Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles, así que estoy pensando en pillarme un original nueva, y "PIRATEAR" la otra que tengo. Si lo hago y no la conecto al live, esa consola me petara los perfiles?
pirata = modificada (Firmware modificado).
La otra que tengo -> Si tengo una pirata y tengo otra, cuantas consolas son: 2 (Muy bien para los que acertasteis).
Creo que no es difícil, pero encontrareis la transcripción, tranquilos.
Nota: Siento haberme olvidado la "a" que puse un y no una (error tipográfico) pero un fallo lo tiene cualquiera. Realmente no creo que sea tan difícil de entender, si alguien lee correctamente. Y el concepto de pirata, creo que es sabido por todos que significa "no original/modificado" ¿no?. Así que no imaginéis que le puse un parche y una pata de palo a la consola, donde va a parar ^^
Transcripción : Bueno ahora mismo tengo una modificada que me daña los perfiles (1º Consola), así que estoy pensando en comprar una original (nueva), y modificar la otra que tengo (2ª Consola). Si lo hago y no conecto al live (Esto referido a comprar una nueva, sera la 3ª Consola), esa consola me dañara los perfiles? (3ª Consola).
P.D. Si alguien no concuerda con la transcripción que me lo haga saber y el porqué. El titulo era la pregunta formula y el cuerpo del mensaje era la explicación de porque lo quería saber y la pregunta redactada de otra manera. Espero que os lo aclare.
eXPerience83 escribió:
joder, anda q no os habéis jartao...
DD
la respuesta es NO, mientras no esté baneada NO daña los perfiles.
aunq le pongas una parche en el ojo, una pata de palo y un loro, ah, y aunq le pongas tmb un firmware de esos q se lo traga todo...
Saludos!
Gracias por tu respuesta.