LoL envez de eso un sai en la mochila con la 360, el mando en la mano y una pantalla de gorra de 7 pulgadas por ejemplo con su wifi puesto no estaria mal.
Ala, ya sabemos pq no hay existencias de 360 en el mercado. Microsoft nos quiere meter la postatil esta en el mercado. Si es que ya se sabia que cuando no reponian era por algo ...
No me termina de convencer las dos tiras que pasan por la pantalla... quitan vision de juego... que pena porque la version portatil daria mucha guerra...
para quien no lo conozca, la página de este tio sí que explica como hacerte una xbox360 portatil.... hay una imagen.... es para flipar (tb lo ha hecho con wii y con la play3... weno con todas las que salen, además hace acccesorios que estan de coña) ----> http://benheck.com/
Buenas me he pillado esta portatil... tengo una duda, alguien sabe en que tienda puedo comprar una bolsa para transportarla? xD como estan los amigos dios xD
lobiyo8 escribió:Yujuuu otro hilo tonto que solo sirve para saturar EOL
? Es que vaya tela, si no te ha hecho gracia no contestes amigo, ahorratelo.
Está gracioso, pero con qué han alimentado una television así y la xbox 360? Debo suponer que está conectado todo a alguna casa de cerca, porque si no ya me direis...