Bidule escribió:Es claramente publicidad engañosa aunque ellos dirán "fallo de imprenta".
compañero, recuerda que fallo de imprenta es ilegal...
provad esto...
"Muy señor mió, lamento informarle que debo presentar la siguiente queja por considerar que este establecimiento ha efectuado una publicidad engañosa por ofrecer un producto y luego no facilitarlo. Vulnerando la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y atenta contra la Constitución Española de 1978.
He solicitado que me sea facilitado un producto que aparece en el catálogo o en la estanteria expositora,a un precio determinado, y se han negado tanto a facilitármelo como a suministrarme otro de características similares.
Vulnera la Ley 26/1984 en los siguientes artículos:
- Art. 8.3, la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, será perseguida y sancionada como fraude.
- Art. 31.1 apartado d), indicando con claridad el precio del producto.
Ofertan un producto a un precio y luego se niegan a suministrarlo a dicho precio, por lo que se produce una publicidad engañosa.
Atenta contra la Constitución Española de 1978 en el siguiente artículo:
- Art. 51, que hace referencia a la defensa de los consumidores.
Solicito:
- Que me sea facilitado el producto objeto de la queja o que me sea sustituido por otro de características similares a precio similar.
- Que se le sancione a este establecimiento como estipula el art. 34.5 de la Ley 26/1984, que hace referencia al incumplimiento de las normas reguladoras de precios.
- Disculpas por escrito o en persona.
Documentos que se adjuntan:
- Captura de pantalla si es catálogo web,catálogo impreso, o expuesto en estanteria,del producto.
ATENTAMENTE:
etc etc