Xbox 360 por vga o hdmi/dvi

Buenas a todos

Mi duda es la siguiente tengo un monitor 22" con salida DVI y VGA y me voy a pillar la xbox viendo la bajada de precio que se avecina , bien mi duda es la siguiente cual seria la mejor conexion... Al VGA del monitor o a traves de un cable conversor HDMI/DVI?

Un saludo y gracias de antemano
unos dicen ke hdmi,
¿pero como sacas el sonido a unos altavoces, si es el mismo cable el ke lleva la imagen y el sinodo a la vez?.

y otros dicen ke no se aprovecha la totalidad del hdmi por debajo delas 40" y es mejor el VGA.

Yo personalmente ke tengo un monitor de 20" tengo VGA ke no ay diferencia con el Hdmi y es mas barato y puedes sacar trankilamente el sonido aparte.

xao
el vga da el 99% de calidad, usa el vga oficial de microsoft y ya esta
Gracias por la respuesta tan rapida.

dos dudillas mas que me an surgido .

1 ¿Hay diferencia del VGA de Microsoft a uno normal??

2 Tengo un 5.1 enchufaod a mi ordenador alguna manera de enchufarlo a la consola?? o compartir el uso par aambos (pc y consola)

Gracias
Itrox escribió:unos dicen ke hdmi,
¿pero como sacas el sonido a unos altavoces, si es el mismo cable el ke lleva la imagen y el sinodo a la vez?.

Eso mismo me pregunto yo. Si conectas por HDMI/DVI al monitor, ¿cómo sacas el audio?

Que alguien conteste, por favor.
Hispalense escribió:
Eso mismo me pregunto yo. Si conectas por HDMI/DVI al monitor, ¿cómo sacas el audio?

Que alguien conteste, por favor.

Quizás me equivoque, pero supongo que por el cable de componentes. Es decir, deberías tener conectado el hdmi y componentes a la vez. Otra historia es que te quepan los dos cables a la vez. Creo recordar que el hdmi oficial era demasido gordo y lo que hacía la gente era con un destornillador sacar la carcasa y dejar los cables sueltos.
Pues yo la tengo por dvi conectada a un monitor de 22 pulgadas...para sacar el audio quité el capuchon al cable de componentes, para que de este modo entren ambos a la vez (la entrada del hdmi/dvi y la de componentes, desde la cual saco el sonido a una cadena).

Un saludo.

EDITO:se me adelantó terroristars...eso mismo es lo que yo tengo.
Kololsimo, si no es mucha molestia, me podrías sacar una foto de como lo tienes puesto?, por que estoy pendiente de pillar un TFT de 22'' con HDMI y no se como sacar el audio :(
tiene una salida para cascos... meto un adaptador que conecto dos rca,,, y de ahy a la cadena es facil
yo en el monitor uso vga, y el sonido lo tengo conectado a una entradada de la targeta de sonido y escucho 3 altavoces cuando juego a la xbox y 2 cuando escucho el pc, pero es mas que suficiente para no estar cambiando la conexion todo el rato.
es el logitech x 530 mi 5.1
yo estoy contento con la "chapucilla" y el vga siempre pillate el oficial!!! [toctoc]
Yo la conecto por HDMI el audio y video, luego el sonido va al 5.1 a través de la salida óptica del propio LCD.

Mi consejo: Búscate una TV con salida óptica de audio.

(Quizá más caro, pero es la forma más efectiva)

.oO PM Oo.
Con un adaptador HDMI a DVI bastaria tambien, no?. Saldria el sonido y video por el mismo cable?.

La premium trae cable VGA o HDMI? Que cables trae este pack?
Yo la duda que tengo sobre la conexión HDMI-DVI, ¿vale cualquier cable genérico que haga esa función, la de conectar la consola y monitor HDMI-DVI, o debe ser un cable oficial de algún tipo? A ver si alguien que lo tenga asi conectado puede aclararme la duda. Gracias.
Jandrini escribió:Yo la duda que tengo sobre la conexión HDMI-DVI, ¿vale cualquier cable genérico que haga esa función, la de conectar la consola y monitor HDMI-DVI, o debe ser un cable oficial de algún tipo? A ver si alguien que lo tenga asi conectado puede aclararme la duda. Gracias.

Se pueden usar los cables genericos si, pero no te olvides de que siendo DVI tenes que sacar el sonido por el cable normal que viene de serie en la 360, con los cables rojo y blanco para ser mas preciso. Porque HDMI es sonido y video juntos, pero DVI es solo video, la calidad de video es la misma, pero las entradas DVI no toman el sonido.
hola, veo que algunos recomendais el cable vga de microsoft. Yo me he comprado el cable vga de game, que era mas barato... xD y bueno, se ve bien, pero claro no puedo comparar con el de microsoft, ¿habria mucha diferencia?
¿Que cables trae el pack Premium?. Trae cable HDMI?. Alguien puede responder cuales son los cables que trae? ZzzZZ
Hola,

no puedo sacar foto porque ahora estoy en el curro, había un tutorial bastante majo por ahí pero tampoco lo encuentro...

Simplemente es coger con un destornillador de punta plana, meterlo por un lado del capuchón y empezar a hacer palanca...la verdad es que me costó (incluidos dos tajos en la mano por bestia) pero finalmente conseguí que el capuchón saltara...de ese modo tienes las dos clavijas metidas, la del hdmi y la de componentes para sacar el audio ya que en este caso si que entran.
tios, a ver si me ayudais porque estoy hasta los cojones de tanta mierda de conexion.... [triston] . El tema esta en que mi monitor que tiene entrada VGA y DVI ya tiene la entrada de la vga pillada por la tarjeta grafica del pc. Si pillo un cable HDMI a DVI para conectar la 360 al monitor que cable de la consola es el que tengo que llevar a la tarjeta de sonido del PC?.

Y puestos ya.........mi monitor no tiene altavoces..... [triston] ......tiene tarjeta de sonido al que van conectados los altavoces. Si me compro el cable VGA o el HDMI a DVI en ambos casos tengo que sacar no se que cable de sonido de la consola a la tarjeta de sonido en la parte trasera de mi pc tambien no?. Como puedo hacer para escuchar el pc y la 360 con mis altavoces?. Se puede hacer o tengo que andar conectando y desconectando los cables de sonido siempre?.

HOy he pillao la oferta del PC City y menuda desilusion al llegar a casa y enfrentarme a este problemon. [+furioso] . EStoy muy mal ..me dan ganas de machacar la consola a ostias. Decidme que hago que estoy muy jodido [decaio]
Buenas,

Hoy he comprado una arcade y al llegar a casa me han entrado las dudas... la xbox 360 puede sacar las misma resolucion por VGA que por HDMI?
Quiero conectarla a un monitor de 20" (Nec 20WGX2 pro) panoramico que usa como resolucion 1680x1050 el tema esta en que he visto una 360 conectada a un monitor muy similar al mio (mismo modelo sin el pro) y habia muchos dientes de sierra (supongo del reescalado) alguien sabe si en dvi reescala mejor?
Juuer, yo tengo el lio del copon, no me entero de cual es mejor al final. Unicamente le tengo puesto el cable por componentes al una tele sony panoramica plana de 32" con 2 entradas hdmi, euroconectores, y entradas de colores de componentes.
La pregunta es que tipo de cable me vendria mejor ponerle?, por ahora solo utilizo el que me vino por componentes, pero me gustaria saber si se puede mejorar aun mas la imagen. A ver si estoy usando el peor cable de peor calidad sin darme cuanta xDDD teniendo por 35,45€ hdmi o vga con grandes mejorias en el aspecto grafico.

Bueno buscando y rebuscando he encontrado una pagina donde explican diferencias entre por componentes(Microsoft), vga(marca de rastro) y vga(Monster).
Definitivamente VGA(Monster) segun la persona se ve mejor, tal como el programador lo diseñó, aunque tambien dice que hay una especie de ambiente blanquecino(totalmente normal).
Dejo el enlace por si alguien lo quiere leer, pero no dicen nada de entradas hdmi.
http://www.todoxbox360.com/Analisis-Xbox-360/Analisis-VGA-monster.html

Otra cosilla, con una tv sony de 32" bravia vale la pena el hdmi??
Yo tambien estoy interesado con el tema de la resolucion 1680, en la ps3 juego a 1080p, aqui no podre? Modelo: lg m203wa. Saludos!
yo tengo puesto el hdmi dvi en un monitor dell y se ve para mi gusto mucho mejor que el vga que lo tuve tb , el sonido lo saco x el rca del cable normal a unos altavoces con un cable rca a jack
Yo la tengo por vga (cable marca madcatz) en un monitor de 19" y se ve perfecamente.
Para sacar el sonido enchufo el blanco y rojo a un subwoofer que tengo aparete con los altavoces y ya esta.
22 respuestas