* PREGUNTAS DEL MILLÓN (hechas mil veces)... te voy a resumir en 5 puntos el debate me muuuuuuuuuchas horas de foros.
P> Cual es mejor PS3 vs 360 ?
R> La arquitectura de las dos es parecida, PS3 más potencia de cálculo, y 360 más potencia gráfica, quizas PS3 pudiera ser levemente más potente que 360 y tambien más dificil de programar.
P> Quien se llevará mayor trozo de la tarta?
R> PS3 ya que mantiene mayor apoyo de las desarrolladoras pese que en esta generación no habrá tanta diferencia de supremacia como la anterior, esta vez las compañias que nos ofrecen 360 y REVOLUTION pellizcaran más que con sus anteriores XBOX y GAMECUBE
P> Te save mal estar gastandote una pasta en la 360 y saver que dentro de 4 años la valanza estará más decantadaa a PS3?
R> Si y No. Si por que es injusto la discriminación que se le hace a 360 en Japon (la malloría de desarrolladoras están allí) aún siendo un maquinón, y No porque toda la pasta que me estoy gastando en 360 la estoy difrutando como un enano, y eso de que al final me quiera pillar PS3 está por ver ya que practicamente me ofrece lo que ya tengo desde hace un año, solo la pillaré si me apetece GT, MGS y TEKKEN que es lo único que esta no me dá.
P> Ya pero de esta manera no tendrás PGR, DOA, ni HALO?
R> Exacto, esa será la mayor diferencia, las consolas son tan parecidas que los juegos multipolataforma dará igual jugarlos en el sistema que sea, ya que serán IDENTICOS, las consolas solo se diferenciaran por los titulos exclusivos... que como la cosa siga así a golpe de talonario el tio Bill lo compra todo: FFantasy, RRacers, RARE entera... y que no te extrañe ver algun día TEKKEN y MGS4, eso sí GT no creo.
P> Van a chaparme este hilo?
R> Pues probablemente sí por que para empezar estaría mejor en multiplataforma y además lo que has preguntado está muy comentado ya... lo que pasa es que igual le ven salero a mi resumen de mil y un post iguales y vá y no lo cierran jejejeje
Espero haber solucionado tu duda.