Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, Muertas

Hola, bueno pues eso a ver si hacemos entre todos un hilo ke ponga las expericencias de cada uno, tengo la ps3, por haberseme j*dido 3 360, pero YO NO voy a estar cada vez ke ellos kieran llevando la consola al SAT y esperar y demás historias por un error de ellos, y menos en este año y este siglo, vamos ke es vergonzoso, me pillé la ps3 por ser más "sólida" en kuanto a hardware, es decir, ke AL PARECER, no existía ningún tipo de problema al respecto, pero vamos, ahora ke ya han salido las falcon, zaphyr,etc, estoy replanteandome volverla a pillarmela, eso sí, si lo hago es VENDIENDO LA PS3, yo NO kiero tener 200 konsolas ni nada de eso, kon la 360 tendría suficiente, de hecho aún estoy esperando a ver algo komo gears of war en ps3, porke vamos, nada se acerka NI DE LEJOS, y no es broma, y también estoy esperando a ver el "supuesto antialiasing" (eliminación de los bordes dentados) en algún juego, ya ke ninguno de los ke he jugado lo tiene, 360 lo suaviza todo muchísimo más, y kreo ke ya va siendo hora de ke empiecen a hacer uso de eso, si eske lo tiene, ke empiezo a dudarlo, todo es gracias a la "arkitectura PC puro y duro" ke posee 360 frente a eso de estación multimedia ke han hecho kon ps3, bueno al tema, me gustaría ke pusierais a ver si las falcon o las zphyr dan problemas hasta ahora y si pensáis ke los dará, ya ke si no, no la vendo la ps3, para pillarme la 360, no tengo ganas de volver al principio, muchas gracias y un saludo.
Hola,es una pena que te hallas rendido con la 360,ahora por ejemplo el el SAT esta entregando las consolas con las nuevas placas,respecto a que PS3 sea mas solida de momento no te lo discuto pero estan empezando a fallar sus lectores y segun tengo entendido el SAT de SONY deja mucho que desear,te digo le que dicen otros usuarios simplemente,respecto a las 3LR en placas FALCOM no hay ningun fallo conocido por el momento,de todas maneras si quieres ser cauto en este aspecto espera un poco mas y se sabra si este problema se ha solucionado.

Saludos.
Bueno yo soy uno de los pocos afortunados que no le a petado la consola, y eso que es de las primeras, de todas formas tambien tengo aqui una Zephyr de repuesto a la que le e estado dando caña estos dias, la verdad que esta ultima consola tiene mucho mejor pinta, no se calienta apenas ni me a hecho nada extraño.
Primero puntuar que a ver si aprendemos a escribir bien y ordenadamente, usando puntos y párrafos, porque así no hay Dios que entienda lo que se lee (va por ti, mechon).

Después de leer par de veces tu post, decirte que parecen muy fiables tanto las Zephyr como las Falcon. Alguna que pete habrá, pero ni de coña como los primeros modelos. De hecho lo que suele fallar en estos dos modelos cuando salen las luces rojas, es que la fuente a muerto (cosa muy normal en cualquier aparato electrónico).

También decir que si tan buena es la arquitectura de la ps3, ya me dirás porque TANTOS usuarios se han quedado sin consola por culpa de un lector Blue Ray de lo peor que hay (mueren a patadas).

Todos los aparatos electrónicos hoy en día mueren con facilidad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2.
Primero de todo, la próxima vez utiliza puntos para separar una frase de otra y párrafos... has escrito un tocho de post en una sola frase!!

Y en cuanto a tu duda, me he estado informando estos dias y parece ser que aun no ha petado ninguna falcon... al menos yo no he encontrado a nadie que le haya petado!

Y lo de que las ps3 no petan..se ve que los lectores estan cayendo como moscas. Un amigo la ha tenido que mandar a reparar y la compró hace na y menos... Ya veremos a ver cuando pase el tiempo y le metan tanta tralla como a las 360 le han metido [oki]

Salu2!
bladexx escribió:Hola,es una pena que te hallas rendido con la 360,ahora por ejemplo el el SAT esta entregando las consolas con las nuevas placas.

Saludos.

¿a que te refieres con eso?
El sat da senon,no da consolas con nueva placa a no ser que tu consola sea una de esas.
Esas consolas son otro modelo y el sat da el modelo que tu tienes no ese otro modelo que además es superior.
Si da consola nueva se refieren a una no usada y de igual modelo que la que tienes no una zephir ni falcon dado que sin modelos totalmente distintos alo que tu tienes y encima superiores

TENGO yo consola mandada del sat reemplaza ENTERA y son senon con 3 disipador o sea que eso de las placas nuevas que comentas tu no le leído ningún caso,alguno si es un caso excepcional se la den,pero placas nuevas no.
Por tener 3 disipadores no significa que sea zephir

Y la realidad es que el sat es una solución temporal para los que tenemos senon,porque nos seguirán dando la misma senon

consola 2007-09-06 senon con 3 disipador,reventada,como muchos otros .

que solución me queda hasta me lo dijeron al teléfono.
compra un nuevo modelo ,ellos no me lo van a dar

Para comparme ontra xbox me compro una play 3 que mis amigos tienen play 3,y no es tanto como dice la gente que es una mierda lso juegos de play 3.

Esta claro que la 360 interesa por el flaseho no por otra cosa

yohe jugao a la play 3 y no es como dicen,una mierda
mucho fanatico hay y se nota por eso compran mas 1 xbox por un problema que ellos no solucionan,en tal caso lo parchan temporalmente

ah por cierto esta ev venta mi xbox por si la quiere alguien
mandad del sat ,reemplazada ,fecha actual sn abrir,no
tike de compra

si a alguen de asturias le interesa paar entrega en mano que se comunique conmigo
¿Porque has abierto 2 posts iguales?
marudy escribió:¿a que te refieres con eso?
El sat da senon,no da consolas con nueva placa a no ser que tu consola sea una de esas.
Esas consolas son otro modelo y el sat da el modelo que tu tienes no ese otro modelo que además es superior.
Si da consola nueva se refieren a una no usada y de igual modelo que la que tienes no una zephir ni falcon dado que sin modelos totalmente distintos alo que tu tienes y encima superiores

TENGO yo consola mandada del sat reemplaza ENTERA y son senon con 3 disipador o sea que eso de las placas nuevas que comentas tu no le leído ningún caso,alguno si es un caso excepcional se la den,pero placas nuevas no.
Por tener 3 disipadores no significa que sea zephir

Y la realidad es que el sat es una solución temporal para los que tenemos senon,porque nos seguirán dando la misma senon

consola 2007-09-06 senon con 3 disipador,reventada,como muchos otros .

que solución me queda hasta me lo dijeron al teléfono.
compra un nuevo modelo ,ellos no me lo van a dar

Para comparme ontra xbox me compro una play 3 que mis amigos tienen play 3,y no es tanto como dice la gente que es una mierda lso juegos de play 3.

Esta claro que la 360 interesa por el flaseho no por otra cosa

yohe jugao a la play 3 y no es como dicen,una mierda
mucho fanatico hay y se nota por eso compran mas 1 xbox por un problema que ellos no solucionan,en tal caso lo parchan temporalmente

ah por cierto esta ev venta mi xbox por si la quiere alguien
mandad del sat ,reemplazada ,fecha actual sn abrir,no
tike de compra

si a alguen de asturias le interesa paar entrega en mano que se comunique conmigo

Y por q en vez de jugar tanto a la 360 o la play 3, no aprendemos un pokito a escribir, anda q no jode leer todo en una misma frase.

Respecto al creador del hilo, yo e tendio 3 360 y no me a petado ninguna, ahora tengo una falcom y va de vicio, no suena casi, y no se calienta casi nada.
Siento la parrafada sin práctikamente ningún parón. Sobre lo de pillarse 2 consolas para tener de "repuesto" ya me parece increíble, ya digo ke kiero una sola ke dure, mínimo, los 2 años de garantía ke "supuestamente deberían" de tener kualkier aparato electrónico Y KE TE LO KAMBIEN EN LA TIENDA O EN EL PAÍS DONDE SE COMPRA, NADA DE ESTAR UN PUTO MES EN EL MEJOR DE LOS CASOS HA KE TE ENVIEN LA PUTA CONSOLA.Sobre los lectores de la ps3, puede ser, de momento no me falla, pero vamos, sinceramente, no lo descartaría. Así ke nada, kreo k lo ke haré de momento será esperar a ver la solidez de las nuevas 360 y luego ya decidiré si vender ps3 o no. Por cierto sobre lo ke te envian las nuevas el SAT, siento mi ignorancia y bordería PERO NO SE LO KREE NADIE, vamos ke tienen 2000 millones de konsolas jodidas antiguas y te van a enviar una nueva por tu kara bonita, komo digo, no se lo kree nadie,si me decido, venderé la ps3 y me la kompraré nueva, nada de esperar a ke el puto SAT me envie a mi la nueva versión de la konsola, asi ke nada, gracias por la info y un saludo a todos.
mechon escribió:por un error de ellos, y menos en este año y este siglo

He matizado este trozo de tu post por una cosa que me ha hecho gracia, cuando estaba la NES, Master System, SNES o Mega Drive tenías internet para saber si fallaban? creo que no y fallar seguro que fallaron pero nadie lo sabía por falta de medios.
Luego sobre fallos acaso los coches no fallan? y valen mucho más dinero que una consola? las TV? DVD? y un largo de etc.. que no pararía hasta llenar paginas y paginas..
Hay que ser más tolerante con toda clase de aparatos eléctricos.
Sobre fallos de consolas tanto 360, ps3, Wii o la que sea pueden fallar ya que son electrodomésticos y no hay ninguno que se garantice su funcionamiento perfecto.
La matización de las mayúsculas sobraba ya que no entiendo muy bien para qué la pones.
De los puntos y aparte ni comento y no te lo digo con mala intención.

Un saludo y más tolerancia.
LuPoX escribió:
Y por q en vez de jugar tanto a la 360 o la play 3, no aprendemos un pokito a escribir, anda q no jode leer todo en una misma frase.

Respecto al creador del hilo, yo e tendio 3 360 y no me a petado ninguna, ahora tengo una falcom y va de vicio, no suena casi, y no se calienta casi nada.

no quieres una 4 ya que eres un fanatico de 360 te vendo la mia dado te la dejo a buen precio ya que pareces que estas obesionado con esa consola y las compras a pares comprame la mia

Que es eso eso de pokito,no lo entiendo.
Aplicate el cuento tu que has tenido 3.
Deduzco que quieres decir.
Aprende un poco a escribir
Joder no te jodo en tal caso te molestare,a ver que eso de jode pones tu eh,porque menuda esplicacion has dado,que desmuestar que tu tp sabes escribir

y con tantas consolas que has tenido hasta 3 xbox 360 y eres un novato en este foro,pues no se,sigue como novato,para lo que dices
No se me ha estrprado la consola,aprender a escribir
solo sales defendiendo la mierda esta de consola
que pena porque yo no he tenido ningun problema....
la verdad que sime,pre e sido de play pero al probar la 360 me quede alucinada......
lauson escribió:que pena porque yo no he tenido ningun problema....
la verdad que sime,pre e sido de play pero al probar la 360 me quede alucinada......

Y por q en vez de jugar tanto a la 360 o la play 3, no aprendemos un pokito a escribir, anda q no jode leer que sime,pre e sido de play
como le jode a la gente q les digan las verdades a la cara xD

Al del post, si te mola mas la 360 q la play3, no lo dudes y pillate una con placa falcom, van de cine y en el mismo tiempo q llevan en el mercado, las otras ya habian petado y se sabia que iban mal.
Bueno, para todos en general, no pretendía crear polémica. Marudy, creo que nadie ha entendido tu mensaje...

"no quieres una 4 ya que eres un fanatico de 360 te vendo la mia dado te la dejo a buen precio ya que pareces que estas obesionado con esa consola y las compras a pares comprame la mia
Joder no te jodo en tal caso te molestare,a ver que eso de jode pones tu eh,porque menuda esplicacion has dado,que desmuestar que tu tp sabes escribir
y con tantas consolas que has tenido hasta 3 xbox 360 y eres un novato en este foro,pues no se,sigue como novato,para lo que dices
solo sales defendiendo la mierda esta de consola"

Y vuelvo a repetir que no soy fanático de una u otra, simplemente he tenido las 2, y ni punto de comparación con el antialiasing y "nitidez" en la 360 con respecto a la mediocridad y más bien "baja calidad" de imágenes de la ps3.

Entrar en el SAT de cada marca ya es otro cantar, pero vamos, que eso de que un puto coche falle también a día de hoy con el precio que tienen las cosas, es algo tuyo y tienen que estar en el 100% de las tiradas, las fabricaciones de lo que sea en PERFECTO ESTADO Y 0% DE FALLOS, aunke sea una mierda de DACIA LOGAN en el peor de los casos en los coches Y UN BMW, en el mejor de los casos, es vergonzoso, en España, Europa, Japón, o el mundo entero... es patético...así nos va...

Sobre que venda la ps3 y me pille la 360, como digo, ahora mismo no, pero quién sabe si de aquí a medio/largo plazo no lo haga, cuando vea que se han "solidado" y no dan prácticamente ningún fallo (ya que lo de ninguno sin el prácticamente parece imposible en nada).
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo.

por cierto una cita del foro de ps3
"Que sepáis que según he leido en los foros de Maxconsole, el servicio técnico de Sony en Inglaterra te manda un tipo con una consola de repuesto al recoger la tuya rota. Sin esperas"

es decir ke inglaterra si hacen eso de darme una y te doy otra, donde no lo hacen es en ESPAÑA, ¿porké?... así va el país, a ver si aprenden un poco... eso sí, en el caso de sony, no se microsoft.
Solo he leido que esperas algo como Gears en ps3, y creo que el Unreal tournament 3 alomejor te gusta..dicen que es muy parecido al GoW..

PD:Al parecer las de HDMI no fallan..
gracias, cesaruko y gracias a todos, lo dicho toka esperar un tiempo, saludos.
pues ami si que me a decepcionado la xbox.. xk en 1 mes e tenido 2 y voi a por la tercera porque esta estropeada .. la 1º ruidos rarisimos y se kedaba pillada y esta porque cada 2 por 2 le salen luces rojas sin motibo y despues la enciendo y funciona .. y aparte la disquetera a veces no me cierra.. la verdad esque creo que microsof como le sobra dinero ase las cosas de aquella manera.. total.. y asin salen las cosas... porque sabiendo lo de las luces deberain haber arreglado eso desde el principio y por lo que veo.. poco mas ..poco menos.. estan igual de malas.. y la ps3 aunque no me convence del todo tendre que pillarmela porque otra xbox creo que no cojere..

salu2
dasht_15 escribió:pues ami si que me a decepcionado la xbox.. xk en 1 mes e tenido 2 y voi a por la tercera porque esta estropeada .. la 1º ruidos rarisimos y se kedaba pillada y esta porque cada 2 por 2 le salen luces rojas sin motibo y despues la enciendo y funciona .. y aparte la disquetera a veces no me cierra.. la verdad esque creo que microsof como le sobra dinero ase las cosas de aquella manera.. total.. y asin salen las cosas... porque sabiendo lo de las luces deberain haber arreglado eso desde el principio y por lo que veo.. poco mas ..poco menos.. estan igual de malas.. y la ps3 aunque no me convence del todo tendre que pillarmela porque otra xbox creo que no cojere..

salu2

de que fecha de fabricacion son las que te estan dando problemas?
pues la 1º era de septiembre con HDMI y esta es de julio y tambien HDMI eran packs del HAlo y COD4.. t.t
Pues ya has tenido mala suerte, yo con la mia desde agosto, horas de juego y solo una vez las tres luces rojas, apagar y funciona.

Imagino que las nuevas las haran un poco mejor, más resisitentes y todo eso.
Tu tranquilo para quien iba el mensaje se entero bien,tu no tenia porque enterarte dado que no era nada para ti,por eso no me einteresa que tu lo entiendas
mechon escribió:Bueno, para todos en general, no pretendía crear polémica. Marudy, creo que nadie ha entendido tu mensaje...

"no quieres una 4 ya que eres un fanatico de 360 te vendo la mia dado te la dejo a buen precio ya que pareces que estas obesionado con esa consola y las compras a pares comprame la mia
solo sales defendiendo la mierda esta de consola"

Y vuelvo a repetir que no soy fanático de una u otra, simplemente he tenido las 2, y ni punto de comparación con el antialiasing y "nitidez" en la 360 con respecto a la mediocridad y más bien "baja calidad" de imágenes de la ps3.

Entrar en el SAT de cada marca ya es otro cantar, pero vamos, que eso de que un puto coche falle también a día de hoy con el precio que tienen las cosas, es algo tuyo y tienen que estar en el 100% de las tiradas, las fabricaciones de lo que sea en PERFECTO ESTADO Y 0% DE FALLOS, aunke sea una mierda de DACIA LOGAN en el peor de los casos en los coches Y UN BMW, en el mejor de los casos, es vergonzoso, en España, Europa, Japón, o el mundo entero... es patético...así nos va...

Sobre que venda la ps3 y me pille la 360, como digo, ahora mismo no, pero quién sabe si de aquí a medio/largo plazo no lo haga, cuando vea que se han "solidado" y no dan prácticamente ningún fallo (ya que lo de ninguno sin el prácticamente parece imposible en nada).
Lo dicho muchas gracias por todo y un saludo.

por cierto una cita del foro de ps3
"Que sepáis que según he leido en los foros de Maxconsole, el servicio técnico de Sony en Inglaterra te manda un tipo con una consola de repuesto al recoger la tuya rota. Sin esperas"

es decir ke inglaterra si hacen eso de darme una y te doy otra, donde no lo hacen es en ESPAÑA, ¿porké?... así va el país, a ver si aprenden un poco... eso sí, en el caso de sony, no se microsoft.
dasht_15 escribió:pues la 1º era de septiembre con HDMI y esta es de julio y tambien HDMI eran packs del HAlo y COD4.. t.t

En tu caso segun he leido en algun hilo donde mencionas los problemas que has tenido,segun comentas y te dicen el problema que tuviste con los ruidos raros,era producido por el lector benq,ya que segun usuarios que tienen este mismo lector dicen que hace ese ruido y es normal,respecto a los congelamientos de pantalla pues no sabria decirte,respecto a la segunda que tuviste con el problema 3LR que te salian era un problema diferente de hadware al comun y tan temido producido por sobrecalentamiento.Este tipo de problema que has tenido con la 3LR en la nueva remesa yo creo que es algo ocasional y raro ,y no tiene nada que ver con las tan temidas 3LR que todos tenemos miedo de que nos ocurra.Lo que no quita que te halla hecho la puñeta por supuesto y te haga perder confianza en la 360,pero yo creo que ese problema no deberia de volver a pasarte ni de coña.De todas maneras lo que no comprendo si te estan dando ese tipo de problemas desde el principio de comprartela por que no la has devuelto y asunto resuelto,si ves que la siguiente tampoco te convence como funciona pues la devuelves,yo por ejemplo en carrefour o alcampo cuando no quedo satisfecho por algun producto que no me convence les pido devolucion del dinero y no tengo que dar ninguna clase de explicacion ,solamente me preguntan si la devolucion es por que esta defectuosa.

Saludos.
Paso del contenido del hilo, degenerará a lo de siempre, y no pienso hacerle el caldo gordo a su creador (no volveré a entrar en la rama), pero no puedo dejar pasar el tema de largo sin rogar por enésima vez que los títulos de los hilos se pongan conforme a lo que se va a escribir en ellos: "Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, Muertas" (y no algo como "Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, ¿alguna muerta?") es una mierda de título que nada tiene que ver con lo que en la rama se dice y que lo único que busca es que la gente entre a leer temiéndose lo peor y luego deba contestar a lo que debería ser una pregunta desde el principio, y no una afirmación. Yo si fuera moderador cerraría todo aquello cuyo título no correspondiera estrictamente con su contenido.
ya ya por supuesto que no debo dar explicaciones.. hombre dentro de lo que cabe xd tampoco voi a llegar y decir el DINERO!! xd no .. pues con la 1º lo que hice esque fui y me dijo que que pasaba y le dije que se pillaba y asia ruidos raros.. y me dijeron que ellos la mandaban a arreglar nosek y pues si , hay dije que se dejara de toquetear esa consola y me diera otra xd y me la dio y esta aora a veces se pilla la disquetera y me an salido varias veces luces rojas de error E73 que es de los puertos estos del eternet .. pero vamos que no deberia de salir nada ni 1 vees ni 2 ni 3 asin que are lo mismo la llebare y que me den el dinero.. lo que no se si kojerme otra o comprar otra cosa..

y no algo como "Xbox 360 Nuevas Con Hdmi, ¿alguna muerta?") es una mierda de título que nada tiene que ver

(no es que se mueran.. sino que creo que vienen peor que antes..namas que tiene que verse que amigos mios que tenian de las primeras todabia la tiene y amigos que la tiene nuevas incluido las 2 mias.. las emos tenifo que cambiar por.. ,"ruidos raros..,congelamiento de imagen..,los mandos chungos.. ect..")
salu2
LuPoX escribió:
Al del post, si te mola mas la 360 q la play3, no lo dudes y pillate una con placa falcom, van de cine y en el mismo tiempo q llevan en el mercado, las otras ya habian petado y se sabia que iban mal.

No estoy de acuerdo en eso. La mia tiene fecha de fabricación 31-10-2005 y me ha petado el 12 de este mes.
dasht_15 escribió:ya ya por supuesto que no debo dar explicaciones.. hombre dentro de lo que cabe xd tampoco voi a llegar y decir el DINERO!! xd no .. pues con la 1º lo que hice esque fui y me dijo que que pasaba y le dije que se pillaba y asia ruidos raros.. y me dijeron que ellos la mandaban a arreglar nosek y pues si , hay dije que se dejara de toquetear esa consola y me diera otra xd y me la dio y esta aora a veces se pilla la disquetera y me an salido varias veces luces rojas de error E73 que es de los puertos estos del eternet .. pero vamos que no deberia de salir nada ni 1 vees ni 2 ni 3 asin que are lo mismo la llebare y que me den el dinero.. lo que no se si kojerme otra o comprar otra cosa..

salu2

Hombre ya se que no vas a llegar y pedir el dinero y ya esta (se comprende lo que he querido decir),pero con decir que quieres la devolucion por que no te interesa el producto tienen suficiente,en el aspecto de decirte que se mandaban a arreglar pues la verdad que hay se colaron un poquito,yo en tu lugar no me lo pensaba ni dos veces y si te esta dando ese problema devuelvela ya¡¡¡¡¡,estas en tu derecho que te den el dinero o te den otra en perfecto estado( lo del dinero depende de la tienda donde la hallas comprado),no se en que establecimiento la has comprado pero yo de ti lo que haria seria que me devolvieran el dinero y si realmente te gusta la 360 compratela en alcampo o carrefour o algun sitio parecido que te den la ventaja de poder devolverla en plazo de 15 o 30 en caso de no estar conforme con la compra.Seria algo excepcional qeu te voviera a pasar algo parecido como lo que te ha ocurrido anteriormente.

Saludos.
Mira yo ya llevo 3 consolas. Y sin garantia ninguna, me he jugado el cuello para reemplazarla. Y ahora tengo 2 que me van bastante bien (una falcon y otra xenon).

Que la fiabilidad ha sido una mierda. Si, HA SIDO, ya esta solucionado.

No me arrepiento de comprarla, a pesar de todo. Es la consola con la que mas me he divertido en MI VIDA, y el LIVE no tiene precio.
Una pregunta gente: creo que las ELITE llevan la placa falcon y 65mm, pero se sabe algun porcentaje de las que petan? es mas que nada por orientarme, ya que si la que me mandan del SAT me vuelve a petar me pillo una ELITE.

NO AGUANTO MAS SIN MI 360!!!!!!!!!!!! [decaio]
Por ahora de las que montan placas FALCON no hay casos conocidos de que hallan petado ninguna eso es buena señal.

dasht_15,lo que te ha pasado a ti es algo muy puntual segun creo yo y eso de que conoces a gente con consolas antiguas que no le han dado problemas todabia,eso no queire decir absolutamente nada,yo tambien conozco a mucha gente con consolas antiguas que le han petado a algunos,sin embargo conozco tambien a mucha gente con las placas Zephyr y Falcon y no le han petado y ni dado problemas de ninguna clase.
Lo que comentas de los mandos que fallan ahora de la 360 que tiene que ver con las placas de la consola?es que acaso han sacado algun mando nuevo con las nuevas consolas,los mandos no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui,no mezcles cosas tan diferentes.
30 respuestas