dogboyz deja de escribir estupideces que se te ve el plumero, sonyer
Es inviable comparar las ventas de PS1 y PS2 con las de PS3 con la competencia que tiene Sony ahora mismo, con Wii y X360. Sony no tuvo una competencia decente con sus anteriores consolas, y a golpe de talonario, entre otras cosas, se hizo con el mercado.
Ahora, una gigante como Microsoft le esta haciendo la puñeta y le va muy bien para no tener una imagen predecesora como tiene Sony con PS3 por las ventas que tuvo PS2/PS1. Razon por la que has comprado tu amada PS3, ya que si se llamara PlayLusion3 y a ese precio, no se la compraba ni el tato, teniendo en cuenta que hay una consola que se llama Xbox360, que tiene mas juegos, exclusividades muy atractivas y es mucho mas barata, incluso "modificable" para leer backups
Que vendieras tu Xbox360 porque no la utilizabas.... deja que me ria, por favor
!!!! y a que juego jugabas tanto en ps3 ? Al Uncharted ? Heavenly ? ... me pase los 2 juegos en casa de un amigo en 2 tardes, casi como el tan esperado MGS4, que tiene unas 15 horas de juego
Puede que el problema fuera tu desconocimiento de la carta de juegos que ofrece X360.
Me parece estupendo que la gente compre PS3, pero con razones mas creibles, que las habra, aunque personalmente pocas, pero cuando leo bazofias, tengo que responder. Bazofias no, please
Estoy cansado de leer... """ la pleitres tiene mas futuro.... tendra mas ventas.... sera la mejor... vaya juegazos va a sacar... """ Pero ese dia, de momento, no llega, aunque el entorno sonyer siga inculcando y apostando por su futuro. La carrera por esta generacion esta en su 60% y Sony sigue con sus precios desorbitados, un SAT que da verguenza y juegos de 15 horas. El futuro se le acaba señores.
Otro asunto, es que han comentado por ahi, que 360 sera la Dreamcast, o la Gamecube de esta generacion. Por Dios, hace daño a la vista !!!! Creo que la gente que ha escrito semejante sandez, no tiene ni idea de las ventas que ha conseguido X360, y aun le esperan FFXIII, Tales of Vesperia, Fable II, Gears of War 2 entre otros, mas los multiplataforma y el golpe de efecto con el contenido descargable de GTAIV exclusivo
Por otro lado, el precio me parece una buena oportunidad para hacerse con una consola, el que tenga pensado comprarla
PD. Siempre lo digo, el poner un anuncio en portada, invita a pasar a los Sonyers. La Guerra de las Consolas, El Ataque de los Sonyers, y vamos ya por el capitulo 50 oiga