dogboyz escribió:A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...
La 360 lleva mas millones vendidos en todo el mundo que la Ps3...
Y creo que estas navidades la 360 vendera mucho más con los juegazos que van a salir.
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.
Y yo te puedo decir que tengo las dos y no hay color, prefiero mi 360.
Muchos tenemos las dos y preferimos la 360, es mas, la gran mayoria que tiene las dos prefiere la 360 ¿Por que sera?
Que tu prefieras la Ps3 me parece perfecto, pero eso no te permite juzgar los gustos de cada uno, al que le guste otra consola que no sea la misma que tu sus razones tendra, al igual que tu las tuyas.
Y eso de que se la come...
¿En que se la come? ¿En juegos, en precio, en el multijugador por internet?
Lo dudo mucho.