Xbox 360 slim?????

Hola.

Acabo de ver una foto que me ha dejado loko.

Se trata supuestamente de una xbox 360 slim o como se llame, pero se puede ver que es mas pequeña que una xbox 360 normal.

Aqui os dejo el enlace donde acabo de ver la foto, a ver que opinais, si es un fake o que puede ser.

http://es.engadget.com/2008/09/25/la-xb ... -fraganti/

Un saludo!
pues la imagen parece real, yo creo ke si es [oki]
Creo ke es cierto,,,pero lo ke si tengo claro es ke la foto esta hecha aposta,kiero decir ke empezemos con las publicidades virales,,,ahora todo el mundo esta hablando del tema XDXDXD.
un saludo
La verdad es que parece muy real. Pero cuando miras demasiado la "normal", ésta parece photoshopeada xD

De todas formas creo que podríamos estar hablando de la nueva Slim. Mola!
Curioso curioso...

Bye's
Es simplemente una xbox 360 sin disco duro que está puesta más atrás que la otra haciendo parecer menos larga y menos ancha porque la mesa la tapa un poco.
yo creo que es fake, es un efecto optico.
... es igual que cualquier otra xbox...
repe...lo e puesto en multiplataforma hace un rato...xD

pero si me lo creo...xD
pues a mi no me termina de convencer.. :-?
Esta foto pone de manifiesto que la reciente rebaja de la Xbox 360 tiene una razón fundada.

O bien hay un salto hacia una nueva consola pronto (la verdad que me sorprendería bastante que tuviese un ciclo de vida tan corto, más que ahora van a aparecer juegos casual como el lips y el scene it lo que demuestra un intento de futuro de ampliar consumidores), una versión slim de la actual (muy slim como la pstwo) o una versión un pelín más pequeña que la original con cambios en la GPU y CPU más barata y más eficiente (como creo que puede ser la de la foto).

Lo que está claro que esta rebaja continua de XBOX 360 es para deshacerse del stock actual. El camino que sigan no lo sabemos. Yo preferiría una versión slim como la de la pstwo, pero ¿se mantendrá el precio actual?

Yo creo que lo más prudente es esperar a Navidades que es cuando se puede dar el campanazo.

Un saludo

Parece que la Xbox 360 de la foto es tan normal como las demás. Pero sigo diciendo que algo va a pasar en cuanto a Hardware de la consola en los próximos 3 meses.

http://community.winsupersite.com/blogs ... ut-no.aspx

Un saludo
Si fuese verdad los HD de ahora no encajarian en la nueva esa :-| ,tambien puede ser el PC ese que es igual a la 360 pero con un faceplate puesto XD
Simplemente es un efecto óptico por el ángulo de visión.
Solo digo que tiene que ser muy bonita xD , es decir una cosa on esta forma pero mas pequeño tiene que ser muy buena.

PD: El problema que veo es el HDD?, que haran con eso?
Dudo que hagan una consola mas pequeña, ya que tienen muchos problemas de calor con la normal...

Aunque seria ideal solucionar eso y crear una mas pequeña XD
Han editado y al pulsar el link en primera linea pone:
Actualización: El propio Paul ha aclarado en su blog que es un problema de perspectiva. Habrá que seguir esperando...
Salu2 XD
Windows Vista en el MacBook? [mamaaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:Va a ser que no:
Imagen

Una pena, seria la leche que saliera la Xbox 360 Slim [babas] [babas]
Supongo que la SLIM vendrá cuando la GPU y la CPU vengan en 1 solo chip, gracias al cual, la placa base podria ser algo más pequeña, y el conjunto (al no llevar 2 disipadores) más liegero y menos pesado.

Pero ni de lejos me espero una XBOX SLIM como la PS2TWO, vamos, ni en broma, ya que eso supondria, entre otras cosas, sustituir el lector dvd actual por un modelo tipo lector de portátil, y cambiar los 2 ventiladores por ventiladores tipo bloquer como los que lleva la PS2TWO
jiXo escribió:Va a ser que no:
Imagen

Yo todo ilusionado y... [mamaaaaa]
No entiendo demasiado el desmentido. En la foto original se ve que una consola es más pequeña (ambas son negras) y para hacer el desmentido ponen consolas blancas. ¿Por qué no hacer el desmentido con las mismas consolas de la foto original?

No se no se

Un saludo
Yo no me lo creo, con la xbox que era mas grande no hubo rediseño, no se, no me acabo de creer eso de xbox 360 slim... para eso tendrian que cambiar algo de la cpu y gpu.... ademas si hacen una slim, que sea de verdad slim, no un pokito mas pequeña y ya esta, si no que la diferencia sea como la de la ps2 a pstwo, como minimo
Con todo el respeto al creador del hilo, al creador del link que enlaza, así como a todos los que han pensado que era una nueva consola tengo que deciros que os teneis que mirar la enfermedad del hype por internet, de verdad, por que ver ahí un nuevo modelo de consola roza la enfermedad y escribir la noticia y ampliar la foto y tener la cara de decir "mucho más delgada" es locura por que nadie ve lo que vosotros, eso es lo que en un segundo se entiende, perdonad pero lo veo así.

Ahora vamos a la lógica que te puede salir un rato después, pongamos que eres de los que has visto esto y empujado por otros piensas que es algo nuevo, luegos mira la foto friamente y piensas: ¿de verdad la "Slim" va a ser igual de alta que la vieja y además solo unos milímetros más estrecha? ¿de verdad un esperto en artilujios y cachibaches va a tener un producto nuevo tampoco ventilado entre un mueble y otra 360?

chicos en serio, luego decís que las chicas esto y lo otro pero donde vosotros veis "mucho tamaño" ellas solo ven la realidad [oki]

Saludetes de un miope que ve mejor que otros sin problemas.
bekiller escribió:Con todo el respeto al creador del hilo, al creador del link que enlaza, así como a todos los que han pensado que era una nueva consola tengo que deciros que os teneis que mirar la enfermedad del hype por internet, de verdad, por que ver ahí un nuevo modelo de consola roza la enfermedad y escribir la noticia y ampliar la foto y tener la cara de decir "mucho más delgada" es locura por que nadie ve lo que vosotros, eso es lo que en un segundo se entiende, perdonad pero lo veo así.

Ahora vamos a la lógica que te puede salir un rato después, pongamos que eres de los que has visto esto y empujado por otros piensas que es algo nuevo, luegos mira la foto friamente y piensas: ¿de verdad la "Slim" va a ser igual de alta que la vieja y además solo unos milímetros más estrecha? ¿de verdad un esperto en artilujios y cachibaches va a tener un producto nuevo tampoco ventilado entre un mueble y otra 360?

chicos en serio, luego decís que las chicas esto y lo otro pero donde vosotros veis "mucho tamaño" ellas solo ven la realidad [oki]

Saludetes de un miope que ve mejor que otros sin problemas.

Yo creo que el problema lo tienes tu, porque igual que es mas estrecha (segun de ve en la imagen), puede tener tambien menos longitud, o menos peso...etc.. vamos lo que es una Slim.

La imagen engaña, porque se ve MAS PEQUEÑA, de ahi que se saquen conclusiones. Ya se ha dicho que es un fallo de perspectiva, pues a otra cosa mariposa, tampoco es el fin del mundo.

PD: Al que dice que eran negras las consolas, no lo eran, solo que salen asi en la camara por las sombras y que la luz viene de arriba.
PD: Al que dice que eran negras las consolas, no lo eran, solo que salen asi en la camara por las sombras y que la luz viene de arriba.

¿Me puedes convencer de alguna forma lógica y creíble de que las consolas tienen el mismo color en ambas fotos (original y desmentido)?

Conozco el efecto de las sombras y los efectos ópticos y todo eso pero, ¿estás de coña diciendo que las consolas negras de la primera foto son las consolas blancas de la segunda?

Un dato la etiqueta superior de la consola de la izquierda, tiene el mismo tono de blanco que la consola blanca y en cambio en la foto original se puede ver de un tono más claro que la consola.

Imagen
Imagen

De todas formas me da igual que este tío que testea los cacharros de Microsoft tuviese algo que se pudiese parecer de lejos a una Xbox 360 Slim. Eso se lo dejamos a Iker Jiménez, simplemente me refiero a los datos, Microsoft tiene un consolon que no necesita bajar de precio (sólo necesita publicidad suficiente y que se conozca en Europa más que las consolas de Sony)

Detrás de la bajada de precio hay una clara liquidación de hardware para que entre una nueva configuración de hardware de Xbox (o bien consola nueva o de rediseño con un menor coste)

Y que no haya pasado anteriormente no quiero decir nada, porque MS tuvo sólo una consola antés (otro consolón) y todos sabemos que la hicieron para entrar en el mercado.

Un saludo
Primero que arreglen los sobrecalentamientos, luego que ya piensen en cambiar el tamaño...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según se puede leer en Fudzilla, parece ser que durante un evento en la ciudad de Nueva Delhi (India), Microsoft ha confirmado el próximo lanzamiento de una versión Xbox 360 Slim.

A pesar de la gran cantidad de rumores acerca de este nuevo modelo, ahora parece ser que han sido los propios ejecutivos de la compañía de Redmon los que han confirmado la veracidad de la noticia e incluso han comentado que el anuncio oficial sobre este nuevo modelo se hará durante el próximo mes de Diciembre, tras el cual sería lanzado este nuevo modelo para las fechas navideñas o comienzos de 2009.

Ahora los rumores, ya que no está confirmado, apuntan a una nueva plataforma de desarrollo llamada "Valhalla", en la que se utilizarían CPU/GPU de 45nm.

¿será verdad verdadera [comor?] [comor?] [comor?]
Parece que si es xD porloque yo veo.
30 respuestas