XBoX 360: Primer dia/vez : IMpresiones

Hola. Soy nuevo por estos parajes. A decir verdad, jamas habia nunca antes tenido aficion por las consolas. Tuve la PS2 sólo porque me la regalaron, hace ya unos cuantos años buenos, pero me da que la use más de reproductor para ver peliculas que para juegos.

Hace un par de dias me decidí, finalmente, tras meses de meditación entre si comprar la PS3 o la X360, en ir hoy Sábado 19 de Abril, a comprarme la consolita de Tio Gates.

Nada, decir que estoy más que contento. Me informé muy bien antes de adquirir en el Corte Inglés la X360, sobre el tema de las placas Falcon y demás. Por cierto el vale de 60 euracos para el GTA IV (o lo que quieras de Xbox360) = Un puntazo.

Me compré una por la mañana en un Corte Inglés y cuando llegué a mi casa me di cuenta que tenia la placa anterior a la Falcon. Fui por la tarde a otro corte inglés y sin ningun tipo de problemas o pegas como suele pasar en el CI, coji otra asegurandome que tenia la placa Falcon.

Llego a mi casa, la enchufo, 0 problemas. Un video de introducción un poco "¿raro?" jeje pero bien, meto el COD 4 y me pongo a dar tiros. Yo no se ustedes, pero yo estoy acostumbrado a jugar a juegos con mi PC(de la época del duo dinámico) y cuando puse la X360 en un televisor que tengo, simplemente quedé flipando de lo bien que se veia. Pensé que se veria mal la imagen por lo viejo que es la TV, pero ni aun asi, simplemente conectado a traves del Euroconector, la imagen es increible. No quiero ni pensar como se verá en el Sony de 20" KDL 20S4000 que tengo que comprar el lunes.

Lo que me ha gustado de la consolita:
-Mando increible.
-Ligero peso, facil conección, cero complicaciones.
-Imagen y Sonido increibles incluso en un TV de mas de 12 años
-He jugado durante 3 horas seguidas y la consola estaba "tibia" ni si quiera caliente.
-Trae auriculares y todo tipo de cables básicos.

Ahora lo que no me ha gustado tanto:
-El mando te viene con 2 pilas de usar y tirar, hay que comprar el cargador aparte.
-Hay que comprar el Wifi aparte
-Tambien el HDMI cable aparte.

Es decir, nada que no haga de esta pedazo máquina una consola para decir "NO me interesa"

Creo que el servicio Xlive me va incluso a resultar un aliciente más, pero tengo que buscar un tutorial sobre como configurar el router y demás porque soy muy paquetillo en esto de las tecnologías.

En definitiva, señores: Creo que ya resueltos los problemas de sobrecalentamiento con la introducción de las placas Falcon y el pedazo de Online que tiene asi como un mando que se adapta a todo tipo de manos unidos a unos gráficos claramente hipnotizantes para los que no somos tan "exigentes" hace de la Xbox 360 una, como dirian los guiris "MUST BUY o MUST HAVE".

Sin duda la mejor compra (y por que no decirlo) la única de la que estoy orgulloso de haber realizado, en mucho mucho mucho tiempo. Y eso que yo soy de los que para que se compren algo, sea lo que sea... con lo poco que me gusta desprenderme del dinero, ya es decir.
Weno, entonces tu primera vez bien, no? xDDD

Disfrutala que ya nos contaras cuando tengas esa TV nueva.
Felicidades por venir al lado oscuro como dice la publi de la élite xD .

Te digo que el cable hdmi nunca viene en nada que tenga entrada hdmi , siempre hay que comprarlo aparte , salvo en la elite xD .

También que el asunto de router y puertos seria bueno que mirases dns e ips para colcoar en tu 360 y que la nat te salga disponible ^^

saludos
Pues enhorabuena por tu nueva adquisicion y bien venido a este foro. Ya veras que no te arrepentiras de haberte pillado la blanquita te va a dar muchas horas de diversion y ni te cuento cuando pruebes el live es una autentica maravilla, felicidades y se bien venido.
Yo lo único negativo e increíblemente estúpido que encuentro a Xbox 360 es que estando en el año 2008 y siendo un producto pensado para el living no posea Wi-Fi integrado. Oooh

¿¡En MS son todos idiotas?! ¿¡o pretenden que tengamos conectores RJ-45 por toda la casa?! :-?

La verdad que este tipo de putadas son las que te recuerdan que estás tratando con un producto Microsoft. Inexplicable. [burla3]
Enhorabuena por la compra.
Para mi fue un salto cualitativo de pasar de un pc-tortuga a este makinon, de un pc que como máximo lo ponia a resolución 800x600 y detalles medios a lo que se ve con esta consola a 720p.
Esta noche me han regalado el soldier of fortune venganza, A ver que tal es.

Las partidas online te van a enganchar aun más. A disfrutarla por mucho tiempo.
israel escribió:Yo lo único negativo e increíblemente estúpido que encuentro a Xbox 360 es que estando en el año 2008 y siendo un producto pensado para el living no posea Wi-Fi integrado. Oooh

¿¡En MS son todos idiotas?! ¿¡o pretenden que tengamos conectores RJ-45 por toda la casa?! :-?

La verdad que este tipo de putadas son las que te recuerdan que estás tratando con un producto Microsoft. Inexplicable. [burla3]

Pues en parte lo hace bien, ¿Porque? por que no todo el mundo va a usar el Wifi, y si lo tubiera seguramente la consola valdría mas, por eso tampoco se puso el HD DVD. Ahora que el aparatito del Wifi es caro, pues si lo es, pero ahi ofertillas muy buenas como la de PC City.
Es una consolaca y el que diga que es una mierda, no tiene otro motivo a parte de la envidia para decirlo.

Suerte con tu Xbox360!
El asunto está en que desde que la tengo ando ante una dura dicotomía. No sé cual dirección tomar.
Consola o parienta.
De momento va ganando la blanca. Puro placer sin calentamientos de cabeza.
Solo por curiosidad, ¿cuales son los motivos que hicieron que te decantaras por la Xbox 360 en vez de por la PS3?
Xbozero,d ecir que la Xbox tiene peso ligero supera mi capacidad de ironía. Supongo q quizás te referías a otra cosa. Lo del wifi me parece bastante tercermundista a mí también, teniendo en cuenta q integrado en placa no supera un valor de 10$. MEnos mal q tengo un portátil al que enchufar el rj45 de la xbox y sin problemas.
A disfrutar, q se ve espectacular.
Has hecho una eleccion estupenda, yo tengo desde hace meses la PS3 y la tengo de acumulador de polvo el unico bueno que vi el Uncharted, mientras que la XboX es mi compi diaria de juegos online.
Danky escribió:Solo por curiosidad, ¿cuales son los motivos que hicieron que te decantaras por la Xbox 360 en vez de por la PS3?

Yo te puedo responder, al menos lo que es mi opinion, yo ayer me compre la X360 elite, anteriormente ya tuve la X360 desde que salio a la venta, la vendi y compre la PS3, al principio con la novedad le daba uso, jugaba bastante online, pero despues de un año que lleva la consola en el mercado ya me empezaba a aburrir, lo que mas uso es el online y es bastante inferior a la X360, la mayoria de juegos que he comprado para jugar online no han ido bien desde el primer dia como es el Unreal 3 "problemas de voz", Rainbow six vegas 1 "problemas de voz", rainbow six vegas 2 "las primeras semanas no se podia entrar casi en partidas y si entrabas de caias" y asi otros que he probado, por lo que al final la he vendido y he vuelto a la 360 por que se lo que tiene a dia de hoy, un juego online mejor y que me puedo comprar un juego sin pensar ¿ira bien online, fallara la voz, necesitara un parche?, los juegos exclusivos de Sony son los que suelen ir perfectos como el Warhawk, ademas que por catalogo de juegos a corto medio plazo sigo viendo para mi gusto superior la X360, por lo tanto voy a disfrutarla y mas adelante si salen cosas que me gusten en PS3 la volvere a comprar, pero a dia de hoy para tenerla comiendo polvo paso hasta de guardarla.
Danky escribió:Solo por curiosidad, ¿cuales son los motivos que hicieron que te decantaras por la Xbox 360 en vez de por la PS3?

En mi caso, se que puede parecer una estupidez, pero principalmente fue el Mando. Simplemente es lo mejor que hay y yo nunca sustutuiría para jugar un raton + teclado a exepción de este mando.

En segundo plano era el echo de que, aunque suene un poco "crudo" no deja de ser cierto, la Xbox360 tiene una tarjeta gráfica mejor que la de la PS3 y los desarrolladores de juegos les cuesta menos esfuerzo y recursos crear juegos y optimizarlos para la X360 que para la PS3. No se los motivos, pero hoy dia es asi.

Yo era muy reticente a la hora de ir y comprar la Xbox 360, porque desde hacia meses tenia claro que queria la PS3. Pero recordé que el mando de la PS3 no me gustaba absolutamente nada. Tambien lei y relei comentarios y opiniones de, sobretodo, gente con ambas consolas pues en general daban opiniones más objetivas sin entrar en temas de "fanboy".
Tambien, me convenció el Xlive que aunque es de pago y el de la PS3 gratis, por el Xlive pagas por un servicio multijugador de primera.
Et cétera...

Por cierto, segundo día con la consola y aun más contento.

PS: EL vale de 60 euros del corte inglés y la posibilidad de pillar una Xbox360 con placa Falcon se me sumó para convencerme definitivamente de comprar una Xbox360 en vez de una Ps3
Totalmente de acuerdo en lo del mando. Siempre he sido muy de PSX-PS2, por lo que los primeros dias se me hacia muy raro. Pero eso DIAS, que despues de años y años con mandos de sony en pocos dias me pasaba lo contrario, ahora los mandos de sony me resultan incomodisimos.

Un consejo, con el mando no te andes con tonterias comprando pilas recargables y tal. Vete directamente a por un carga y juega, y que sea oficial. Te ahorraras muchas pelas.
Lo malo de tu caso, es no verla por primera vez en HDMI o VGA (alta definición)

Yo tuve la suerte de verla en VGA y me quede [looco] (en un carrefour)

Cuando me la compre la puse en la TV del salon por Euroconector y aquello no era igual y me compre el LCD de 27".

Ahora pues tengo la Elite por HDMI al LCD :)

Salu2
taphs escribió:Un consejo, con el mando no te andes con tonterias comprando pilas recargables y tal. Vete directamente a por un carga y juega, y que sea oficial. Te ahorraras muchas pelas.

Puedes explicar un poco esto? Es que estoy pensando en comprar pilas recargables o el carga y juega, y después de ver un post donde muestran que las baterias estan formadas de 2 pilas (algo obvio), me choca esa afirmación tuya...quizás hay algo que se me escapa.

Saludos.
Hay mucha diferencia de verla a 720p por componentes a verla por HDMI?
dicsi escribió:Pues en parte lo hace bien, ¿Porque? por que no todo el mundo va a usar el Wifi, y si lo tubiera seguramente la consola valdría mas, por eso tampoco se puso el HD DVD. Ahora que el aparatito del Wifi es caro, pues si lo es, pero ahi ofertillas muy buenas como la de PC City.

Y no todo el mundo va a utilizar ethernet, un mando inalámbrico o un disco duro, sin embargo todas las premium/elite lo llevan. El WiFi no es una simple "opción", sin el la mayoría de la gente no se puede conectar... le arruinas el día. [nop]

Lo comento porque es la pregunta recurrente que me hacen: "Isra he instalado la xbox, pero no puedo conectarme a internet porque no tengo un cable tan largo... ¿como hago para configurar el WiFi?"

Y mi respuesta es: "no lleva WiFi, tienes que pasar por caja".

Me parece una cutrada inaceptable, tanto Wii como PS3 llevan WiFi integrado, hasta el mas cutre de los portátiles lo lleva... en fin, es la lógica Microsoft. [ayay]
Pues yo aunque tuviera el wifi para la 360 no la usaría.
Por qué?

Xbox360 con cable + portátil wifi = conexión OK entre ellos.
Xbox360 wifi + portátil wifi = baja calidad de conexión.
israel escribió:Yo lo único negativo e increíblemente estúpido que encuentro a Xbox 360 es que estando en el año 2008 y siendo un producto pensado para el living no posea Wi-Fi integrado. Oooh

Toda la razón, yo he tenido que meter una tele en el despacho porque paso de gastarme 80 euros en ese aparatito! :@
Para los que buscais wifi siempre queda la opcion del punto de acceso y no sobrepasara los 40€
snake-viper escribió:Para los que buscais wifi siempre queda la opcion del punto de acceso y no sobrepasara los 40€

Hombre soluciones más económicas siempre hay pero no me negareis que el wifi integrado en la consola es casi una obligación hoy en día. No hay que ser más papistas que el papa XD .

Para el credaor del hilo mis felicitaciones, creo que has acertado de lleno en tu decisión, yo hacía años que no disfrutaba tanto de una consola. Cuanto más juegas y más descubres más disfrutas.

Un saludo.
Norris escribió:
Hombre soluciones más económicas siempre hay pero no me negareis que el wifi integrado en la consola es casi una obligación hoy en día. No hay que ser más papistas que el papa XD .

Para el credaor del hilo mis felicitaciones, creo que has acertado de lleno en tu decisión, yo hacía años que no disfrutaba tanto de una consola. Cuanto más juegas y más descubres más disfrutas.

Un saludo.

Pues yo espero que no sea una obligacion para que me pase como con la PS3 que cada 2 por tres se cae la conexion hasta la PSP lleva un Wi-fi mejor.
Yo vivo en una casa tengo las consolas en el salon y la verdad no me arrepiento de comprar el wi-fi aparte, eso si escuece el precio pero le pega mil patadas a lo que tiene la PS3.

jefeloy escribió:Pues yo aunque tuviera el wifi para la 360 no la usaría.
Por qué?

Xbox360 con cable + portátil wifi = conexión OK entre ellos.
Xbox360 wifi + portátil wifi = baja calidad de conexión.

Yo esos problemas con la 360 casi no los tengo, con Wii y PS3 es encender el portatil y si estoy bajando algo con ellas se desconectan.
Hola, pues yo tengo una pregunta

Existe alguna otra mejora entre jugar en una tv de tubo y HD? Aparte de lo obvio (resolucion, nitidez,no joderte los ojos tratando de leer... etc)

Lo digo por que llevo una semana con mi xbox y el lost odyssey en una tv de tubo y la verdad, aunque los graficos se me hacen buenisimos, no me impresionaron nada :/. No se... tal vez esperaba demasiado, yo por alguna razon pensaba que al empezar a jugar diria wow... o a lo mejor lost odyssey no es de lo mejor de xbox (en graficos) y algun otro juego si me sorpenda...

Eso si, a pesar de no impresionarme tanto como esperaba... Si que estoy encantado con mi compra, lost odyssey, juegazo [tadoramo], xbox consolazo [tadoramo]

Ya nomas falta un buen monitor minimo de 24" y a volar [chiu]
Yo y mi principal motivo de compra de la xbox360:

La posibilidad de conectar la consola al pc por cable vga, sin tener que invertir mas pasta en una tele grande de alta definicion.

Impresionante.

Un saludo
26 respuestas