Xbox 360 Promoción 169€

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues eso;

¿ Alguien ha visto el anuncio ?

No me he enterado mucho pero con un periodico dan la Xbox 360 por 169 €, mañana sale la cartilla. No se que periodico es pero lo voy a aveiguar. Creo que es una buenísima oferta.
si, es el periódico marca. La consola es la xbox core system, la que nadie quiere ni por la mitad de ese precio. Supongo que en alguna tienda donde le quede stock de ese producto puedan dártela mas barata para quitársela de encima. Es una promo para el papá de turno que pica en cualquier cosa.
DANYX escribió:si, es el periódico marca. La consola es la xbox core system, la que nadie quiere ni por la mitad de ese precio. Supongo que en alguna tienda donde le quede stock de ese producto puedan dártela mas barata para quitársela de encima. Es una promo para el papá de turno que pica en cualquier cosa.

No es la core, es la arcade, que lleva tarjeta de memoria, 5 juegos arcade y más cosas
DANYX escribió:si, es el periódico marca. La consola es la xbox core system, la que nadie quiere ni por la mitad de ese precio. Supongo que en alguna tienda donde le quede stock de ese producto puedan dártela mas barata para quitársela de encima. Es una promo para el papá de turno que pica en cualquier cosa.

Pues no me parece mala oferta. En el game por ese precio te dan una mierda de segunda mano y peladísima, sin mandos ni tarjeta de memoria ni nada de nada... además estos tipos te regalan un móvil (creo).

PD: qué cojones!! La oferta es buenísima!!!
Gracias por la información. Mañana compraré la cartilla. No se si me la compraré (no por que no quiera sino por la pasta) pero bueno, seré previsor. Lastima que no te venga con ningun juego pero, es de las nuevas, lleva puerto HDMI, yo la veo bien de precio, la verdad...

Una pregunta... ¿ Lo de los 5 juegos Arcade como va ?
hola, yo tambien lo he visto en marca y estoy interesado, pero no estoy muy puesto en las versiones de xbox360, en este modelo puede salir el problema de las luces rojas?, o es de las nuevas como decis, entonces esto no pasaria?. Tenia pensado cogerme la xbox360 bastante mas adelante, pero esta oferta me a hecho pensar y nose si cogermela, lo malo que le veo es que no viene con disco duro. A las versiones core que les pasa?
utilizad este hilo de aqui en adelante para que no haya mas hilos repes:
http://www.elotrolado.net/hilo_XBOX-360-Arcade-con-Marca_896800
1 saludo[oki]
No sabía que habia otro hilo por eso abrí este. Utilizad el otro y que este lo cierren.

El truco esta en lo del movil, en mi casa ya tenemos todos movil, así que no podré coger la promoción.
8 respuestas