XBOX 360 Vs PS3 Quien Ganara, Cual sera la Mejor Consola!!!

XBOX 360 Vs PS3

Cual Creen ustedes que sea mejor...

Yo me compre un Xbox 360 y me empezaron a parpadiar 3 luces rojas y ya no me sirve.. y tampoco la puedo cambiar porq la compre en canada y luego me fuy pa mi paiz VENEZUELA de vuelta..

y bueno solo me gustaria hablar un poco sobre esto Xbox 360 Vs Ps3 para ver si me compro otro XBOX 360 o me espero para el Ps3..

Espero bastante de su ayuda... gracias y espero que hagamos buenos contacto y una buena conversa aki.... [looco]
la REVO [inlove]

a no k la revo la dejas fuera [agggtt]

hilo chapado en ... 3.....2......1......
No es que la deje afuera.. si no que es una consola que no compite con XBOX 360 o PS3, mismo dicho por el presidente de la nintendo IWATA que echos no competirian contra esas consolas... pero bueno de todas formas la nintendo no me agrada mucho,.. lo veo un poco para menores, pero bueno este no es el tema...

Solo quisiera saber sobre Xbox 360 vs Ps3 y hablar sobre este tema que me interesa mucho...

espero su colaboracion....

Gracias
* PREGUNTAS DEL MILLÓN (hechas mil veces)... te voy a resumir en 5 puntos el debate me muuuuuuuuuchas horas de foros.

P> Cual es mejor PS3 vs 360 ?
R> La arquitectura de las dos es parecida, PS3 más potencia de cálculo, y 360 más potencia gráfica, quizas PS3 pudiera ser levemente más potente que 360 y tambien más dificil de programar.

P> Quien se llevará mayor trozo de la tarta?
R> PS3 ya que mantiene mayor apoyo de las desarrolladoras pese que en esta generación no habrá tanta diferencia de supremacia como la anterior, esta vez las compañias que nos ofrecen 360 y REVOLUTION pellizcaran más que con sus anteriores XBOX y GAMECUBE

P> Te save mal estar gastandote una pasta en la 360 y saver que dentro de 4 años la valanza estará más decantadaa a PS3?
R> Si y No. Si por que es injusto la discriminación que se le hace a 360 en Japon (la malloría de desarrolladoras están allí) aún siendo un maquinón, y No porque toda la pasta que me estoy gastando en 360 la estoy difrutando como un enano, y eso de que al final me quiera pillar PS3 está por ver ya que practicamente me ofrece lo que ya tengo desde hace un año, solo la pillaré si me apetece GT, MGS y TEKKEN que es lo único que esta no me dá.

P> Ya pero de esta manera no tendrás PGR, DOA, ni HALO?
R> Exacto, esa será la mayor diferencia, las consolas son tan parecidas que los juegos multipolataforma dará igual jugarlos en el sistema que sea, ya que serán IDENTICOS, las consolas solo se diferenciaran por los titulos exclusivos... que como la cosa siga así a golpe de talonario el tio Bill lo compra todo: FFantasy, RRacers, RARE entera... y que no te extrañe ver algun día TEKKEN y MGS4, eso sí GT no creo.

P> Van a chaparme este hilo?
R> Pues probablemente sí por que para empezar estaría mejor en multiplataforma y además lo que has preguntado está muy comentado ya... lo que pasa es que igual le ven salero a mi resumen de mil y un post iguales y vá y no lo cierran jejejeje [sonrisa]

Espero haber solucionado tu duda. [bye]
Ninjax a ver si cuidas mas las consolas. que ya perdi la cuenta de cuantas has jodido, y cuantas te he reparado jejeje. no bueno ya te dije cada consola tiene lo suyo, lo ideal seria tener las dos si te lo puedes permitir. pero si es de joderse ya con lo que se joden las PS2 le perdi la confianza a SONY.
comprate una play,no se rompen y tienen mejores juegos ...
las tienen mas gente ,por lo tanto son mejores[Ooooo]
Yo creo que gana la Saturn.
Pillate las tres... la 360 porque ya puedes jugar next gen y por Live! , la Ps3 por que puedes ver los Blue ray+esclusivos Sony y la revo para dar espadazos/rauquetazos/*

JEJEJE

Raday
apoyo todo lo q a dixo d@avid

tu tambies q huevos de cargarte la 360 :-O

A ver si tienes mas suerte con la proxima, yo seguramente pille revo y ps3 cuando salga
Oye , que guay, por fin un tema nuevo del que hablar, que estaba cansado de hablr siempre de lo mismo, e los vecinos pesados, de lo mal que esta el tranporte publico en este pais, etc....
ninjax360 escribió:XBOX 360 Vs PS3

Cual Creen ustedes que sea mejor...

Yo me compre un Xbox 360 y me empezaron a parpadiar 3 luces rojas y ya no me sirve.. y tampoco la puedo cambiar porq la compre en canada y luego me fuy pa mi paiz VENEZUELA de vuelta..

y bueno solo me gustaria hablar un poco sobre esto Xbox 360 Vs Ps3 para ver si me compro otro XBOX 360 o me espero para el Ps3..

Espero bastante de su ayuda... gracias y espero que hagamos buenos contacto y una buena conversa aki.... [looco]

Revolution, esa es la que va a conseguir el gato al agua.

PS3 podria ser una posible ganadora.

XBOX 360, olvidate de ella.
malloría

[mad]

valanza

[triston]

Compraos esto y os lo estudiais durante los tiempos de carga de los juegos:

Imagen
A mi no me gusta la coliflor.
Zorronoxo escribió:La ConsolaPan
Con perifericondes.
La que tenga mas "majia" XD
Yo la tengo mas grande...

ah no... que es de consolas...

ganara PS3 pese a quien pese... y es una pena, porque tengo una X360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
delone escribió:comprate una play,no se rompen y tienen mejores juegos ...
las tienen mas gente ,por lo tanto son mejores[Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] salu2 gente
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, mira tu. Un tema nuevo, original y no polemico.
No se como no se le habia ocurrido a nadie antes... [tomaaa]
está más q claro q PS3 barrera a XBOX360 en todos los aspectos: apoyo del publico e industria del videojuego, tecnologicamente es superior, mejor catalogo de juegos con muchisima diferencia, y un largo etc.

salu2
delone escribió:comprate una play,no se rompen y tienen mejores juegos ... las tienen mas gente ,por lo tanto son mejores

Este tipo de respuestas son las que tocan los cojones...
Zorronoxo escribió:

no deja de ser la evidencia que hay gente que tiene un problema (fobia kizá?) y que en lugar d disfrutar de lo q les gusta necesitan soltar la bilis para k no les corroa por dentro :)
parh escribió:mejor catalogo de juegos con muchisima diferencia

Estos son los comentarios que molestan.....y no dejan lugar al minimo analisis....
El catalogo de juegos, depende de los juegos que te gusten......el que para ti es el mejor....para los demas..es triste... ZzzZZ
creo ke se refiere al mayor catalogo de juegos,no de juegos buenos,ke los hay,y muchos [poraki]
dudar del mayor catalogo de ps2 es absurdo.
Luego ya entran los gustos (y el desconocimiento)
Diskover escribió:
Revolution, esa es la que va a conseguir el gato al agua.

PS3 podria ser una posible ganadora.

XBOX 360, olvidate de ella.

Lo estas diciendo en serio?No puede ser,mucha fe veo yo en Revolution,y luego pones a PS3 como que podria,en cambio de X360 olvidate,vale pones unos argumento de peso,sigue en tus nubes que no quiero empezar a hablar.

Por cierto yo me pillaba una SNES y le dab aa todos los titulos,hasta que las 3 consoals nuevas tengan catalogos decentes xD.

Enga un saludo.
ninjax360 escribió:Cual Creen ustedes que sea mejor...

Cómprate la que tenga los juegos que más te gusten, no la que te recomiende la gente [beer]
Cómprate la que tenga los juegos que más te gusten, no la que te recomiende la gente

Rosencrantz

Bueno en eso si es sierto... pero bueno de todo ese monton de vergas que escribieron esta me gusto mas..... jejejjejeje, y el morrix... jejeje peaso e loco.....

bueno tendre que ver cuando me podre comprar otro xbox 360 ya que el mio se jodio pal coño, que cagada..

Bueno Gracias por la ayuda y nos estamos viendo.... [chulito]
Aqui un futuro REVOlucionario. Para mi Revolution tiene mas que ofrecer que las otras dos. En cuestiones de juegos siempre me ha tirado mas Nintendo que psx aunque no estoy diciendo que no haya juegazos para las demas consolas. Solo digo que es mas bien cuestion de gustos que otra cosa. Para mi una revo blanca y la ds lite a juego.
Moraydron escribió:
Lo estas diciendo en serio?No puede ser,mucha fe veo yo en Revolution,y luego pones a PS3 como que podria,en cambio de X360 olvidate,vale pones unos argumento de peso,sigue en tus nubes que no quiero empezar a hablar.

Por cierto yo me pillaba una SNES y le dab aa todos los titulos,hasta que las 3 consoals nuevas tengan catalogos decentes xD.

Enga un saludo.

¿Entonces supongo que no te interesa el Oblivion no? [poraki]
parh escribió:está más q claro q PS3 barrera a XBOX360 en todos los aspectos: apoyo del publico e industria del videojuego, tecnologicamente es superior, mejor catalogo de juegos con muchisima diferencia, y un largo etc.

salu2

un visionario no? [buaaj] coño si poco se sabe de ps3 como vas a saber el catalogo q va ahaber?

enga todos los hilos empiezan igual...
A mi también me da igual que no la pongas como candidata, apuesto por:

Nintendo Revolution!! y el 9 de mayo lo veremos...
CaNaRi0N escribió:A mi también me da igual que no la pongas como dandidata, apuesto por:

Nintendo Revolution!! y el 9 de mayo lo veremos...

Como lo sabes

Esta es la tabla :

XBOX360 sera barrida por PS3 y esta por REVOLUTION

Saludos
DeLaVega escribió:¿Entonces supongo que no te interesa el Oblivion no? [poraki]

Eres...cruel cabron,claro que caera el oblivion junto la X360,faltaria mas ,es que la SNES ya la tengo xD.

enga un saludo.
La que dominara el mercado sera la de SONY, la mejor consola ya no lo se, pero no me extrañaria que fuese la 360.
Blaiz escribió:La que dominara el mercado sera la de SONY, la mejor consola ya no lo se, pero no me extrañaria que fuese la 360.

Tambien se dijo que PSP barreria a Ds y mira como estan las cosas a dia de hoy. He visto a mas de un jefazo de master cadena tirarse de los pelos por que las cosnolas se le quedan en el escaparate. Todo se vera. Adia de hoy mi apuesta es por Revo. El mercado es muy extraño. Nadie apostaba por DS despues de haber visto PSP. Creo que con Revo puede pasar algo parecido. Me parece que la que se comera el pastel sera Nintendo seguida de Sony.
REDWIND escribió:

Tambien se dijo que PSP barreria a Ds y mira como estan las cosas a dia de hoy. He visto a mas de un jefazo de master cadena tirarse de los pelos por que las cosnolas se le quedan en el escaparate. Todo se vera. Adia de hoy mi apuesta es por Revo. El mercado es muy extraño. Nadie apostaba por DS despues de haber visto PSP. Creo que con Revo puede pasar algo parecido. Me parece que la que se comera el pastel sera Nintendo seguida de Sony.

Bueno es un tema que ya he hablado mucho, yo nunca pense que PSP se fuese a comer a la DS, nintendo tiene de momento el mercado portatil mas que dominado y por el momento seguira siendo asi.

La PS3 pasara como con la PS2, que es exactamente la misma historia, una consola que prometian mucho mas de lo que al final dieron, igual que con PS3 y aun asi, sera la que mas venda por muchos motivos.
redwind escribió:Tambien se dijo que PSP barreria a Ds y mira como estan las cosas a dia de hoy. He visto a mas de un jefazo de master cadena tirarse de los pelos por que las cosnolas se le quedan en el escaparate. Todo se vera. Adia de hoy mi apuesta es por Revo. El mercado es muy extraño. Nadie apostaba por DS despues de haber visto PSP. Creo que con Revo puede pasar algo parecido. Me parece que la que se comera el pastel sera Nintendo seguida de Sony.

Bueno yo si les digo algo... sobre el PSP y la DS... yo tuve la oportunidad de tener las dos consolas portatiles por un tiempo y termine vendiendo el Nintendo DS por ser tan porqueria... los graficos del PSP se lo llevan por los cuernos a la DS, La DS tiene graficos muy malos, tomen en cuenta SpliterCell en el DS se ve asqueroso y en el PSP veanlo,, se ve mucho mejor.-...

pero al fin y al cabo... todo depende si les gusta juego para adultos o quieren seguir con sus princesitas y mario... (esos si que son unos monos maricones)

en mi opinio el PSP es mejor que el DS...

[boing]
ninjax360 escribió:Yo me compre un Xbox 360 y me empezaron a parpadiar 3 luces rojas y ya no me sirve.. y tampoco la puedo cambiar porq la compre en canada y luego me fuy pa mi paiz VENEZUELA de vuelta..

Imagen
ninjax360 escribió:

Bueno yo si les digo algo... sobre el PSP y la DS... yo tuve la oportunidad de tener las dos consolas portatiles por un tiempo y termine vendiendo el Nintendo DS por ser tan porqueria... los graficos del PSP se lo llevan por los cuernos a la DS, La DS tiene graficos muy malos, tomen en cuenta SpliterCell en el DS se ve asqueroso y en el PSP veanlo,, se ve mucho mejor.-...

pero al fin y al cabo... todo depende si les gusta juego para adultos o quieren seguir con sus princesitas y mario... (esos si que son unos monos maricones)

[boing]

[toctoc] [looco]

lo siento tzare y zorronoxo,yo solo he contestado lo que el queria oir...solo contribuyo al bienestar general [sonrisa]

Si a ti te compran con bonitos graficos sin importar la calidad de la consola o los juegos entonces si, tienes toooooda la razon....pero pocos juegos se juegan con graficos mejores o peores......El que juega soy yo y prefiero estar interactuando con el juego que dejar que me lleven los graficos. Cada uno tendra opiniones diferentes, y todas ellas respetables. Mi esperiencia con ds es 100% buena. No tengo ni una queja.
ninjax360 escribió:

[boing]

Hombre a mi me paso lo mismo cuando la probe de salida, pero es sencillamente por que la nds no está hecha para jugar a juegos como nfs,splinter cell, y demás.

La consola está enfocada a juegos totalmente innovadores y que nunca pensaste en jugar de esa forma. Ejemplos:
Wario Ware, Monkey ball, project rub, trauma center,no se.. son juegos que al jugarlos sientes que estás jugando a otra cosa, que interactuas con ellos no sabria explicarte pero ya te digo que con nds he aprendido que unos gráficos acojonantes no aseguran diversión ni muchisimo menos, y si no que se lo digan al brain training o cualquier touch-game graficamente cutre.La verdad que he aprendido mucho con esta consola y te lo digo yo que era un graphic whore total o como se diga..

Claro que también el diseño viejo de la ds ayuda a pensar a primera vista que la psp se mea en ella, y es que es mas fea que .. pero bueno para eso ya está la ipod-izada nds lite, ahora si que se va a armar la de dios en ventas vergonzosas para psp con este nuevo diseño

A mi al principio no me llamaba mucho la nds la verdad, al comprarme la psp la deje arrimada, claro que despues me hice con una supercard y fui probando juegos que yo jamás me compraria y fue cuando descubrí el potencial de esta consola, y dije: adios amiga psp..
ninjax360 escribió:

Por esa regla de trés entonces no podrás ser un usuario de PS2 por el simple hecho de que gráficamete es inferiores a la competencia.

ninjax360 escribió:pero al fin y al cabo... todo depende si les gusta juego para adultos o quieren seguir con sus princesitas y mario... (esos si que son unos monos maricones)

[boing]

¿Te sientes más hombre por decir tal soberana gilipollez?No respondas, ya sabemos que necesitas soltar tales esputos para reafirmar tu supuesta virilidad.

Las ganas de decir chorradas.....
juego a la 360 y xbox

juego a la ps2 y jugare con tiempo a la ps3 ............eso si cuando sea la primera bajada de precios

total me da lo mismo cual sea la mejor
ninjax360 escribió:

[boing]
... algo como estos:

Imagen

Sinceramente creo que con esa expresión acavas de quedar en muy mal lugar...ah! y que conste que tengo la PSP y la DS NO pero .... monos maricones??? ¬_¬

Y ahora me cito a mi mismo porque soy más chulo que un 8... de verdad en resumidas cuentas es así como estan las cosas:
d@VID escribió:* PREGUNTAS DEL MILLÓN (hechas mil veces)... te voy a resumir en 5 puntos el debate me muuuuuuuuuchas horas de foros.

P> Cual es mejor PS3 vs 360 ?
R> La arquitectura de las dos es parecida, PS3 más potencia de cálculo, y 360 más potencia gráfica, quizas PS3 pudiera ser levemente más potente que 360 y tambien más dificil de programar.

P> Quien se llevará mayor trozo de la tarta?
R> PS3 ya que mantiene mayor apoyo de las desarrolladoras pese que en esta generación no habrá tanta diferencia de supremacia como la anterior, esta vez las compañias que nos ofrecen 360 y REVOLUTION pellizcaran más que con sus anteriores XBOX y GAMECUBE

P> Te save mal estar gastandote una pasta en la 360 y saver que dentro de 4 años la balanza estará más decantada a PS3?
R> Si y No. Si por que es injusto la discriminación que se le hace a 360 en Japon (la malloría de desarrolladoras están allí) aún siendo un maquinón, y No porque toda la pasta que me estoy gastando en 360 la estoy difrutando como un enano, y eso de que al final me quiera pillar PS3 está por ver ya que practicamente me ofrece lo que ya tengo desde hace un año, solo la pillaré si me apetece GT, MGS y TEKKEN que es lo único que esta no me dá.

P> Ya pero de esta manera no tendrás PGR, DOA, ni HALO?
R> Exacto, esa será la mayor diferencia, las consolas son tan parecidas que los juegos multipolataforma dará igual jugarlos en el sistema que sea, ya que serán IDENTICOS, las consolas solo se diferenciaran por los titulos exclusivos... que como la cosa siga así a golpe de talonario el tio Bill lo compra todo: FFantasy, RRacers, RARE entera... y que no te extrañe ver algun día TEKKEN y MGS4, eso sí GT no creo.

P> Van a chaparme este hilo?
R> Pues probablemente sí por que para empezar estaría mejor en multiplataforma y además lo que has preguntado está muy comentado ya... lo que pasa es que igual le ven salero a mi resumen de mil y un post iguales y vá y no lo cierran jejejeje [sonrisa]

Espero haber solucionado tu duda. [bye]
La mía es mas grande que la tuya.

¿Como lo haceis para que todo hilo de X consola contra Y consola acabe en un DS vs. PSP? [looco]
49 respuestas