Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón
Moléstate en escribir bien, ya que no te molestas en dar argumentos con alguna lógica.
Los que leemos los foros te lo agradeceremos
Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".
edu_hm escribió:Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón
Moléstate en escribir bien, ya que no te molestas en dar argumentos con alguna lógica.
ya me diras en que te e dado la razon, de hecho no te lo e dado, se que tengo faltas de ortografia, son faltas que me como las h o cambio b por v no es el fin del mundo es fácil de leer y si se es un apersona tan lista para no poner faltas de ortografia no te tendrian que molestar mucho ya que tienes que ser capaz de entenderlo, sin mucho esfuerzo.Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".
ni sabia que existia ese ad-lon, pero no hay nada en este mundo mas asqueroso que un tio que va de prepotente por el mundo porque el sabe analizar una frase, para ponerte de tonto como el compañero Key_sora ( esta es la primera vez desede que estoy en eol que menciono a alguien en especifico, para que veas ), si no estais dispuestos a ver fallos de ortografia en internet lo teneis muy chungo, no solo en los foros sino tambien en diarios online, blogs, etc.
y volvamos a la noticia del hilo que creo que es muchisimo mas interesante que una discusion gratis de ortografia, solo para querer dejar mal a alguien.
Salu2
edu_hm escribió:Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón
ya me diras en que te e dado la razon, de hecho no te lo e dado, se que tengo faltas de ortografia, son faltas que me como las h o cambio b por v no es el fin del mundo es fácil de leer y si se es un apersona tan lista para no poner faltas de ortografia no te tendrian que molestar mucho ya que tienes que ser capaz de entenderlo, sin mucho esfuerzo.Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".
ni sabia que existia ese ad-lon, pero no hay nada en este mundo mas asqueroso que un tio que va de prepotente por el mundo porque el sabe analizar una frase, para ponerte de tonto como el compañero Key_sora ( esta es la primera vez desede que estoy en eol que menciono a alguien en especifico, para que veas ), si no estais dispuestos a ver fallos de ortografia en internet lo teneis muy chungo, no solo en los foros sino tambien en diarios online, blogs, etc.
y volvamos a la noticia del hilo que creo que es muchisimo mas interesante que una discusion gratis de ortografia, solo para querer dejar mal a alguien.
Salu2
Kyojinmaru escribió:Tu ya te dejas mal solito, reportado por faltoso.
Key_sora escribió:Me das toda la razón porque cada mensaje que escribes duele a la vista.
No soy yo el único que te lo dice como habrás podido observar y te pasara mas veces.
He mirado tu perfil para ver si eras un quinceañero pero me ha sorprendido ver que ya eres mayorcito para que no saber escribir en condiciones
edu_hm escribió:Key_sora escribió:Me das toda la razón porque cada mensaje que escribes duele a la vista.
No soy yo el único que te lo dice como habrás podido observar y te pasara mas veces.
He mirado tu perfil para ver si eras un quinceañero pero me ha sorprendido ver que ya eres mayorcito para que no saber escribir en condiciones
Tio solo tenias que haberte fijado que en 1 de mis comentarios de este hilo yo mismo digo que cuando me compro algo siempre me lo pienso, asta aqui no tiene sentido esto, pero a continuacion de esa frase pongo entre parentesis ( coche, telefonos, etc) un quinceañero no se compra 1 coche xDDD.
Y no tiene porque sorprenderte yo mismo e visto hilos que me han desangrado los ojos del sobre esfuerzo para leer lo que pone, pero de ahi a decir que uso un lenguaje de movil, ahi un abismo, no e puesto palabras simplificadas, que me como acentos, haches , cambio b por v, si no lo niego a la vista de todos esta, pero sigue siente totalmente legible.
y espero que ya podamos retomar el hilo principal que son unas rebajas de 20€ de la xbox360 y no la ortografia
y todo esto por decir que el catalogo de PS3 tambien espera buenos juegos como la xbox360
Key_sora escribió:Yo no te quito razón en lo de que Ps3 espera grandes juegos, estoy esperando grandes juegos como Killzone 2, God of War 3, Resistance 2, etc...
Me extraño que mencionases el Cazafantasmas porque no me parece que vaya a ser un gran juego pero para gustos colores.
Solo te dije que procurases escribir mejor por respeto a las demás personas que leemos los hilos.
Pero sin mala intención.
Gunmachine escribió:==no me van las tildes sorry
Yo creo k la gente esta esperando al cazafantasmas para comprarse la PS3. Sera un superventas y la xbox 360 no tendra nada k hacerg
espasmodico20 escribió:yo pienso ke si esta bajando tanto es porke no salen rentables no se komo estara el tema de averias en la ps3 pero la 360 esta maldita si no son las 3 luces rojas es el lector y si no es el lector es el error 74 yo voy por la segunda 360 la primera murio el lector 2 veces hasta ke se la vendi a un colega sigue viva pero por ke mi colega no la toka casi.yo me pille una arcade cuando bajo a 200 pavos de esto hara 7 meses pues bien ya estoy sin consola otra vez se la prestao a un colega mientras le devulven su elite por segunda vez del SAT y me llama y me dice ke mi consola le cuesta la ostia pillar los juegos pone abrir la bandeja.en fin ke si no es por una u otra cosa mi 360 y la d mis pokos colegas ke la tienen estan muertas o reparandose.
si no fuera por estas cosillas xbox ganaria a sony esta generacion
avanzado escribió:Por lo que veo, en El Corte Inglés ya es posible comprar por Internet la Elite a 299€ a si que parece que han respetado el precio y el día previsto
Key_sora escribió:¿Por que sera que todos los amigos o conocidos de los Sonyers les ha salido las luces rojas en sus Xbox360?
Para aseguranos:
*En packs con número de lote desde 800 a 816 (incluido) vienen con este lector.
*Elites de octubre (incluido) ó número lote 74x hasta 816 vienen únicamente con este lector.
*Packs de lotes 745 y 746 en gran proporción vienen montados con este lector pero también podemos encontrar algún Hitachi.
*Packs anteriores a 745 la proporción se iguala y depende que pack hay menos Benq y más Hitachi.
BENQ (modelo VAD 6038)---> Hace menos ruido y carga más rapido que el Hitachi. Su flasheo es sencillo.
Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.
cyte escribió:Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.
Pero los nuevos modelos ya son flasheables o no?,creo que el de 60 gb nop
Vice88 escribió:Pecyte escribió:Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.
Pero los nuevos modelos ya son flasheables o no?,creo que el de 60 gb nop
Eso ya no corre de mi cuenta, no tengo pensamientos de flashearla. Pero sé que la mia se puede (Benq)