Xbox 360 Slim Drive Desbloqueado (Bandeja orig).

Dejo un video de mi avance en la scene de la xbox 360 slim.

Más adelante pondré los pasos a seguir y todo lo que falta!

Como pueden ver se a trabajado en la bandeja original de la xbox 360 slim y la puse al descubierto para que se note que no se a cambiado la bandeja.
Agradeciemientos especiales a Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks por su expectacular aporte a la scene de la xbox360, ahora me toca aportar... gracias... gracias...
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=4WdOVihh9Ok[/url]
Adelante amigo, eres la nueva esperanza para los dueños de una Slim, ya que los que estan trabajando en eso que son Xecuter y c4eva se tomaron unas vacaciones, cuanto tiempo crees que tardes en darnos los pasos para desbloquear nuestra slim, ¿Va a necesitar soldar algo o solo va a ser por sofware?
Que gran noticia!, a ver si pronto sale algo que ya le tengo ganas!! jajajaja.

Saludos!
Que gran noticion.... yo tengo una Xbox360 Sim a la espera de poder hacer algo con el lector.
Te has adelantado a C4eva y cya?? Increible!! Pero...Como lo has hecho extactamente? ¿mismo metodo de flashear o esta vez hay otro patron?

Gracias por este aportazo!

P.D: Alguna fecha de salida? [+risas]
Gran noticia !!! , enhorabuena compi ;)

Un saludo.
Que disco mas raro, en fin, gracias...
Muy bueno, gran trabajo, el lector que usas supongo que es el del firmware 9504, tienes alguna noticia sobre el firmware 0225?

Recuerdo que aqui en el foro alguna vez se dijo que C4E era boliviano, no eres tu C4E???? [+risas] [+risas]

Saludos.

Edito: Cuando cambias el firmware del lector, existe alguna forma de volver a leer el firmware??? lo pregunto cuando pones el LT en un liteon 74 ya no puedes extraer el firmware con el spear por ejemplo y el liteon de las slims no creo que te permitan extraer el firmware con cortar pistas o algo así.
mmmm ese no es un lector 9504 es un 93450 solo tiene el chasis del 9504 lo digo por la flex del lector es blanca y el del 9504 es de color naranjo...sldos
gantz28850 escribió:mmmm ese no es un lector 9504 es un 93450 solo tiene el chasis del 9504 lo digo por la flex del lector es blanca y el del 9504 es de color naranjo...sldos

pillado
gantz28850 escribió:mmmm ese no es un lector 9504 es un 93450 solo tiene el chasis del 9504 lo digo por la flex del lector es blanca y el del 9504 es de color naranjo...sldos

Tienes razón, incluso está media torcida y se nota que es la placa del liteon de la fat.
sa querido pasar de listo
Pues no se porque la gente hace esto, saca algun beneficio? al reves! esta quedando fatal........
Yuos y yo que me habia echo ilusiones, en fin habra q esperar a c4eva.

Saludos!
Favor de cerrar el hilo. :(
Jajaja yo tambièn podrìa hacer eso, de hecho por ahi puse un tutorial sobre còmo usar el mecanismo de la slim con una placa LITEON FAT.

hilo_tutorial-hacer-spoof-del-lector-slim-sin-recortar-lectores_1508200#p1722275316

De una se ve que el flex es de un LITEON FAT (93450C, etc)

Un saludo y cierren el hilo.

P.D.: Si seràn derrocados xD
por Dios, ¿¿¿en este foro se aceptan personas asi??!!!, QUE! COJONES!!!! a quien quieren engañar!!!!...xd xd.

PD: pues para mi que si jejej XD:
mac_blink182 escribió:Si seràn derrocados xD
XD
pa ra empesar traes spoofeado el lector de un fat no se si sea un lite on 93 83 o 74, son iguales en mi curiosidad yo ya abri mi 360 slim y revice bn el lector y la banda es color naranja no blanca luego en esa consola estas usando un dash beta no es el original porque el slim en la actualizacion mas nueva detecta el lector spoofeado y lo desactiva asi ke solo puedo decirte

FAKE!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Felicidades, me voy a cambiar la fat por la slim y no sabia que aun no se podia "tunear" asi que estare atento a los avances!!
Para evitar falsas esperanzas y confusiones cierro el hilo.

Si finalmente se trata de un aporte real agradecería al autor del hilo que me enviara un MP pidiendo que reabra el hilo.

Gracias.

Bien, reabro el hilo tras aclarar el tema con el autor del mismo.

El autor del hilo amablemente me ha comentado vía MP que se ha podido expresar mal, realmente como bien se comenta se trata de un spoof.

Según me comenta, citando en palabras textuales, en este caso se trata del lector completo sin necesidad de hacer ningún otro agujero siendo según su experiencia el camino más fácil que pudo encontrar.

Agradecería no posteeis salidas del tópico principal hasta que el autor del hilo aclare lo comentado.

Gracias
pues ya digo yo: NUNCA SERAN DERROCADOS!!!!. saludos
donde digo trigo...............

ojala se encuentre alguna manera de flashear el lector original de la slim en breve, seguimos a la espera no?...
sea el lector que sea es un avance ya que no logro jugar el assassins creed en una slim .la actualizacion final bloquea la bandeja spoofeada .
26 respuestas