Xbox 360 por componentes se me ve VERDE

Me he comprado hoy la 360 de 60 GB.

La he comprado con un cable HDMI de la marca TVISTO. Lo he probado y va bien, aunque me deja rallado que mi monitor (samsung 225mw), al darle en configuracion de pantalla a recomendar, me la pone en 1080i , pudiendo mi monitor hasta donde yo se soportar los 1080p. Al poner cualquier otra cosa que no sea 1080p, despues me dice que se pone a 50hz, por que?? :S

Bueno si pongo 1080 p manualmente no hay ningun problema al jugar, asi que supongo que no pasa nada no??

Ahora con lo principal...he probado el cable por componentes que trae la consola...y se ve todo con tonos VERDES ¬_¬ . Por que coño es esto??? El cable esta mal? la tele? (es nueva). Tengo que ponerle algo especial? no se, me deja ralladisimo esto.

A ver si me ayudais!
¿En qué resolución por componentes?

Sobre la res. recomendada por HDMI, normal que te recomiende 1080i, porque tu monitor es de res. nativa 1680x1050 (inferior a 1080p, aunque consiga hacer upscalling).
Entonces....me recomiendas que con el HDMI lo deje mejor en 1080i? O vamos, lo puedo poner en lo que me salga? xd

He leido que el cable HDMI que tengo es malillo, puede ser eso peligroso??

Sobre lo de por componentes, donde puedo mirar la resolucion?? Teniendo eso del cable en HDTV, puedo solo cambiar lo de 420p, 720p, 1080i, y 1080p, y ponga cual ponga se sigue viendo verde. Si pongo el cable en TV, me pasa igual (Bueno y me sale una opcion para cambiar entre 50 hz y 60 hz)

Gracias y salu2

Pdta: Cuando con HDMI cojo cualquier opcion excepto 1080p, al probar la xbox360 si es compatible y tal, el mensaje que me sale despues es "mostrando a 50 hz, se ve correcto?" y tengo que darle a si para que se haga el cambio. Significa esto que juego a 50 hz? :S
no te obsesiones tanto con las resoluciones ni las calidades. Un cable hdmi te va a dar "casi" el mismo resultado valiendo 10€ que 80€. Tu juega como mejor lo veas. Por ejemplo mi monitor soporta hasta 1080i (lg22wma), sin embargo yo juego de cine con un cable hdmi-dvi generico a 720p, ya que a 1080i el juego en movimiento lo veia raro y por vga no me acababa de conocer los tonos pastel que me arrojaba.

Muchas veces nos obesesionamos con conseguir resoluciones mas altas y no por ello se juega mejor. En muchos casos, con resoluciones mas altas, menor refresco en pantalla, con lo que la señal petardea mas.

Ahora bien, si ves la pantalla verde, asegurate que has conectado bien los cables (son 5 los que deben ir conectados, pero el cable tiene 6). Si aun asi lo sigues viendo verdoso es que o bien el cable esta mal, o bien la señal de recepcion de la tele esta defectuosa.
Peligroso como mucho para tus ojos xD gástate algo más (¿Cuánto te costó? Porque hay HDMIs excelentes por 10 euros o menos...) y cómprate uno en condiciones al menos para asegurarte de que no te dé problemas de imagen (no por el HDMI, que en teoría cualquiera te vale, sino por la marca, que el propio nombre ya da miedo xD).

Sobre el problema que tienes con la conexión por componentes, prueba con otro cable (aunque no sea el oficial), o prueba a conectarla sólo por componentes (desconectando el HDMI y las otras entradas de video de la consola). Si el problema persiste, llama al SAT o devuelve la TV, porque es cosa de la entrada.

En cuanto a lo de los 50hz que comentas, es que al probar la configuración de vídeo, primero prueba que se muestre correctamente a 50hz y luego lo muestra a 60hz, así que sí, es normal.

Sobre la resolución, yo te recomendaría 1080p antes que 720p o 1080i, aunque prueba por ti mismo a ver que tal.

P.D: Perdón, te iba a contestar antes, pero Internet me empezó a hacer el tonto.
Okkkkk, muchas gracias! [ginyo]
mozkor17 escribió:Muchas veces nos obesesionamos con conseguir resoluciones mas altas y no por ello se juega mejor. En muchos casos, con resoluciones mas altas, menor refresco en pantalla, con lo que la señal petardea mas.

Pero es que en la 360 no es así, usa un chip de reescalado, así que no hay pérdida alguna de calidad, ni bajones en la tasa de frames, además de ir a 60hz todos los juegos si se tiene activada la opción, indistintamente de la resolución.

Así que en teoría, a mejor resolución, mejor calidad, a menos que la resolución nativa sea muy extraña o el monitor sea de una calidad pésima.
se ve verde porque el cable rojo de audio se conecta en el cable rojo de vídeo al confundirlos, revisa que el cable rojo de audio esté conectado a la entrada roja de audio y no a la roja de vídeo

saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas