Glamdirg escribió:
A ver, que me parece que no sabeis muy bien como funcionan los cambios y devoluciones:
Yo compro un afilador de lapiceros en EEUU, que funciona, y lo uso, resulta que sacan el modelo español, y como soy asi de gilipollas, pues cojo y me compro el modelo español, meto mi afilalapices americano en la caja y a los 2 dias, lo devuelvo, habiendoles pegado el cambiazo, al llegar a la tienda me preguntan que le ocurre, les digo que no funciona y que me devuelvan la pasta, una vez el articulo en la tienda, llega un jefe y dice que las cosas que "no funcionan" se prueben, para ver si de verdad no funcionan, prueban el afilalapices y ven que funcionan, asi que cogen, lo reprecintan y lo ponen otra vez a la venta.
Luego tu llegas, compras un afilalapices con tan mala suerte de llevarte el que yo tan habilmente he cambiado, llegas a tu casa, lo instalas, sacas tu lapicero español y... TACHAN!!!!! no cabe, asi que vas a la tienda diciendo que no te caben los lapices.
Y ahi tienes todo el proceso, asi que la culpa no es de la tienda, si no del que ha engañado a la tienda y el perjudicado es otro comprador, por la tan "maravillosa" picaresca española (bonita forma de llamarnos a nosotros mismo cutres y ratas).
Tu ultimo parrafo es VERGONZOSO, la culpa es en todo momento de la tienda, y no importa sus politicas internas, no deben de vender un producto devuelto como nuevo, eso sea o no denunciable es vergonzoso.
¿que porque lo diga un jefecillo de probar a ver si funciona ya le exonera de culpa?
tu proceso de la lógica no funciona bien.
Culpa de la tienda.
1º por comprobar ellos un artidulo defectuoso en vez del fabricante.
2º por tener esa gran profesionalidad de si enciende es que funciona, claro , sino funciona, que la vuelvan a devolver. claro no va a estar probando 3 horas... pues estamos bien
y claro como ellos han hecho lo que ha dicho el jefe. pues....
Da asco que empaqueten como tu dices consolas devueltas y las vendan como de 1º mano, eso ya me parece mal que lo hiciera microsoft (que las reacondicionaria) pero que lo haga carrefour o matutano me parece peor.
Eso es vicio oculto y te deben devolver la pasta ademas de pedirte disculpas, y hacerte una reverencia... todo lo demas es un SAC lamentable.
lo dicho glamding me has dejado