dio y esta aora a veces se pilla la disquetera y me an salido varias veces luces rojas de error E73 que es de los puertos estos del eternet .. pero vamos que no deberia de salir nada ni 1 vees ni 2 ni 3 asin que are lo mismo la llebare y que me den el dinero.. lo que no se si kojerme otra o comprar otra cosa..
salu2