¡XBOX 360 también gusta en IKEA! (Publicidad "subliminal"?)

He recibido el nuevo catálogo de IKEA (09) y me he encontrado que XBOX 360 gusta y mucho en IKEA. Por cierto, en esta ocasión la consola está correctamente posicionada (para los despistados pongo foto recordatoria) XD :

Imagen

Aquí las imágenes del catálogo de IKEA donde podemos observar unas cuantas XBOX 360 haciendo uso de esos bonitos muebles que nos ofrecen -esto vá según los gustos de cada uno- (por cierto, si no me equivoco podemos ver Viva Piñata y PGR3 o 4 -no estoy seguro-):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WTF!? Vaya, parece que hay un intruso en el catálogo [plas] :

Imagen

Con este post pretendo que os echéis unas risas y/o perdáis unos minutos de vuestro valioso tiempo. Abstenerse comentarios tipo: ataques fanboy, troll o similar. [ayay]

¡Un saludo! [beer]

PD: Perdonad la calidad de las fotos, están tomadas deprisa y corriendo con mi pulso especial.
PD2: Espero que no esté repe (he hecho búsqueda y no parecía haber nada).
puramente publicidad!! no creo que IKEA ponga por gusto hay una XBOX...
¿¿¿¿ para cuando un mueblecico tresesentero ????
Este post ya se hizo hace tiempo, y si os fijais en la primera foto la 360 está al revés [qmparto]
Si te fijas en el primer comentario es lo que pongo (recordando la foto que se puso hace tiempo).

Un saludo
Si es que mi jefe sabe :P :P
Mira, resulta algo curioso [+risas] [+risas] [+risas] . Así quien vaya a Ikea, comprará la XBOX 360 jejejejeje :P.

Saludos.
Si hasta salen jugando al pgr3 y al viva piñata xDDD
No creo que ms haya pagado, y si es así, que gasten el dinero en marketing en españa

Bye's
la consola esta tumbada por el otro lado xDDD
tualotuyo escribió:la consola esta tumbada por el otro lado xDDD

Justamente iba a poner eso: ¡¡La consola está bocabajo!!

¿Será el truco de los de Ikea para evitar las 3LR?
TCR escribió:[...]

WTF!? Vaya, parece que hay un intruso en el catálogo [plas] :

Imagen
[...]

Lo dices por la PS o por el mando de la 64?? XD

----

Al margen de esto, sin duda si están puestas ahí es por algo. Os recuerdo que las fotos y la ambientación no las hacen los directivos de IKEA, los hacen personas como nosotros, muchos de ellos jóvenes o no, que juegan a videojuegos, y que se permiten esta clase de "licencias poéticas".

Quien más quien menos todos nos hemos regalado ese tipos de licencia en nuestros trabajos ^^ [sati] [sati]

Saludos!!

--PAU7--
olaa ; bonitas fotos pero si no me equivoco en la foto que sale ese adorable niño (solo) SI os fijais biem en la consola parece tener The Red Ring of Death o lo que es lo mismo 3LuCesRojaS o almenos eso aprecio yo pinchad en la imagen para ponerla mas grande ok ya me direis como estoy de vista jejej :cool: :cool: [fumando]

7.0588 saludos enga xao XD XD

By _dEiViS
spainfer escribió:
tualotuyo escribió:la consola esta tumbada por el otro lado xDDD

Justamente iba a poner eso: ¡¡La consola está bocabajo!!

¿Será el truco de los de Ikea para evitar las 3LR?

jajaja, es cierto que zoquetes, mira que es facil de entender como se coloca y aún así hay gente que la pone bocabajo. jajajaja
aunque sea simple publicidad, ya tocaba que nuestra blaquita saliera en algun sitio...
si recordais tanto ps2 como ps3, eran las dueñas del cotarro en el sentido de que siempre salian en cualquier publicidad
relacionada con muebles,televisiones etc etc.. a ver si la cosa va cambiando y vemos mas a la blanquita haciendo poses
en anuncios publicitarios
yo creo que es publi pero ademas al ser la 360 tan a juego con el ambiente, pos la ponen ahi y por eso no ponen una ps3 o una wii
Que buenos esta al rebes!!!! JAJAJA
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cuanta pasta por medio...
yo tb la he visto en la revista de este mes de ikea, los muebles q era lo q me interesaba los mas feos q he visto en la historia, pero eso si, la 360 e Imacs (q ando detras de ellos) todos los que quieras... jeje
olaa ; bonitas fotos pero si no me equivoco en la foto que sale ese adorable niño (solo) SI os fijais biem en la consola parece tener The Red Ring of Death o lo que es lo mismo 3LuCesRojaS o almenos eso aprecio yo pinchad en la imagen para ponerla mas grande ok ya me direis como estoy de vista jejej

7.0588 saludos enga xao

By _dEiViS
campillero escribió:olaa ; bonitas fotos pero si no me equivoco en la foto que sale ese adorable niño (solo) SI os fijais biem en la consola parece tener The Red Ring of Death o lo que es lo mismo 3LuCesRojaS o almenos eso aprecio yo pinchad en la imagen para ponerla mas grande ok ya me direis como estoy de vista jejej

7.0588 saludos enga xao

By _dEiViS

Pues no se, por que se ve muy mal, pero si tiene las luces ojas, sera un gran fallo
En Escandinavia gusta más Xbox que PS3, lo sé de primera mano. IKEA no iba a ser menos.
en ese catalogo hay fotos con la 360 funcionando perfectamente tb
jeje no esta mal, ahora vendran los padres preguntando si con el mueble te viene incluido la xbox360 jeje

normalmente son carcasas que estan en el mueble, como paso con la ps2.
campillero escribió:olaa ; bonitas fotos pero si no me equivoco en la foto que sale ese adorable niño (solo) SI os fijais biem en la consola parece tener The Red Ring of Death o lo que es lo mismo 3LuCesRojaS o almenos eso aprecio yo pinchad en la imagen para ponerla mas grande ok ya me direis como estoy de vista jejej

7.0588 saludos enga xao

By _dEiViS

Joder,tienes razón, 3 lR
jajajajajajajajaja
xSlipKoRnx escribió:Este post ya se hizo hace tiempo, y si os fijais en la primera foto la 360 está al revés [qmparto]

Jajaajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajjajaja no me habia dado cuenta es buenisimooooooo
pues yo no habia visto ningun catalogo toavia y el otro dia cuando me llego me pongo a mirarlo y me fije justo en lo mismo xbox? ya haciendo publicidad por aqui? XD
De hecho hace unos años en IKEA todos los ordenadores que ponian en las tiendas de exposicion eran Macs, y ahora sin embargo se ven muchos DELL, HP, y XBox 360...
publicidad en IKEA ^^
tendre que ver el catalogo para fijarme mejor
Seran referencias para lo muebles, aunke en la 1a foto es absurdo ke la 360 este del reves... Oooh .
O sera ke MS:
Te pagamos xx $ y la 360 sale.

Y hecho.
mola mucho y a la vez es raro(o señal de que poco a poco algo esta cambiando) por que hasta ahora normalmente salia una consola de Sony
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Bien está el que metan x ahi la 360,a ver si alguno se viene a esta parte del sector.
Que rebuscado es el autor del hilo.. La gente ya no sabe lo que hacer por tener mas mensajes en el foro..
A la hoguera con el!!!! [+furioso] [buaaj]
Yo he estado varias veces este verano en el IKEA de Murcia y habian en las exposiciones que montan Xbox 360 puestas de exposicion, "vaciadas" por dentro, es decir , solo las carcasas, y eso si que vi, en un mueble un mando mondo y lirondo, pero con una mierda de esas que pitan a la salida jjejejejeje mas de uno habra intentao llevarselo jejejjeje XD
34 respuestas