Xbox 360 Premium por solo 135,50€!!

Pues si, ayer compre una X360 premium (mando inalambrico, HD 20 GB, auriculares) en una importante cadena de supermercados por tan solo 135,50€ . Era la unica que habia y por ese precio yo pensaba que seria de exposicion o algo asi pero no, completamente nueva.
Solo un inconveniente, no tiene HDMI y lleva lector Samsung asi que si no me equivoco... es una Xenon seguro.
[flipa] Sea Xenon o sea lo que sea... [flipa]
PUes si, es xenon. y no me extrañaria nada que hubiera sido descambiada por alguien en su dia.
Pues nada oye, a disfrutarla.

Un saludo.
Eso es muy barato creo yo.
Pues si es barato si, sobretodo cuando una caja igualita a la que me lleve yo estaba marcada a 269,90€; imagino que fue simplemente por eso, pq querian desacerse de las Xenon. ¿Descambiada? Pues creo que no ya que venia con su pegatina en la unidad lectora, en el receptor IR, HD, pilas embaladas y no tenia ni una huella, todo perfectamente embalado.
Debido a mi mala experiencia con esta placa ya estoy pensando en desacerme de ella, si me la he piyado ha sido pq en casa tengo otra Xenon estropeada de hace solo un par de semanas (despues de mas de 2 años jugando!), hoy voy a mirar un par de "arcades" que tb encontre ayer de casualidad; por cierto, para enviar la Xenon estropeada al SAT ¿necesito el tiquet de compra? Es q no lo encuentro por ningun lado, aunque por la fecha de fabricacion de la consola si que esta dentro de los 3 años de garantia, ¿con esto me vale?
Hay que aclarar unas cosillas, los 3 años de garantía son única y exclusivamente para las luces rojas.
Mi consejo es que si es una cadena importante busques el ticket como un desesperado (hay que tener más cuidado con los recibos, que son nuestra defensa ante posibles estafas) y lo cambies en otra tienda de la misma cadena por otra premium alegando que no te funcionaba bien o que se te ha colgado alguna vez, no creo que te pongan pegas.
Y esa importante cadena de supermercados cual és? que somos vecinos de ciudad...
Hace poco le compre a mi hermano una Premium + Halo 3en el media Markt porque habian sacado una oferta con 3 juegos mas (Viva piñata + Forza, Sega Rally) y realmente la consola era nueva pero Zephyr (HDMI + Hitachi + Fuente de 203w) que tenia toda la pinta de ser "refurbished" por la fecha de fabricacion :P
lector samsung y sin hdmi, ni de veces que va a petar esa...
eso, cuala es esa cadena de supermercados?
podrias decir que cadena es asi hecho un vistazo si esa cadena existe aqui en valencia aunque si es una cadena conocida tipo ECI seguro que si hay algo =3

PD: en el game xbox360 core sin mando (2da mano) 120€ estaba pensando en pillarla pero esk esto pinta mejor lleva mando y to ^o^
SI alguien sabe algun otro sitio similar o mas barato que me diga que quiero un 360 con mando (me da = si es nueva o segunda mano o si esta baneada) la quiera pa jugar offline al eternal sonata y algun otro rpg que le tengo ganas... aparte de unas peleitas a los DOA xD
Pfff siendo nueva es un ofertón!!! Enhorabuena, has hecho una buena compra ;)
un buen chollo, felicidades por la compra, :) :) :)
ojala y te salga buena...

suerte.

Registrala en xbox.com por si acaso , la garantia empieza a correr a partir del momento de la compra si no me equivoco.
pues yo pillaria una cual es la gran cadena comercial?

que suerte

saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
seguramente sea carrefour y le haya tocado un descuento

Saludos
Eso de los descuentos hubiese sido una suerte pillarlo pero en las consolas yo no vi que tuviesen ese descuento. Yo me la compré la arcade a 199€ y lo unico que tenia descuento eran los productos: mandos, kit carga y juega, hd y alguna cosilla más pero ni las arcades ni las premium tenían descuento. Las televisiones oki tenian ese posible descuento y a uno que escribió le toco un buen descuento (80), aunque realmente no es un descuento en el acto sino que te dan un ticket y lo puedes aprovechar en la proxima compra, pero no te dan dinero en mano ni de coña. Por cierto cuando son más de 30 € te dan una tarjeta regalo en vez de un ticket.
PD: todo el mundo te pregunta que cadena es y no respondes chiquillo respondeeeeee;)
Saludos.
No es por quitar ganas, pero yo trabajo en una gran superficie y se lo que es eso. Por normal general, esos "chollos" son articulos que han estado de exposicion, o devueltos por clientes con su buena itv pasada por parte de ellos..... a no ser, que tuvieras todos los precintos cerrados y sellados como de fabrica, enhorabuena, es un chollo. Si no... averigua tu a saber. Yo no me fiaba, y mas cuando NINGUN vendedor se la llevo. Escaneala bien apañero... precinto de garantia sin haber sido despegado(tapa frontal del lector), muecas de la parte trasera... y mira si venia con algun nombre de usuario en el perfil. Un saludo
yo kiero unaaaaaaaa (sin banear) por ese precio me da igual komo si lo ha tenido ritaaaaaaaaa xD
Buenas y perdon por no responder antes (el trabajoooo!!)
A todos los interesados deciros que la compre en el Toys´rus ("toisaras") asi que no se trata de ningun descuento promocional ni nada, simplemente estaba a ese precio. Yo tb pensaba en un principio que seria de exposicion, o vendria sin caja, o seria devuelta... pero no, esta completamente nueva con todas sus pegatinas (lector, sensor IR, HD y pegatina microsoft.. incluso el mando tiene la suya), la consola no tiene signos de haber sido manipulada, ni polvo de haber estado expuesta, ni siquiera huellas!, las pilas estan selladas, todas las bolsas originales cerradas, el HD esta de serie sin perfiles ni partidas guardadas, y la consola se enciende con configuracion de fabrica (pantalla de seleccion de idioma a 640x480 de resolucion).
Q pq no se la ha llevado ningun trabajador?? Pues ni idea... y quien te dice a ti q no se hayan llevado ya todas las que hayan querido y solo haya quedado esa?

Por ultimo, si alguien esta interesado en ella deciros que la pongo a la venta, el precio lo hablamos mejor por privado (por no infringir normas); entre lo que me saque de esta y lo de la otra (cuando Microsoft me arregle las luces rojas), me dejo de cuentos y me compro una Arcade o una Elite.
20 respuestas