S0L0 escribió:Os garantizo que no conozco a nadie en Valencia que haya podido beneficiarse de ésa "promoción".
Creo que más bien lo que querían lo han conseguido a costa de aprovecharse de la emoción de gente como nosotros... PROMOCIÓN!
Cuando alguien tenga la X360 gracias a 6 juegos de GBA que me lo diga, y ni así lo creeré.
Leyendas urbanas para ganar adeptos... y más sabiendo de la mano de quién viene el tema...
Chester escribió:SOLO, yo me he llevado la Premium por 279 euros, el Kameo a 30 euros y el COD2 a 30 euros gracias a esa promoción. Tu verás si me crees o no
Un saludo
S0L0 escribió:
¿Que les llevaste?
Te lo digo porque en realidad es un tongo como una catedral, me explico.
Ésta gente son los Jump que han creado una "división" más especializada en juegos, y ya cuando éran Jump tenían un apartado de 2ª mano para poder llevarles juegos de 2ª mano y ellos revenderlos o tu comprar otros etc. (Paso de enrollarme con un tema que ni es mio).
Bajo mi punto de vista, cada uno de los 6 juegos de (en mi caso GBA) que podría llevarles, me costaron en su día entre 40 y 45€, con lo cual si sumas hacen un total de 40x6= 240€ + 279€ de la X360 + 30€ x Juego = 540€ como mínimo te abrás gastado sin contar los de importación y haciendo la multiplicación con una media de 40€ x juego.
Tengo verdaderas joyas con su caja y manuales, que para mi no merecen ser cambiadas por mucha "promoción increible" que intenten pintarme.
Otro tema sería, si tienes 6 dvd's de juegos "castaña" de ps2, no tienes ninguna consola y quieres "lo último".
En cualquier caso, (EN MI CASO) no merece la pena bajo ningún concepto.
S0L0 escribió:Os garantizo que no conozco a nadie en Valencia que haya podido beneficiarse de ésa "promoción".
Creo que más bien lo que querían lo han conseguido a costa de aprovecharse de la emoción de gente como nosotros... PROMOCIÓN!
Cuando alguien tenga la X360 gracias a 6 juegos de GBA que me lo diga, y ni así lo creeré.
Leyendas urbanas para ganar adeptos... y más sabiendo de la mano de quién viene el tema...
S0L0 escribió:He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.
No es mi problema si etimológicamente tienes dificultades de lenguaje al haber dejado patente que lo que has comentado no tiene cabida en el contexto de lo que estámos hablando.
Éste tipo de problemas suelen darse en niños, especialmente varones dado que las niñas tienen un mejor desarrollo en el lenguaje.
El resumen háztelo tu mismo.
S0L0 escribió:He dicho lo que pensaba, que a fecha de hoy y que yo sepa sigue siendo una libertad y derecho de cualquier ciudadano. Y a quién le joda, simplemente que pase de lo que yo diga. Pero no hace falta decir estupideces fuera de contexto.
Tengo Xbox desde que más de uno de los presentes en éste hilo comprara la X360, y gracias a la experiencia adquirida con la misma, creo que puedo hablar con base suficiente para exponer lo que pienso de la X360.
Es fácil hablar de las bondades de Xbox360 cuando no has tenido ni sufrido en tus carnes la desidia y la dejadez de Microsoft en el mercado español con XBOX al dejarnos sin algunos periféricos oficiales desde el 14 de mayo del 2001.
No soy poseedor de la X360 (está en proyecto hasta que salga la Revolution y pueda comparar la innovación de cada una), dado que ahora mismo mi Xbox me está proporcionando más cosas que la X360.
La única diferencia estriba en los gráficos, y si quieres una consola para jugar, la X360 es la consola perfecta, pero si la quieres como centro multimedia, obviamente NO.
Porque?
Mi caso personal:
En mi comedor tengo la XBOX debajo del TFT un equipo de audio y un buen sofá.
Cuando me apetece ver una película, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece trastear con la scene, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece jugar a un buen juego, enciendo la Xbox.
Cuando quiero escuchar música, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la Playstation, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la SuperNintendo, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a aventuras gráficas, enciendo mi Xbox.
Cuando me apetece escuchar la radio, enciendo la Xbox.
Cuando quiero ver la TV por internet, enciendo la Xbox.
Cuando quiero leer manga sentado en mi sofá, enciendo la Xbox.
Cuando quiero tener Xbox-Live, pago y enciendo mi Xbox.
Cuando no quiero pagar Xbox-Live, juego por Xlink y enciendo mi Xbox.
Cuando quiero ver un DVD enciendo mi Xbox.
Cuando quiero escuchar un CDA, enciendo mi Xbox.
Cuando quiero jugar a Shenmue, enciendo mi Dreamcast. xD
Os garantizo que a fecha de hoy la X360 no es una buena opción para alguien que haya sabido sacarle todo el potencial a su hermana pequeña.
De momento PARA MI la X360 no supone una evolución en términos de innovación en el arte del entretenimiento como si lo es por poner un ejemplo la Nintendo DS, que os guste o no es otro cantar, pero como original se lleva un 10.
Bien, pues la X360 le pasa un poco éso, que tiene muchos valores añadidos en referencia a su hermana pequeña (y ni decir al resto) pero no aporta nada a nivel interactivo con el usuario.
Me jode decirlo porque de siempre me he considerado un "AntiPS2" acérrimo, pero PS2 tiene un EyeToy que ha innovado desde hace 4 años, tiene micros para karaoke, volantes de todas las marcas y colores, alfombrillas etc.
Vosotros sabéis lo que costó que saliera un volante decente para Xbox y la pasta que costaba? y que encima no sepamos si es compatible o no con la X360...
Tampoco sabéis el tiempo que pasó hasta que pudimos tener alfombrillas de baile exclusivas... ni que la única forma de obtenerlas fuera comprando en Japón y sin "verlas" físicamente.
Éstos detalles, son los que han hecho que NO COMPRE DE MOMENTO la X360, porque veo que NO APORTA NADA diferente a Xbox.
Si al menos hubieran sacado el PGR3 y un volante oficial...
Saludos!
P.D: No me acribilléis, simplemente he dicho lo que siento muy sinceramente, y dejo claro el puteo al que hemos estado sometidos todos los usuarios de XBOX desde que la compramos por parte de Microsoft.
Shane54, xD eres un troll.
Tengo Xbox desde que más de uno de los presentes en éste hilo comprara la X360, y gracias a la experiencia adquirida con la misma, creo que puedo hablar con base suficiente para exponer lo que pienso de la X360.
Es fácil hablar de las bondades de Xbox360 cuando no has tenido ni sufrido en tus carnes la desidia y la dejadez de Microsoft en el mercado español con XBOX al dejarnos sin algunos periféricos oficiales desde el 14 de mayo del 2001.
No soy poseedor de la X360 (está en proyecto hasta que salga la Revolution y pueda comparar la innovación de cada una), dado que ahora mismo mi Xbox me está proporcionando más cosas que la X360.
La única diferencia estriba en los gráficos, y si quieres una consola para jugar, la X360 es la consola perfecta, pero si la quieres como centro multimedia, obviamente NO.
Porque?
Mi caso personal:
En mi comedor tengo la XBOX debajo del TFT un equipo de audio y un buen sofá.
Cuando me apetece ver una película, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece trastear con la scene, enciendo la Xbox.
Cuando me apetece jugar a un buen juego, enciendo la Xbox.
Cuando quiero escuchar música, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la Playstation, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a la SuperNintendo, enciendo la Xbox.
Cuando quiero jugar a aventuras gráficas, enciendo mi Xbox.
Cuando me apetece escuchar la radio, enciendo la Xbox.
Cuando quiero ver la TV por internet, enciendo la Xbox.
Cuando quiero leer manga sentado en mi sofá, enciendo la Xbox.
Cuando quiero tener Xbox-Live, pago y enciendo mi Xbox.
Cuando no quiero pagar Xbox-Live, juego por Xlink y enciendo mi Xbox.
Cuando quiero ver un DVD enciendo mi Xbox.
Cuando quiero escuchar un CDA, enciendo mi Xbox.
Cuando quiero jugar a Shenmue, enciendo mi Dreamcast. xD
Os garantizo que a fecha de hoy la X360 no es una buena opción para alguien que haya sabido sacarle todo el potencial a su hermana pequeña.
De momento PARA MI la X360 no supone una evolución en términos de innovación en el arte del entretenimiento como si lo es por poner un ejemplo la Nintendo DS, que os guste o no es otro cantar, pero como original se lleva un 10.
Bien, pues la X360 le pasa un poco éso, que tiene muchos valores añadidos en referencia a su hermana pequeña (y ni decir al resto) pero no aporta nada a nivel interactivo con el usuario.
Me jode decirlo porque de siempre me he considerado un "AntiPS2" acérrimo, pero PS2 tiene un EyeToy que ha innovado desde hace 4 años, tiene micros para karaoke, volantes de todas las marcas y colores, alfombrillas etc.
Vosotros sabéis lo que costó que saliera un volante decente para Xbox y la pasta que costaba? y que encima no sepamos si es compatible o no con la X360...
Tampoco sabéis el tiempo que pasó hasta que pudimos tener alfombrillas de baile exclusivas... ni que la única forma de obtenerlas fuera comprando en Japón y sin "verlas" físicamente.
Éstos detalles, son los que han hecho que NO COMPRE DE MOMENTO la X360, porque veo que NO APORTA NADA diferente a Xbox.
Si al menos hubieran sacado el PGR3 y un volante oficial...
Saludos!
P.D: No me acribilléis, simplemente he dicho lo que siento muy sinceramente, y dejo claro el puteo al que hemos estado sometidos todos los usuarios de XBOX desde que la compramos por parte de Microsoft.
Shane54, xD eres un troll.
Goosman_D escribió:
Tío, con todo el buen royo del mundo, creo que se te va un poco la pinza. No se que tiene que ver tu post sobre las virtudes/defectos de la Xbox con que hayas negado una oferta y te hayan dicho que te informes antes de postear.
Sin acritud, saludos
By Goos.
Eso vendria a ser 30€ de ahorro, no? En los juegos sirve?Goosman_D escribió:He pasado por R. Llull y han sacado una promocioncilla (nada que ver con la anterior) Descuentan 15€ por cada juego que lleves (hasta 90€ en las Xbox y hasta 60€ en las PSP) lo unico es que ahora han bajado el nivel de los juegos. Osea que pillan mas o menos los mismos que antes. Por cierto, ahora el descuento es tanto en la Core como en la Premium.
By Goos
central98 escribió:Eso vendria a ser 30€ de ahorro, no? En los juegos sirve?
conejo_duracell escribió:he llamado hace unos minutos para enterarme bien de esa nueva promocion y me ha dicho que los valoran en el acto, que a lo mejor me dan 10 euros como 20 por juegos mas antiguos...
vamos que si llevas 2 juegos que antes no cogian y te dan 15 por cada uno pues vendria a ser mas o menos lo mismo que hasta ahora, un juego nuevo te saldria a 30 euros, el dinero de los dos juegos que les has vendido mas 30 euros tuyos...
y los juegos que entran para la oferta de pillarse la x360, me ha dicho que cogen los recientes, juegos con un año de antiguedad
fenderslender escribió:Por favor quien lleve juegos que ponga cuales son xk yo no vivo en valencia y si ya voy enterao pos me podría acercar, gracias
Blaiz escribió:Bueno, yo como no pude aprovechar la oferta ... ahora estaria bien que un gamestop de bcn lo hiciese durante el mes de enero y asi me saliese el DOA4 por 10€urines
En fin, a joderse.
nakuko escribió:
Lo abrieron ayer día 27 en la ronda San Antoni. Llevas dos juegos y el DOA4 por 10 eurines.
nakuko escribió:
Lo abrieron ayer día 27 en la ronda San Antoni. Llevas dos juegos y el DOA4 por 10 eurines.