Xbox 360 será compatible con Xbox

ImagenMicrosoft ha confirmado en su conferencia de Los Angeles que su nueva Xbox 360 ofrecerá compatibilidad con los top-sellers de Xbox (más o menos textualmente). No está nada claro lo que quiere significar esto, si se trata de una simple expresión de marketing o si por el contrario la compatibilidad con Xbox es meramente parcial y dependiente de algún API o actualización Live.

Como siempre, más detalles según se vayan ofreciendo.
toda un noticion para competir con ps3 (despues d elo visto necesita cosas as) yo creo q seran solo los mejores pq eso de los mas vendidos suena a halo2 ninga gaiden ect ect
Por como dicen suena a que sólo será retrocompatible con los juegos que les de la gana. Pero bueno, si son los mejores, algo es algo...
La verdad es que si no lo fueran seria una mala noticia.......un punto bastante negativo. Me imagino que tendran todo mas que pensado.

Ya nos iremos enterando
Hombre quiza meten la retro para los juegos que mas gente le de aun por Xbox Live , pq si no tiene sentido que uno si y otros no la verdad yo lo vemo muy raro y cosas a medias no por favor. [reojillo] [reojillo]

Nus vemus!!!!!!!
4 respuestas