Xbox 360 S Blanca en Mayo (Francia)

http://translate.google.es/translate?sl ... nside.html

Pues tal como comentan en logic-sunrise, al parecer se aproxima "tarde quizás?" el módelo en blanco y de momento sin posibilidad de glitch ni de flasheo.

Ahora queda saber si llegará por estas tierras :P
Pues estaría de pm. que a mi me mola el color blanco, y para las rebajas de verano renovaría de una jodida vez por todas consola.
Entre esta y la de Star Wars... Ya podrían haber salido antes!
nos marean con los colores como quieren, primero blanca, luego se lleva negra y otra vez blanca, parece coña.
Aunque seguro que estará muy bonita, creo que de esta pasaré... :O

Un saludo.
La más guapa para mí la de star wars!
El mejor color de la X360 Slim es de calle el negro mate, que se quiten las demás [fumando] y que conste que no tengo ahora ninguna slim.
para mi el color mas bonito de slim es la del gears
Me gusta la Slim en blanco, lo suyo es que hubiera salido a la vez o poco después que la slim negra, pero bueno, nunca es demasiado tarde, y si sale a buen precio mejor que mejor.
no se donde lei que aqui tambien sale en mayo,el 4 o el 9,no lo recuerdo
señores no os alvoroteis con un poco de pintura les quedara blanca lolx [+risas]
me quedo con la de star wars jejejejeje
Por fin llevaba tiempo con ganas de que volviera la Xbox 360 al color blanco.
A ver como se ve en la realidad, aunque a mi la que me gusta es la negro mate, esta no está mal.
No me jodas otra mas me van a arruinar ya tengo La Fat blanca, negra y roja de slim tengo la Glosy la mate la gear wars y la de halo tenia pensado en pillar la de star wars pero ahora con esta noticia no tengo dinero para tanto jajaja.
oldsnake84 escribió:me quedo con la de star wars jejejejeje

+1
esta nueva xbox 360 slim blanca como en sus origenes :O ahora de nuevo se llevaran los mandos blancos ,pero este modelo es esteticamente superior a la xbox 360 fat desde que salieron las xbox 360 slim todas me gustan pero no esta la economia para tener una de cada aver si bajan un poco los precios
Guapisima la Consola,le queda el Blanco muy bien al Diseño de la SLIM...
La blanquita de nuevo, asi empezo llamandose cariñosamente la 360, que tiempos... ahora tengo una slim negra, pero me gusta esta blanquita slim.
Que guapa el la blanca ya la podían haber sacado antes
ami ya me la trae floja el color...como si es de color marron oscuro,lo que importa es que las consolas por dentro son todos iguales y funcionales,hasta que se rompa la negra mate sera mi consola,eso si la blanca esta bonita para el que no tenga consola o como ya he comentado la suya este muerta.
21 respuestas