xbox 360 toy jodido

me he comprado una xbox 360 original con juegos orginales y demas (proevolution 6 classic,projet gotham 3,forzamotosport 2 y moto gp 2007)pues bien el unico juego que me funciona el moto gp 2007,los demas me dice que la consola no tiene la region correcta ¿esto como puede ser? gracias
Mira las cajas de los juegos que has comprado aver si unas pone NTSC y otras PAL. Aver si te han vendido una NTSC y ahora no vas a poder jugar a los juegos Europeos.
Pues que te has comprado una xbox española por asi decirlo, y algunos juegos japoneses, por tanto no puedes jugarlos ;)
los juegos ademas de originales son pal,ademas el motogp2007 funciona perfectamente.en las opciones de la consola pone region de paris +1 pero es que tampoco sale ninguna opcion que ponga madrid +0 o algo parecido!.por favor ayudarme me compre el volante y ni lo he abierto para jugar al forza y al project
pues devuelvela, y solucionado, intenta comprobar los juegos en otra consola, haber que ocurre
swosplus escribió:los juegos ademas de originales son pal,ademas el motogp2007 funciona perfectamente.en las opciones de la consola pone region de paris +1 pero es que tampoco sale ninguna opcion que ponga madrid +0 o algo parecido!.por favor ayudarme me compre el volante y ni lo he abierto para jugar al forza y al project

esa region no es la de la consola, sino el uso horario, y en españa tenemos el +1 como en Paris, Lisboa, etc
no creo que este jodida xq si funciona el motogp tiene que ser alguna opcion de algo o que tengo que enchufarla a la red y actualizarle algo nose.es el pack que viene la consola sola con un mando normal ni memory card ni disco duro ni na! porfa ayudarme!gracias!
da la casualidad que el moto gp es region free y el resto no.
Tu consola debe ser NTSC
total que me han vendio una xbox 360 yanki en el carrefour,que fuerte tio no me lo puedo creer,pero eso es legal decirme xq mañana me como al del carrefour,que tengo muy mal pronto! jeje
como se mira si un juego es free o no?
es que no lo entiendo me compro una consola original y no puedo jugar a juegos que me venden que estan al lado de la consola?sigo sin entenderlo.entonces como se supone que puedo jugar al proevolution 6,projet gotham 3,forzamotosport 2
no se le puede hacer algo a la consola para jugar a cualquier juego,es que es muy fuerte esta pregunta como puedo jugar a juegos que me venden al lado de la consola.
no entido nada por favor decirme ya lo ultimo xq me v a dar algo ahora mismo!
yo lo que haría es ir a la tienda donde compraste la consola y explicarle que no van los juegos y si no oja de reclamaciones...amos, digo yo...xD
Te han vendido una ntsc en el carrefour?? xD que heavy :p :p
Cambiala por una PAL.
Está claro que el problema es ese, que te han vendido una de otra región.
No creo q te pongan problemas en el carrefour.
Saludos.
eso es de denuncia xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dale las gracias a tus amigos que se dedicaron a dar cambiazos en las grandes superficies cuando salio la consola en españa o se les jodia su consola de importacion.
El problema no es de los "amigos", es de la tienda que mete consolas usadas como nuevas. Supongo que sera denunciable, pero vamos la cambias y te dejas de lios.
Javi2002 escribió:El problema no es de los "amigos", es de la tienda que mete consolas usadas como nuevas. Supongo que sera denunciable, pero vamos la cambias y te dejas de lios.

Estoy de acuerdo. Es responsabilidad absoluta de la tienda saber que es lo que vende.

De todas maneras y evidentemente vete a que te la cambien que supongo que no pondran problemas y más siendo la cosa como es de clara. Ya nos contaras. Mucha suerte
como puedo identificar los juegos free?!xbox 360
creo que teneis razón xq acabo de conectarla a una tele de tubo x euroconector y se en blanco y negro,a la otra tele (samsung lcd 40")que la tenia enchufada se ve en color!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Javi2002 escribió:El problema no es de los "amigos", es de la tienda que mete consolas usadas como nuevas. Supongo que sera denunciable, pero vamos la cambias y te dejas de lios.

A ver, que me parece que no sabeis muy bien como funcionan los cambios y devoluciones:

Yo compro un afilador de lapiceros en EEUU, que funciona, y lo uso, resulta que sacan el modelo español, y como soy asi de gilipollas, pues cojo y me compro el modelo español, meto mi afilalapices americano en la caja y a los 2 dias, lo devuelvo, habiendoles pegado el cambiazo, al llegar a la tienda me preguntan que le ocurre, les digo que no funciona y que me devuelvan la pasta, una vez el articulo en la tienda, llega un jefe y dice que las cosas que "no funcionan" se prueben, para ver si de verdad no funcionan, prueban el afilalapices y ven que funcionan, asi que cogen, lo reprecintan y lo ponen otra vez a la venta.

Luego tu llegas, compras un afilalapices con tan mala suerte de llevarte el que yo tan habilmente he cambiado, llegas a tu casa, lo instalas, sacas tu lapicero español y... TACHAN!!!!! no cabe, asi que vas a la tienda diciendo que no te caben los lapices.

Y ahi tienes todo el proceso, asi que la culpa no es de la tienda, si no del que ha engañado a la tienda y el perjudicado es otro comprador, por la tan "maravillosa" picaresca española (bonita forma de llamarnos a nosotros mismo cutres y ratas).
el pack core system de xbox 360 tiene alguna particularidad?!
Glamdirg escribió:
A ver, que me parece que no sabeis muy bien como funcionan los cambios y devoluciones:

Yo compro un afilador de lapiceros en EEUU, que funciona, y lo uso, resulta que sacan el modelo español, y como soy asi de gilipollas, pues cojo y me compro el modelo español, meto mi afilalapices americano en la caja y a los 2 dias, lo devuelvo, habiendoles pegado el cambiazo, al llegar a la tienda me preguntan que le ocurre, les digo que no funciona y que me devuelvan la pasta, una vez el articulo en la tienda, llega un jefe y dice que las cosas que "no funcionan" se prueben, para ver si de verdad no funcionan, prueban el afilalapices y ven que funcionan, asi que cogen, lo reprecintan y lo ponen otra vez a la venta.

Luego tu llegas, compras un afilalapices con tan mala suerte de llevarte el que yo tan habilmente he cambiado, llegas a tu casa, lo instalas, sacas tu lapicero español y... TACHAN!!!!! no cabe, asi que vas a la tienda diciendo que no te caben los lapices.

Y ahi tienes todo el proceso, asi que la culpa no es de la tienda, si no del que ha engañado a la tienda y el perjudicado es otro comprador, por la tan "maravillosa" picaresca española (bonita forma de llamarnos a nosotros mismo cutres y ratas).

No hacia falta tanta parrafada, los dos lo entendian perfectamente, lo que estaban criticando era que las tiendas pongan a la venta como nuevos articulos de devolucion, una practica comun en todas las grandes superficies y que a mi tambien me parece como poco despreciable.

Una picaresca no quita la otra [oki]
seryu escribió:
No hacia falta tanta parrafada, los dos lo entendian perfectamente, lo que estaban criticando era que las tiendas pongan a la venta como nuevos articulos de devolucion, una practica comun en todas las grandes superficies y que a mi tambien me parece como poco despreciable.

Una picaresca no quita la otra [oki]

Joé que bie lo has resumido ;)
gracias chicos mañana voy a descambiarla recien levantaito se van a comer mi buen humor mañanero se van a cagar!!!!
swosplus escribió:gracias chicos mañana voy a descambiarla recien levantaito se van a comer mi buen humor mañanero se van a cagar!!!!

¿En serio pensais que los del carrefour tienen la culpa? Que los empleados se ponen a probar los productos de la sección de devoluciones? ¿Y que la pobre chica de atención al cliente tiene culpa de algo? Si buscais culpables iros a Microsoft, en los grandes almacenes ponen una pegatina que pone "Defectuoso" y se almacena hasta que vayan a recogerlo. Pero claro si a los tecnicos de Microsoft les dan una consola y resulta que enciende; pues pa que probarla otra vez si asi se pueden ahorrar unos euritos mas pa Bill Gay!
Está claro que el que no tiene la culpa es el usuario y es el que siempre se come el marrón, así que si hay que cargar contra Carrefour se carga, que para algo te la han vendido ellos, la de atención al cliente? pues para eso está para atender las quejas de los clientes.
En estas grandes superficies no te ponen pegas dentro de los plazos de devolución, yo ya he tenido más de una experiencia, pero te recomiendo que la mala leche sólo la saques si es realmente necesaria, ya que con un poco de comprensión y mano izquierda, los empleados no tienen por que llevarse una reprimenda por algo en lo que no pinchan ni cortan, luego llegado el caso siempre podrás ponerte en tus trece.
Salu2
korganzz escribió:Está claro que el que no tiene la culpa es el usuario y es el que siempre se come el marrón, así que si hay que cargar contra Carrefour se carga, que para algo te la han vendido ellos, la de atención al cliente? pues para eso está para atender las quejas de los clientes.

Para antender las quejas si, para aguantar a un niño de papa enfadado xq no le funcionan jueguecitos, pos no.. Seguro q no te ponen ni un problema en descambiarla porq a ellos se la suda y a ellos tambien se la han vendido asi no creas q en carrefour fabrincan todo loq venden como los duendes de Papa Noel..
Solo digo q la rabia acumulada por la compra de una consola q ni funciona bien se debe descargar sobre los responsables, no sobre quien te pille ati mas cerca.. nuse, digo yo...
Glamdirg escribió:

Tu ultimo parrafo es VERGONZOSO, la culpa es en todo momento de la tienda, y no importa sus politicas internas, no deben de vender un producto devuelto como nuevo, eso sea o no denunciable es vergonzoso.

¿que porque lo diga un jefecillo de probar a ver si funciona ya le exonera de culpa?

tu proceso de la lógica no funciona bien.

Culpa de la tienda.

1º por comprobar ellos un artidulo defectuoso en vez del fabricante.

2º por tener esa gran profesionalidad de si enciende es que funciona, claro , sino funciona, que la vuelvan a devolver. claro no va a estar probando 3 horas... pues estamos bien

y claro como ellos han hecho lo que ha dicho el jefe. pues....

Da asco que empaqueten como tu dices consolas devueltas y las vendan como de 1º mano, eso ya me parece mal que lo hiciera microsoft (que las reacondicionaria) pero que lo haga carrefour o matutano me parece peor.

Eso es vicio oculto y te deben devolver la pasta ademas de pedirte disculpas, y hacerte una reverencia... todo lo demas es un SAC lamentable.

lo dicho glamding me has dejado [flipa] [beer]
26 respuestas