Buenas y perdon por no responder antes (el trabajoooo!!)
A todos los interesados deciros que la compre en el Toys´rus ("toisaras") asi que no se trata de ningun descuento promocional ni nada, simplemente estaba a ese precio. Yo tb pensaba en un principio que seria de exposicion, o vendria sin caja, o seria devuelta... pero no, esta completamente nueva con todas sus pegatinas (lector, sensor IR, HD y pegatina microsoft.. incluso el mando tiene la suya), la consola no tiene signos de haber sido manipulada, ni polvo de haber estado expuesta, ni siquiera huellas!, las pilas estan selladas, todas las bolsas originales cerradas, el HD esta de serie sin perfiles ni partidas guardadas, y la consola se enciende con configuracion de fabrica (pantalla de seleccion de idioma a 640x480 de resolucion).
Q pq no se la ha llevado ningun trabajador?? Pues ni idea... y quien te dice a ti q no se hayan llevado ya todas las que hayan querido y solo haya quedado esa?
Por ultimo, si alguien esta interesado en ella deciros que la pongo a la venta, el precio lo hablamos mejor por privado (por no infringir normas); entre lo que me saque de esta y lo de la otra (cuando Microsoft me arregle las luces rojas), me dejo de cuentos y me compro una Arcade o una Elite.