Wenas, me teneis hasta mis santos..... COJONES
Con el temita de las luces rojas y los cuelgues y ect ect, yo respeto a los que se les ha jodido la consola y conozco a varios, pero es que se ha repetido hasta la saciedad, que si por ejemplo de 50000 petan 5000 (es un ejemplo) es decir el 10% que es un número bastante alto, a los que no nos falla no escribimos posteando lo bien que nos va la consola(aunque me dan ganas de hacerlo
). no obstante lo repetiré otra vez.....
de mi entorno más cerrado, la mia de salida, del 2005 y vivo en sevilla, y este pasado verano ha soportado hasta 47 grados que hizo varios dias en la calle, ni que decir tiene que mi habitación es un puto horno y ahi está vivita y coleando, la de mi hermano también del 2005 y lo mismo, es más la de mi hermano la tiene medio encajoná, con chismes detras y todo(y no es coña) y con el calor también de Sevilla, mi colega Joaquin viva, mi cuñao viva, un colega del curro viva, sin envargo otro amigo la tiene desde hace solo un par de meses y le ha petao, la ha enviado al Sat y ya está , sin paranoias raras. Y vuelvo a repetir que respeto a los que les ha petao, pero es que ya cansa el tema y tambien hay que respetar a los que nos va bien, que cada vez que a alguien se le jode ya estamos con el hilito abierto cuando hay uno para estos casos.
Salu2 y no rayaros tanto y más jugar.....