Hola. Soy nuevo por estos parajes. A decir verdad, jamas habia nunca antes tenido aficion por las consolas. Tuve la PS2 sólo porque me la regalaron, hace ya unos cuantos años buenos, pero me da que la use más de reproductor para ver peliculas que para juegos.
Hace un par de dias me decidí, finalmente, tras meses de meditación entre si comprar la PS3 o la X360, en ir hoy Sábado 19 de Abril, a comprarme la consolita de Tio Gates.
Nada, decir que estoy más que contento. Me informé muy bien antes de adquirir en el Corte Inglés la X360, sobre el tema de las placas Falcon y demás. Por cierto el vale de 60 euracos para el GTA IV (o lo que quieras de Xbox360) = Un puntazo.
Me compré una por la mañana en un Corte Inglés y cuando llegué a mi casa me di cuenta que tenia la placa anterior a la Falcon. Fui por la tarde a otro corte inglés y sin ningun tipo de problemas o pegas como suele pasar en el CI, coji otra asegurandome que tenia la placa Falcon.
Llego a mi casa, la enchufo, 0 problemas. Un video de introducción un poco "¿raro?" jeje pero bien, meto el COD 4 y me pongo a dar tiros. Yo no se ustedes, pero yo estoy acostumbrado a jugar a juegos con mi PC(de la época del duo dinámico) y cuando puse la X360 en un televisor que tengo, simplemente quedé flipando de lo bien que se veia. Pensé que se veria mal la imagen por lo viejo que es la TV, pero ni aun asi, simplemente conectado a traves del Euroconector, la imagen es increible. No quiero ni pensar como se verá en el Sony de 20" KDL 20S4000 que tengo que comprar el lunes.
Lo que me ha gustado de la consolita:
-Mando increible.
-Ligero peso, facil conección, cero complicaciones.
-Imagen y Sonido increibles incluso en un TV de mas de 12 años
-He jugado durante 3 horas seguidas y la consola estaba "tibia" ni si quiera caliente.
-Trae auriculares y todo tipo de cables básicos.
Ahora lo que no me ha gustado tanto:
-El mando te viene con 2 pilas de usar y tirar, hay que comprar el cargador aparte.
-Hay que comprar el Wifi aparte
-Tambien el HDMI cable aparte.
Es decir, nada que no haga de esta pedazo máquina una consola para decir "NO me interesa"
Creo que el servicio Xlive me va incluso a resultar un aliciente más, pero tengo que buscar un tutorial sobre como configurar el router y demás porque soy muy paquetillo en esto de las tecnologías.
En definitiva, señores: Creo que ya resueltos los problemas de sobrecalentamiento con la introducción de las placas Falcon y el pedazo de Online que tiene asi como un mando que se adapta a todo tipo de manos unidos a unos gráficos claramente hipnotizantes para los que no somos tan "exigentes" hace de la Xbox 360 una, como dirian los guiris "MUST BUY o MUST HAVE".
Sin duda la mejor compra (y por que no decirlo) la única de la que estoy orgulloso de haber realizado, en mucho mucho mucho tiempo. Y eso que yo soy de los que para que se compren algo, sea lo que sea... con lo poco que me gusta desprenderme del dinero, ya es decir.