xbox 360 sin hdmi

buenas,

he estado leyendo en el foro pero no me aclaro mucho y queria saber si me podia responder alguien

me pillao una xbox 360 de segunda mano, supuestamente de hace un mes, pero no lleva hdmi, salvo que la tuviesen colgá en la tienda 6 meses creo que man tongao, no? y por supuesto, todas la que no tienen hdmi tienen 90% de 3 luces rojas, no?

agradezco vuestras respuestas de antemano, un saludo
es de las antiguas asique, si, es de las que petan. pero tranquilo, tu juega trankilo y vicia lo que quieras, que si le pasa algo, el SAT te la cambia por una nueva.

No tienes xk preocuparte ;)
gracias por la info

me quedo mas tranquilo
Pues mi consola debe ser inmortal, porque la tengo desde el lanzamiento y no ma petao, ni me acuerdo de cuando salió, igual han pasado mas de 3 años y ya no tengo garantia, alguien me lo confirma. porque si me peta sin garantia como me cubre MS ?
han pasado 2 años y algo asi que aun te queda bastante tiempo de garantia en caso de sufrir las 3 luces rojas.
Pues sera cuestion de taparla con una manta, haber si me la cambian por una de nueva antes de que se me acabe la garantia y asi de paso igual me toca una con HDMI..
bocadill escribió:Pues sera cuestion de taparla con una manta, haber si me la cambian por una de nueva antes de que se me acabe la garantia y asi de paso igual me toca una con HDMI..

No hagas eso. Si la tuya ha sobrevivido hasta ahora, no te arriesgues a que te manden otra 'nueva'.
El HDMI, ¿como se ve?

Es decir, la salida por detras para el cable o que.

Yo lo unico que veo en la mia es que el cable que va de la consola al televisor tiene una estaña para elegir TV o HDTV, y una cosa negra en el mismo cable por donde parece que se puede meter otro cable.

Y otra cosa, lo que esta pegado al lado de donde sale el cable de ethernet, para que es?

PD: ya se que ha quedado muy n00b, pero no me explicaba de otra manera.
PeLiXIII escribió:El HDMI, ¿como se ve?

Es decir, la salida por detras para el cable o que.

Yo lo unico que veo en la mia es que el cable que va de la consola al televisor tiene una estaña para elegir TV o HDTV, y una cosa negra en el mismo cable por donde parece que se puede meter otro cable.

Y otra cosa, lo que esta pegado al lado de donde sale el cable de ethernet, para que es?

PD: ya se que ha quedado muy n00b, pero no me explicaba de otra manera.

Detrás de la consola tienes:

Corriente.

Ethernet+USB.

Y al lado, conector vídeo+hdmi.

La conexión en tu cable de componentes es para poner el cable óptico que te da Dolby Digital.
Iknewthat escribió:
No hagas eso. Si la tuya ha sobrevivido hasta ahora, no te arriesgues a que te manden otra 'nueva'.

Pues no se que decir, porque vaya gracia que me hará si me peta fuera de garantia, ademas que la tengo por componentes, porque con el VGA (oficial) se me ve mal, parece que coje interferencias, y por componentes tengo tambien la PS2 y la WII conectadas a una caja porque mi tele solo tiene una entrada por componentes ( Panasonic PZ70 ) asi que tengo los 2 HDMI de la tele libres.

Por cierto mi pantalla por componentes no pilla 1080p asi que no aprovecho lo cara que me costo. Si alguien me cambia la suya con HDMI por la mia que es una superviviente de la primera hornada, de fabula X-D
bocadill escribió:
Pues no se que decir, porque vaya gracia que me hará si me peta fuera de garantia, ademas que la tengo por componentes, porque con el VGA (oficial) se me ve mal, parece que coje interferencias, y por componentes tengo tambien la PS2 y la WII conectadas a una caja porque mi tele solo tiene una entrada por componentes ( Panasonic PZ70 ) asi que tengo los 2 HDMI de la tele libres.

Por cierto mi pantalla por componentes no pilla 1080p asi que no aprovecho lo cara que me costo. Si alguien me cambia la suya con HDMI por la mia que es una superviviente de la primera hornada, de fabula X-D

El problema es que la que te envíen del SAT no va a tener HDMI. Y créeme... yo no me fiaría mucho de las consolas que están enviando ahora mismo del SAT.

Todavía te queda pasar este 2008 para que se te acabe la garantía de las 3LR. yo intentaría aguantar a ver que pasa.

También tienes la opción de vender tu consola de 2ª mano y comprar una arcade a la que conectarle tu disco duro.
10 respuestas