Xbox 360 vs. PlayStation 3

1, 2
Aclaradme una duda por favor. Me se el precio al dia de hoy de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Mi pregunta es la siguiente: dejando aparte el precio, en los demás aspectos ¿qué cosola merece más la pena comprarse?

Un saludo, Wont :)
dios miooooo

OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Que quieres que te diga?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Wont escribió:Aclaradme una duda por favor. Me se el precio al dia de hoy de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Mi pregunta es la siguiente: dejando aparte el precio, en los demás aspectos ¿qué cosola merece más la pena comprarse?

Tu mente lo sabe, pero no quieres hacerle caso porque tienes miedo... [buenazo]
Vamos a ver pues por ejemplo a nivel de juegos, yo suelo jugar con juegos de deportes y tiros y luego otro aspecto los gráficos.
Halo3, Bioshock, Forza2, Gears of War, etc.... van a salir Project Gotham Racing 4, Ninja gaiden 2...

Lo único que me motiva de playstation3 es jugar al Pro 2008 con un mando que va infinitamente mejor que el de X360

y aún así no me compraré la PS3.
Preguntalo en multi, aqui ya sabes lo que te van a responder.

si te sirve de algo tengo wii, ps3, y 360. y a la que mas juego es 360 dedicandole un 95% del tiempo, el resto a las otras plataformas. (basicamente por cataogo de juegos, ya q graficamente ps3 y 360 estan a la par)
pues a mi gusto el mando de ps es malo
domipheo escribió:

Lo único que me motiva de playstation3 es jugar al Pro 2008 con un mando que va infinitamente mejor que el de X360

y aún así no me compraré la PS3.

imagino que hablas de la cruceta (ahi te doy la razon) pero el resto, el pad de la 360 es el mejor
Pues despues de leer miles de opiniones y probar las dos yo opino:

Si tienes restriccion monetaria ----> Xbox 360

Si no tienes restrccion monetaria --> Xbox 360

asi de simple...es que su catalogo a dia de hoy es dios graficos next gen sin envidiar a la ps3 (kizas cuando sepan llenar un bluray sean mejores (es decir al metal gear 4 xD )) MUcho mas barata pues con lo mismo de una ps3 tienes todo lo necesario para meses de xbox 360.

Tercer disipador para las premiums....no luces rojas

Y la scene que ya se hace casi de todo (y mas facil de hacer backups pues los bluerays son caros caros xDD)

salu2!

P.D: quizas dentro de 3 años cuando la ps3 sea igual de precio que ahora la 360 pues te diria lo contrario xD
Yo creo que la X360 no tiene nada que envidiarle a la Ps3. A dís de hoy el catalogo de juegos es más extenso en la XBOX y tiene muchisimos juegoszos, que han citado anteriormente y los que quedan por venir que no son pocos.

Las últimas remesas de la XBOX ya no traen tantos fallos y si te pasa algo el SAT te lo soluciona sin problemas. Yo te pudo decir que mi consola es del 2006 y la tengo desde enero y ningún fallo.
Wont escribió:Aclaradme una duda por favor. Me se el precio al dia de hoy de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Mi pregunta es la siguiente: dejando aparte el precio, en los demás aspectos ¿qué cosola merece más la pena comprarse?

Si haces esta pregunta en el foro de 360, ¿qué respuesta crees que puede salir? [toctoc]

Por lo demás un tanto demasiado "trillado".
Tengo las dos y me gusta mucho más la ps3.

Está claro que está mucho más verde que la 360 en cuanto a juegos pues, la consola de microsoft, le lleva varios meses de ventaja.

Además, si se confirma el rumor, puede que a partir del 12 de octubre la encuentres la ps3 a 449 con un juego.

No sé, esto va sobre gustos, pero es que para mí no hay comparación alguna entre jugar al pro en la 360 y la play (me refiero a este juego pues es al que le dedico el 90% del tiempo que empleo para jugar). Y, en cuanto empiecen a salir los buenos juegos (lair, call of duty 4, LITLE BIG PLANET, METAL GEAR4,etc...) ésta no tendrá nada que envidiarle a la 360

Si a todo lo anteriormente señalado le sumamos que la ps3 APENAS TIENE FALLOS DE HARWARE (sí, a las luces rojas me refiero) pues parece ser que la han fabricado como Dios manda , que tiene el online gratuito (lo llevo jugando con el motorstorm y va de puta madre) pues no haca falta decir más: MI VOTO VA PARA LA PS3

Y para los que no le gusta leer esto en el foro 360, TENGO LA CONSOLA DE MICROSOFT, JUEGO CON ELLA, ME GUSTA LA CONSOLA.... pero no tanto como la ps3.

Saludos
(X_X) escribió:Tengo las dos y me gusta mucho más la ps3.

Está claro que está mucho más verde que la 360 en cuanto a juegos pues, la consola de microsoft, le lleva varios meses de ventaja.

Además, si se confirma el rumor, puede que a partir del 12 de octubre la encuentres la ps3 a 449 con un juego.

No sé, esto va sobre gustos, pero es que para mí no hay comparación alguna entre jugar al pro en la 360 y la play (me refiero a este juego pues es al que le dedico el 90% del tiempo que empleo para jugar). Y, en cuanto empiecen a salir los buenos juegos (lair, call of duty 4, LITLE BIG PLANET, METAL GEAR4,etc...) ésta no tendrá nada que envidiarle a la 360

Si a todo lo anteriormente señalado le sumamos que la ps3 APENAS TIENE FALLOS DE HARWARE (sí, a las luces rojas me refiero) pues parece ser que la han fabricado como Dios manda , que tiene el online gratuito (lo llevo jugando con el motorstorm y va de puta madre) pues no haca falta decir más: MI VOTO VA PARA LA PS3

Y para los que no le gusta leer esto en el foro 360, TENGO LA CONSOLA DE MICROSOFT, JUEGO CON ELLA, ME GUSTA LA CONSOLA.... pero no tanto como la ps3.

Saludos

¿Lo de la rebaja esta confirmado?, es que se decía que era falso.

¿una fuente fiable?

En cuanto a lo de los juegos buenos, no se, Lair viendo la nota que le han dado en la EDGE (un 3) no espero gran cosa de el, el call of duty 4 también esta en 360, el MGS 4 si creo que estará bien.

Aun así si de juegos se trata yo creo que la 360 lleva muchísima ventaja.

Y el online es gratuito, pero no tiene comparación con el Live, en cuanto a calidad por supuesto. (creo que merece la pena pagar 5€/mes para tener un online de calidad)

Saludos:-)
La 360 sin duda, mi PS3 es como el plumero atrapapolvo ese que anuncian en la tele xD.

Salu2!![jaja]
Yo prefiero pagar mas por una consola que no se me joda en un mes..¬¬
Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?
A dia de hoy con los juegos que hay en la calle, los servicios y opciones, la 360 de calle.
De aqui a un año dios dira
Wont escribió:Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?

Por supuesto que podrás hacer lo mismo

Eso sí, llevo tiempo jugando al pro6 enla xbox360 Y NO ME GUSTA EL MANDO para este juego.

Me resulta muuuuuucho más cómodo el de play.

n-squall escribió:Y el online es gratuito, pero no tiene comparación con el Live, en cuanto a calidad por supuesto. (creo que merece la pena pagar 5€/mes para tener un online de calidad)

Pues te agradecería que me explicases dónde están las diferencias a la hora de jugar entre uno y otro. Yo he jugado online con las dos consolas (motorstorm y need for speed en ps3 y pro6 en la 360) y, la verdad, para mí van igual ambos. Es más, si me apuras, he tenido más problemas (tirones) con la 360 jugando al pro que con la ps3. Imagino que esto será por el rival que tendría mala conexión,pero te lo digo para que veas que, para mí, ambos van igual de bien.

n-squall escribió:En cuanto a lo de los juegos buenos, no se, Lair viendo la nota que le han dado en la EDGE (un 3) no espero gran cosa de el, el call of duty 4 también esta en 360, el MGS 4 si creo que estará bien.

Socio, para mí el que es determinante a la hora de pillar una consola es el PRO. En la play, por el mando, juego mil veces más cómodo que en la 360. Además, estoy loco por pillar el LITLE BIG PLANET, EL METAL GEAR, EL GRAN TURISMO, EL LAIR, EL CALL OF DUTY, y como no, EL PRO EVOLUTION 2008.

Otro punto a favor de la ps3 son las pelis ya que, a mi me encanta sentarme un viernes con mi novia a ver una buena peli. SI ésta puedo vela en una tv HD y con una calidad muy superior al dvd, pues mejor que mejor.

Pero, como decía antes, ambas me parecen buenas consolas, las dos, pero, si me das a elegir, me quedo con la ps3.

Saludos
Wont escribió:Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?

Abrid vuestra mente a otros tipos de juegos y dejad ya al dichoso PES que es lo mismo de siempre una y otra vez [lapota].
Juasss otro hilo de estos. En multi chapan 3 o 4 como éste por semana.
Daher escribió:
Abrid vuestra mente a otros tipos de juegos y dejad ya al dichoso PES que es lo mismo de siempre una y otra vez [lapota].

... y los de disparos es disparar una y otra vez..
... y los de coches es dar vueltas a un circuito una y otra vez..
... y los de baloncesto es meter la bolita en el aro una y otra vez..
........

Entre el curro y la carrera, dispongo de pocas horas a la semana para echar unas partidas a la consola. De siempre, los juegos que más me han tirado han sido los de fútbol, y, entre ellos, el pro. El resto de juegos sí, están bien, pero no me van.

Por ello, si tengo un par de horas a la semana prefiero invertirlas en el juego que me va a llenar, me va a hacer pasar un buen rato y olvidarme de los problemas del curro, de los exámenes, de los apuntes, de las movidas diarias, y este es el pro.

Saludos
Yo juego a muchos mas aparte del PES pero es el juego de los juegos, la perfección de la perfección. No se, ami me parece algo fuera de lo normal.
cesaruko escribió:Yo prefiero pagar mas por una consola que no se me joda en un mes..¬¬

Sí, pero no te hagas ilusiones, que eso es porque jugais muy poco con ella [fies] ....

Saludos!!!
Wenas,

ahora mismo(dentro de un año no tengo ni idea estaría bueno), la 360 es mejor compra que Ps3, tiene mucho mejor catálogo y de mucha mejor calidad y hasta la dobla en exclusividades si me apuras, que es de lo que se trata en una consola, de jugar y no de blue-ray de mierda, además los juegos multi siempre se ven mejor en Xbox360 ya que la ps3 es más dificil de programar y la caga en la memoria.

Respecto a lo del mando, permitidme que me parta la caja un poco XDDDDD, ¿mejor el mando de ps3 que el de Xbox360? X-D X-D X-D X-D , será la cruceta, si acaso y esa se usa (tambien se puede jugar con la seta)en 2 juegos mientras que en los otros casi doscientos no.......A parte de que si quieres pro evolution6 en alta definición, solo está en la 360 si no me equivoco.

Salu2, no creo que haga falta nada más para ver que consola pillar..

[bye] [bye]
(X_X) escribió:
... y los de disparos es disparar una y otra vez..
... y los de coches es dar vueltas a un circuito una y otra vez..
... y los de baloncesto es meter la bolita en el aro una y otra vez..
........

En los de Baloncesto sí estoy deacuerdo contigo, qu al igual que los de Fútbol lo que cambia de un año para otro son los graficos y cuatro polladas...

Pero en los otros PARA NADA, y tienes que reconocerlo....

En los de disparos te voy a poner u ejemplo:

No tiene nada que ver Gears of War, con Halo 3 ni con Bioshock, ya que cada uno tiene su historia, sus esceenarios, sus armas, las cosas especificas de cada uno.....en fin para que seguir......

Los de coches son tambien mas parecidos a los de Fútbol y Baloncesto, y aun asi, de lejos se diferencian mas...está colindirt, con muchisimos tipos de coches y de estilos de carrera, etc....

Saludos!!!
Hola!

Solo te digo que:

-Las dos son tecnicamente iwales.Aunque PS3 ligeramente un poco mas potente sobre el papel,aunque no lo esta demostrando.
(los mismos juegos se llevan mas nota en 360,aun saliendo mas tarde para PS3 y teniendo mas tiempo para mejorarlos,eso es un punto en contra).

-El catalogo de 360 es mucho mayor,al estar mas tiempo en el mercado y tiene donde mas elegir,entre ellos todos los que te gustan,accion,disparos,deportes.....

-El precio.

-Sony tiene God Of War,y M$ no,que se le va hacer.Lo de MGS4 es otro cantar....dale tiempo al tiempo. [jaja]

-Tiene los mejores juegos del mercado.

Asi que tu diras.

De todas formas,compres lo que te compres,eligelo TU!! y no te dejes influenciar por TROLLS FANATICOS que esos si que son multiplataformas.... [jaja]

Para serte cincero,ahora mismo,es mucho mejor comprarse una 360.Ojo,no quiere decir que en un futuro no lo sea,y sea mejor PS3. Sino,que la 360 esta pegando fuerte y tiene lo mismo y mas que PS3,quitando algunas exclusividades.

Weno,pues eso!

salu2.
castigo diario escribió:Wenas,

ahora mismo(dentro de un año no tengo ni idea estaría bueno), la 360 es mejor compra que Ps3

Esto es muy discutible...

castigo diario escribió:tiene mucho mejor catálogo y de mucha mejor calidad

Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo. Ahora, yo te pregunto ¿tú te compras los juegos de 10 en 10? Porque si sí lo haces, entones puedo entender que te resulte pobre el catálodo de ps3 (incluso te parecería corto el de 360) Supongo que comprarás igual que lo hacemos el resto. Seguro que si miras el catálogo de ps3 hay algún juego que te gusta. MIentras que pillas ese juego que te gusta,lo disfrutas como debe y demás, pasan varias semanas. Seguro que para entonces ya tendrás ahorrados otros 70 euros más y tendrás a tu disposición fijo 3/4 buenos juegos para invertir esos euros. Osea que, compres la consola que compres (360 o ps3) vas a tener buenos juegos para disfrutar la que quieras.

castigo diario escribió:y hasta la dobla en exclusividades si me apuras, que es de lo que se trata en una consola, de jugar y no de blue-ray de mierda,

Pienso que cuantas más posibilidades me de determinado producto, en est caso una consola, mejor que mejor. Además, creo que somos muchos los que pensamos que cuanto más mejor, incluso los de 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_Detalles-de-la-Actualizacion-de-Otono-_829282

Creo que el xvid no es ningún juego exclusivo de 360 ¿verdad compañero? Eso me suena que es para ver pelis..;)

castigo diario escribió:además los juegos multi siempre se ven mejor en Xbox360 ya que la ps3 es más dificil de programar y la caga en la memoria.

Bueno, eso lo dices tú. Sí es cierto que se decía que era más complicado programar para ps3, pero eso de que los juegos son peores...

castigo diario escribió:Respecto a lo del mando, permitidme que me parta la caja un poco XDDDDD, ¿mejor el mando de ps3 que el de Xbox360? X-D X-D X-D X-D , será la cruceta, si acaso y esa se usa (tambien se puede jugar con la seta)en 2 juegos mientras que en los otros casi doscientos no.......

Eso ya va en el gusto de cada uno. Yo juego casi exclusivamente al pro y, para mí, no hay mando igual para este juego como el de la play.

castigo diario escribió:A parte de que si quieres pro evolution6 en alta definición, solo está en la 360 si no me equivoco.

Por eso tengo la 360 y el pro. Ahora, el mes que viene que sale para ambas.. ¿a que no sabes para cual me la voy a comprar?[666] [666]

Saludos
No creo que esta sección del foro sea la más adecuada (ni la de PS3 tampoco) para preguntar sobre eso.
Wenas,

(X_X) escribió:Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo. Ahora, yo te pregunto ¿tú te compras los juegos de 10 en 10? Porque si sí lo haces, entones puedo entender que te resulte pobre el catálodo de ps3 (incluso te parecería corto el de 360) Supongo que comprarás igual que lo hacemos el resto. Seguro que si miras el catálogo de ps3 hay algún juego que te gusta. MIentras que pillas ese juego que te gusta,lo disfrutas como debe y demás, pasan varias semanas. Seguro que para entonces ya tendrás ahorrados otros 70 euros más y tendrás a tu disposición fijo 3/4 buenos juegos para invertir esos euros. Osea que, compres la consola que compres (360 o ps3) vas a tener buenos juegos para disfrutar la que quieras.

¿Cómo?, ¿a quien intentas convencer, a ti mismo?, ahora va a resultar que un catálogo que deja bastante que desear tanto en número cómo en calidad va a ser mejor que uno bastante consolidado y con varios imprescindibles donde escoger..........

(X_X) escribió:Pienso que cuantas más posibilidades me de determinado producto, en est caso una consola, mejor que mejor. Además, creo que somos muchos los que pensamos que cuanto más mejor, incluso los de 360:

Si, a mi me gustaría que mi xbox 360 me llevase al currelo, trabajase por mí, me trajera un sueldo, me hiciera la comida, ect,ect..... Pero es que esto Amigo son consolas de videojuegos, no lo olvides.... Consolas de VIDEOJUEGOS, para jugar, no para ver pelis, eso es siempre secundario, que está bien que lo haga, me parece del carajo, pero en los JUEGOS la 360 hoy destroza a la PS3 ¿o no?

(X_X) escribió:Bueno, eso lo dices tú. Sí es cierto que se decía que era más complicado programar para ps3, pero eso de que los juegos son peores...

¿Que lo digo yo? ....... Oooh Oooh Oooh , tan solo tienes tropecientas pages de videojuegos que comparan los juegos en XBOX360 y Ps3, si usas la búsqueda también encuentras aqui en EOL algunas comparativas.... Quizá te lleves alguna sorpresa cuando las veas, además de que algunos de xbox360 tienen online y otros de ps3 no.

Además siempre puedes comparar el Bioshock en las dos máquinas....

Ah, no juer :) :) , que ese no está en el maravilloso catálogo de Ps3.
(X_X) escribió:Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo.

En la xbox 360 aparecio el gears of war (juegazo casi insuperable) con casi 1 año de vida. Ahora bien, la ps3 cumple 1 año de su lanzamiento en noviembre (creo), y que yo sepa no hay ningun juego mata xboxes para estas navidades xdd
El pokemon más fuerte de tos es mew por mucho que digan...
Jejeje, pos me vas a perdonar pero no lo entiendo.
castigo diario escribió:Wenas,

¿Cómo?, ¿a quien intentas convencer, a ti mismo?, ahora va a resultar que un catálogo que deja bastante que desear tanto en número cómo en calidad va a ser mejor que uno bastante consolidado y con varios imprescindibles donde escoger..........

NO pongas en mi boca palabras que no he dicho. Por supusto que a día de hoy 360 tiene mejor catálogo, es normal coño, lleva casi año y medio más en la calle que la ps3. Sólo digo que igual puedes encontrar un buen juego en ps3 que en 360. Vale que por cada 5 buenos de 360 hay, a día de hoy, 1 de ps3, pero, te vuelvo a decir lo de antes: Yo compro los juegos de 1 en 1 así que, con que me saquen un buen juego de vez en cuando voy sobrado. Ni tengo tanto tiempo ni dinero como para comprar un juego a la semana. NO sé si me acabo de explicar.

castigo diario escribió:Si, a mi me gustaría que mi xbox 360 me llevase al currelo, trabajase por mí, me trajera un sueldo, me hiciera la comida, ect,ect..... Pero es que esto Amigo son consolas de videojuegos, no lo olvides.... Consolas de VIDEOJUEGOS, para jugar, no para ver pelis, eso es siempre secundario, que está bien que lo haga, me parece del carajo, pero en los JUEGOS la 360 hoy destroza a la PS3 ¿o no?

Te vuelvo a decir lo mismo: Cuantas más posibilidades me de mi consola, mejor que mejor.. De hecho, igual en breve tenemos divx en la 360.

castigo diario escribió:¿Que lo digo yo? ....... Oooh Oooh Oooh , tan solo tienes tropecientas pages de videojuegos que comparan los juegos en XBOX360 y Ps3, si usas la búsqueda también encuentras aqui en EOL algunas comparativas.... Quizá te lleves alguna sorpresa cuando las veas, además de que algunos de xbox360 tienen online y otros de ps3 no.

Como dije antes, no voy a comprar todos los juegos que salgan ni en una ni en otra. SI hay un juego que me gusta y no tiene online, pues pillaré otro que me guste igual y sí lo tenga.

castigo diario escribió:Además siempre puedes comparar el Bioshock en las dos máquinas....

Ah, no juer :) :) , que ese no está en el maravilloso catálogo de Ps3.

No voy a ponerme a discutir contigo sobre exclusividades y empezar "pues yo tengo esto y tú no" "pues yo juego a este juego y tú no lo tienes".. eso se lo dejo a los chavalines de 12 años del foro..;)

Lo único que digo es que cada cual que haga lo que le de la gana.. Eso sí, yo, si tuviese que elegir una pillaría la ps3.. Y, REPIGO, TENGO LAS DOS CONSOLAS.

Saludos
(X_X) escribió:
Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo. Ahora, yo te pregunto ¿tú te compras los juegos de 10 en 10? Porque si sí lo haces, entones puedo entender que te resulte pobre el catálodo de ps3 (incluso te parecería corto el de 360) Supongo que comprarás igual que lo hacemos el resto. Seguro que si miras el catálogo de ps3 hay algún juego que te gusta. MIentras que pillas ese juego que te gusta,lo disfrutas como debe y demás, pasan varias semanas. Seguro que para entonces ya tendrás ahorrados otros 70 euros más y tendrás a tu disposición fijo 3/4 buenos juegos para invertir esos euros. Osea que, compres la consola que compres (360 o ps3) vas a tener buenos juegos para disfrutar la que quieras.

Tan solo matizar que de un año y medio de ventaja nada, lleva un año de ventaja, no se porque algunos os gusta ponerle mas edad. XD
DaiviX está baneado por "troll"
No se como gente que solo quiere una consola con buenos graficos para Jugar al "PRO", postea como si tuviese algun criterio... La 360 ahora mismo es cientos de veces mejor que PS3, pese a quien le pese. (y nunca e sido comprador ni fan de la Xbox primera, no me atraia nada y he tenido todo de SONY hasta ahora) Aun no tengo la X360, y hace varias semanas no tenia pensado ni comprarmela, fui donde un colega a jugarla y... BIoshock, GOW, Halo 3.... pff, y para que seguir diciendo. Y la cantidad de juegazos que van a salir, Jericho, Assasins Creed, Mass Efect, COD4, etc... Y ahora estoi deseando de que llege diciembre para tenerla...

En cambio la PS3, 2 juegos buenos contaos,y con un precio de 600 eurazos, que con ese dinero me pillo la 360 premium con el halo y 3 o 4 juegos mas... o una Wii... Y ahora con las nuevas CPU y GPU que incorporaran de 65nm, adios a las luces rojas, todavia mas razones para comprarme una XboX360...

REspecto a la pregunta del hilo, claramente, X360 del tiron, hazme caso, no te arrepentiras.
Plofffffffffffffffffffffffffff..otro post con lo mismo...

y lo habres en un foro donde hay tanto troll...XDDDDDDDDDD

Salu2!
Jex escribió:El pokemon más fuerte de tos es mew por mucho que digan...

Es la única verdad
A ver, lo de que con el dinero de una PS3 tienes para varios emses de Xbox... será todo lo contrario, con Xbox tienes que comprate miles de accesorios para poder disfrutarla en condiciones, mucha gente tiene que pillarse adaptador wifi y ya son 90 leros mas...

Lo e los juegos peores en PS3, pues claro, están programados para X360 y los portan a PS3...

Y para los que decís que ps3 y Xbox 360 están al mismo nivel pero sp3 todavía no está demostrando su superioridad teórica, leeos esto:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21280

Al parecer, ya hay expertos que opinan que la 360 no da más de sí.... y está al mismo nivel que a ps3 que todavía no ha empezado a aprovecharse.
Este sitio no es el mas idoneo para hablar de esto , naturalmente las 2 consolas son muy buenas pero por ahora la que se lleva la victoria es la Xbox 360 . No solo por la consola si no por la cantidad de titulos a su disposicion .

Aparte de que a mi personalmente me gustan mas los juegos de la Xbox 360 que la de PS3 . A mi hasta la fecha el unico titulo que me llama la atencion de la PS3 puede ser el Metal Gear . Pero no tengo la consola y estoy cansado de ver videos y videos y no ver el juego en movimiento .

Ya huele ver con tantos vídeos "después de años ", que saquen los juegos a la venta y que no pierden el tiempo en hacer vídeos para fomentar el HYPE "un poco esta bien pero ya es excesivo ". Para que salga el juego a la venta en Japón y esperes 6 meses para poder comprarlo tu . Anda ya , Sony no trata el publico Europeo como se merece . podía decir mucho mas y ser quizá mas objetivo , pero la verdad no merece la pena .
Bueno, catalogandote como jugador "standar" me decantaria x la 360 simplemente por su mayor catalogo.
Pero en esto como en todo es cuestion de gustos.
Tengo las 2 y la verdad juego mucho mas ala PS3 en su corto catalago tiene juegos k me llenan mas. Si es k voy a contra corriente y uno es un poco especial, por que en la semana del lanzamiento del BIOSHOCK (catalogado obra maestra, y cuando me descarge la demo, no me atrajo para nada, y cuando vi a los primeros enemigos me parecio hasta cutre), me fuy al Game de mi ciudad y to dios comprando el dixoso juego y un servidor se gasto su dinero en el MOTOGP 07 [babas] k todo el mundo lo pone de vuelta y media.
Salio el todo poderoso Halo3 y me pille el Heavenly Sword simple mente x k me gusta mas, k es corto pues bueno.........lo breve si bueno 2 veces bueno, o es k el gears of wars es malo? es muy bueno pero tb corto, y ya te digo me lo regalaron, y solo lo he jugao pa pasarmelo una sola vez y no lo he vuelto a poner mas, y encambio el ghost recon pa la 360 aun siendo peor me encanta.

Cosas de la vida [beer]
PD: ni una es mejor y la otra peor son gustos, pero la verdad es k en la 360 hay mas donde elegir.
benestan escribió:Este sitio no es el mas idoneo para hablar de esto , naturalmente las 2 consolas son muy buenas pero por ahora la que se lleva la victoria es la Xbox 360 . No solo por la consola si no por la cantidad de titulos a su disposicion .

Aparte de que a mi personalmente me gustan mas los juegos de la Xbox 360 que la de PS3 . A mi hasta la fecha el unico titulo que me llama la atencion de la PS3 puede ser el Metal Gear . Pero no tengo la consola y estoy cansado de ver videos y videos y no ver el juego en movimiento .

Ya huele ver con tantos vídeos "después de años ", que saquen los juegos a la venta y que no pierden el tiempo en hacer vídeos para fomentar el HYPE "un poco esta bien pero ya es excesivo ". Para que salga el juego a la venta en Japón y esperes 6 meses para poder comprarlo tu . Anda ya , Sony no trata el publico Europeo como se merece . podía decir mucho mas y ser quizá mas objetivo , pero la verdad no merece la pena .

Entra en el hilo oficial de MGS4 que tienen videos ingame a patadas xD
A ti es el unico que te interesa..y yo no lo puedo ni ver..me aburren la de dios..

PD:Sony trata mal a europa.Microsoft TODO el mundo al vender su consola como la vende ((o vendia))..y la x360 elite, no salio antes en EEUU que aqui?? ((no lo se fijo, pero tengo entendido que si..))

PD:Creo que tarda mucho en cerrarse esto ya no??.. :-|
estos post suelen acabar en batallas entre usuarios de una consola y otra, secundo la moción de cerrarlo
DivisionGaara escribió:estos post suelen acabar en batallas entre usuarios de una consola y otra, secundo la moción de cerrarlo

Nah. No pasó nada. Que cada uno de su opinión. Una de las bases de la buena convivencia es la tolerancia y la libertad de expresión siempre con moderación.

Un saludo, Wont :-)
Lo que no entiendo es como aun los usuarios de Ps3 tienen la cara de decir que es mejor,no lo entiendo casi todos los colegas que conozco que tienen la Ps3 se van a compran en navidades la X360 porque estan artos d no tener ni un puto juego.Y el online bueno, hombre son gustos para mi es muchisimo peor.Pero bueno.
ErDaByz escribió:Al parecer, ya hay expertos que opinan que la 360 no da más de sí.... y está al mismo nivel que a ps3 que todavía no ha empezado a aprovecharse.

Mentira men. Vamos a ver. Le saca un año o año y medio de ventaja. Los errores de la X360 se corrigieron recientemente y no hay nada malo que decir. Hasta le faltan accesorios a la PS3. Lo único que no me gusta de la X360 es el mando, pero porque llevo toda la vida con PSX.

Un saludo, Wont :-)
elbuscador escribió:Y el online bueno, hombre son gustos para mi es muchisimo peor.Pero bueno.

Supongo que te referiras a la subida de demos, hay te doy toda la razon el live se lo come, pero a la hora de jugar on-line es un servicio gratuito y x lo menos a mi en mis juegos rara vez tengo lag la verdad va de pta madre, en cuanto a la 360 en estr aspecto no puedo opinar mucho x que solo he jugado durante el mes de prueva que te dan al crearte la cuenta.
Y lo k mas me jode de todo son la MAYORIA de los juegos arcades k te cobrar una pasa en microsoft point por algo k que puedes tener con igual o mas calidad por otros medios y GRATIS. Para mi gana en este aspecto la Ps3 ya k desarrola muxos titulos especificamete para la store no limitandose solo a la carga de "roms"

Un saludo.

PD:
Wont escribió:Los errores de la X360 se corrigieron recientemente y no hay nada malo que decir.

Yo si he de decir algo malo, he de decir k me siento obligado a pagar otros 300 y pico € para poder jugar + de 3 horas seguidas sin la angustia de k me salte el problema de luces de sobra conocidos x todos la tenga k enviar al SAT y me joda el mundial tan wapo k estoy haciendo en el MOTOGP07
78 respuestas
1, 2