Xbox 360 & Red... Dudas

Hola, pues tengo la xbox conectada en red y las dudas que tengo son las siguientes:

Hay alguna manera para ver los archivos multimedia que tenga en algunos de los pc de la red? .avi por ejemplo para ver las peliculas.

Gracias
Ufff, tienes muchas maneras compañero, desde los programas que codifican al vuelo todos o casi todos los formatos de video, hasta los programas ke simplemente te dejan ver los formatos ke la propia consola soporta navitamente del tipo Xbox Media Connect ( kreo ke se llamaba asi ).

Saludos.
Lo mas sencillo es usar el Windows Media Center o el Windows Media 11, y configurar la Xbox como media extender,en la propia consola si le das al Media Center te explica como configurarlo.
GRAMACAR escribió:Lo mas sencillo es usar el Windows Media Center o el Windows Media 11, y configurar la Xbox como media extender,en la propia consola si le das al Media Center te explica como configurarlo.

es la mejor manera, tienes varios tutoriales por aquí por el foro, usa la búsqueda.

también puedes verlas mediante un disco duro externo o mendiante una memoria usb.

pero para ver cualquier archivo necesitas bajarte el pack multimedia que hay en el bazar de xbox live.

Salu2.
Gracias por las respuestas.
Ya he conseguido poder ver los archivos de mi pc usando los dos metodos con el windows media player 12 y con el media center...

El caso ahora es:

Con el wm12 tarda bastante en cargar el buffer (probé con un video de poco mas de un minuto, hd eso si, y tardaba sus 4 o 5 minutos cargar al 100%

Con el media center probe un archivo de unos 200 y poco MB y empieza a reproducirse al instante pero a medida que va abanzando el buffer se va parando hasta que vuelva a cargar... y otra pega es que no sé como sacar la barra de control para pausar, rebobinar etc...

Lo de la lentitud conexion con media center y la lentitud de carga imagino que es porque en el pc que tengo media center esta conectado al router por wi-fi, y esta algo lejos del router... la pregunta es ¿me jora mucho si el pc que tiene media center esta conectado al router mediante cable?

Gracias de antemano.

Saludos
4 respuestas