Bueno, notición. Os cuento y os pongo en aviso de la superoferta que la tienda Gamestop ha llevado a cabo. Primero, comentaros que esta tienda es la primera en toda europa, que los americanos de Gamestop han abierto despues de adquirir la cadena de tiendas Jump. Ahora, Jump, será Jump y Gamestop, diversificando su oferta, Informática y tienda especializada en Videojuegos.
Al ser Jump de origen Valenciano(creo), la primera Gamestop la han abierto akí, en Ramón Llull.
Como motivo de la inauguración, y hasta el día 5 de Enero del próximo año, está llevando a cabo unas promociones alucinantes que os detallo.
Llevando 6 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP (en teoría tienen que ser 6 de la misma consola) de entre una amplia lista te llevas la Xbox 360 Premium a 249'95€.
Llevando 4 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas la PSP Value Pack a 149'95€ (esto lo pongo akí pero lo pondré en el foro de PSP tb).
Llevando 2 PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas cualquier novedad de PS2/360 y no se si alguna más a 9'95€.
Además con la compra de cualquier consola te regalan unos Altavoces 2.0 para el PC.
Pues si señores, megachollo. Yo ya tengo mi consola, he ido esta mañana, y he llevado hasta el carrito del helado, en realidad me han cogido el NFL Street, Killzone, The Gettaway 2 y demás (casi todos de play.com que no uso). Lo mejor que he llevado el San Andreas que lo pillé ya de 2ª mano. Además, me han cogido 2 juegos de PC y me he pillado el CoD2 por 9'95€. Espero poder llevar unos juegos más el lunes cuando recoga la consola, el CoD ya me lo he llevado. La consola la he pagado y el lunes cuando les lleguen más la recogeré.
No hay restricción ni de consolas, ni de unidades limitadas ni nada, si vas con 6 juegos y te los cogen tienes tu consola. Y se acabó.
Bueno, lo cuento para que los que sean de Valencia no lo dejen pasar y aprovechen la ocasión. Además los chicos superatentos, sólo quieren que te lleves la consola, y si ven que pueden hacer chanchullo de cambiar algún juego por otro que si listan o lo que sea lo hacen. Te dicen que si hace falta les compres alguno que tengan de segunda mano (a precios irrisorios que eso es otra ganga) y se lo des.
Yo ayer, cuando pasé por la tienda y me enteré del tema, además me llevé por menos de 30€ 5 juegos de Xbox, el PES4, Splinter Cell: PT, Rallysport Challenge2, Driv3r y Top Spin. Lo nunca visto oiga. Están que lo tirán.
Bueno siento si estoy eufórico pero no es para menos, iba a pillarme una nueva tarjeta para el PC pero le van a dar por el ass. xDDDDDDD
Bueno, que sepais que hay un nuevo threesixtier entre vosotros y que os daré caña en el Live a partir del lunes.