Xbox 360 ¿una diversión o un problema?

La verdad es que estaba pensando comprarme una 360 pero viendo la cantidad de problemas que da a la peña y lo poco depurada que está, ya no se que hacer...

¿cómo lo veis? :?
si lees atentamente descubriras que una de las opiniones mas repetidas con respecto a 360 es: "hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una consola"

en todo caso la decision es tuya, mi joven padawan.
Pues mira, yo me la he comprado no hace mucho de 2ª mano y por el momento no me arrepiento nada de nada. La tengo con hueco por detras y de momento ningun problema ni nada, bueno un cuelgue jugando al PGR3, pero vamos que tp es raro q alguna vez se quede. Mi consejo, cogetela, si se te jode, te la cambia el SAT. Verás como disfrutas como un enano. Bye!!
psss,la verdad es q asusta ver el numero de consolas q estan dando problemas.yo tengo una q compre hace 2 semanas y x ahora perfecta,ni un cuelgue ni nada.lo mejor q puedes hacer es comprartela y no pensar q se va a joder,no todas tienen porque hacerlo.y si lo hace,SAT.

saludos
pero es que son casi 500 eurazos (contando un segundo mando y algun juego) y tampoco tengo demasiado que juegos son "MUST HAVE", parece que el Gears of War lo es, el Forza 2 y Halo 3 lo serán... ¿que más me recomendais? ¿hay alguno deportivo bueno de verdad?

Otra cosa, si uno no tiene conectada a internet la consola ¿cómo actualiza el Dashboard? ¿no se puede? ¿existen esas actualizaciones de manera descargables y grabables?
Hombre, si se te estropea, tmp ace falta q la mandes al SAT. Vas a la tienda, y les dices que te la cambien. Más fácil que mandarla al SAT ya es xk cambiandotela en la tienda aparte de que no te tardará un mes, sabes que te van a dar una nueva. No como en el SAT que te dan otra y no la tuya.

Eso si, antes de comprarla, pregunta en la tienda (te recomiendo Fnac o Corte Inglés) haber si en el caso de que esté defectuosa, te la cambiarian por otra.

No te lo pienses y compratela como yo voy hacer y despues si quieres, vendela para comprarte la Elite (es lo que voy a hacer yo).

Saludos!!
100% una diversion

a menos que seas masoquista lol

aunque bueno yo diria un 90% entretenimiento, 10% problema
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Es la primera vez que veo que tanto trolleo masivo causa impacto en la gente.
Gears
Lost Planet
Dead Rising.

jeje esos 3 para mi son los 3 must have como minimo.
No la compres, al final se acabará petando

No comas, al final acabarás cagando

No salgas de casa, al final te acabarás costipando.

Pues eso.

Ah, y Must Have's hay muchos.

Para mi lo son:

-Gears of War
-Oblivion
-Project Gotham Racing 3 (es de coches, preguntabas por uno, pues este es el tuyo)
-Guitar Her 2
-Dead or Alive 4

Y por salir... la tira.
Call of duty 2-3
Splinter cell
Comdened
Kameo
Saint row

No se, muchisimos mas, quiza no sean un MUST HAVE en toda regla como HALO 3, pero hazme caso q te van a dar diversion a tutiplen
Hombre, tanto como troleo masivo, es que lees en todos los foros especializados del tema y hay paginas y páginas de gente que ha mandado su consola a arreglar, y no mola...

Otra opción es esperarse a la élite, aunque yo por lo que he leido no va a tener una aequitectura distinta... de momento al menos

Yo he tenido Saturn, Megadrive, PS2, Nintendo 64 y nunca se me jodio la consola en si, a ver si me voy a comprar una consola para quitarme los problemas de updates de los PC y voy a tener un problema mas grave.

Gracias por las respuestas... respecto a updates OFFLINE... ¿qué me decis? ¿se pueden hacer?
1- Yo la tengo desde finales del 2005 las primeras y NINGUN PROBLEMA.

2- tengo mas de 15 juegos ... ningun problema.

3- sobre el ruido yo la tengo en un salon y dentro de un mueble y no la oigo ...

Desde mi punto de vista no te arrepentiras .

[bye]
Respondiendo al Hilo, sin duda una diversion bestial, este sabado me compré la PS3 puesto que quiero tener las dos y francamente es una makinon pa coger polvo, hasta el momento.

No puedo evitar de comparar esta ultima con la 360 y no veo que llegue si quiera a alcanzarla en nada, de momento muchisimo mas contento con la 360. y la verdad no me vale con que son los primeros juegos y tal, el primero que tuve en 360 fue el PGR3 y no es la bazofia que estoy viendo en PS3, para haberme gastado 680,00€ entre la consola el cable HDMI y el Resistance tengo derecho a pedir algo más.

PD: He jugado al Resistance Fall man después de venir de jugar al GRAW2 de 360 y me ha parecido penoso, espero que mejore la cosa. [triston]
y para esto abres un hilo???????????
es ke cuanto mas entiendo a la gente , mas kiero a mi perro
lo cierto es que no se pueden comparar las consolas de esta generacion con las de anteriores epocas ya que es practicamente imposible una megadrive se joda por un uso normal. solo deciros que a la mia le cayo encima un vaso de colacao y al dia siguiente estaba jugando tan tranquilo.

tenemos que asumir que a partir de ahora las consolas ya no son relojes suizos. son maquinas muy complejas, que llevan a cabo multiples tareas y que cada vez se parecen mas a un ordenador, ergo es mas probable que fallen de la manera en que lo hacen los ordenadores, es decir, sin motivo aparente.

ciñendome al tema repito que de las next-gen, ninguna ocmo la 360.
novacd escribió:Hombre, tanto como troleo masivo, es que lees en todos los foros especializados del tema y hay paginas y páginas de gente que ha mandado su consola a arreglar, y no mola...

Otra opción es esperarse a la élite, aunque yo por lo que he leido no va a tener una aequitectura distinta... de momento al menos

Yo he tenido Saturn, Megadrive, PS2, Nintendo 64 y nunca se me jodio la consola en si, a ver si me voy a comprar una consola para quitarme los problemas de updates de los PC y voy a tener un problema mas grave.

Gracias por las respuestas... respecto a updates OFFLINE... ¿qué me decis? ¿se pueden hacer?

Mira tio, sin animo de ofenderte, solo el hecho de que quieras plantearte si merece la pena comprarte la X360 (teniendo medios economicos claro) por los problemas que da (y a mi se me ha petado 2 veces) es para ke te te korten los pinreles y te hagan un colgante [burla2]
Pero hombre, kompratela si puedes ke komo te han dicho muchos en este hilo no te vas a arrepentir y podrás disfrutar de muchos "must have" y de DIOS (Gow).
Un saludo
yo la tengo desde k salio y nade na,tambien la suelo abrir de vez en cuando pa limpiarla por k traga mucho polvo,pero si es una consola del clan de frodo
Yo tengo una 360 de la primera remesa, la del 2005, y NUNCA he tenido ni un solo problema con ella...
Muchos somos los que no hemos comprado una XBox360 por el tema de los fallos de Hardware...

Siempre se suele decir que los juegos son la leche, el live, y tal, pero a mi no me convence eso. Como también he leído decir a mucha gente no voy a comprarme un producto de 400€ para tener que estar pendiente de si va a fallar y tener que estar pendiente de rollos con el SAT.

No tengo ninguna videoconsola desde Dreamcast porque ninguna me llamaba la atención desde ésta (lo cual demuestra que no me supone ningún problema no comprarme la 360), pero para una videoconsola que me despertaba de nuevo el gusanillo resulta que es como es...

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:Muchos somos los que no hemos comprado una XBox360 por el tema de los fallos de Hardware...

Siempre se suele decir que los juegos son la leche, el live, y tal, pero a mi no me convence eso. Como también he leído decir a mucha gente no voy a comprarme un producto de 400€ para tener que estar pendiente de si va a fallar y tener que estar pendiente de rollos con el SAT.

No tengo ninguna videoconsola desde Dreamcast porque ninguna me llamaba la atención desde ésta (lo cual demuestra que no me supone ningún problema no comprarme la 360), pero para una videoconsola que me despertaba de nuevo el gusanillo resulta que es como es...

Un saludo.
Mi consola ya ha complido 1 añito, fabricada el 31 de diciembre de 2005 NUNCA se me ha colgado (sólo con los judios bug's del live, pero eso no tiene que ver con la máquina en sí), me lo he/estoy pasando de PM con ella y si se peta pues al SAT y sanseacabó, si tanto te preocupan los petes esperate a la élite que tiene resina epoxy en los integrados importantes y creo que a 65 nm (por lo tanto se calentarán menos.)
juas escribió:Mi consola ya ha complido 1 añito, fabricada el 31 de diciembre de 2005 NUNCA se me ha colgado (sólo con los judios bug's del live, pero eso no tiene que ver con la máquina en sí), me lo he/estoy pasando de PM con ella y si se peta pues al SAT y sanseacabó, si tanto te preocupan los petes esperate a la élite que tiene resina epoxy en los integrados importantes y creo que a 65 nm (por lo tanto se calentarán menos.)

Me parece estupendo, pero como ya he dicho no me supone ningún problema no comprármela porque no tengo tiempo apenas tiempo para jugar, así que no he escrito con la intención de que me intenteis convencer ;-). Yo sólo te plantearía (siempre desde el buen rollo, que esto de no poder expresar las entonaciones es un mojón) qué harás si a tu consola le da por romperse al terminar la garantía. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Lo de la resina epoxy ya lo he planteado en otro hilo y es que no veo lógico que siendo los módulos de memoria RAM los que provocan con sus desajustes los fallos (o por lo menos eso parece según la forma de arreglar el problema que plantean en ese hilo), hayan puesto la resina alrededor de los encapsulados de CPU y GPU y no hayan puesto alrededor de los módulos de RAM para evitar que estos se muevan.

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:
Me parece estupendo, pero como ya he dicho no me supone ningún problema no comprármela porque no tengo tiempo apenas tiempo para jugar, así que no he escrito con la intención de que me intenteis convencer ;-). Yo sólo te plantearía (siempre desde el buen rollo, que esto de no poder expresar las entonaciones es un mojón) qué harás si a tu consola le da por romperse al terminar la garantía. ¿Te lo has planteado alguna vez?

Lo de la resina epoxy ya lo he planteado en otro hilo y es que no veo lógico que siendo los módulos de memoria RAM los que provocan con sus desajustes los fallos (o por lo menos eso parece según la forma de arreglar el problema que plantean en ese hilo), hayan puesto la resina alrededor de los encapsulados de CPU y GPU y no hayan puesto alrededor de los módulos de RAM para evitar que estos se muevan.

Un saludo.

Si me peta la consola después de que expire la garantía la llevaré al SAT, ya que seguramente la "reparación" sea más barata que comprarse una nueva. Además, en países como EEUU si se te peta la consola fuera de garantía pagas la reparación pero a cambio tienes otro año de garantía, seguramente medidas como esas las veremos aplicadas por estos lares cuando hayan pasado los 2 años desde la salida de la máquina.

Y sobre la RAM, cierto XD pero puede ser que ahora estén usando mejores estaños (porque anda que no es pestoso el que usan/usaban).
Bueno, yo hace más o menos medio año que la tengo y tengo que decir, que los problemas que me ha dado han sido minimos (algún cuelgue, nada más), no me arrepiento para nada de haberla comprado :P
Wenas, me teneis hasta mis santos..... COJONES [+risas] [+risas]

Con el temita de las luces rojas y los cuelgues y ect ect, yo respeto a los que se les ha jodido la consola y conozco a varios, pero es que se ha repetido hasta la saciedad, que si por ejemplo de 50000 petan 5000 (es un ejemplo) es decir el 10% que es un número bastante alto, a los que no nos falla no escribimos posteando lo bien que nos va la consola(aunque me dan ganas de hacerlo [looco] [looco] ). no obstante lo repetiré otra vez.....

de mi entorno más cerrado, la mia de salida, del 2005 y vivo en sevilla, y este pasado verano ha soportado hasta 47 grados que hizo varios dias en la calle, ni que decir tiene que mi habitación es un puto horno y ahi está vivita y coleando, la de mi hermano también del 2005 y lo mismo, es más la de mi hermano la tiene medio encajoná, con chismes detras y todo(y no es coña) y con el calor también de Sevilla, mi colega Joaquin viva, mi cuñao viva, un colega del curro viva, sin envargo otro amigo la tiene desde hace solo un par de meses y le ha petao, la ha enviado al Sat y ya está , sin paranoias raras. Y vuelvo a repetir que respeto a los que les ha petao, pero es que ya cansa el tema y tambien hay que respetar a los que nos va bien, que cada vez que a alguien se le jode ya estamos con el hilito abierto cuando hay uno para estos casos.

Salu2 y no rayaros tanto y más jugar..... [+risas]
novacd escribió:La verdad es que estaba pensando comprarme una 360 pero viendo la cantidad de problemas que da a la peña y lo poco depurada que está, ya no se que hacer...

es un problemonnnn cawento mejor comprate un ps3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
novacd escribió:La verdad es que estaba pensando comprarme una 360 pero viendo la cantidad de problemas que da a la peña y lo poco depurada que está, ya no se que hacer...

Yo estoy en tu misma situación y de momento he decidido esperar a ver que pasa con la next-gen (más concretamente con X360). Con lo que ya tengo voy bien.
Hombre si nos ponemos asi, yo no me compro un coche por que si se pincha una rueda,, jeje no seamos asi, para algo esta la garantia, yo tengo tres xbox360 y de momento sin problemas

No te la compres, la 360 no es para miedosos.
Diversión y entretenimiento asegurado, diversión por los juegos, entretenimiento por el cambio de ventiladores, pasta térmica etc etc jajajaja XD XD

Salu2.
si piensas piratearla si que puede acabar siendo un problema... sino pues adelante, que peta? el sat te la cambia, de aqui a 2 años supongo que ya habra consolas mas resistentes (espero...)

pero ya digo... si piensas piratearla ya sabes donde te metes...
perdona por ser tan rudo pero que tonteria de hilo...esto es lo que pasa cuando se abren hilos como "votacion a quien le a petado" y chorradas como esa...si te peta SAT y punto. y a disfrutar otra vez.

y el catalogo de la consola es genial con varios must haves(que tu no los consideres es otra cosa) y muchos otros con la "simple" categoria de buenos y que valen la pena... y para lo que queda del año ya ni te cuento..una pequeñisima muestra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739896&perpage=10&pagenumber=1
Comprala tu vida cambiara
vamos a tener que llegar a soluciones drasticas con estos temas

...
34 respuestas