Xbox 360 portatil revelada! XD

Como se aburre la gente
¿el esclavo va incluido en el starter pack o hay que comprarlo aparte?
tiene pinta de hacer arañazos en los juegos que da gusto
LoL envez de eso un sai en la mochila con la 360, el mando en la mano y una pantalla de gorra de 7 pulgadas por ejemplo con su wifi puesto no estaria mal.

saludos
Joder! con la pantalla xD peacho portatil :P
Ala, ya sabemos pq no hay existencias de 360 en el mercado. Microsoft nos quiere meter la postatil esta en el mercado. Si es que ya se sabia que cuando no reponian era por algo ...
No me termina de convencer las dos tiras que pasan por la pantalla... quitan vision de juego... que pena porque la version portatil daria mucha guerra... [qmparto]

para quien no lo conozca, la página de este tio sí que explica como hacerte una xbox360 portatil.... hay una imagen.... es para flipar (tb lo ha hecho con wii y con la play3... weno con todas las que salen, además hace acccesorios que estan de coña) ----> http://benheck.com/

saludos [uzi]
Yo quiero una de esas, donde ahi que comprarla

:p
LOL?

La peña está pillada, pillada.
la gente esta mal, muy mal y por lo que se ve se aburren en sus casas
Cuando sale esa "portatil" con 42" [poraki]
Franbbs escribió:qe dolor de espalda..

Ya ves [carcajad]
Yujuuu otro hilo tonto que solo sirve para saturar EOL
Seamos sinceros nunca bamos aver un portatil de xbox.
La peña esta colgadisima!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A este tio le pilla una hernia [carcajad]
Buenas me he pillado esta portatil... tengo una duda, alguien sabe en que tienda puedo comprar una bolsa para transportarla? xD como estan los amigos dios xD
lobiyo8 escribió:Yujuuu otro hilo tonto que solo sirve para saturar EOL

? Es que vaya tela, si no te ha hecho gracia no contestes amigo, ahorratelo.

Está gracioso, pero con qué han alimentado una television así y la xbox 360? Debo suponer que está conectado todo a alguna casa de cerca, porque si no ya me direis... :O
La peña está fatal xD
Mijallo escribió:la gente esta mal, muy mal y por lo que se ve se aburren en sus casas

que esperas de los americanos,que censuran tetas en la tv y violencia en los video-juegos y logo venden armas a menores y el carnet de conducir con 16 [qmparto]

saludos
21 respuestas