Xbox 360 slim Trinity se cuelga con y sin RGH

Hola comunidad este es mi primer tema y es porq se me presento un problema q no pude solucionar. Bueno les cuento q me había entrado una xbox 360 con placa trinity para hacerle RGH con dashboard 767, saque la CPU KEY y todo bien hasta el momento de flashear Xebuil. La misma primero arranco bien y a los 10 min se me colgaba, luego la reiniciaba y se me colgaba en el logo y asi o se colgaba y se reiniciaba pero no pasaba del logo. Despues de probar con nands donada y demás opciones opte por volverla original sin resultados positivos, la consola seguia dandome el mismo problema. Use chip Matrix v2 rev c. y coolrunner rev D. Saludos y espero alguien de me una luz de esperanza
Cambia la pasta térmica, revisa que esté bien puesto el disipador, limpia bien las soldaduras, para probarla de serie, desconecta el vcc del chip o incluso mejor desconecta todos los cables de este y del lector de nand. Suerte.
amigo normalmente ese falla da porque el hana o southbridge estan defectuosos, basicamente es solo cambiar que ya se soluciona personalmente ya he solucionado varios de esos
Si eso es lo q me estaba imaginando... ya probé con todo y es lo único q me estaba faltando... ahora el soothbridge dnd lo consigo para esta placa? Soy de argentina
3 respuestas