Wont escribió:Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?
Por supuesto que podrás hacer lo mismo
Eso sí, llevo tiempo jugando al pro6 enla xbox360 Y NO ME GUSTA EL MANDO para este juego.
Me resulta muuuuuucho más cómodo el de play.
n-squall escribió:Y el online es gratuito, pero no tiene comparación con el Live, en cuanto a calidad por supuesto. (creo que merece la pena pagar 5€/mes para tener un online de calidad)
Pues te agradecería que me explicases dónde están las diferencias a la hora de jugar entre uno y otro. Yo he jugado online con las dos consolas (motorstorm y need for speed en ps3 y pro6 en la 360) y, la verdad, para mí van igual ambos. Es más, si me apuras, he tenido más problemas (tirones) con la 360 jugando al pro que con la ps3. Imagino que esto será por el rival que tendría mala conexión,pero te lo digo para que veas que, para mí, ambos van igual de bien.
n-squall escribió:En cuanto a lo de los juegos buenos, no se, Lair viendo la nota que le han dado en la EDGE (un 3) no espero gran cosa de el, el call of duty 4 también esta en 360, el MGS 4 si creo que estará bien.
Socio, para mí el que es determinante a la hora de pillar una consola es el PRO. En la play, por el mando, juego mil veces más cómodo que en la 360. Además, estoy loco por pillar el LITLE BIG PLANET, EL METAL GEAR, EL GRAN TURISMO, EL LAIR, EL CALL OF DUTY, y como no, EL PRO EVOLUTION 2008.
Otro punto a favor de la ps3 son las pelis ya que, a mi me encanta sentarme un viernes con mi novia a ver una buena peli. SI ésta puedo vela en una tv HD y con una calidad muy superior al dvd, pues mejor que mejor.
Pero, como decía antes, ambas me parecen buenas consolas, las dos, pero, si me das a elegir, me quedo con la ps3.
Saludos