Bueno, me la he comprado
. Comentar unas cuantas cosas:
1- Os recomiendo llamar antes de ir ya que las XBox entran y salen a toda leche, si asegurais que vais a ir el mismo dia os guardarán una. Yo llamé por la mañana y me la guardaron hasta la tarde.
2- El trato es EXCELENTE. Gente muy maja que os va a poner las cosas fáciles. Como comentaba Shane a ellos les itneresa que te lleves la consola, no lo contrario, así que no os van a putear con los juegos que lleveis si están entre los permitidos.
3- A mi me han aceptado los siguientes juegos: Final Fantasy X, Devil May Cry 1 y Final Fantasy I y II: Dawn of Souls (de GBA). No me han pillado el ZOE (cosa de la que en el fondo me alegro ya que le tengo cariño), ni el GT-Concept, ni el Silent Hill 2 ni el WRC.
Así que he tenido que comprar 3 juegos de 10 euros para llegar a los 6 por lo que me ha salido la XBox360 PREMIUM por 279 euros... impresionante. Aparte les he comprado 4 juegos más de 10 euros ppara llevarme el COD2 y el KAMEO por 10 euros. Es decir,e n total me han salido cada juego a 30 euros... y si hubiera llevado más pasta encima me hu biera pillado más juegos. Aunque esta tarde el PGR3 ya estaba agotado y yo me he llevado el ÚLTIMO Kameo pero no desespereis porque reponen varias veces por dia. Esd decir que lo más probable es que mañana ya tengan PGR3 y Kameos de nuevo.
En fin, ahora a disfrutar el bicho, que por 279 euros realmente creo que merece la pena (por 399 NO la hubiera comprado), que aun ni lo he conectado.
Un saludo