PD: Al que dice que eran negras las consolas, no lo eran, solo que salen asi en la camara por las sombras y que la luz viene de arriba.
¿Me puedes convencer de alguna forma lógica y creíble de que las consolas tienen el mismo color en ambas fotos (original y desmentido)?
Conozco el efecto de las sombras y los efectos ópticos y todo eso pero, ¿estás de coña diciendo que las consolas negras de la primera foto son las consolas blancas de la segunda?
Un dato la etiqueta superior de la consola de la izquierda, tiene el mismo tono de blanco que la consola blanca y en cambio en la foto original se puede ver de un tono más claro que la consola.
De todas formas me da igual que este tío que testea los cacharros de Microsoft tuviese algo que se pudiese parecer de lejos a una Xbox 360 Slim. Eso se lo dejamos a Iker Jiménez, simplemente me refiero a los datos, Microsoft tiene un consolon que no necesita bajar de precio (sólo necesita publicidad suficiente y que se conozca en Europa más que las consolas de Sony)
Detrás de la bajada de precio hay una clara liquidación de hardware para que entre una nueva configuración de hardware de Xbox (o bien consola nueva o de rediseño con un menor coste)
Y que no haya pasado anteriormente no quiero decir nada, porque MS tuvo sólo una consola antés (otro consolón) y todos sabemos que la hicieron para entrar en el mercado.
Un saludo