XBOX 360 SIN IMAGEN POR HDMI

SALUDOS DESDE CHILE.
Desde un par de semanas ke vengo con un problemita con mi xbox 360, esta es fabricada en enero del 2008, es una falcon, con hdmi, el cuento es que todo bien, hasta que un dia mi lcd me dice que no tiene señal, proveniente de la 360, como primer caso, hago cambio de cable hdmi y lo mismo, tambien poseo un ps3 con hdmi , le quito el cable hdmi al ps3 y se lo inserto a la xbox y lo mismo sigue sin señal, la maquina prende y todo. coloco el cable en el ps3 y conecto en el hdmi donde estaba insertada la xbox 360 y de inmediato tengo imagen en el ps3 donde estaba conectada la xbox, lo curioso es que tengo imagen de la xbox a travez del cable por componentes y tambien tengo imagen de la xbox 360 a travez del cable vga que tambien poseo, pero no tengo imagen por hdmi.. espero que alguno de ustedes me pueda dar una manito en mi problema, saludos...
Como no mencionas el modelo de tu LCD lo unico que te puedo decir es que algunos televisores LCD de LG tenian un problema semejante con las conexiones HDMI.
bueno es un lcd de 42 pulgadas modelo 42lcr3, tiene 2 conexiones hdmi, ademas tengo conectado el computador con un cable dvi-hdmi y cero problema, solo la xbox ke no me da señal, el ps3 si me la da y el pc tambien, la xbox me dio señal un par de dias y despues nada mas... yo creo que debe ser la xbox ya que los otros aparatos que poseo si se ven por hdmi, gracias por tu respuesta.
También hay televisores que por Hdmi no aceptan cualquier tipo de resolución (esto puede que te venga en el manual de la tele). Prueba a variar la configuración de resolución de la xbox a ver si obtienes imagen.
Gracias por tu respueta, pero bueno, he probado dejando desde el cable de componentes en 720p y con el cable vga en 1360x768 que es la res nativa de mi tele. y despues conecto el cable hdmi para que la tele reconozca estas resoluciones, ya que con esas res se me ve imagen ya sea en 720p por componentes y 1360x768 en vga. y me sigue dando sin señal en el lcd. un amigo me dijo que talvez ya sea problema del famoso chip anna. de lo contrario tendria que aplicar garantia del producto que solo tiene como 3 meses.
¿Que es eso del chip anna? Yo tambien tengo una LG y tengo la consola con cable VGA, pero estoy pensando en cambiarla por una con HDMI.
5 respuestas