[Xbox 360]Quiero Opiniones Para Esta Foto

Redescubriendo mi afan destructivo de todo tipo de arte, he descubierto el maravilloso mundo de la fotografia, y yo , camara en mano he decidido sacar una foto "aleatoria" para comprobar el modo macro de mi supercamara/movil xD

Aqui os dejo las caracteristicas de la foto:

Luz Artificial
Interiores
Folleto Master Cadena
Xbox 360
MotoGP 06
Mando Adicional

Sin Flash
369e

Master Cadena Palma de Mallorca escribió:ImageShack.us: Imagen

Subirimagenes.com:Imagen

MasterCadena: http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?IDRama=77&IDArt=2871

Acepto Criticas y Opiniones solo del contenido de la foto [666] [666] [666]

Saludos!! y no arraseis con las ofertas (que yo aun no he ido a por la mia)

EDIT: Parece ser que la oferta solo es para las Islas Baleares, aunque esta por confirmar (mirad la seccion de vuestra region de la web de mastercadena)

EDIT2: las zonas que aparece esta oferta son: Alicante, Albacete, Almeria,Castellon,Ciudad Real,Cuenca,Granada, Islas Baleares,Murcia y Valencia (segun la pagina web)
bueno.... pareciera que si es la oferta... aunque no dicen por ninguna parte que es la premium
Efectivamente, no creo que sea la Premium (es mas, no lo pone ni en el enlace, y se ve un mando con cable...). Sera la Core + 1 mando adicional + MotoGP 06
tienes razon, he estado mirando y no aparece nada de premium, pero se daba por hecho que debia ser el pack de moto gp.

Otra cosa que mosquea es que en la foto aparecen dos mandos inalambricos y en la web solo aparece uno, con cable, y sin ningun motogp :S

Publicidad engañosa? Alguien dijo PCcity? xD
Pues por esto de la publicidad engañosa... uno se puede llevar unos dinerillos con una demanda bien puesta. Vaya chorizos que son algunos comercios con tal de vender... cawento
Combo escribió:Efectivamente, no creo que sea la Premium (es mas, no lo pone ni en el enlace, y se ve un mando con cable...). Sera la Core + 1 mando adicional + MotoGP 06

si fuese la core (300) el mando con cable (35) y el moto gp (70) la oferta tendria muxo mas sentido, y mi gozo estaria en un pozo mas profundo

de todas formas no concuerda la descripcion del articulo con la de la foto, y menos, con la de la propaganda y la de la web.

En la foto de la propaganda aparece una Xbox 360 con HD, bandeja cromada, y dos mandos inalambricos Ademas del MotoGp con caja y caratula (el pack creo que viene en sobre no?)

La semana que viene me acercare para esclarecer este conflicto de intereses[fumando]
ese folleto es de toda españa, a mi casa tambien llegó.

lo uq epasa es que ahi me sabe mal hacerlo hacerlo, pues master cadena es franquicia si no me equivoc y a quien jopdes es al dueño de la tienda, no a la empresa.

Te lo dice uno que se llevo por 37.90 la cube + ,amrio kart el año pasado en el Alcampo [buenazo] y esta en temas de reclamaciones con eroski por una psp por 30€ [sonrisa]
leirbag escribió:ese folleto es de toda españa, a mi casa tambien llegó.

lo uq epasa es que ahi me sabe mal hacerlo hacerlo, pues master cadena es franquicia si no me equivoc y a quien jopdes es al dueño de la tienda, no a la empresa.

Te lo dice uno que se llevo por 37.90 la cube + ,amrio kart el año pasado en el Alcampo [buenazo] y esta en temas de reclamaciones con eroski por una psp por 30€ [sonrisa]

eres mi idolo, me tengo que hacer una camiseta con tu nombre [toctoc]
A mí también me llego al buzón, llame a la tienda (compré mi HDTV en MC) y me aseguraron que de que Premium nada, la Core + otro mando con cable + Moto GP'06 a 369€.

Os lo dice uno que ya se ventilaba con los dineros para salir a por ella.
Yaaaaaaaa pero os recuerdo que la ley dice que si en la foto te ponen un elefante pinto con rayas rosas, eso te tienen que dar.

Conque si en la foto del catalogo sale la PREMIUM te tienen que dar la premium, o, hoja de reclamaciones y despues de que te contesten lo que les de la gana... al juzgao con ella.
Si no me equivoco además la "premium" no existe, es decir la de hd y mando inalambrico es la x360 a secas, si no deberia especificar x360 core. Poniendose farrucos creo que tienes las de ganar.

Saludosss
gayofu escribió:Si no me equivoco además la "premium" no existe, es decir la de hd y mando inalambrico es la x360 a secas, si no deberia especificar x360 core. Poniendose farrucos creo que tienes las de ganar.

Saludosss

Exacto, la coletilla premium solo existe para nosotos los usuarios, para ellos es Xbox360 y xbox360 Core.

saludos
Eso eso.
Cuando es la Core, pone CORE, si no, solo pone Xbox 360.
Eso eso, hay Xbox 360 y Xbox 360 core!!

Montales una como la del año pasado del Toys 'r us XD, os acordais?? [jaja]
Pero aquí no hay texto y la imagen siempre es representativa. La podeís liar si quereís pero bueno, es una laboriosa faena hasta que puedan otorgarte la consola o no.

Lo que sí está claro es que con ello pretenden hacer gancho, que llames, vayas o te informes y eso está prohibido por ley. Es claramente publicidad engañosa aunque ellos dirán "fallo de imprenta".
Bidule escribió:Es claramente publicidad engañosa aunque ellos dirán "fallo de imprenta".

compañero, recuerda que fallo de imprenta es ilegal...

provad esto...
"Muy señor mió, lamento informarle que debo presentar la siguiente queja por considerar que este establecimiento ha efectuado una publicidad engañosa por ofrecer un producto y luego no facilitarlo. Vulnerando la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y atenta contra la Constitución Española de 1978.

He solicitado que me sea facilitado un producto que aparece en el catálogo o en la estanteria expositora,a un precio determinado, y se han negado tanto a facilitármelo como a suministrarme otro de características similares.

Vulnera la Ley 26/1984 en los siguientes artículos:
- Art. 8.3, la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, será perseguida y sancionada como fraude.
- Art. 31.1 apartado d), indicando con claridad el precio del producto.
Ofertan un producto a un precio y luego se niegan a suministrarlo a dicho precio, por lo que se produce una publicidad engañosa.

Atenta contra la Constitución Española de 1978 en el siguiente artículo:
- Art. 51, que hace referencia a la defensa de los consumidores.

Solicito:
- Que me sea facilitado el producto objeto de la queja o que me sea sustituido por otro de características similares a precio similar.
- Que se le sancione a este establecimiento como estipula el art. 34.5 de la Ley 26/1984, que hace referencia al incumplimiento de las normas reguladoras de precios.
- Disculpas por escrito o en persona.

Documentos que se adjuntan:
- Captura de pantalla si es catálogo web,catálogo impreso, o expuesto en estanteria,del producto.

ATENTAMENTE:
etc etc
Bidule escribió:Pero aquí no hay texto y la imagen siempre es representativa.

En el folleto pone claramente Xbox 360 + Moto GP 06, y dentro de un fantastico y acabado bocadillo pone mando adicional regalo

por lo que si no es publicidad engañosa:

a) hay un error en la foto que acompaña al texto

b) hay un error en la descripcion del producto ( puesto que no pone en ningun sitio core)

c) Hay una clara intencion de confundir esta oferta con lo que seria mas logico, el pack oficial del moto gp con un mando adicional, que a mas inri, deberia ser inalambrico por como aparece en la imagen

Sinceramente, recuerdo el ultimo error tipografico que me comi, en Pccity un sony ericsson w800 a 149 e , y en ese caso decidi no hacer nada por que todo correspondia con el producto menos el precio

Pero aqui hay una clara intencion de engaño, te ofertan ilustrativamente la oferta de una xbox con hd, y dos mandos inalambricos, describen textualmente el producto (que casualmente coincide con un producto oficial de distribuidor) y añaden un mando de regalo, que , al igual que el que aparece en la foto, es sin cable

Y cuando me moleste a ir a la tienda me van a intentar vender una consola con los mandos con cables y sin hd? me parece que esta vez si que voy a tener que exar mano de la ley del consumidor XD XD XD
en barcelona no hay nada pero en el de valencia,si pinchais dentro de la oferta sale esta fotografia d ela 360
Imagen

no se si es en plan normas de circulacion, si antes va el semaforo que la señal en el suelo, pues en esto lo mismo, antes va publicidad "SÓLIDA" o imagen en web..
bueno en realidad no se pueden excusar por una foto en la pagina web, ya que aparte de incompleta (donde esta la foto del mando o del juego?) si el cliente acude a la tienda fisica para comprar un producto en concreto teniendo en referencia lo mostrado en el folleto, no tiene por que tener constancia de lo que aparece en la web de la empresa

creo que no me he explicado bien [mad] [mad] [mad]
te has explicado de fábula jajajajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues esta no esta mal, aunque creo que solo es en el MM del folleto.

Imagen
triki1 escribió:...

Estos de MM .... ya no saben que hacer para deshacerse de esos juegos [+risas]
21 respuestas