xbox 360 o esperar

ya se k me direis k pa k abro un post pa esto pero
estoy ya asta los webbos de sony y estoy pensando comprarme la 360 y no esperar mas

pero no conozco a nadie k la tenga y no se como es

y kiero k me deis vuestras opiniones de si me la trinco o no (estamos en el foro de 360 y a la mayoria os gustara pero darme vuestras opiniones)

saludos y gracias de antemano
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pregunta algo tonta en este foro.

YA ESTAS TARDANDO! [looco]

GOW, PRO 6 Next-Gen, Dead rising, N3, Blue Dragon, etc...

Un saludo
Si no sabes como es, no te la compres.

Primero informate de lo que te ofrece la consola y sus juegos. Y si es de tu agrado, sabras si te vale la pena esperar a Sony y su armatoste de consola, o comprarte ya la 360 y entrar en la nueva generacion sin miedo a que te timen [poraki]

Yo esta vez no pasare por el aro. Dije que no me iva a comprar la PSP, y al final cayo porque la vi a un precio muy tentador. Aun me estoy arrepintiendo de la compra ...

Saludos, y espero verte pronto por el magnifico Live! [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
yo estaba como tu ayer en cuanto vi la noticia.. y esta mañana me he hecho con una y el saint's row.. es una puta pasada... ^^
pues la verdad es que la consola esta de escandalo al menos para mi gusto. y si le das una oportunidad seguramente no te arrepientas (hay excepciones como en todo) yo desde luego te la recomiendo.

venga saludos ;-)
Si kieres gozarla comprala... Live [tadoramo] [babas] [plas]
Lo de que no la tiene nadie, por eso no te preocupes, mas que nada pq nos tienes a todos nosotros en el live para jugar.

Es sakar un juego con live y oye, como los donettes, te salen gamertags por todas partes.

xD
pues ya estas atrasado..... sigue esperando... pero sentado
Pasando mucho de marcas y fanatismos , está bastante claro que la consola que más te va a aportar de aquí a dentro de un año como mínimo es la 360.

Además por el mismo precio que te costaría la PS3 , puedes pillarte la maquina con un pack promocional y varios juegos de su amplio catalogo , o la 360 y la Wii [tadoramo] ( si no nos la retrasan tambien )

En fin , disfruta de lo mejor a dia de hoy y de la magnifica comunidad que puebla el live y los foros 360.

.XaludoX.
Yo el año pasado tuve que elegir entre psp o 360 y pille la portatil pensando que con la ps2 aguantaria de sobra hasta la ps3, y me equivoque. La psp poco la toco y me arrepenti no haber pillado la 360. Este verano volvi a plantearme la duda entre 360 o esperar a ps3 a Noviembre, y en principio decidi esperar al lanzamiento de ps3, pero, poco a poco, me fue cambiando la idea. Los ultimos movimientos de sony no me estan gustando nada, ya llevaban un tiempo tocando un poco la "moral" y el dia despues de ver el engaño del f1 2006, tanto en psp como en ps2, decidi mandarlos a tomar viento y me pille la 360. Para nada me arrepiento, y eso que aun no tengo una lcd, hasta marzo tengo que conformarme con una tele normal, pero se nota la diferencia igualmente. El live cojonudo, y juegos con opcion online tienes muuuchos, y mas que van a salir. Sabiendo que hasta Marzo no sale la ps3, y eso minimo, porque no me fio yo de que sea asi y no la retrasen hasta verano o asi, te digo que harias una compra cojonuda. Tu disfruta ahora de la nueva generacion y luego, con la ps3 estando ya asentada en Europa decides si vender una para comprar la otra, comprarla para tener las dos o quedarte con la 360. Cuando llegue ese momento habras tenido muchos buenos momentos con la blanquita y que te quiten lo bailao :D.
Empieza a ver videos de juegos de la consola y a leer informacion , y si te gusta pues ya sabes , te espera un buen vicio.... [poraki]
Cuando veas ese pes360 y luego juegues al pes ps2.....

y sobre todo cuando tus ojos vean como la pantalla se enciende, se ven los anuncios de la compañia, le das al star, y siii ves como lo que hay enfrente tuya es realidad y se llama gears of war y entonces..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] .

PILLATELA!
Disfruta ahora y amárgate después. En serio, si te compras la PS3 en marzo tampoco disfrutarás de un gran catálogo (como acostumbra a pasar en una consola de salida) y para cuando la PS3 valga la pena ya habrás vuelto a ahorrar. [beer]
Yo te voy a dar mi opinión.

Siempre he sido sonyer, de jugar a Final Fantasy's, MGS's, PES y para de contar, hace una semana me compré la premium casi a ciegas, sin haber leído mucho sobre los juegos, solo porque me gustaba el Table Tennis [inlove] Bien, los juegos insignia de x360, pues no me llamaban mucho la atención, el Gears of War, no creo ni que lo alquile, puesto que odio los shoot'em up, después, el Dead Rising, al principio he de reconocer que no me llamaba mucho la atención pero después de ver imágenes, las opiniones de la gente, me lo voy a comprar el lunes porque me parece bastante apetitoso. Espero como agua de mayo juegos buenos de rol, así como ahora hay dos, Enchanted Arms y Oblivion , espero a que salgan el Lost Odissey, Blue Dragon , Fable 2 , Mass Effect , Two Worlds ...

Esos son los que me llaman la atención a mi, pero por ejemplo, hay otros nuevos como el Saints Row , el Just Cause que va a salir en nada, amén de otros títulos muy buenos que ya han aparecido, pero como no son mi estilo de juego, pues nada :P

Ah, y luego está el Live! Que ese es otro mundo!
Wenas, la consola es la caña ya verás!!, miraté algunas webs como Xboxyde o busca info y fotos aquí, y verás lo que os estais perdiendo. Cauando conectes la blanquita a tu tele hd o monitor del pc vás a flipar, después te puedes bajar completamente gratis muchas demos de juegos que te dejarán con la boca abierta (si estas acostumbrao a ps2 como yo lo estaba se te caerá la baba y dos velas de mocos que pa qué ;-) ), y ya el live pal vicio por internet es la ostia.

YA ESTAIS TARDANDO!!! Probadla y os enganchará seguro.

Salu2 (Coño, parece que trabajo en microsoft XDDD)
pues aki otro sonyer q ha caido y se ha pasado al lado X jeje.
Recomendada al 100%, la ps2 parece pleistocénica despues de tenerla.
Y eso q todavia no me ha llegado el cable HD ni el juego ( yo solo con el dash ya me flipo jeje)
Otro detalle que me ha gustado mucho es poder escuxar la musica del PC por streaming, asi no se llena el disco duro de basura, solo demos!!! [sati]

saludos de un nuevo usuario super feliz [plas]

pd:agregarme mi gamertag en la firma
pillatela, yo no lo hago ahora pq siemrpe toy currando, pero en cuanto termine sobre el dia 22 me la pillo de cabeza, es mas ya tengo en casa varios juegos jajaja
Wenas

Skareb escribió:Y eso q todavia no me ha llegado el cable HD ni el juego ( yo solo con el dash ya me flipo jeje)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que la consola es la leche,UNA GRAN MÁQUINA, está algo tapada por que le falta que se la conozca más, pero excepto gente que son muy exigentes o que no les gusta nada más que una clase de juegos (sobre todo japos), todo el mundo flipa cuando la ve en alta definición. Y más si tenemos en cuenta que no tiene ni un añito y los juegos que nos van a llegar en la segunda "hornada" , son pa flipar, si tenemos en cuenta lo que se ve HOY en 360 y que más de la mitad de los juegos son ports poco más o menos, os podeis hacer una idea de lo que nos espera. Y es que a mis 33 tacos esta consola me hace disfrutar a jierro como cuando hace más de 20 añitos disfruté con mi msx y después con mi Amiga500.

Tengo ganas de que esté la Ps3 ya de una vez en la calle para que veamos de una vez por todas la verdadera lucha y sobretodo que jubilen ya la gran ps2(x lo menos que baje el ritmo de producciones ya joder) para que no haya tantos ports que solo frenan los posibles desarrollos para 360 y Ps3.

Y no me olvido de Wii, simplemente no me veo con 33 años delante de una tele de 21" dando viajes a derecha e izquierda(haciendo el pollas hablando claro) con juegos que para mi opinión no están a la altura de las otras dos, es más , lo que he visto en el foro de Wii es para llorar con todos mis respetos.

Salu2
castigo diario escribió:Y no me olvido de Wii, simplemente no me veo con 33 años delante de una tele de 21" dando viajes a derecha e izquierda(haciendo el pollas hablando claro) con juegos que para mi opinión no están a la altura de las otras dos, es más , lo que he visto en el foro de Wii es para llorar con todos mis respetos.

Salu2

Me parto X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
360 o esperar??? Esperar a Q? a Marzo o al más que probable siguiente retraso? en el mejor de los casos la PS3 tardará 7 meses y la 360 ya lleva casi un año en el mercado... Si de verdad tienes la duda con 360 o PS3... a ellas en Europa les separa taaaaaaanto tiempo que de aquí a casí un año (lo digo xq seguro que se retrasa una vez más) veremos lo que pasa.

Vas a esperar tanto a base de PS2? [666]
tiki taka!! tiki taka!!! ¿algun queda alguien q se pregunta si comprarla? manda cojones.... mira... si no te vas a qedar sin comer compratela porq te vas a distraer/divertir mucho cohoneeeeeeee [uzi] XD
por no hablar de "los 20 principales" de xavierll ... [noop]

1.- efecto killzone 2
2.- nada de pelis a 120 fps EDITADO
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...
4.- de 2 hdmi nada xq con uno es mas que suficiente
5.- dos modelos distintos de ps3 el dia de salida
6.- (este iba antes, pero da igual.. el orden de los factores no altera las putadas ) banana mando cambiado por copia descarada de wiimando en el que ni siquiera se veia coordinacion video/juego
7.- no vibracion del mando
8.- modelo Gordo de ps3, porqe??? porque mas grande mejor...
9.- 6 salidas usb reducidas a 4...
10.- bajada la velocidad de la tarjeta grafica..
11.- modelo barato sin hdmi, despues de que rallasen tanto con el put.. cablecito.
12.-resulta que ahora fabricar los diodos azules para el blu-ray es mas dificil que encontrar plutonio y por eso un retraso espectacular y un numero indecente de unidades para el lanzamiento
13.- gran diferencia entre juegos mostrados en e32005 y los actuales (por no decir que no parecen el mismo juego)
14.- el cablecito hdmi nos lo tenemos que comprar simplemente porque cuesta solo 30€ de nada...
15.-la consola solo va a 1080p con los videos y con gt hd (de momento) y algunos juegos se tendran que "portear" a 720p
16.- se pueden ver videos a 1080p con el cable por componentes, PERO solo si la peli va sin proteccion (creo que es la hdcp esa...). osea que si de aqui a un par de añitos las pelis empiezan a salir con esa proteccion el modelo barato no va a servir como reproductor....
17. PRO6 + FIFA 2007 Exclusivos en Europa durante 12 meses, que ahora claro, los 5 primeros no cuentan porque no estará la consola.
18. Assasin´s Creed, SONY para que dices nada de exclusivo si al final todo el mundo sabia que no hiba a serlo.
19. 400.000 en EEUU + 100.000 en Japon
20. sony critica a ms por su nefasto lanzamiento mundial, y ellos ni si quiera van a hacerlo... y no precisamente porque no puedan...

Wii wish you a mery X-mas !!!
Yo tenía pensado desde el principio pillarla en navidades, empecé a entrar en gamespot y vi imágenes de juegazos como Lost Planet, Splinter Cell 4... y sólo consigo frenarme y no salir pitando a comprarla ya mismo por dos motivos:
1-Muchos de esos juegos todavía no han salido (aunque caen antes de navidades)
2-Aún me quedan algunos que quiero hacer en la Play2 y se que como me compre la 360 ya no los voy a jugar (Big Red One, God of War 2...)

Desde luego yo no dudaría. La PS3 ofrece(rá) lo mismo por 200€ más.
Yo te pongo mi impresion personal :

Llevo jugando a videojuegos desde la Atari2600 pasando por casi todas las consolas del mercado PAL y algunas de importacion. No soy ningun "fanboy" ni de estudios, ni de marcas ni de generos etc... Si el juego me gusta me gusta y sino no. Eso si en cada generacion tengo una consola favorita por la diversion que me ha ofrecido.

- Atari2600
- Megadrive (aunque reconozco que la snes era superior)
- psx
- D R E A M C A S T (la mejor )
- Xbox

- Lo mejor de la 360 es el LIVE y con diferencia.
- Si te gustan los FPS pillatela de cabeza.
- Los juegos del live arcade estan MUY bien. (poker de 8 jugadores, gaunlet, UNO, Street Fighter II ....)
- Proevolution 6, GTA 4 , Gears of War, Lost Planet, HALO 3 , Splinter Cell Double Agent en breve
- Saints Row, Dead Rising, Condemned, Blazing Angels, test Drive Unlimited, PGR3, Kameo,Oblivion ... y bastantes buenos juegos ya disponibles.
- 400€ frente a 600€ de ps3 que no se sabe aun si el BlueRay triunfara.
- Pesima campaña de SONY de mentiras y retrasos.
- SAT de la xbox360 un 10 redondo en atencion y servicio.
- Si te gusta la scene y jugar con bakups con la 360 YA esta disponible con ps3 habra que esperar.
- Sony a perdido muchas compañias y juegazos en exclusiva.
- Por el precio de una ps3 te puede hacer con una 360 y una wii. Que almenos a mi me aporta mucha mas diversion por su amplio abanico de juegos y distintas formas de juego q una sola consola.
- etc...

Ahora bien si basicamente solo te flipan los juegos de ROL japoneses pues de momento no te compres la 360 pq te llevaras un gran chasco, seria mas oportuno esperar aver si sacan algo mas de ese estilo para 360. Si te gustan arcades, deportes,Conduccion y FPS sobrestodo sin duda me pillaria una 360.

Salu2 [risita]
Yo tambien estoy considerando el comprarmela y sudar de PS3, pero creo que esperare a Navidades que igual la bajan un poquito
yopmoi escribió:Lo de que no la tiene nadie, por eso no te preocupes, mas que nada pq nos tienes a todos nosotros en el live para jugar.

Es sakar un juego con live y oye, como los donettes, te salen gamertags por todas partes.

xD

Eso es verdad macho cuanto te quieras dar cuenta tienes a mas de 60 personas añadidas jajajaja tienes pa jugar con todo el mundo y la gente en general tiene mu buen rollo! ;-)
Yo ire este lunes a comprarme el premiun pack, con el saint row y el dead rising, tengo unas ganas locas ya [carcajad]

Un saludo
El Saints Row es un vicio, y el Dead Rising no lo puedo catar hasta mañana porque hoy es fiesta en mi ciudad. [+furioso]

En toda la historia de la PS2 sólo me compré 7 juegos. Con la 360 ya llevo 5, y los que quedan...
castigo diario escribió:Y no me olvido de Wii, simplemente no me veo con 33 años delante de una tele de 21" dando viajes a derecha e izquierda(haciendo el pollas hablando claro)
Salu2

Pues tanto yo con mis 35 añicos como mi mujer estamos deseando hacer "el pollas" delante de nuestra tele de 21" [tadoramo] .

castigo diario escribió: juegos que para mi opinión no están a la altura de las otras dos, es más , lo que he visto en el foro de Wii es para llorar con todos mis respetos

No reprimas ni acotes la diversión (que es la esencia de los videojuegos ) a cuestiones gráficas . Con tu edad deberías saberlo.

Otra cosa es que intenten venderte algo que luego no cumplen (Ps3), Nintendo no ha basado su consola en la competencia gráfica , y lo ha dejado muy claro desde el principio , osea que no están engañando a nadie.

.XaludoX.
Esperar a que, a una consola que cada vez va a peor, jaja todo lo dicho se a quedado en papel mojado y xbox a mejorado mas y mas, y lo que queda estos meses por venir. Un saludo
no seas tonto,lanzate por una 360,te lo dice uno que hace dos dias no tenia pensado comprarse la 360 y tenia reservada una PS3,te aseguro que gente como tu y como yo los habra a patadas en europa despues de la noticia rastrera de sony,yo mañana me la pienso comprar,admas hay muuuuuuchos juegos.
Ya vere si en un futuro me compro la ps3,al menos no me la comprare en el 2007 puesto que el pes6 lo vamos a tener en 360,eso sin contar,GoW,DR.....

Enga,salu2 y no te achantes!!! XD
es curios la de sonyers se han pasado a la gran X ;-)
A sony les va pasar factura este retraso y tantas mentiras.... a ver si aprende y no son tan prepotentes...
Ahora q se ponga ya ha hacer la ps4... xq esta generacion esta ganada ratataaaa
Pues yo soy otro de los que piensan comprarsela. Siempre me encantó Sony y su PS2, hasta que vi el E3 (lamentable...). Si desde este dia ya quedé totalmente decepcionado por la seriedad de esta empresa, las noticias negativas que salen dia si, dia tambien sobre Sony no hacen más que reafirmar mi decisión de comprar la 360.

Además, no sólo la mala labor de Sony es la que me ha hecho cambiar de opinión, si no lo mucho que se lo está currando Microsoft y los juegazos que están por venir. GeeAar... oOF... WaaAAaarrggghhh.... INCREIBLE!

Aún así, voy a esperar a que salga la 360 con 60nm, por que he leido mogollón de post de gente con la consola averiada y estoy acojonado.

Saludos!
Wenas,¿ y quien te dice p92bugod que si sale otra versión con 60 nm o como sea , que será perfecta y no te falle?

Ya se ha dicho 1000 veces que fallan algunas consolas, pero tienes DOS AÑOS de garantia y te la cambian sin rechistar y sin coste alguno(faltaria más).

Salu2 [beer]
castigo diario escribió:Wenas,¿ y quien te dice p92bugod que si sale otra versión con 60 nm o como sea , que será perfecta y no te falle?

Ya se ha dicho 1000 veces que fallan algunas consolas, pero tienes DOS AÑOS de garantia y te la cambian sin rechistar y sin coste alguno(faltaria más).

Salu2 [beer]

Tienes razón en lo que dices de que la consola se me puede joder igualmente, ya sea a 60nm o a 90, pero no sé.... prefiero esperar por que supongo las de 60 se calentarán un poquito menos. A parte del tema del calentamiento, es que dijeron que cuando sacaran la remesa de 60nm iban a hacer una rebaja en el precio de la consola y eso es lo que realmente me interesa.

PD: a pesar de lo que te digo, siendo sincero, cuando salga el GoW y lo vea, si es la mitad de bueno a como he visto en videos no voy a poder resistirme. Y si además lanzan un pack de 360 + GoW, como creo haber leido en un post.........
La ps3 para lo unico que merecerá la pena sera por el metal gear 4 y el tekken 6, y no se yo si se podra jugar medio que meneando el mando de un lao pa otro [buaaj] no le veo yo mucho furuto a eso del sensor de movimientos [tomaaa] alaaa se te cae y con el movimiento le haces el ataque superfinal de paul a heiachi juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esto es pa' veeeeeee'lo.

Saludos
Lo que siempre digo yo, fíjate en los "juegos franquicia" de cada una, p.ej. en PS3 encontrarás MGS, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, Devil May Cry..., en Wii: Mario, Zelda, Metroid...

Y en 360 encontrarás GOW, Halo, Fable, Forza Motorsport,...

Si te gustan los shooters te recomiendo 360, y para los RPG "japos" la PS3, y jugar con el wiimando la Wii.

Y una cosa muy importante, almenos para mí, es el PES6 next-gen para 360, hay amigos míos que cada día me preguntan por la demo y cuando sale el pro6 (día que estaré CASUALMENTE "enfermo").

Otra cosa muy importante es el Live, funciona de maravilla.

Pero lo mejor, como dicen ahí, es informarte de los lanzamientos, ver algunos videos, y decidir. Pero yo desde que dijeron que ps3 costaría 600e la descarté, además los juegos exclusivos de 360 me gustan más que los de ps3.
Que decirte, yo he sido siempre un fiel nintendero y tras terminar con los titulos que me interesaban del cubo he pillado una 360 y la verdad es que no puedo estar mas contento con ella, son horas y horas de diversión.

La calidad es una maravilla, esos graficos en una tv HD es para flipar, los juegos que tiene, bueno hay alguno que no me gusta pero la mayoría me tienen bien enganchado, hasta el juego de billar del live arcade me tiene loco!

Sinceramente, Sony esta descuidando muchisimo a los usuarios y para mi la mejor opcion actualmente es una 360, así que no te lo pienses mucho y compratela que no te vas a arrepentir.
38 respuestas