Xbox 360 perjudicial para la salud?

Pues eso, que pensáis vosotros?
Es que a mis padres le ha entrado en la cabeza que la xbox emite mucha "radiación" y me dejan jugar poco a ella [buuuaaaa]

Y quiero saber si es verdad eso , radiacion está claro que emite , ¿pero tanta como creen?

Por favor no cierren el hilo plis [mamaaaaa]
Excusa barata para que no te vicies mucho, pero bueno viendo que eres jovencillo y seguramente estas estudiando esta bien que te controlen el tiempo de juego
Leorek escribió:Pues eso, que pensáis vosotros?
Es que a mis padres le ha entrado en la cabeza que la xbox emite mucha "radiación" y me dejan jugar poco a ella [buuuaaaa]

Y quiero saber si es verdad eso , radiacion está claro que emite , ¿pero tanta como creen?

Por favor no cierren el hilo plis [mamaaaaa]

Hola,

Tus padres tienen razón, te paso una foto de mi jardín una vez que me dió por usar la xbox al aire libre.

Imagen

Saludos.

PD (siempre puedes forrarla de plomo o decirles a tus padres que te compren un cáctus para ponelo junto a la tele)
jejeje, es la tipica excusa que ponen los padres, pero que no cuela. Aunque lo mismo me equivoco y en realidad piensan eso. pero bueno, comprate un catcus como dice fistroman y listo.xDD

Saludos.
PERCHE escribió:Excusa barata para que no te vicies mucho, pero bueno viendo que eres jovencillo y seguramente estas estudiando esta bien que te controlen el tiempo de juego

pero no es solo en tiempo de estudio, sino SIEMPRE [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

y xD que fotazo ^^

Salu2
La misma que una tele, consola,ordenador,vibrador XD
tambien es posible que si la tele donde juegas es la misma que esta en el salon y que usan tus padres no les haga mucha gracia estar mucho tiempo viendote a ti jugar mientros ellos se aburren.
cada uno tiene tele independiente [poraki]

creo que el problema empieza en que compartimos internet...
Y en la calle hay mucha contaminación y los móviles producen cáncer y podríamos seguir y seguir y seguir...

Dile a tus padres que no te va a pasar absolutamente NADA por jugar 2 horas, 4 o 16 seguidas. Creo que hasta ahora a nadie le ha salido un tercer ojo ni ha tenido problemas de salud por jugar con su consola.

Estoy de acuerdo a que controlen tus horas de juego cuando tienes que estudiar pero durante tu tiempo libre (véase días de fiesta, vacaciones y tal) creo que deberían dejarte más (siempre con moderación eh).

Un saludo,

PD: Si solamente tenéis una tv pide para los reyes un monitor de 22" baratito e "independízate" (en la medida de lo posible). Así tus padres podrán ver la TV sin que tú les molestes.
meteles alguna excusa informatica... sin sentido como por ejemplo esto:

Mama, que la xbox es de next gen incluye 3 ventiladores de zafiro con dos procesadores en linea simultaneamente que absorben la radiacion..

Y se quedaran con cara de :-?
y te diran,va pues que juegue xD
antes de que mueras por radiacion, perderas la vista...
diox me encanta tu treta ^^
hoygan Hamijos? tretA?

Edito:
treta.

(Del fr. traite).

1. f. Artificio sutil e ingenioso para conseguir algún intento.

2. f. Esgr. Engaño que traza y ejecuta el diestro para herir o desarmar a su contrario, o para defenderse.

Vale vale ya me callo
iba dirijido al de la excusa informática , y creo que ya se el problema:

El otro día mi padre puso el imagenio en su cuarto con una antenita de esas para ver una cosa que hay en una tele, en otra distinta.

Entonces cuando encendi la xbox hizo interferencias.

Creo que de allí salió.

Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Tipica excusa barata, di que no pasa nada... Yo me he viciado desde la GameBoy con 7 años, y aqui estoy, ciego y con cancer.

Ahora en serio, diles que almenos te digan la razon de verdad y no que se inventen mierdas xD
a claro,eso es por el wifi,totalmente normal las interferencias hoy dia hasta la polla te hace interferencias con el wifi...

Vamos TOTALMENTE normal lo de la interferencia,ademas que no se quetiene que ver una interferencia con la radiacion..en fin que no te la metan doblada...

explicale tecnicamente porque se produce una interferencia..

Pd. a mi me amputaron un brazo.. es lo que tieene pasarse horas con la advance en el mario
XD tios soys la poll a ^^
seguramente tus padres no sepan que ellos emiten mas radiacion que la xbox diles eso.
Manudolferas escribió:seguramente tus padres no sepan que ellos emiten mas radiacion que la xbox diles eso.

Eso mismo, los aparatitos para transmitir la TV de una habitación ahora emiten mucho más que tu consola. Así que por el bien de tu salud, apaga la tele a tus padres xD
Con la programación de los diferentes canales, yo creo que es mucho más nocivo ver la tele 1 hora que echar un vicio de 5 horas. [rtfm]

Asi que la proxima vez que te digan eso de apaga la consola que te vas a quedar ciego, tu diles eso de dejad el jodido gran hermano que causa distrofia cerebral.
Pues yo creo que tus padres hacen bien.

Otro dia, cuando crezcas, lo agradecerás.
Masked Man escribió:Pues yo creo que tus padres hacen bien.

Otro dia, cuando crezcas, lo agradecerás.

Hola?

Venga enserio vamos a dejar de ir... en plan Flower power Santo, lo agradecera, agreadecera que no le dejen echar 5 horas seguidas,le agradecera que no le dejen subir en la moto de sus colegas,que eso es lo que hay que agradecer a los padres que prohiben a los hijos subirse en moto ajena...
pero joder que estamos hablando de una consola no le dejan ni una hora..manda huevos y me vienes con que lo agradecera..

A este paso tambien tendremos que agradecer la palmadita en la espalda que nos dan al nacer...
DjScream3 escribió:La misma que una tele, consola,ordenador,vibrador XD

Vibrador, jajajajajaja muy bueno DjScream3, [360º] XD
Te habran dicho esa trolilla por que ven que te vicias mucho, bien por ellos [plas] .
Seguramente se estaran arrepintiendo de habertela comprado [qmparto]
En verdad un televisor convencional, (CRT) emite mas radiacion que una xbox por ejemplo, y la gente ha estado pegada durante años sin que les apareciesen 6 brazos nuevos.

Cualquier aparato electrico o electronico, emite radiaciones, en mas o menos medida, pero que en dosis normales no son nocivas para la salud, (osea, si no estas a 3cm del televisor 20h al dia 7dias a la semana XD)
los curas antes decian que si te la cascabas te quedabas calvo.

lo gracioso es que a mi me lo dijo un cura calvo [chulito]
holonio escribió:los curas antes decian que si te la cascabas te quedabas calvo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy por darle 5 estrellas al hilo; me estoy echando unas risas. XD
holonio escribió:los curas antes decian que si te la cascabas te quedabas calvo.

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponlo en el hilo de chistes y te llevas una ovación :P ;)
De dónde han sacado esa chorrada de la radiación ?
agentejandro009 escribió:meteles alguna excusa informatica... sin sentido como por ejemplo esto:

Mama, que la xbox es de next gen incluye 3 ventiladores de zafiro con dos procesadores en linea simultaneamente que absorben la radiacion..

Y se quedaran con cara de :-?
y te diran,va pues que juegue xD

Sheu_ron escribió:Con la programación de los diferentes canales, yo creo que es mucho más nocivo ver la tele 1 hora que echar un vicio de 5 horas. [rtfm]

Asi que la proxima vez que te digan eso de apaga la consola que te vas a quedar ciego, tu diles eso de dejad el jodido gran hermano que causa distrofia cerebral.

jajajaja +1 a los 2!! :P q makinas!
PPPPFFFFF....direktamente kon todo lo ke aki se ha dicho,no les digas tu nada,tan solo diles ke se pasen por el hilo,y veran delante tuyo,ke te han estado tomando el pelo,y si no le hechan mucha kara,deberian rekonocertelo.¿o es ke tambien van a tener exklusivamente ellos la razon por encima de x tantas personas mas ke opinan??
Lo dicho,mandales al hilo.

Saludosssssss
En la central de Chernobyl no habia reactores nucleares, sino una cadena de montaje de xbox 360...

Es la tipica excusa que te ponen los padres para que no estes pegado todo el dia al cacharro. Yo tambien lo sufri en su dia xDDD
si les convences de que no da radiacion te diran que les van a meter una multa por jugar a la xbox

PD:es cierto oO (el que te lo digan)
Valkyrjur escribió:Te habran dicho esa trolilla por que ven que te vicias mucho, bien por ellos [plas] .

Me la compré yo mismo xD

Gracias a todos ^^

Ya se lo he quitado de la cabeza .

Si alguien sigue con la intención de las 5 estrellas que lo haga , que parece un hilo de chistes xD
Pues vostros decid lo que queráis, pero yo a un hijo mío, sobretodo siendo pequeño, no lo dejaría jugar con un mando inalámbrico. Quizás los padres del chico se refieren a eso. De hecho, siempre que no me molesta utilizo el mando con cable, y más teniendo en cuenta cerca de donde "reposa" el mando cuando juego (tenéis carta blanca para hacer las guasas que queráis con esto XD ).

Creo que algo de razón tienen tus padres, que al fin y al cabo, lo único que hacen es mirar por tu bien. No creo que te prohiban jugar siguiendo un plan secreto para explotarte laboralmente en tus horas de aburrimiento [+risas] .

No soy médico ni nada por el estilo, pero en la carrera estudié algunas asignaturas relacionadas con ondas y radiaciones. Y bibliografía del tema tengo para aburrir. Decidí informarme porque enfrente de mi casa, los señores de Vodafone iban a dejar caer amablemente una pequeña antena de varias toneladas. El caso es que aunque no salga en la tele (se ve que los del Gran Hermano 10 no hablan del tema), ya hay numerosos estudios serios que advierten del peligro de estas radiaciones electromagnéticas. Y no me refiero al mando de la xbox en concreto XD . Después cada uno le da el crédito que quiere a estas cosas, y es libre de pensar y actuar como quiera.

Quizás yo sea un poco exagerado, pero visto lo visto, en mi casa mientras tenga opción no habrá wifi. Y menos si tengo "renacuajillos". Si el vecino se lo pone y nos irradia las "gonadillas", pues me tendré que aguantar porque no hay una ley que me ampare, así están las cosas [toctoc] .

Quizás dentro de 10 ó 15 años empecemos a lamentarnos de tanto "güifi", "blutúz", "TRES GE" y le tengamos que dar la razón a tus padres. Quizás no. Pero lo que yo no haría es jugarme la salud de mis hijos, sabiendo que existe esa posibilidad, y seguramente tus padres piensen igual.

Moraleja: cómprate un mando con cable y explícales que la consola emite menos radiación que una tele de tubo (o eso tengo entendido). Ellos se quedan más tranquilos, y tú disfrutas de tu hobby. :)

¡Un saludo!

EDITO: No hay derecho, 10 minutos escribiendo y resulta que ya lo tienes claro cawento . Al menos me he quedao a gusto, que tenía que soltar la bilis del día XD
Leorek escribió:
Valkyrjur escribió:Te habran dicho esa trolilla por que ven que te vicias mucho, bien por ellos [plas] .

Me la compré yo mismo xD

Gracias a todos ^^

Ya se lo he quitado de la cabeza .

Si alguien sigue con la intención de las 5 estrellas que lo haga , que parece un hilo de chistes xD

Comprate un detector geiger y les demuestras que no emite nada de radiacion.

Imagen
Me has dado una idea xD

Imagen
Es la excusa mas estupida que he escuchado para no jugar a una consola xD
Sly_Marbo135 escribió:Me has dado una idea xD

Imagen

ya tengo avatar para el live [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues si que emite radiación, sobretodo si tienes wifi. Otra cosa es que sea radiación electromagnética y no sea nociva. Pero vamos, estamos rodeados de radiación ya sea natural o artificial, sin embargo, ese tipo de radiación no es perjudicial.

O te quieren tomar el pelo para que no juegues a la consola o están muy equivocados.
si que es nociva, porque eso de pegarte una sentada de 3 ó 4 horas despues de comer pegandote la vicia padre muy bueno no debe de ser jjjjjjjj, sobre todo para el bolsillo que te comes los juegos que da gusto XD.

Ahora en serie la 360 en si no emite nada como mucho si tienes wifi las ondas de este pero eso no creo que sean nocivas, otra cosa es que juegues a 2 palmos de la pantalla que se te van a derretir las retinas a los dos dias.
Quitando esas dos cosas no creo que sea demasido "malvada"
eso es lo que siempre dicen los padres ,para que estudies y no pierdas el tiempo jugando :)
djmares escribió:si que es nociva, porque eso de pegarte una sentada de 3 ó 4 horas despues de comer pegandote la vicia padre muy bueno no debe de ser jjjjjjjj, sobre todo para el bolsillo que te comes los juegos que da gusto XD.

Ahora en serie la 360 en si no emite nada como mucho si tienes wifi las ondas de este pero eso no creo que sean nocivas, otra cosa es que juegues a 2 palmos de la pantalla que se te van a derretir las retinas a los dos dias.
Quitando esas dos cosas no creo que sea demasido "malvada"

Yo juego a dos palmos del LCD xD
A mi me decían que era malo para la vista,que te dejaba tonto,que te comía el coco,lo de las radiaciones no lo viví XD
lo mejor es ser uno mismo el padre y quitarle la consola al hijo jeje saludos.
Diles lo siguiente:

"La radiación os la voy a emitir yo con mis puños como no me dejéis jugar a mi xbox 360"

Funcionar, no va a funcionar, ¡pero puede ser divertido ver la cara que se les quedan!

Ahora en serio: Diles que al menos te digan la razón real, no excusas estúpidas.
45 respuestas