Bueno os explico mi caso ahora que ya puedo ponerlo:
El viernes 23 de Diciembre por la tarde fui a una tienda Game (no diré cual) y me pillé 5 juegos de PS2 de esos seminuevos por 9.95 euros cada uno (X-Men 2, The Getaway, Pro Evolution 5, Final Fantasy X, Jak 3), después fui a la tienda GameStop de Stos. Justo y Pastor y allí pillé 3 juegos más por 10,88 euros cada uno (Tekken 4, James Bond 007, Kingdom Hearts) y entonces me salió la XBOX360 por 249 euros y el juego Perfect Dark Zero que me costó 9.98 euros (aunq en realidad me salió por 30 euros con los dos juegos de 10 euros que ofrecí)
Pero ayer día 30 fui a la tienda de GameStop ota vez a recoger los altavoces que regalan al pillarte la consola y de paso a pillarme el juego Project Gotham Racing 3 (en principio quería el COD2 pero lo alquilé el otro día y ya me lo he pasado, así que para jugar sólo online paso) y llevé 2 juegos de PS2 (Pro Evolution Soccer 4 y The Getaway) , sabiendo que me valieron la otra vez pq estaban en la lista de admitidos pero ya no valían
y al final me salió el juego por 44.99 euros (vendiendoles los 2 juegos de PS2 más baratos de los que en realidad me habían costado en la otra tienda) y con un 10% de descuento en el juego de XBOX360 con la tarjeta de ellos. Total, que me salió el juego por 64.89 euros, vamos como si lo hubiera comprado nuevo. Así que se acabó el chollo ese de pillarse dos juegos de 10 euros (ya fuera en su tienda o en otra) y pillarse una novedad por 9.98 euros y al final que te salga el juego por 30 euros.
Lástima que no pillé el PGR3 el día que me pillé la consola.
Salude3!
P.D.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!