Xbox 360 "PIRATA" sin banear DAÑA los perfiles?

Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles, así que estoy pensando en pillarme un original nueva, y "PIRATEAR" la otra que tengo. Si lo hago y no la conecto al live, esa consola me petara los perfiles?
Milorcete escribió:Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles, así que estoy pensando en pillarme un original nueva, y "PIRATEAR" la otra que tengo. Si lo hago y no la conecto al live, esa consola me petara los perfiles?

Lo siento tio, parece que has escrito un mensaje en codigo encriptado... cuando lo desencriptes avisame.
Dices "ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles y SEGUN TU no tienes la consola baneada"... eso es imposible, una consola solo te dañaría los perfiles CUANDO la tengas baneada oficilamente, es decir que la tuya ya estaría baneada si te daña perfiles.
Y luego la segunda parte del mensaje en "hexadecimal": estoy pensando en pillarme una original nueva y PIRATEAR la otra que tengo... haber, alma de Dios, si te han baneado del Live será porque tengas la consola modificada y te habrán cazado jugando a copias piratas... que vas a piratear?

Un saludo.
nene330 escribió:
Milorcete escribió:Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles, así que estoy pensando en pillarme un original nueva, y "PIRATEAR" la otra que tengo. Si lo hago y no la conecto al live, esa consola me petara los perfiles?

Lo siento tio, parece que has escrito un mensaje en codigo encriptado... cuando lo desencriptes avisame.
Dices "ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles y SEGUN TU no tienes la consola baneada"... eso es imposible, una consola solo te dañaría los perfiles CUANDO la tengas baneada oficilamente, es decir que la tuya ya estaría baneada si te daña perfiles.
Y luego la segunda parte del mensaje en "hexadecimal": estoy pensando en pillarme una original nueva y PIRATEAR la otra que tengo... haber, alma de Dios, si te han baneado del Live será porque tengas la consola modificada y te habrán cazado jugando a copias piratas... que vas a piratear?

Un saludo.

lo siento pero yo tampoco lo entiendo.......no e podido resistirme .......
Cuando encuentres la clave pirata que desencripta el mensaje avisa :)
No se decia en las normas que aqui no se daba soporte a la pirateria?, joder, algunos tienen el tacto de un cochinojabalí........
Joder... y eso que tiene 480 mensajes
¿Pirata? ¿El que? Si aqui no se piratea¡¡¡ ¿De donde te sacas esas suposiciones? Aqui se usan copias de seguridad y se modifican consolas, que es perfectamente legal pero piratear no hombre, eso nooo. Epic Fail [buenazo]
Aquí no se da soporte a la piratería, todos somos buenos, arg marinero, tendrás que buscar otro puerto donde atracar [+risas]
Milorcete escribió:Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles

Imagen
Keltzo escribió:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Dios mio, que brutalidad, jajaja.

Un saludo
Keltzo escribió:

Imagen

jajaja muy bueno el hilo y la respuesta XD
creo que lo q pregunta es:

que si tiene 2 consolas, 1 flaseada para jugar con CS, y 1 original para jugar sin CS, cuando juega en la flaseada con su perfil y saca logros al pasarlos a la original se le corromperia el perfil.

en mi caso tengo 2, 1 flaseada otra original ninguna baneada y si se corrompe el perfil.

PD, el mensaje no esta encryptado es idioma indigena
Con estos baneos de mocosoft estan jodiendo los perfiles, pero más aun el foro lleno de reiteraciones sin usar el buscador...

Y no, no tienes un pirata dentro de la consola que corrompe perfiles, se corrompen a enchufarla al live.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=zUe-Ebe8dWU
joder, anda q no os habéis jartao... XDDD

la respuesta es NO, mientras no esté baneada NO daña los perfiles.

aunq le pongas una parche en el ojo, una pata de palo y un loro, ah, y aunq le pongas tmb un firmware de esos q se lo traga todo...

Saludos!
Y entonces como se explica el caso de KuKoKoNa, creo que lo he escrito bien xD, porque el dice que tiene 2 consolas, una flasheada y otra virgen, ambas sin banear y que se le corrompe el perfil... asi que vamos a ver quien puede aclarar esto... [boing]

Posdata: He estado meditando un poco un rato, podria ser que esto fuese cierto gracias a las actualizaciones, que version de Dashboard tienes KuKoKoNa??? En ambas consolas, no solo una, por casualidad no habras jugado al "Left 4 Dead 2" que lleva una 5ª wave y quiza sea eso lo que "actualiza" esa nueva capa??? Vendria muy bien esa informacion, asi que espero una pronta respuesta, ya que a mucha gente seguro que le interesa antes de quedarse con 2 consolas para nada, y yo precisamente estaba pensando en comprarme otra para hacer lo arriba mencionado, muchas gracias ya por adelantado, y por favor, abstenerse de comentar con SUPOSICIONES, dejad que comente la gente que lo pueda COMPROBAR y decir las cosas tal cual son y en serio, porque sino aqui se arman unos follones de mucho cuidado, y acabamos sin enterarnos de nada... [angelito]
Bueno ahora mismo tengo un pirata que me daña los perfiles, así que estoy pensando en pillarme un original nueva, y "PIRATEAR" la otra que tengo. Si lo hago y no la conecto al live, esa consola me petara los perfiles?

pirata = modificada (Firmware modificado).
La otra que tengo -> Si tengo una pirata y tengo otra, cuantas consolas son: 2 (Muy bien para los que acertasteis).
Creo que no es difícil, pero encontrareis la transcripción, tranquilos.

Nota: Siento haberme olvidado la "a" que puse un y no una (error tipográfico) pero un fallo lo tiene cualquiera. Realmente no creo que sea tan difícil de entender, si alguien lee correctamente. Y el concepto de pirata, creo que es sabido por todos que significa "no original/modificado" ¿no?. Así que no imaginéis que le puse un parche y una pata de palo a la consola, donde va a parar ^^

Transcripción : Bueno ahora mismo tengo una modificada que me daña los perfiles (1º Consola), así que estoy pensando en comprar una original (nueva), y modificar la otra que tengo (2ª Consola). Si lo hago y no conecto al live (Esto referido a comprar una nueva, sera la 3ª Consola), esa consola me dañara los perfiles? (3ª Consola).

P.D. Si alguien no concuerda con la transcripción que me lo haga saber y el porqué. El titulo era la pregunta formula y el cuerpo del mensaje era la explicación de porque lo quería saber y la pregunta redactada de otra manera. Espero que os lo aclare.

eXPerience83 escribió:
joder, anda q no os habéis jartao... XDDD

la respuesta es NO, mientras no esté baneada NO daña los perfiles.

aunq le pongas una parche en el ojo, una pata de palo y un loro, ah, y aunq le pongas tmb un firmware de esos q se lo traga todo...

Saludos!

Gracias por tu respuesta.
15 respuestas