¿ Xbox 360:Premium ó Xbox360:Elite ?

Buenos días

A finales de esta semana seguramente me compraré o la versión Premium o la versión Elite

Xbox 360 Premium 60gb Silver = 239€
Xbox 360 Elite 120 gb Black = 299€

La diferencia de precio son 60€

La elite viene con todos los accesorios de la Xbox 360 con 60 gb más de disco y con el color negro que queda muy bien.
He leido por el foro, no se si es cierto o no, que la versión premium tiene las memorias mejor situadas de tal manera que mejora la disipación de calor.

Bueno chicos ayudadme un poquito, pero no os guieis en decirme la Premium si tenéis la Premium o la Elite si tenéis la Elite.
Si me decís todas las diferencias entre ellas os lo agradecería mucho.

Decidme sinceramente que hariais !! si merece la pena o no por 60€

Gracias de antemano ;)
La elite aparte de los 120gigas y el color negro, tambien te trae un cable que en las tiendas cuesta unos 50€ joder ahora mismo no me acuerdo como se llama xDDDD, con la nueva actualizacion se podra meter los juegos en el disco dudo creeme que te aran falta los 120gigas saludos.
El cable que trae que cuesta 50€ es el HDMI con salida optica y tambien salida de sonido analogica RCA
Aprovecho el hilo para preguntar, es verdad lo que he leido de que el cable HDMI oficial de la xbox deja mucho que desear?

gracias
Valkyrjur escribió:El cable que trae que cuta 50€ es el HDMI con salida optica y tambien salida de sonido analogica RCA

Exacto.
Yo tengo la Elite desde el Verano, y la verdad es que no la cambiaría por la de 60 Gb... la diferencia de precio es minima teniendo en cuenta el cable, y si encima te la compras en el corte ingles, por lo visto empieza una oferta que te dan 50 € en un bono (por lo que he visto en otro hilo, a partir del 2 de octubre) que es la misma que pille yo en verano, y la pille por 310 € con el gta 4, por lo que esta del carajo. La verdad si tienes opcion, pilla la elite. Yo me hubiera arrepentido de no hacerlo.

Saludos.
Kevinva escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, es verdad lo que he leido de que el cable HDMI oficial de la xbox deja mucho que desear?

gracias

No es que sea malo, que no lo es, sino que 50€ es una burrada, cuando cualquier HDMI standard te cuesta 12 o 13 €.
Por dar la nota discordante, a mí la Elite me decepcionó. Yo pensé que este modelo vendría por ejemplo con el WiFi de serie, digamos un modelo superior que lo trae todo (de ahí el nombre Elite). Al final no es más que cambiar el color y aumentar el HDD, lo de los accesorios es absurdo pq el cable que te dan no vale 50€ ni borracho, los hay muy buenos por menos precio.

En fin, que el modelo Elite me parece totalmente prescindible en el mercado a menos que realmente marque diferencias con la normal. En Sony eso lo han llevado mejor con un modelo único de PS3.
Decidido me compraré la elite

Gracias a todos
Fair201 escribió:Decidido me compraré la elite

Gracias a todos

Es la mejor opcion del mercado.
Al final yo tambien voy a comprar la ELITE.Esperare a la oferta del corte ingles
nandoman escribió:Al final yo tambien voy a comprar la ELITE.Esperare a la oferta del corte ingles

Como yo...tengo unas ganas de que llegue el dia 3..... [boing] [boing]
parece ser que ya ha salido la placa jasper,a partir del lote 831.
Esperemos que la oferta del día 3 sea cierta y incluya los números de Lotes IDONEOS para que las backups funcionen

Saludos
El dia 3 (supuestamente) empieza una promocion de una Xbox 360 y de regalo un vale de 50 euros para gastar en accesorio y juegos de Xbox.

Lo de el numero de lote.....pues ni idea....dependerá de las que hayan en ECI....

saludoss
Y el dia que sale el juegos pro09, va ver un pack que viene con la consola de 60gigas y con el juego pro09 por 260€ creo que era, y si lo pillas en el corte ingles mas 50€ de regalo xD,
anque yo me pillaria la elite yo la tengo y nome da problemas.
Black29 escribió:No es que sea malo, que no lo es, sino que 50€ es una burrada, cuando cualquier HDMI standard te cuesta 12 o 13 €.

Yo lo compre de 2m por 8,9€ ;)

Eso si, y al respecto: el cable que viene con la Elite de HDMI más salida de audio óptica.... ¿qué diferencia tiene con el de HDMI "solo" en cuanto al audio? Quiero decir, ¿se puede conectar por HDMI a un equipo de 5.1 o el sonido va por otro lado?
yo me quedaria con la elite.
Fair201 escribió:Decidido me compraré la elite

Gracias a todos

Bien hecho! no te arrepentiras! :)

PD: Espero que no te salgan las 3 luces como a mi anoche...aunque parece que no es problema de hardware porque nop me han vuelto a salir :Ð
Zankor escribió:El dia 3 (supuestamente) empieza una promocion de una Xbox 360 y de regalo un vale de 50 euros para gastar en accesorio y juegos de Xbox.

Lo de el numero de lote.....pues ni idea....dependerá de las que hayan en ECI....

saludoss

Nos dirás el número de LOTE de tu ELITE cuando la tengas??

Saludos
AxelStone escribió:En Sony eso lo han llevado mejor con un modelo único de PS3.

Permíteme que me descojone, modelo único en PS3??? Tu no has visto los modelos de 60 Gb iniciales con retrocompatibilidad, los de 20, luego los de 40 y 80 quitando USBs y demás, joder si no sé ni la cantidad de modelos que hay.. lo siento pero no, SONY no lo ha llevado mejor.
Siento el offtopic.

Salu2
CHAVO
Fair201 escribió:
Zankor escribió:El dia 3 (supuestamente) empieza una promocion de una Xbox 360 y de regalo un vale de 50 euros para gastar en accesorio y juegos de Xbox.

saludoss

Nos dirás el número de LOTE de tu ELITE cuando la tengas??

Saludos

Claro, en cuanto la tenga postearé... [360º]

saludoss
Yo creo que, a día de hoy, la mejor opción es la Élite, y lo dice álguien que, tras una semana con la de 60 gb la cambió por una Élite. Por cierto, en ECI, fecha de fabricación 2008-06-06, lote 823, ?placa y lector?.

Mi cambio fué, principalmente por el tema del audio óptico; si quieres sacar el video por hdmi y el audio por óptico, la Élite es tu elección. Todo lo demás; sacarle la carcasa al cable de componentes para que entren los 2, comprar cables aparte,... son, o chapuzas, o tirar el dinero.

Un saludo.
Yo tengo un cable VGA y ese si que cabe al lado del HDMI, ya que es más fino, no como el que viene, que es un tocho. (el conector claro).
Después de danto lote y tanta placa me estoy liando :S a ver si me podéis aclarar algunas dudas

Seguramente iré este sábado al corte inglés a comprar la xbox 360 elite ya que empieza la oferta de los 50€

Hasta que lote de la elite se puede flashear ???
Las nuevas placas Jasper no se podrán flashear el lector,no??? o si ???

Saludos
Yo tambien quisiera comprar una Elite, y molaría saber lo del Jasper y lo del numero de lote. ¿Alguien ha comprado ya alguna 360 en ECI con el descuento de los 50 pavos?
Mr Floppy escribió:Yo creo que, a día de hoy, la mejor opción es la Élite, y lo dice álguien que, tras una semana con la de 60 gb la cambió por una Élite. Por cierto, en ECI, fecha de fabricación 2008-06-06, lote 823, ?placa y lector?.

Mi cambio fué, principalmente por el tema del audio óptico; si quieres sacar el video por hdmi y el audio por óptico, la Élite es tu elección. Todo lo demás; sacarle la carcasa al cable de componentes para que entren los 2, comprar cables aparte,... son, o chapuzas, o tirar el dinero.

Un saludo.

Hola, me podrias explicar un poquito como va eso del audio optico?

Gracias
A mi lo que no me gusta de la Elite es su color, si no fuera por eso, me la pillaría de cabeza.
Yo me quedaria con la elite.
oigan ayer me compre la 360 elite todo muy bonito pero algo me preocupa a la 30 min la consola esta entre tibia y caliente eso me da miedo :S hay alguna solucion de darle mas ventilacion a la consola ahora maximo juego son 40 min asi mejor prevenir q lamentar disculpen si esto no va aqui es q necesito ayuda grax

salu2
La élite hace mucho menos ruido que la Premium, comprobadísimo !!!

Solo por esto ya merece la pena
Fair201 escribió:La élite hace mucho menos ruido que la Premium, comprobadísimo !!!

Solo por esto ya merece la pena

Pues menudo ruido debe de hacer la Premium........... :O :O
te digo yo que contra mas grande sea el disco duro,mas suena...
pero tambien es cosa de que placa lleve...
Yo me compré este mismo martes la XBOX 360 Premium de 60 Gb y estoy encantado con ella. Cuando necesite más disco duro le pongo uno externo por USB o le cambio el de 60 por el de 120 Gb.
35 respuestas