Xbox 360 SLIM con una oferta impresionante!!!

Buenas.

Pues la verdad es q estaba buscando una X de las blancas de 2ª mano, pero como los precios son desorbitados, pues me decidí a buscar buenas ofertas de la X Slim.

Entonces me fuí a la página web de El Corte Inglés (la verdad es q fué la última opción) y metí en la cesta de compra el Halo Reach Edición Coleccionista y la X Slim de 4gb.

Me fuí al pedido y vi lo siguiente:

- 1 xbox slim 4 gb -> 199€
- 1 Halo Reach Edición Coleccionista 79,99€ -50€ promoción Xbox.
- 1 Lego Batman + 1 Pure de regalo.

O sea q al final, me quedó todo esto en 229,99€.

Flipante. Por lo menos a mi me parece una oferta cojonuda!!!!!!

O sea q estoy a la espera de mi juguetito, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Aparte de esto, sirven los mandos de la vieja para la nueva? y como hago para transferir los datos de mi HD viejo al nuevo? Sé q se puede cambiar un disoc por otro abriendo carcasas, pero no quiero perder la garantía a las primeras de cambio.

Pq mi anterior X se jodió y llevé el HD a casa de unos amigos para jugar al Lips, y por ejemplo las canciones deacargadas del LIVE no me las dejaba jugar, flipante q cabrones. Pq es eso?

Las partidas salvadas si q me aparecían.

Un saludo.
A ver, en la consola e 4Gb juegos no vas a poder instalar.

luego, para q funcione los lips y tal tienes q pasar la licencia

para pasar los datos de un hd a la nueva xbox necesitas el cable de transferencia, unos 10-15€ creo

salu2
Ya, ya sé q en la de 4 no puedo instalar los juegos, pero, cuándo salgan carcasas compatibles le podré meter un hd potente, jijijiji.
Claro está cuándo se termine la garantía.

Y cómo se pasa la licencia? igual al conectarme al LIVE con mi gamertag desde la nueva ya se pasa, o q?

Y cómo funciona el cable de datos? por un lado enchufas el HD de la vieja y por otro lo enchufas a la nueva?

Y los mandos funcionan de la vieja a la nueva?

Un saludo y gracias.
La carcasa no es del todo necesaria, ya que la slim tiene los conectores universales. Un wetern digital de 250gb te saldrá por unos 40-50€, hecha cuentas de si te vale la pena no pillarte un pack de 250gb directamente.
Puedes pasar los datos de tu hdd de un sitio a otro con cualquier pendrive viejo que tengas por casa, si no te quieres gastar mas pasta te aconsejo que abras el disco duro viejo y lo metas a pelo en la consola nueva, lo calzas un poco con unos tacos de madera,goma o lo que se te antoje para que no ande el disco duro volando y listo XD
hjs, yo creo q sí me compensa, más q nada por la edición coleccionista, los 2 juegos de regalo y lo q comenta KChito, q es lo q tengo pensado hacer.

KChito? es q aún no he visto en persona una X nueva? el HD ya no está fuera? es q no entiendo cómo va. Algún manual?

No sabéis nada de si sirven los mandos de la vieja?

Un saludo.
+ info, http://www.elotrolado.net/hilo_utiliza-tu-antiguo-hd-de-360-en-slim_1476566

Los mandos y accesorios siguen funcionando, es la misma consola.

En el corte inglés no se, pero en Game la diferencia son 50€ del modelo de 4Gb al de 250Gb, que es lo que te costará un hdd pirata aproximadamente.
Claro, hjs, to entiendo q la diferencia entre una de 4gb y una de 250gb son 40€, está claro, pero como yo tengo pensado ponerle el de la antigua X, en este q caso me sale mejor por el tema del Halo Reach Coleccionista.

De todas formas, las ofertas de Game están cojonudas, eh?

Gracias por el enlace, ahora no puedo ver vídeos q estoy en el curro, pero tan pronto llegue a casa ya le hecho la visual, jajaja.

Un saludo.
Si tienes algun HDD de tus antiguas consolas, te funciona perfectamente en la nueva slim de 4GB, solo tienes que desarmar la carcasa e introducir rl HDD pelado y listo, se queda un poco suelto pero si no mueves mucho la consola funciona a la perfeccion.
El disco duro de la nueva va dentro en un zocalo protegido por una carcasa que le da la altura justa para encajar en el conector, al no tener la carcasa tienes que improvisar un poco XD
Yo he aprovechado esta oferta para encargar una Slim 250gb+ Mafia2 coleccionista, con regalo del Lego Batman y el Pure, puesto en casita por 283€. A ver cuando me llega.
11 respuestas