Fanboys siempre existirán (aunque realmente no se por que no han crecido, ya dejen la guerra de las consolas atrás, eso es solo para frikis). Quien tenga cerebro ve lo que realmente MS esta haciendo, es la clásica estrategia de venta, mas barato mas vendemos en montón.
Si a estos días la 360 no será la mejor (ps3, 360) ya que aun hay muchos fanboys que no saben ver la oportunidad cuando séles presenta, aun que yo respeto totalmente su decisión.
Yo no tengo ninguna consola, mi hermana es quien tiene todas las consolas que han salido, pero se diferenciar las ventajas y desventajas de cada una.
Y para los fanboys, lo mas seguro es que la ps3 si gane la guerra de consolas de más capacidad (porque con la wii ninguna de las 2 puede) pero lo hará dentro de unos 2 o 3 años cuando baje de precio, tenga un buen catalogo exclusivo y que la 360 ya deje de ser fabricada, ya que estoy 100% segura que MS hará otra ves lo mismo y se adelantara sacando su nueva consola antes que las demás ya con su blueray integrado, que es para mi la unica ventaja que tiene la ps3 sobre la 360.
Pero animo esto es solo una opinión, y a disfrutar de la 360 y su nueva rebaja, que quizás no sea la que más vende, o que sea la mas “poderosa” pero no deja de ser una muy buena consola y además barata.